Clow-46, yo no he dicho que no tenga autocentrado es algo que he leido, si lo tiene mejor, yo no lo puedo comprobar que no tengo dicho volante
Una duda que tengo desde hace tiempo con el feedback? y queria preguntarlo a los que tengan coche... Os parece tan "real" el feedback, lo notais tanto en un coche con direccion asistida como en el juego?
Bueno voy a poner los scans de la revista popular science, que veo que por aqui no se han colgado...
En cuanto a los tiempos pense que estarian mas ajustados, pero bueno fijandome en las fotos, veo que Rj deVera conducia con las ayudas
, supongo que para ser real la comaprativa tendrian que jugar con ellas, en los coches no puedes desactivar el ABS, y en otros tantos no deja desactivar ni el STS.
Así que con esto ya se me plantea un problema en el reportaje: Si las ayudas estan hechas para que la gente con menos dominio pueda jugar al juego, no haran estas ayudas irreal el tiempo? Y aun voy mas alla si en los juegos por norma general consigues mejores tiempos sin ayudas, quiere decir esto que ellos han jugado con ayudas y esos tiempos se podrian bajar aun más?
Y aun más alla cuantas vueltas dieron al circuito en cada version? yo el factor miedo lo tengo en cuenta "es un reportaje, no es competcion, los coches son alquilaos, las condiciones de la pista no son iguales al sol que luce el juego....."
No se no he leido a fondo el articulo, que por otra parte es flipante como pinta en fotos el juego, aunque a dicho el piloto profesional que lo ve todo correcto salvo 2 curvas que no estan 100% recreadas. Veo que con el Lotus Elise marcan unos tiempos ás parejos (hablo del piloto profesional, el cual le da una pana al veteran gamer
) Fijaros como con los coches más potentes da la vuelta mas lenta en el circuito ejejje hay miedo a joder ese GT
Pero con el PANOZ que el pilota dice que nada mas probarlo se quedo a 4seg. de su tiempo...
Lo mejor de todo lo que dice el pavo de la empresa que crea simuladores para el ejercito que incorporan 80mil voltios para crear stress psicologico, asi que ya sabeis a enchufaos al enchufe con unas pinzas en los webecillos ya vereis como frenais en las curvas y no petais
rafagas!!!