Hilo Oficial: Forza Motorsport

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Bueno ya van quedando pocos meses para la salida del juego, y eso se nota en que no hay dia que aparezca una nueva preview, con nuevas imagenes, videos...

Como ya se han publicado el 99% de las caracteristicas del juego, y poco más nos queda por descubrir, salvo el como sera la intro del juego [ginyo]. Es por eso que he decidido crear el hilo oficial con toda la info que conocemos hasta ahora e ir ya posteando aqui todas las nuevas imagenes, videos, previews, entrevistas que se publiquen y así no bombardear el foro con tropecientos mil hilos sobre el JUEGO.


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- DATOS DEL JUEGO -

  • TITULO: Forza Motorsport.
  • GENERO: Carreras (simulación).
  • DESARROLLADORA: Microsoft Game Studios.
  • PUBLISHER: Microsoft Game Studios.
  • FECHA DE SALIDA: Mayo del 2005.
  • WEB: http://www.forzamotorsport.net



- INTRODUCCION -

Desde el nacimiento de XBOX, Microsoft ha puesto un gran empeño en crear una gran saga en el genero de carreras de coches, digna de competir con la serie GT existente en PS & PS2, no en vano es el genero con mayor número de titulos en nuestra consola, muchos de ellos de una gran calidad.
En el momento del lanzamietno de la XBOX ya se podia disfrutar con juegos de un enorme potencial, como eran RSC y PGR. Estos titulos pronto se llevaron el reconocimiento de los usuarios, dando lugar a sendas secuelas y creando así unas sagas que todos esperamos que continuen en la proxima generacion.
A pesar de que las secuelas de ambos juegos han sido alavados tanto por la critica como por los jugadores, no han podido con el todopoderoso GT, mucha culpa de ello tiene el hecho de que aun siendo pertenecientes al mismo genero, no sean juegos equiparables ni por su filosofia (Arcade/Simulador) ni por el estilo de juego.
Otros intentaron ganarse ese buscado "trono" bien sea imitando el estilo de juego del GT (SEGA GT 2002) o buscando ser el simulador de referencia de la consola (Pro Racer Driver 2). Pero ninguno de ellos consiguio ni siquiera acercarse a la sombra de GT3.

He aqui cuando Microsoft Games Studios desvela en el pasado E3 (2004) un juego del que apenas nadie tenia constancia, un juego que se llevaba ya desarrollando cierto tiempo por amantes (incluso algún que otro piloto) de los coches, algunos de ellos se consideraban fans de la serie GT, otros por ejemplo habian colaborado en otros proyectos como pueden ser PGR2, RSC2... Según iba avanzando la Feria ibamos conociendo cosas del juego, como por ejemplo que tenian por proposito crear el simulador más avanzado nunca visto en consolas e intentar ofrecer un cuarto de vuelta más a la formula ofrecida por los GTs, eso si segun palabras de ellos nunca competir contra GT4, pero bueno de eso ya nos encargaremos nosotros con nuestras disputas por querer saber cual es el mejor.

A continuación os mostraremos todo lo que nos prometen con el juego.



- INFORMACION -

Forza Motorsport se sustenta sobre 3 poderosos pilares:
  • Simulación.
  • Tuning.
  • XBOX LIVE.


Para el apartado de la simulación se ha trabajado con los mejores programadores, para poder implementar de la manera más real posible las fisicas que actuan en el comportamiento de un coche. Para ello se ha colaborado con ingenieros de equipos de F1 como Ferrari para recrear las suspensiones lo más fiel posible a la realidad, o fabricantes de ruedas como TOYO para plasmar en el juego todos los datos que son cruciales (presión, temperatura, desgaste...) para determinar dicho comportamiento. Aparte se ha contado con ingenieros que nunca en su vida habian trabajado en videojuegos provenientes de los campos de la Robotica, para programar una IA, que según ellos revolucionara los juegos, donde nosotros nos encargaremos de enseñarla con lo que la IA estara en constante evolución. Esto si realmente funciona como prometen hace que el juego no tenga fin en cuanto a dificultad, ya que si la IA mejora su "pilotaje" a la par que nosotros mejoramos nuestra conducción, hace que siempre nos plantee una gran batalla por ganar las carreras.
Pero os preguntareis y que ocurre con aquellas personas a las que no se les de muy bien la conducción de un simulador como este. Pues bien para ello han habilitado las opciones de utilizar distintos grados de dificultad, ademas de contar con ayudas a la conducción como puedan ser ABS, Control de Tracción, Control de Estabilidad, cambio automatico... Ayudas que nos podemos encontrar en la vida real.

Pero no solo la conducción se vera influida por estas ayudas, sino que tambien, otros factores como el "agotamiento" de las piezas del coche, bien sea por el uso o por algun accidente. Tambien el desgaste de neumaticos y gasolina jugaran un papel importante en las carreras de resistencia, todo ello para dotarle de un grado más de simulación.



En el parte referida a la preparación o tuning, se marcaron una serie de objetivos.
[list=1]
[*]MODIFICACIONES FUNCIONALES.
[*]MODIFICACIONES VISUALES.
[*]MODO POKEMON.
[/list=1]

Consicentes de que en los ultimos años el Tuning ha pasado a ser un movimiento popular a nivel mundial, han decidido de que es el momento de crear un GT pero con unas caracteristicas que bien pudiera tener un NFS:U, Juiced...
Para ello contaremos con 150 licencias de productos para mejorar nuestros autos, desde kits para el chasis (alerones, body kits, spoilers, llantas...) hasta cualquier producto para mejorar nuestra mecanica (turbos, intercoolers, transmisiones...)

En FORZA MOTORSPORT ya no pasara como en juegos del estilo SEGA GT 2002, donde las actualizaciones tecnicas y esteticas no se veian, aquí se podra discernir cuando nuestro motor ha sido trucado y no solo porque el coche corra más o tenga más potencia, sino que tambien podremos escuchar como el motor produce un sonido diferente. Y lo mismo para cualquier pieza que añadamos a nuestro chasis, alerones, defensas, llantas, pegatinas, aerografias.... todo, cualquier pieza que compremos e instalemos en nuestro auto estara perfectamente reflejada en el coche que conduciremos más tarde en pantalla.

Y no solo eso, sino que observando la problematica surgida en otros juegos de tuning donde es realmente sencillo ver 2 coches iguales en internet, han ideado un sistema por el cual nos permiten disponer de 6 zonas (laterales, techo, capo, defensa...) con 100 capas para poder personalizar nuestros autos con colores, pegatinas, vynilos, dibujos... Si alguien ha jugado a motogp2 sabra de lo que hablamos, y decir que en dicho juego no se superaban las 4 capas, con lo que las posibilidades de personalizacion se antojan casi infinitas.

Ademas han querido dotar al juego de una globalidad lo más ajustada a la realidad. Es decir, el juego se divide en 3 zonas ASIA, EUROPA y AMERICA, esta sera la primera pregunta que nos haga el juego una vez creado nuestro perfil.
¿Donde desas fijar tu residencia?
Si escogemos Asia dispondremos de partida de toda la flota de fabricantes nipones y asiaticos, como pueden ser HONDA, MAZDA, TOYOTA... pero si en un momento dado nos queremos hacer con un Audi, Chevrolet, Ferrari tendremos que adquirirlo de importación lo que sera más costoso, o bien que alguien que si reside en dicha region nos lo consiga, como veremos más adelante, evidentemente lo mismo ocurre para los otros continentes.

Pero conscientes de que no es lo mismo un Honda que un Ferrari, no habra el mismo número de piezas para preparar un coche de calle, que un Super Deportivo donde ya viene tremendamente adaptado para la competición.

Si esto todo ya supone una increible novedad en su genero, el equipo desarrollador ha querido ir aun más alla y en su afan de crear un simulador puro y duro, ha implementado los daños en tiempo real, algo que adolece desde hace tiempo su más directo y próximo rival.
Además estos desperfectos se produciran tanto visual como funcionalmente, (estos ultimos se podran deshabilitar) con el fin de hacernos darle un toque aún más realista al juego y buscar que la conducción sea lo más limpia posible.




En cuanto al servico XBOX LIVE, nos dan la posibilidad de correr contra 7 personas más, (8 coches en pantalla), una barbaridad de clasificaciones distintas donde competir, torneos. Apuestas de coches y piezas, con la opción de formar clanes, en este caso clubs, que podran estar compuestos por hasta 100 usuarios.

¿Y que coño pintan los Pokemons en todo esto? Bien, como el mercado de automoviles (más de 200 coches) y piezas es tan extenso, nos dan la posibilidad de mercadear (comprar, vender, intercambiar, regalar) con los demas usuarios del LIVE, tanto con coches ganados en apuestas, como coches inaccesibles debido a nuestra situación geografica, coches que hayamos tuneado o bien que ya no utilicemos, tambien sera posible mercadear con piezas que ya no usemos porque hemos comprado otras mejores o tenemos repetidas, tambien podremos hacer lo propio con las decoraciones para los coches, lo que nos permitira por ejemplo "pasarnos" el diseño del club entre todos los miembros.

¿Mercadear y con que? Pues con los creditos que iremos consiguiendo a medida que vayamos avanzando en el juego, o ganando carreras en el modo online. Estos creditos seran utiles tanto en el juego online como en el offline, y seran más faciles de conseguir segun el nivel de ayuda que utilicemos. Logicamente cuantas menos ayudas usemos a la hora de conducir más creditos obtendremos, y viceveras.




Bueno esto es un extenso resumen de toda la información aparecida sobre el juego, a todo esto debemos sumarle unos graficos de infarto con un nivel de detalle grandisimo donde circuitos como Laguna Seca lucen como nunca, según las ultimas previews que se han publicado incluso superando al mismismo PGR2, mostrando 8 vehiculos en pantalla, eso sí capado a unos estables 30 fps.

Un sonido unico para cada coche, con una calidad y un realismo excepcional (más del 90% de los coches han sido grabados), donde incluso podremos discernir entre el motor de serie y el "trucado".

Más de 200 vehiculos reales, de más de 50 marcas distintas, donde conviven marcas de todo el mundo, desde los modelos más convencionales hasta los más exclusivos, pasando por famosos equipos/prototipos de competición.

Y todo ello unido a una gran variedad de circuitos, reales/ficticios donde poder pisar el pedal a fondo y competir en carreras convencionales, carreras de resistencia, carreras de drag e incluso de drift, tanto en circuitos, como ciudades o carreteras interestatales plagadas de curvas imposibles.



- LISTA DE COCHES -

1967 AC Shelby Cobra
1997 Acura NSX
2001 Acura Integra Type-R
2002 Acura RSX Type-S
2003 Acura 3.2 CL Type S
2004 Acura NSX
2002 Acura #42 Real-Time Racing NSX SC (driven by Peter Cunningham)
2001 Aston Martin V12 Vanquish
2005 Aston Martin DB9 Coupe
2001 Audi 2002 Infineon R8
2004 Audi S4
2004 Audi TT Coupe 3.2 Quattro
2000 Audi S4
2003 Audi RS 6
2002 Audi #1 Champion Audi Racing S4 Competition (driven by Michael Galati)
2003 Audi #1 Champion Audi Racing RS 6 (driven by Michael Galati)
2002 Audi Le Mans #38 Champion AudiR8
2001 Audi Le Mans #4 Johansson Motorsport R8
2004 Audi #8 24h Nürburgring TT-R
2004 Bentley Continental GT
2003 Bentley #7 Team Bentley Speed 8
1997 BMW #43 Team Schnitzer Motorsport GTR
1999 BMW #15 Team BMW Motorsports V12 LMR
2003 BMW #43 BMW Motorsport M3-GTR
2003 BMW #42 BMW Motorsport M3-GTR
1987 Buick Regal GNX
2002 Cadillac #8 Team Cadillac LMP 02
2004 Cadillac CTS-V
2004 Cadillac #16 Team Cadillac (driven by Max Angelelli)
2002 Chevrolet Corvette Z06
1967 Chevrolet Corvette Stingray 427 L-88
2002 Chevrolet Camaro SS
1969 Chevrolet Camaro Z28
2005 Chevrolet Corvette C6
2002 Chevrolet Lingenfelter 427 CID Twin Turbo Corvette
2002 Chevrolet Corvette Guldstrand Edition
2004 Chevrolet #73 3R Racing Corvette Z06 (driven by Phil McClure)
2003 Chevrolet #3 Corvette Racing C5-R
1969 Chevrolet Camaro SS
2004 Chrysler PT Cruiser GT (Turbo)
2005 Chrysler ME Four-Twelve
1999 Dodge Viper GTS ACR
2003 Dodge SRT4
1996 Dodge Stealth R/T Turbo
1970 Dodge Challenger R/T Hemi
2003 Dodge Viper SRT10
2004 Dodge Viper Competition Coupe
2000 Dodge Hennessey Viper 800TT
2003 Dodge #23 Magellan Financial Viper Competition Coupe (driven by Paul Mumford)
2004 Dodge #22 3R-Racing Viper Competition Coupe (driven by Tommy Archer)
2002 Dodge Nürburgring 24 Hours Viper GTS ACR #1 - FujiFilm
1998 Eagle Talon TSI Turbo
2002 Ferrari 575M Maranello
2004 Ferrari 360 Modena
1964 Ferrari 250 GTO
2003 Enzo Ferrari
1995 Ferrari F50
1993 Ferrari 512 TR
1984 Ferrari GTO
1992 Ferrari F40
1967 Ferrari 330 P4
1969 Ferrari Dino 246 GT
1998 Ferrari 355 GTS
2005 Ferrari 612 Scaglietti
1996 Ferrari #12 Risi Competizione
1998 Ferrari F355 Challenge
2003 Ferrari #88 Veloqx Prodrive Racing 550 Maranello
2004 Ferrari Challenge Stradale
2003 Ford Focus SVT
1966 Ford GT40
1970 Ford Mustang Boss 429
2000 Ford Mustang Cobra R
2005 Ford Mustang GT
2005 Ford GT
2004 Ford #10 Tiger Racing Mustang (driven by Carol Hollfelder)
2004 Honda Civic Type-R Hatch (Japan)
2000 Honda Prelude Type SH
1999 Honda Civic Si Coupe
1995 Honda Civic Del Sol VTEC
2004 Honda Accord Coupe EX
2003 Honda S2000
1994 Honda Civic SI
1991 Honda CRX Si-R (Japan)
2004 Honda NSX-R (Japan)
2002 Honda Mugen Integra Type-R (Japan)
2003 Honda JGTC #18 Dome Racing Team NSX
2003 Honda JGTC #8 Autobacs Racing Team Aguri NSX
2004 Honda Mugen Civic Type-R Hatch
2000 Honda Integra Type-R (Japan)
2003 Honda Mugen S2000
1992 Honda NSX-R (Japan)
2003 Honda JGTC #16 Dome Racing Team NSX
2002 Honda Integra Type-R (Japan)
2000 Honda Aerogear Integra Type-R
2000 Honda VIS Racing Integra Type-R
2004 Honda Wings West Civic R J Spec
2003 Hyundai Tiburon GT
2003 Infiniti G35 Coupe
1993 Jaguar XJ220 Road Car
1961 Jaguar S1 E-type 3.8
2002 Koenigsegg CC8S
1974 Lancia Stratos HF Stradale
1992 Lancia Delta Integrale EVO
2002 Lexus SC430
2003 Lexus IS300
2002 Lotus Elise 111S
2002 Lotus Esprit V8
1972 Lotus Elan Sprint
2005 Lotus Exige
2005 Lotus Elise
1990 Mazda RX-7 Turbo
2000 Mazda Miata MX-5 1.8i Sport
2004 Mazda RX-8
2003 Mazda Protégé MAZDASPEED
2004 Mazda 3 Sport
1995 Mazda RX-7 Turbo
2000 Mazda MX-5 MAZDASPEED
2004 Mazda RX-8 MAZDASPEED
2002 Mazda RX-7 Spirit R
1995 Mazda AB FlugRX-7
1995 Mazda INGS RX-7
1954 Mercedes 300SL Gullwing Coupe
1998 Mercedes CLK-GTR
2004 Mercedes C32 AMG
2004 Mercedes SLR
2003 Mercedes CLK55 AMG Coupe
2005 Mercedes CL65 AMG
2003 Mercedes-Benz CLK-DTM #3 Team Vodafone
2003 MINI Cooper-S
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII GSR RS
1995 Mitsubishi Eclipse GSX
1997 Mitsubishi 3000GT VR-4
2003 Mitsubishi Eclipse GTS
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
1998 Mitsubishi FTO GP Version R
1995 Mitsubishi Mine's CP9A Lancer Evolution VI RS
2000 Mitsubishi Lancer Evolution VI TME
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII FQ-330
2004 Mitsubishi Sparco Lancer Evolution VIII
2002 Nissan Mine's GT-R (R34)
1972 Nissan 240 ZX
2003 Nissan 350Z Track
1998 Nissan #32 Nissan Motorsports R390 GT1
1994 Nissan 300ZX Twin Turbo Version R
2004 Nissan Altima 3.5 SE
2000 Nissan Silvia Spec-R
2002 Nissan Skyline GT-R V Spec II (R34)
1995 Nissan Skyline GT-R
1998 Nissan 240 SX SE
2003 Nissan Skyline V35
1994 Nissan Fairlady Twin Turbo
2002 Nissan Skyline GT-R V Spec II
2003 Nissan JGTC #3 Hasemi Motorsport Z33 350Z
2003 Nissan Fairlady
2003 Nissan JGTC #12 Team Impul Skyline
1998 Nissan Silvia (S14)
2003 Nissan JGTC #23 NISMO Skyline
1995 Nissan Mine's Skyline R32 GT-R
2002 Nissan Tommy Kaira Skyline GT-R R34
2003 Opel Performance Center #5 Team Phoenix Nürburgring 24 Astra V8
2004 Opel Speedster Turbo
2003 Opel Performance Center #6 Team Phoenix Nüurburgring 24 Astra V8
1999 Pagani Zonda C12
2003 Pagani #17 Carsport America GR
2002 Panoz #10 JML Team Panoz LMP01 EPP
2001 Panoz Esperante GTL
2004 Peugeot 206 Gti 180
2004 Pontiac GTO
1968 Pontiac GTO Hardtop
1973 Porsche 911 Carrera RS
1986 Porsche 959
2003 Porsche 911 GT3
2003 Porsche Carrera GT
1998 Porsche #26 911 GT1 Le Mans
1956 Porsche 550 A Spyder
1987 Porsche 911 Turbo 3.3
1989 Porsche 944 Turbo
1987 Porsche #17 962 C
1995 Porsche 911 GT2
2003 Porsche Boxster S
2003 Porsche 3R-Racing 911 GT3 Cup (driven by Mike Fitzgerald)
2000 Porsche #23 Alex Job Racing 911GT3-RS
2003 Renault Sport Clio V6 RS
2002 Saab 9-3 Viggen
2004 Saleen S7
2000 Saleen Mustang S281
2000 Saleen #2 Konrad Motorsport S7R
2005 SEAT Cupra GT Racer
1999 Shelby Series 1
1968 Shelby Mustang GT-500KR
2004 Subaru Impreza WRX STi
1998 Subaru Impreza 22B STi
1999 Subaru Impreza 2.5RS Coupe
2003 Subaru JGTC #77 Cusco Racing Impreza
1998 Subaru Tommy Kaira Impreza M20b 2002
2004 Subaru Impreza WRX STi Spec-C (Japan) Forza Edition
1998 Toyota Supra Twin Turbo
2003 Toyota Celica GT-S
1985 Toyota AE86 Sprinter Trueno GT Apex
1995 Toyota MR2 Turbo T-Bar
1999 Toyota #27 GT-ONE TS020
2004 Toyota Camry Solara
1969 Toyota 2000GT
2002 Toyota MR2 Spyder
1992 Toyota Supra Turbo
2004 Toyota Altezza RS200
2003 Toyota Celica 1800 VVT-i
2002 Toyota MR-S
2002 Toyota Tom's Z382 Soarer
2002 Toyota Soarer 430SCV
1995 Toyota Tom's T020 MR2
2002 Toyota Tom's W123 MR-S
2003 Toyota JGTC #36 Team TOMS Supra
2003 Toyota JGTC #1 Toyota Team Le Mans Supra
1998 Toyota AB Flug Supra Turbo S900
2003 Toyota APR Performance Celica GTS
1998 Toyota VeilSide Supra Fortune 03
1998 Toyota VeilSide Supra Fortune 99
1995 Toyota Border MR2 Turbo T-bar
1995 Toyota VIS Racing MR2 Turbo T-Bar
2003 Toyota JGTC # 35 Kraft Supra
2001 TVR Tuscan S
1998 TVR Cerbera Speed 12
2001 TVR Tuscan R
2004 Vauxhall VX220 Turbo
2003 Volkswagen Golf R32
1995 Volkswagen Corrado SLC
2004 Volkswagen New Beetle 1.8T Turbo S
2003 Volkswagen Jetta GLX VR6
2004 Volvo S60 R
2004 Volvo #24 At-Speed Motorsports S60 R (driven by Derek Bell)



- LISTA DE CIRCUITOS -

Alpine Ring
Alpine Ring - Drift
Asian Spring Time
Autocross
Autocross10
Autocross11
Autocross2
Autocross3
Autocross4
Autocross5
Autocross6
Autocross7
Autocross8
Autocross9
Blue Mountains Raceway
Blue Mountains Raceway - Drift
Blue Mountains Raceway (Reverse)
Elkhart Lake - Road America
Elkhart Lake - Road America - Drift
Fijimi Kaido
Fijimi Kaido (Reverse)
Fijimi Kaido (Stage 1)
Fijimi Kaido (Stage 1) - Drift
Fijimi Kaido (Stage 1) (Reverse)
Fijimi Kaido (Stage 1) (Reverse) - Drift
Fijimi Kaido (Stage 2)
Fijimi Kaido (Stage 2) - Drift
Fijimi Kaido (Stage 2) (Reverse)
Fijimi Kaido (Stage 2) (Reverse) - Drift
Grail24
Laguna Seca - Andretti Hairpin
Laguna Seca - Corkscrew
Laguna Seca - Drift
Maple Valley
Maple Valley - Drift
Maple Valley (Short Course)
Maple Valley Wet (debug)
Mazda Raceway Laguna Seca
Mazda Raceway Laguna Seca
Mazda Raceway Laguna Seca (R)
New York
New York - Drift
New York (Short Course) (Reverse)
Nürburgring
Nürburgring (Section A)
Nürburgring (Section A) - Drift
Nürburgring (Section B)
Nürburgring (Section B) - Drift
Nürburgring (Section C)
Nürburgring (Section C) - Drift
Nürburgring (Section D)
Nürburgring (Section D) - Drift
Pacific Shipyards
Pacific Shipyards - Drift
Pacific Shipyards (Reverse)
Physics
Rio De Janeiro
Rio De Janeiro - Drift
Road Atlanta
Road Atlanta - Drift
Road Atlanta (Short Course)
Silverstone
Silverstone (Short Course)
Silverstone (Short Course) - Drift
Sunset Peninsula Drag Strip
Sunset Peninsula Road Course
Sunset Peninsula Road Course - Drift
Sunset Peninsula Speedway
Test Oval
Test Track
Test Track (Reverse)
Test Track Drag
TestTrack2
Tokyo Circuit
Tokyo Circuit - Drift
Tsukuba Circuit
Tsukuba Circuit - Drift



Y muchos direis: Si si esto pinta acojonante pero sin volante decente como que...

Bien es cierto que XBOX tiene una lacra en cuanto a volantes se refiere, es el "gran" fallo de microsoft en cuanto al diseño o planificacion de la consola. Que no se pueda disponer de un volante con ForceFeedback hace que todos los grandes juegos de coches que hay disponibles en la consola, pierdan una parte de su enorme potencial.

Para ello los desarrolladores estan trabajando conjuntamente con la empresa Fanatec, la cual sera la encargada de crear el volante oficial del juego. Según prometen conseguiran simular el efecto ForceFeedback y que el volante sera totalmente programable (distintos grados de vibración, zona muerta...) y contara con materiales de gran calidad y 210º.

Su salida esta prevista para febrero, esperemos que si almenos no llegue a la calidad del propio FORCEFEEDBACK consiga un efecto suficientemente convincente, para que no tengamos que acabar jugando al juego con un pad o un volante que no nos aporte sensacion alguna al volante.


Bueno creo que es hora de acabar este pedazo de tocho (nunca he escrito tanto en EOL [jaja]), si veis algo incorrecto o mal decirmelo. Os dejo con unas imagenes de todo el proyecto y unos cuantos enlaces.



- IMAGENES -
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- VIDEOS -

Varios videos
ultimo video ingame



- LINKS -

webquad Forza
forzacentral
forzaworld
Nuestras opiniones sobre la Demo



Rafagas!!!


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Joer, pedazo de post... tio como le lo has currado...

Espero este juego con impaciencia [fumeta]
Vaaaaayaaaa cuuuuurreeeeeeee [tadoramo]
Menuda currada tio, un inicio de post muy guapo.Me gustaria comentar que hay rumores que salga a 60 Fps [babas], ya me gustaria que fuera cierto.


Salu2
Curradisimo.
Soy el unico al q en unas fotos le parece un juegazo (graficamente) y en otras un juego normalito?
ya se que hay algunas fotos reales :P pero dentro de las q son del juego noto mucha diferencia.

Cual es el motivo por el q xbox no puede tener forcefeedback?
DIOOSS macho que pasada de post te felicito!
je,je...

tendras que poner alerta RTB... porque sino lo mismo le da algo a los del tfno.... [jaja]

salu2

mucha info [beer]
Joe!! cualquiera diria que esperas el juego con ansias [jaja]
muy bueno este hilo oficial

en cuanto al juego la verdad que no espero mucho de el

en cuanto al volante, a ver si convence

salu2
Muy buen preanalisis Mc Rotor,creo que eres de los mios,de los que van haciendo rayitas en la pared contando los dias que faltan para que salga el forza X-D .Solo espero que el volante este a la altura,se que el juego lo estara pero el volante me tiene intrigado.

P.D. ese maxi [beer] .
Gran post, que ganas de comprobar si este juego va a ser realmente lo que promete. Sabeis algo de si el volante incluirá embrague? eso si que seria la ostia.
Saludos
Joder, muchas gracias por el post!

A ver, sobre el juego ya se casi todo, pero ahora tengo una duda, como va a ser el volante? Me refiero que si se tendra que poner encima de una mesa o que sistema tendra para sujetarse, mas que nada porque yo en mi habitacion no tengo una mesa para poder jugar con el volante ya que no esta en direccion a la tv.
Mu currao Mcrotor, ahora a ver como nos responde el juego...aunke que por lo que tengo visto y jugado; muy mal tendrian que hacerlo en estos meses para fastidiarla. Poniendo rayitas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] je je je
Pedazo de post !!!! k ganas de pillar el juego ,la demo me encanto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Venga, bajáoslo de mi FTP y subidlo donde sea.

Mapple Valley
me e comprado el juego de importacion y la verdad despues de haber jugado 3 oras me ha decepcionado un poco. Creia ke iba a ser un project gotham 3 o algo por el estilo y me encuentro con un juego bonito graficamente pero poco jugable.
Me e pasado ya dos campeonatos y no me an dado ni sikiera un coche nuevo, y la sensacion de velocidad casi no existe. Siento decirlo pero me kedo con gran turismo 4
[flipa] [flipa] Que fuerte. Te has comprado un juego que sale en Abril.
Pues asgaroth, yo me he ido a Japón esta mañana y me he comprado el GT5 chaval (no el GT4, el GT5!!). Y después de jugarlo 17'22 minutos, me quedo con el garage de Feber de mucho, que por muchas marcas y muchos coches que lleva el GT5, no es comparable a la plasticidad de mis cochecitos de toda la vida y ese rum rum que hago yo que le da una sensación 1.1 que es la pera limonera.

Anda ya!!! Es que lo que hay que leer.
Y por cierto, hay que revisar el teclado, que se te ha roto la "h"

Saludos a todos y mantener el humor como asgaroth.

PD: Mcrotor, un 10 por la previa. Muy completa. Enhorabuena.
y si se lo yega a creer la gente [+risas]

no, ya en serio e visto algunos videos y podria ser un poco mas rapido
no empeceis a cargaros el hilo, por favor.
buen trabajo microtor :)
asgaroth escribió:y si se lo yega a creer la gente [+risas]

no, ya en serio e visto algunos videos y podria ser un poco mas rapido


joer lo que hay que ver...
la gente en tus casos suele seguir la trola, o entodo caso no volver a postear.
pero decir encima esto es ya es de guasa [cartman]
asgaroth escribió:me e comprado el juego de importacion y la verdad despues de haber jugado 3 oras me ha decepcionado un poco. Creia ke iba a ser un project gotham 3 o algo por el estilo y me encuentro con un juego bonito graficamente pero poco jugable.
Me e pasado ya dos campeonatos y no me an dado ni sikiera un coche nuevo, y la sensacion de velocidad casi no existe. Siento decirlo pero me kedo con gran turismo 4



Imposible is nothing !!! [qmparto]


Bueno una vez superada la nota de humor, voy a empezar con lo que venia hacer por aqui ;)




Lo primero agradecer vuestras felicitaciones, y sí, como podeis ver espero el juego con ansias, sobre todo despues del chasco de HALO2 en el online, el cual no me termina de enganchar [mamaaaaa]. Bueno eso y que soy un ferviente seguidor de todo lo relacionado con el automovil.

En cuanto a lo del tocho pues teneis razon una vez que lo he leido me he dado cuenta pero bueno no esta mal, ya que cuento todo lo que conzco hasta ahora del juego. Es lo que tiene el volver a la vida estudiantil tengo muuchoo tiempo libre y con este frio pues me aburro en casa. Aparte me he pasao con las fotos, pobres 56Kb y yo sin prevenirlos [agggtt]


Y bueno valio ya de chorradas, vamos a lo que nos interesa... FORZA

Pululando por ahi he encontrado esta captura, la cual nos muestra los coches con los que contaremos de inicio todos los que seleccionemos AMERICA como residencia.

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Subaru Impreza 2.5RS coupe - 1999 -
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Toyota Camry Solara Sport
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Eagle Talon Tsi Turbo (AWD) -1998 -
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Lexus IS300 - 2003 -
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VW New Beetle 1.8T Turbo
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Sinceramente no tienen mala pinta para empezar, como se nota que aqui hay mucho pepino, porque en otros juegos nos tocaria escoger entre coches más inferiores.
De todos yo igual empezaria por el Subaru o el Eagle, eso si, porque la versión del Lexus es la moderna, porque como fuese la anterior, me iba a por ella de cabeza. Por cierto el Toyota lo desconocia totalmente.

A ver si vamos desvelando los de los otros continentes.




sephisito escribió:Cual es el motivo por el q xbox no puede tener forcefeedback?


Bueno en un principio se hablaba de que eran problemas de hardware, pero esto para mi esta totalmente desmentido, ya que aunque el conector sea diferente al USB, no deja de ser un USB "camuflao".

El conector de la XBOX tiene 5 hilos y el USB 4, y comparten los mismos, es decir ambos conectores tienen:

5v | DATOS + | DATOS - | MASA


Lo que no recuerdo ahora es para que servia el 5 hilo del conector de la XBOX, pero bueno como puedes observar la XBOX podra comunicarse con el volante en este caso al igual que lo haria un PC/PS2...

Otra gente apuntaba la posibilidad de que XBOX no tuviese licencias para poder implementarlo, no soy muy experto en este punto, pero me parece extraño, más sanbiendo que Microsoft dispone de sus propios volantes con FORCEFEEDBACK.

La tesis que más fuerza tiene segun he leido por ahi es que el X·D·K para desarrollar juegos en XBOX no dispone de los drivers precisos para implementar el tan exigido ForceFeedBack, y que habria que programarlos de 0.

Ahora bien, acaso no tiene Microsoft miles de programadores en plantilla, que les costaria reubicar a unos cuantos durante una temporada a tal labor, y más una vez leido en la ultima preview de Worthplaying, que actualmente hay 125 personas trabajando para acabar el juego a tiempo. :-O No entiendo mucho pero, portar el codigo de PC a XBOX no les debe suponer un gran problema.

Realmente yo aun no tengo muy claro cual es el motivo, pero una cosa si tengo clara, estamos a menos de un año de XENON y aun no lo disponemos, por lo que miedo me da.

Espero haber resuelto tu duda, a ver si alguien con más información sobre el tema nos lo puede explicar mejor.


En cuanto al Volante no tendra ni embrague ni palanca de cambios, usara levas.

La forma de utilizarlo puede ser colocandolo entre las piernas, o fijandolo a una mesa.



Bueno para terminar voy a postear un video que me encontre hace unos dias y que alfinal he decidido postearlo aqui, a riesgo de que esto se convierta una nueva batalla GT Vs FORZA, espero que no seais malo y entreis a trapo.

Se trata de un video un poco cabroncete donde comparan sendos juegos.

Bien yo lo que quiero mostrar es la calidad del sonido de FORZA, el cual deja al Corvette del GT3 en bragas.

-
Video ForzaVsGT3 - 9Mb



Por ultimo pongo el enlace a una nueva tirada de imagenes en IGN, no lo iba a poner pero bueno, por lo menos se ve el Ford GT40, eso si no las cuelgo aqui porque no hay una que se salve, y paso de manchar el hilo [jaja]

Es que se ven como el culo :(






rafagas!!!
McRotor, me quito el sombero. Niquelao. [ok] [ok] [ok] [ok]
Muy buena preview, si señor [Ooooo]

Lo espero con muchas ganas y al volante oficial... casi que más [tomaaa]

Saludos.
Excelente hilo.
Vaya currada, marchando cinco estrellas ;)

La diferencia en el sonido es notable. Y por supuesto las deformaciones, que no ocurren en GT3. Este juego promete mucho.

saludos
Muchas gracias por el post, está curradisimo.
Acabo de ver ese video de diferencias entre GT4 Y Forza (parece Barrio Sesamo con lo de las diferencias, jeje) y es muy bueno. En el sonido se nota una barbaridad, parece increible tanta diferencia.
También estoy de acuerdo con eso de los coches que puedes pilotar en uno y otro. Yo no quiero 700 coches de los cuales 500 son una ponzoña y nunca voy a escoger. Por ejemplo, si puedo pillar un BMW serie 3, que sea el M3 o el 330 de gasolina. ¿Para que quiero un 318 ????? A muchos les hará ilusión poder conducir su coche, pero yo quiero conducir coches que nunca podre en la vida real (a no ser que me toque la primitiva, jejeje)
Kisiera dar mi opinion sobre el video.

Tengo la ps2 y la xbox.Bien, pa empezar, lo podian haber comparao con el gran turismo 4(japan demo)!. Esta muy bien k se desguacen los coches y eso, pero claro esta, k en la play los coches no se rompen xk la play no puede con ello,tambien es verdad k en el forza se siente mucho menos la velocidad k en el GT4 (no el GT3).

El control esta muchisimo mas lograo en el GT4 k en el forza, y yo creo k la mayoria de la gente k ha jugado a los 2 lo puede confirmar.En la demo del forza parece k necesitas un volante para poder jugar bien,en cambio, en el gran turismo, con la pu.. cruzeta de mierda, te abres y te cierras en las curbas como kieres, incluso sabes cuando te vas a salir de la curva antes de haberla tomado,cosa k no he notao en el forza.

De todas maneras,el Forza sera el mejor juego de conduccion de la xbox, y a mi x lo k he jugado me ha gustado mucho, pero sinceramente,me kedo con el GT4.En el GT3 no habia sensacion de velocidad,y en el forza digamos k se siente algo mas, pero no mucho mas.
De todas maneras,el Forza sera el mejor juego de conduccion de la xbox, y a mi x lo k he jugado me ha gustado mucho, pero sinceramente,me kedo con el GT4


Joder, ¿te ha gustado como para compararlo con GT4? Y eso que es una demo completamente anticuada... cuando salga nos vamos a reir todos de ver cuantos fanaticos de GT4 se vienen abajo.
Muchas gracias por la explicacion . Digo yo que con que tenga envio de datos en ambas direcciones no deberia suponerles mucho problema portar sus drivers de cualquier volante de pc, pero bueno....ya sabemos como es microsoft a veces...xD
rikki escribió:

Joder, ¿te ha gustado como para compararlo con GT4? Y eso que es una demo completamente anticuada... cuando salga nos vamos a reir todos de ver cuantos fanaticos de GT4 se vienen abajo.


Por favor, los comentarios tipo "nos vamos a reir de fanaticos" vamos a dejarlos a un lado. No quiero broncas en el hilo, o freno esto echando leches.

Venga, seguír con el tema que está muy interesante y disfrutar del hilo.
DJ Sayan escribió:Kisiera dar mi opinion sobre el video.

Tengo la ps2 y la xbox.Bien, pa empezar, lo podian haber comparao con el gran turismo 4(japan demo)!. Esta muy bien k se desguacen los coches y eso, pero claro esta, k en la play los coches no se rompen xk la play no puede con ello,tambien es verdad k en el forza se siente mucho menos la velocidad k en el GT4 (no el GT3).

El control esta muchisimo mas lograo en el GT4 k en el forza, y yo creo k la mayoria de la gente k ha jugado a los 2 lo puede confirmar.En la demo del forza parece k necesitas un volante para poder jugar bien,en cambio, en el gran turismo, con la pu.. cruzeta de mierda, te abres y te cierras en las curbas como kieres, incluso sabes cuando te vas a salir de la curva antes de haberla tomado,cosa k no he notao en el forza.

De todas maneras,el Forza sera el mejor juego de conduccion de la xbox, y a mi x lo k he jugado me ha gustado mucho, pero sinceramente,me kedo con el GT4.En el GT3 no habia sensacion de velocidad,y en el forza digamos k se siente algo mas, pero no mucho mas.


Joer tío te envidio has probado un juego que no ha salido (en ninguna parte), y lo has comparado con otro que tampoco ha salido (por estas tierras). Quiero ser como tú. [666]

En cuanto al juego espero que en el modo tunning sea lo suficientemente complicado acceder a las piezas y no puedas conseguirlas todas, porque sino el mercadillo por live va a ser una mierda, ya que todo el mundo tendrá todo [beer]
Antes de nada la felicitación por el peasode post y el hilo en general [oki] [oki] .
La verdad es que me parece raro que nadie haya dicho que el MEch Assault 2 trae una demo del forza, en la que te deja probar el circuito de Laguna Seca, y para más regocijo, te deja escoger entre varios coches, desde el nissan 350z hasta una especie de prototipo de las 24h de ferrari.
Esto no es una coña (a mi me viene en la versión NTSC, que por cierto está en español).
No es mentira, y lo puedo probar. Luego os postearé la lista de coches.

Por cierto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , ya jugueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!, y vosotros NOOOOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Trae ayudas en plan Ferrari (el de dreamcast), y el control es la poll..., aunque sin las ayudas se vuelve mu chungo, sobre todo frenar.
El aspecto está mu bien, pero se nota que es una demo y le faltan muchos detalles (vamos, que no se ve tan bien como en las fotos).
Venga, me voy a probarlo otro poco y ya os contaré.
la demo del mechassault2 es la tan aclamada demo que tiene casi un año de antiguedad. te lo digo mas que nada xq yo la descubri el otro dia en el mech y ya me aclararon que la demo es muy antigua. en cuanto al control.... no se que decirte, como el control sea asi en realidad, creo ke no catare este juego. demasiaaaaado hypersimulacion para mi gusto [mad]
Menos mal que la demo es antigua, me parecio clavadito al TOCA2. Y no es que sea malo, pero no era mi tipo [decaio]


Eso del modo tunning, de compara y cambiar piezas via live es la ostia, y poder montar clubs [mad], joder ESPECTACULAR!!! [ok]

Se podra apostar vehiculos???
Menuda currada de hilo, te felicito McRotor es muy completo y nos deja a todos con unas ganas de tenerlo ya. Bueno sobre lo que discute la gente de que si es mucha simulacion el juego o no yo no quiero que le capen el realismo para que sea mas accesible; que le pongan muchas ayudas como tenian los grand prix tipo indestructible, control de traccion, ayuda en el cambio y demas y asi todo el mundo podra disfrutarlo a su nivel.
Por ejemplo para mi el mejor juego de coches que tengo es el Richard Burns, que si, tendra muchos fallos pero una vez que te metes en el tramo es que es lo mejor que hay asi que confio en que no se corten y hagan todo lo que tenian pensado.
Y otro punto clave a perte del realismo tiene que ser la IA del juego, espero que el sistema drivatar que estan diseñando nos deje a todos con esa sonrisa tonta que se te queda cuando estas jugando al juego y hace alguna cosa que no te esperabas (siempre dentro de los limites legales claro :-p)
Por cierto alguien sabe si el video ese ultimo que salio esta para descargar de http, pq aqui en el colegio mayor estan cerrados los puertos ftp y del torrent y demas y paso de comerme la cabeza.
Un saludo!!
Con motivo de la publicacion por parte de IGN la 3 parte de su preview, es momento de comentarla y colgar alguna imagen más (nada revelantes) y comentar algo sobre ella.



1ª parte
2ª parte
3º parte



Bueno de la primera parte no voy a comentar nada, ya que son cosas que todos conocemos y que explico en la preview de la primera pagina.



La segunda parte nos comenta muy escuetamente la tan famosa I.A. o tambien llamada DRIVATAR, basicamente nos viene a explicar cosas que ya conocemos, que ella aprende rapidamente a conducir como nosotros, y que es increible ver como despues de jugar un rato más largo al juego, volver a enseñarle lo que hemos aprendido y observar como ella tambien aprende nuestros nuevos trucos.



La 3ª parte de la preview la dedican al modo carrera y es la que más miga tiene. Comienzan destacandonos que en FORZA, aunque la base sea la de un GT (coleccionar autos), la cosa no funcionara igual que el juego de poliphony.

Para empezar como ya sabemos debemos de seleccionar nuestra región, esta decision marcara nuestra evolucion del modo carrera, vamos lo que ya sabemos todos, nada de VW en Asia bla bla bla. Vamos al grano.. comenzaremos con un numero de creditos los cuales nos permitiran hacernos con un coche y nos sobrara para poder upgradearlo ligeramente, y listos a correr.
La manera de progresar en el modo carrera es basicamente ganando carreras (los 3 primeros puestos se recompensan con creditos). Pero no solo ganamos creditos que nos serviran para comerciar, sino que tambien ganaremos puntos, los cuales nos haran ir subiendo de nivel, y cada vez que subimos de nivel, desbloquearemos "cosas", que pueden ser 4 cosas diferentes:
[list=1]
[*]CARRERAS.
[*]ACUERDOS CON FABRICANTES DE PIEZAS.
[*]COCHES.
[*]GRANDES ACUERDOS CON FABRICANTES DE COCHES.[/list=1]

Una manera de progresar puede ser desbloqueando carreras y ganandolas, y volver a desbloquarlas, asi en un bucle. Esto nos hara ganar pasta para comprar piezas u otros coches, a la par que avanzamos en el juego. Eso si, como en todo juego siempre es recomendable upgradear bien los coches, ya que asi incrementamos su valor, y nos permitira ganar más facilmente las carreras en su nivel (siempre que ante tanta mejora el coche acabando en un nivel superior) que si rapidamente compramos un coche de nivel superior y tenemos que empezar a prepararlo de cero.

Otra forma de avanzar puede ser desbloqueando relaciones con los fabricantes de piezas, que pasa cuando desbloqueamos esta opción, pues sencillamente que podemos comprar accesorios de un determinado fabricante, por ejemplo SPARCO, MOMO o cualquier otro fabricante, pero lo increible es que si tenemos buena relacion con dicha empresa, "supongo que sera desbloqueando más y más acuerdos/relaciones con ella, o bien comprandole muchos productos", el fabricante nos hara jugosos descuentos en sus productos premiando asi nuestra fidelidad.

Pero y si desbloqueamos coches? pues bien aqui tambien influiran las relaciones con los fabricantes de coches y poco a poco podremos ir desbloqueando más y más coches, o bien desbloqueando relaciones con fabricantes de coches. Una vez superado el 40% quizas usted tenga ya relaciones con fabricantes de otra región, por lo que tendra facilidades a la hora de comprar coches de importacion.

Y por ultimo tambien puede desbloquear grandes acuerdos con fabricantes de coches una vez que nuestro nivel ya es bastante alto, nos aparecera esta opcion, la cual nos permitira que los fabricantes de coches nos vean como un piloto de prestigio, con lo que nos daran sus coches para que los pilotemos. COCHES GRATIS !!! [buenazo]

Pero desbloquar todo en FORZA sera un arduo trabajo, ya que es un juego muy muy profundo, por lo que no siempre tendremos que ganar carreras para conseguir un determinado coche, siempre nos quedara la opción de comprarlo por el LIVE, antes de que nosotros lleguemos al nivel preciso para conseguirlo.


Los que tengamos XBOX LIVE, podremos jugar nuestro modo carrera en linea, es decir, XBOX LIVE nos emparejara contra jugadores de nuestro mismo nivel y asi jugaremos las carreras contra personas reales, en vez de contra la "maquina", lo cual siempre es mucho más divertido.


En FORZA habra determinados coches que solo se desbloquearan si ganamos una determinada carrera, asi que en FORZA con dinero no se puede comprar todo jejejeje. Otros coches por ejemplo solo se desbloquean al alcanzar cierto nivel
Asi que si estas interesado en el Toyota JGTC Supra, deberas de alcanzar el nivel necesario, a menos que un amigo o jugador del LIVE, mucho mejor que tu te lo venda. ¡¡¡ QUE DESHONRA !!! [jaja]


El modo carrera permite disputar las siguientes carreras: Carreras online, Carreras amateur, Carreras punto a punto, Campeonatos Profesionales, Carreras de resistencia.


Una vez que creamos y entrenamos nuestra DIRVATAR, en cada estilo de carrera anterior, nos dan la opcion de que nuestra DRIVATAR conduzca por nosotroscon cualquiera de nuestros coches, así por ejemplos si estamos cansados podemos poner a nuestra I.A. a ganar carreras por nosotros, y ahora viene lo mejor en momento dado de la carrera nos apetece tomar el mando de la "nave" [jaja] y lo podremos hacer, si tener que salir de la carrera ni pararla ni nada por el estilo. Y lo mismo para volver a dejar el piloto automatico ON. Esto vendra de perlas en carreras de resistencia.


En resumen que el modo carrera de FORZA es terriblemente bueno y profundo, así que los que no tienen LIVE, que no se preocupen que tendran juego para rato.



rafagas!!!

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Ahora además de picarnos entre nosotros por el live, nos picaremos para ver quien tiene una mejor IA.

La mía es mas larga y más dura, digo más lista y competitiva.

Si al final el juego se va a parecer hasta al Black & White.

Ale a enseñar a nuestra mascota.

Y digo yo ¿DRIVATAR será chica o chico? Yo creo que chico porque ya tenemos bastante con Cortana. [poraki] [poraki]
Según esta imágen:
http://norm302.forzacentral.com/images2/menu_region_01.jpg

Se confirma que la región elegida no depende de la consola (NTSC, PAL, NTSC-J), era una duda que tenía. Y por lo que veo en la parte de arriba a la derecha hay un perfil, por lo que es posible que se puedan crear al menos 3 perfiles diferentes con 3 regiones diferentes y desarrollarlos paralelamente.
Así es PAL, y según creo haber leido por ahi, se podra mercadear entre nuestros propios perfiles, asi que el que no tenga LIVE, pero tenga un amigo con el juego más avanzado, ya le veo con la memory card camino de su casa para salvar su perfl, y luego en casa pillandose los coches de este. :Ð
casas escribió:Antes de nada la felicitación por el peasode post y el hilo en general [oki] [oki] .
La verdad es que me parece raro que nadie haya dicho que el MEch Assault 2 trae una demo del forza, en la que te deja probar el circuito de Laguna Seca, y para más regocijo, te deja escoger entre varios coches, desde el nissan 350z hasta una especie de prototipo de las 24h de ferrari.
Esto no es una coña (a mi me viene en la versión NTSC, que por cierto está en español).
No es mentira, y lo puedo probar. Luego os postearé la lista de coches.

Por cierto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , ya jugueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!, y vosotros NOOOOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Trae ayudas en plan Ferrari (el de dreamcast), y el control es la poll..., aunque sin las ayudas se vuelve mu chungo, sobre todo frenar.
El aspecto está mu bien, pero se nota que es una demo y le faltan muchos detalles (vamos, que no se ve tan bien como en las fotos).
Venga, me voy a probarlo otro poco y ya os contaré.


Es verdad que nadie lo ha comentado en este hilo, pero hay un hilo con opiniones sobre esa demo desde el 25 de noviembre:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=359456

No eres el único que la ha probado!! [sonrisa]
Mc amigo el link del pedazo de video que pusiste ya no funca más, hay que tratar de subirlo a otro sitio.
Alguno a probado la demo de GT4 y la del FORZA, esq yo tengo la de GT4 y no la FORZA, asi q me e visto un monton de videos, scans, etc.... y e comparado mas o menos las sensaciones q cada uno da, FORZA apunta bastante bien pero los videos ingame q e visto son un poco inconcluyentes, no se notan los bachecillos q hacen q rebote continuamente la suspension en trazados donde el asfalto esta ya kemado de tantas carreras, en laguna seca no se notan las variantes de las cuestas como deveria ni sus peraltes y en algunas curvas donde los muros estan bastante cerca se ven demasiado lejos del asfalto, aunke esto puede q sea q no se ve bien en el video, tambien me e fijado en las texturas q son de muy buena calidad, sin embargo a la hora de verlo todo junto (coches en pista, circuito, entorno.....) no da una sensacion de realidad como la GT4, el modelado de los coxes es un poco malo en algunos modelos (ej: la foto q pone MCROTOR donde sale un PORCHE de perfil), sin embargo muy buena en otros, supongo q lo tendran q arreglar, y no se ve tan realista como en GT4, no se.... es como si todo fuera demasiado claro y plastico, no te da la misma sensacion fotorealista, mi conclusion es q con la potencia q tiene X-BOX y lo poco q falta para q salga el juego, es de q lo q emos visto deveria tener muxa mas calidad de lo q vemos, al menos en mi opinion, en cuanto a lo q comentais el modo de juego, es todo exacto al GT4, menos el modo LIVE eso es un verdadero acierto y se apetece muy interesantes las opciones q nos da, si hacen una fisica ajustada y mejoran las sensaciones q da el juego al verlo en pantalla (colores, modelado, sensacion de velocidad, mejor trazado de circuitos, etc...) puede q si q se convierta en el nuevo rey de la simulacion en general, pero asta q no salga sera complicado saberlo, de todas maneras de q sera el mejor simulador de coxes de X-BOX no hay duda ninguna, y de q sera un simulador de pro tampoco...... pero de momento y por lo visto a de mejorar bastante.

Un saludo y felicidades por el hilo!!

P.D.: El video en el q comparaban a GT y FORZA, es de GT3, no hay comparacion, ni el "PROLOGE" le llega ni de lejos a la suela de los zapatos a GT4 final.
Eso es lo que me temo que pasará, por lo que he visto de GT4 se han centrado más en hacerlo fotorealista. Forza por ahora da la impresión de un juego más de coches, al menos gráficamente hablando. Esperemos que esto cambie, pero creo que no se va a acercar a la "realidad" gráfica del GT4 por muchas texturas de calidad que tenga. Joder como programan los de Poliphony.
Pues si POLYPHONY es unica programando para PS2, no se lo q conseguirian en X-BOX, pero si consiguen algo asi en PS2 q sabemos q es inferior en cuanto a capacidad tecnica......

E estado mirando datos tecnicos del GT4, el juego corre a 60frames constantes, y utiliza un sistema de cargas unico en cualkier juego q exista, usa la segunda unidad vectorial de PS2 por eso consiguen ese conjunto tan magnifico, hay programadores de otras compañias q nisikiera saben como usar esa unidad (algunos ni sabran q existe), lo q esta claro es un cosa, como los programadores de FORZA en estos dos meses no se pongan las pilas de verdad........ por desgracia creo q tendra mas motivos de compra por el LIVE q por el juego en si, algo q en un simulador de conduccion aunke sea importante, no deveria ser lo MAS importante, esta es solo mi opinion, espero sinceramente ekivocarme.


Un saludo!!
tengo ganas de ver con mis propios ojos el gt4, a ver si sale ya. Es que en las fotos y videos de lo que llevan mostrado de el, para ser ps2 esta muy bien, pero no se que les veis, no paro de leer comentarios por todas partes ensalzandolo y en mi opinion es cumplidor y punto. Y con eso de querer hacerlo fotorrealista lo unico que veo que han conseguido es que las texturas canten un monton.
Mira me refiero a esto q se puede ver en la foto q adjunto, X-BOX tiene potencia mas q suficiente para alcanzar esa grafica y superarla, sin embargo, por muy buenas q sean las texturas q se han visto en las scans de FORZA y muy pobres q te parezcan las de GT, la realidad es q a dia de hoy sigo viendo un nivel de realismo grafico en GT4 q no veo en FORZA, lo q kiero decir es q este juego (FORZA) esta siendo programado por MICROSOFT como referente (el creador de X-BOX) y parece q nosaben sacarle todo el potencial q posee X-BOX, eso es lo q no entiendo, aparte q la fisica de GT4 es lo maximo de "realidad" q e probado (cosa q no kita q cuando pruebe FORZA cambie de opinion) en cualkier juego, porq muxas veces confundimos dificultad con "realidad", no siempre es asi, dime sinceramente si el conjunto q ves en esas fotos no es mas brillante q lo visto por ahora de FORZA, pos esas fotos son de GT4 japo, pero tienen ya 8 meses, en "vivo" es mucho mas impactante porq lo ves en movimiento, lo digo porq tengo la demo y es asi, imaginate el GT4 final como sera, FORZA sale dentro de 2 meses mal contaos y no veo esa calidad q debe tener al menos de momento graficamente (si compensa con una fisica mejor q GT4, esto pasaria ser segundo plano porsupuesto), lo de la fisica y demas es cuestion de probarlo de eso no hay duda, yo pido muxo de FORZA porq se supone q la BOX tiene para dar mucho mas de lo q veo, al menos eso dicen y podemos observar en casi todos los juegos de esta consola, esa es mi humilde opinion.

Y una cosa muy, muy importante para disfrutar de verdad de un simulador de conduccion es un buen volante y en eso GT4 con su DRIVING FORCE PRO de LOGITECH es insuperable en cualkier plataforma q exista donde se pueda jugar (PC,GC,X-BOX y PS2) asta la fecha yo lo tengo y ufff, esos 900º.... si te pones al lado de un piano y giras la direccion hacia el notas como se endurece al estar mas alto y como el coxe se va levantando por ese lado del eje, es sencillamente sublime, al cojer velocidad empiezas a notar como se va endureciondo la direccion y enpiezas a pensar...... como se me vaya un milimetro la deireccion en la apurada me ostiooooo pero bien, no se, solo nos keda esperar y q todo salga bien asi tendre el doble de posibilidades en cuanto a conduccion simulada se refiere.

Un saludo!!

Adjuntos

Yo creo que graficamente y en cuanto a fisicas se refiere el forza estara a la altura,pero lo unico que me da miedo es si el volante estara a la altura,el de fanatec dicen que sera el oficial y que su sistema no es FF pero que no da malas sensaciones,no se no se,ese es mi verdadero miedo,aun no entiendo como microsoft no ha sacado un peazo de volante para su querida consola,es muy raro y eso de que necesita implementarle los codigos al juego,lo de las librerias y tal,puffff me parece una chorrada,con la de peña que tienen trabajando el los juegos y la cantidad de juegos buenos de coches que tiene la X cawento ,que BURROS SON.
En fin,esperemos que nos sorprendan.
Yo pienso que el volantes sí estará a la altura. Y graficamente a mí me impresiona más Forza que GT4 (en imágenes y videos no los he probado, excepto la demo de forza)
Imagen


Subir de niveles??? si hasta tiene toques de RPG [tadoramo]
xDDDDDDDDDD

Lo mismo es para desbloquear cosas.
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