Para mi no gana PS2, en el modelado ya le mete cera FORZA, si el fondo y las luces muy bien, pero es que no es ingame.
Desgraciadamente vienen las clasicas vistas: 2 DEFENSA, 2 EXTERIORES.
Yo no se que coño estan pensando, si se modela el interior, como paso con PGR2, nose porque no las habilitan.
Vale que se tendrian que currar algo más el movimiento del volante y tal (en caso FORZA invertir unos cuantos poligonos más en el volane que parecen dodecaedros
) pero creo que la ganancia es enorme, basta con echar un vistazo a los cockpits del GTR (y eso que no me muestran los brazos lo cual nunca me gusto, parecen el coche fantastico girando solo el volante
)
Para mi en todo juego de coches las vistas deberian ser totalmente configurables, que te dejasen andar con el zoom y la posicion x,y,z (dentro de unos limites) en cada una de las 3 vistas generales: DEFENSA,CAPO / INTERIOR / EXTERIOR
Por ejemplo una vista cojonuda para mi es la del F355 con la cabina se veia de puta madre, la vista partia desde el salpicadero, el volante no se veia, puesto que seria ilogico, ya que conduces con volante.
Por cierto en esta web venden la cabina por $14795.00, paston que vale aun. Cuando curraba en la sala maquinas, me habian comentao sino recuerdo mal que valian 6kilotones nueva
haya por el 97 que debia ser cuando salieron.
rafagas!!!