Nueva
preview (más de lo mismo) y nuevas imagenes.
Hay imagenes muy buenas, por ejemplo en la foto Nº9, en la que se refleja la bandera USA en el coche, muy buenos reflejos.
Las de Nurbürgring, con el publico en 2D
aunque lo prefiero en 2D, que desertico.
Y luego muy buenas todas las explicaciones de lo que mejora cada pieza, y la pantalla con los benchmarks del coche cada vez que se upgradea.
Por cierto la fecha que ultimamente se baraja es el 3 de mayo, y por mi perfecto cualquier retraso que implique sacar el juego tal y como tiene que ser, no me quiero encontrar otro HALO2 en mis manos.
Clow_46 espero que esto no acabe en un pique GT4 Vs FORZA...
Si bien es cierto que Poliphony le da ese toque realista, pero yo lo veo más en la paleta colores y la iluminacion, que utilizan que en otra cosa, de todos es sabidos la parafernalia que envuelve a $ony, aun recuerdo esos reportajes sobre GT4 en el que decian que habian creado formulas fisicas inexistentes para desarrollar el juego
.
En cuanto a los circuitos no puedo estar en más desacuerdo, LAGUNA SECA precisamente nunca ha sido tan bien recreado ni con tanta calidad, no sera que estas muy acostumbrao al del GT? el sacacorchos en Forza esta genial. Esta gente ha ido con el metro en mano (aparte de los planos propios de la instalacion) recorriendo los circuitos y se han visto imagenes en las que lo han medido todo.
Para mi en calidad grafica rompe a GT4, otra cosa es que no tenga ese efecto fotorealista tan bien conseguido por poliphony. Aparte los GTs no se que pasa pero siempre me da la impresion de que se ve peor jugando que luego en la repeticion.
Respecto al modelado de coches, en ambos juegos habra coches que no esten muy conseguidos y den el cante. Eso si, yo tengo una cosa muy clara Poliphony juega con ventaja, que no tienen que modelar el coche por piezas, ni sus respectivas deformaciones. No es lo mismo modelar un "bloque" que uno formado por muchas piezas donde todo debe encajar.
Esta claro que si M$ consiguiese transmitir ese efecto fotorealista en FORZA nos ibamos a hacer kakita en los pantalones, pero bueno no les queramos exigir a esta gente en su primer juego, lo que Poliphony se ha ido currando en 2 generaciones, y todo el tiempo que han dedicado a este GT4.
En cuanto a la fisica no tengo duda que la de FORZA sera muy buena, la demo es de lo mejorcito y no hay coche que se conduczca igual. En este sentido a falta de probar la de GT4, como minimo decir que no tendra nada que envidiar.
Mal vamos si la fisica del GT es lo máximo, sera como bien dices lo que has probado pero eso de que es lo máximo, te vuelvo a repetir que mal vamos, algunos simuladores de PC parten a cualquiera de estos dos juegos.
Sobre el tema del LIVE, que quieres que te diga, en la epoca que vivimos para mi un juego aparte de ser bueno debe tener un gran juego online, esto es asi desde el primer dia que jugue a un juego por internet contra otras personas. La calidad humana, las risas y el trato con personas al otro lado de la pantalla es hoy en dia fundamental para que un juego perdure en el tiempo y su vida se multiplique por 100, asi lo veo yo.
Que en la 4 entrega de un juego estrella como es GT aun no disponga de juego online es para echarse a llorar, y en este apartado XBOX no parte con ventaja respecto a PS2, una tarjeta de red ethernet es un standard y un disco duro otro tanto. Y no me sirve de excusa que no esta preparada para el juego online, porque a $ony le interesaria un GT4 online, se iban a vender kits a patadas.
En este apartado FORZA gana por goleada todo lo que trae en el tema online, es impresionante.
Para mi solo hay una cosa totalmente envidiable al GT4, y es el jodio volante, por muy bueno que salga el de fanatec
rafagas!!!