Ruxxi Ami uno me salio corrupto, el que tu has visto y lo tuve que volver a bajar, si eso prueba a bajar directo de la web, la cola espera no es muy grande.
Porcierto si consigue ver el video vas a flipar, como goza TUSKUBA, con tanto detalle y reflejo en el asfalto.
Lo que me gusta del otro, el que tu as podido ver, es que son 8 SUPRAS y se ven varios bodykits, solo hay 2 repetidos creo.
COMPARACIONES GT4 (final) Vs DEMO FORZA (40%)IZQUIERDA = GT4 | DERECHA = FORZA
- RECTA DE META -
- SEGUNDO EDIFICIO EN LA RECTA DE META -
- TIENDA DE SOUVENIRS -
- PRIMER PUENTE PUBLICITARIO -
- SEGUNDO PUENTE PUBLICITARIO -
- RECTA ANTES DEL SACACORCHOS -
- SACACORCHOS -
- PELOUSE -
- BOXES -
- TRIBUNAS -
No se puede ver muy bien la comparacion, las fotos estan hecha al TV, pero yo creo que se aprecia muy bien la calidad de los circuitos en FORZA, en este caso en LAGUNA SECA.
El nivel de detalle es enorme, los edifcios estan muchisimo más modelados, las gradas no estan tan vacias (carvanas tipicas del circuito, arboles, matorrales...) la distancia de vision es mucho mayor, y LAGUNA SECA es eso SECA, no tan verde como en GT4, que vale que segun la estacion del año por exteriores y alguna parte de las cunetas tenga hierba, pero no tanto que parece más bien mi Asturias
Os enlazo un par de webs, donde comparar con imagenes reales
Fotos zona sacacorchos
Fotos coches en LAGUNA SECA
Más fotos
Como podeis comparar con las originales, al circuito del FM, poco le falta para calcarlo, quizas más movimiento, gente, banderas, carvanas, y comisarios de pista.... Aunque supongo que en las carreras profesionales habra más gente que en la DEMO.
En cuanto al modelado del coche se ven muy parejos, quizas el de FORZA tenga más detalles, del tipo llantas, focos, manillas, pero en conjunto estan muy bien los dos.
Reflejos y demas, no se pero creo que me da mejor sensacion en FORZA, pero bueno esto es mejor verlo en movimiento a la vez, para comparar mejor, eso si en esa imagen ingame tampoco se ve tan superior el GT4 en cuanto a realismo.
Por ultimo una
ENTREVISTA DE GAMEZONE 45Mb, no la he bajado aun.
rafagas !!!