Hilo Oficial: Forza Motorsport

Joder McRotor ¡¡¡¡¡Cómo te lo curras tio!!!!!!

Algunas de estas últimas fotos que pusiste tienen una pinta muy muy buena, sobre todo las primeras del Skyline. La profundidad de visión es tremenda, como se puede apreciar en la 6ª imagen (la 5º del Skyline)

¡¡¡¡ Y aun quedan 2 meses de espera por lo menos !!!!! No se si aguantaré.
Bueno al fin he podido probar la demo, y no me ha defraudado en ningun aspecto. La conduciion me encanta, el tacto que hay que tener con el freno y el acelerador para no bloquear ni derrapar en exceso; el salir fuerte de una curva y pisar de mas el piano y perder el control del coche... joder es que me parece el mejor juego de coches al que he jugado nunca!!!
Eso si no fui capaz de controlar las jodidas barquetas o lo que sean, freno bien y entro en la curva y aunque mantengo el gas siempre se me acaba cruzando y tomo la curva derrapando y pierdo mogollon de tiempo suponiengo quen no acabe en la tierra... no se si es porque las ruedas estan frias y hay que tener mas tacto todavia o que, eso si con los turismos una autentica gozada espero que el volante este a la altura.
Y por utimo una duda, he visto en las ultimas fotos de McRotor que hay veces que el cielo esta muy nublado y tiene pinta de llover pero no se si en el juego se va a poder conducir sobre mojado... a lo mejor ya ha salido algun dia pero yo no lo he visto.
Saludos!!
Mustick las carreras sobre mojado quedaran para FORZA2 [mamaaaaa] He leido por ahi en alguna entrevista, que al final descartaron carreras sobre mojado porque querian invertir el tiempo en obtener una buena fisica, recuerda que trabajan conjuntamente con TOYO, fabricante de neumaticos, e ingenieros de FERRARI F1, para intentar plasmar como ningun juego el papel de los neumaticos en el comportamiento del coche. Y si querian hacer lo propio con asfalto mojado, neumatico de lluvia, mixto.. les llevaria mucho más tiempo de desarrollo y ya se sabe que estos tios van con prisa.


MaximoSSJ
La verdad es que como todo juego hay imagenes que se ven como el culo y otras no, pero bueno suele influir mucho el tipo capturadora que usen, la beta que han usado y por supuesto como en todo juego hay mapas/circuitos menos currados que otros o que almenos se ven peor, por ejemplo los de noche.

Eso si en las fotos que he puesto el F40 se ve fatal casi siempre, quizas le tengan que meter mano aun. Sin embargo yo veo fotos en los que la iluminacion esta muchisimo mejor que antes, quizas se estan dedicando a obtener resultados mas "fotorealistas"


En cuanto al control de los prototipos 24h, son muy sensibles a los gatillos, pero tranquilo que veo que eres de los que te picas hasta que lo llegas a dominar, yo con todo OFF y manual lo tengo en 1:13.7 si no recuerdo mal.



elfari la verdad que acojona la distancia dibujado del jueguecito eh!!
El circuito ese de Blue Mountains esta basado en uno Australiano, creo recordar que salia en TOCA2.



Por cierto, el CELICA se ve maqueadisimo, y nos viene a resolver una duda que tuvimos muchos, y es el tema de tamaño de llantas, perfiles....
MaximoSSJ
En cuanto al control de los prototipos 24h, son muy sensibles a los gatillos, pero tranquilo que veo que eres de los que te picas hasta que lo llegas a dominar, yo con todo OFF y manual lo tengo en 1:13.7 si no recuerdo mal.


Donde cambio eso?

PD: "pero tranquilo que veo que eres de los que te picas hasta que lo llegas a dominar" me ha dejadoo un poco.. Oooh porque piensas/dices eso? me conoces o intuicion? (((es cierto lo que dices)))

PD2: Ya mas o menos me controlo (tomo las curvas a 70-80 pero quedo dentro ;)), aunque no he cambiado nada de eso 1:13...por cierto..cual es frenar? esque el gat izq es marcha atras, el A es una cosa que si le das, se te pone a hacer trompos :S

Saludos!
MaximoSSJ el freno es el gatillo izquierdo, lo que pasa es que cuando el coche esta en punto muerto si lo sigues pulsando mete la marcha atras pero solo si tienes las marchas en automaticas, y la a es el freno de mano y por eso si lo tocas es coche te empieza a trompear.
Que pena McRotor que no vaya a estar implementada la lluvia, aunque tienes razon y ya es mucha tela el comportamiento en seco como para meterse en camisas de 11 varas. Ademas que esta gente para hacerlo a medias no lo quiere hacer. [babas] Joder el 1:13 con los 24 h es un tiempazo, yo con el lancer maqueado he hecho 1:35 o por ahi (bastante mejorable y mas aun con volante) aunque como la consola la tengo en casa pues hasta semana santa nada...
Saludos!!!

edito: respondi a una movida que no era por leer rapido...
El control con el volante es exquisito, de verdad. Cuando hace 2 semanas tuve el GameSter, jugar al Forza era una delicia, mucho más controlable que con los gatillos. No quiero ni pensar si con la mierda esa de volante se jugaba bien como será con el SpeedSter III de Fanatec, que es el oficial pata negra para el juego. Le tengo unas ganas que me muero.

Cuando lo tengamos en manos ya me veo organizando campeonatos Eolianos de vuelta rápida. Os voy a sacar sangre cabrones :D
Cuando sale el volante? Costara mucho ? Traera pedales y palanca?

Saludos!
Mirad este video, creo que aun nadie lo a puesto por aqui:
http://media.xbox.gamespy.com/media/682/682857/vids_1.html

Es la ostia el video. La sensacion de velocidad esta muy bien conseguida y todo tiene muy buena pinta.

Sobre el volante, yo lo he visto en CM para PS2 y parece bastante bueno.
El final es brutal, las calles de tokyo por la noche son brutales y no digo nada de nueva york , madre dios, por cierto va suabe de cojones.

Forza RULED!
Ayer hicieron una presentacion en microsoft (madrid) del forza para algunos medios españoles y un par de colegas fueron.

Por lo que me han contado se les cayeron los huevos al suelo,pedazo de juego en todos los aspectos,la gente que solo ha visto la demo(entre los que me incluyo [snif] ) va a ver un cambio espectacular,el tema grafico sencillamente acojonante,muy por encima de PGR2 la conduccion muy suave y sin el mas minimo tiron y por supuesto tropecientasmil opciones tunning,personalizacion del coche,etc...Mucho tema tambien con el mercadeo on-line de piezas y coches.Bueno en definitiva,que los muy cabrones me quitaron el sueño despues de hacerme babear un rato.

En fin,con toda seguridad va a ser la repera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

P.D. quizas gracias a la demo tan desfasada que circula por ahi, la sorpresa va a ser mayuscula para mas de uno.
uff... escuchar cosas asi la verdad es que me pone los pelos de punta :)

FUYET puedes hacer que tus colegas se pasen por aqui y posteen sus impresiones de primera mano?? te estariamos muy agradecidos jejeje
Pues si a mi la demo que ha salido con la ROX ya me parece la pera limonera que pasara cuando saquen la version final y sea notablemente mejor que la demo...
Que ganas de pillarlo y pasarme horas y horas dando vueltas.
Saludos!!
Uff.. aún kedan muchos deditos de la mano que descontar hasta el día grande [jaja] [jaja] [jaja] pero va a ser la caña!!
La verdad es que el compi Mc Rotor nos ha inundao de mucha y muy buena informacion asi que practicamente novedades pocas,si lees todas las perlitas que ha ido soltando tendras casi todas las caracteristicas.

El tema de pasarse el modo carrera online con los coleguitas creo que ya lo comento,pero esta confirmado,ya no tendremos que estar alternando el jugar solos un rato para sacar coches y ganar pasta pera luego ir a echarse unas risas con los amiguetes,se podra hacer todo junto.

El desgaste de neumaticos como ya adelanto Mc Rotor esta curradisimo e incluso el calentamiento de los discos de frenos afecta de manera muy real.

Los menus tambien van muy finos,cargan rapido(no como en la demo)eso era de esperar.

Tema volante:Esta es la unica nota negativa,no habra volante oficial,pero quizas es por que el de fanatec este tan currado que prefieran no meterse en camisas de once varas.En EEUU saldra el pack del juego con el volante de fanatec y para España lo estaban negociando,pero lo que esta claro es que ya tenemos ganador,el volante de fanatec va "pa la saca" :-p .

Bueno de todas maneras ya les comento para que se pasen por aqui a contaros sus impresiones.
Saludetes
Joooer quien pudeira haber asistido a esa presentacion a babear un rato. Y si, los cambios aun se estan produciendo, si habeis visto el video de la ultima entrevista que hay en gamespy, melkhior ha enlazado la descarga en la pag. anterior, se ve al jefe de proyecto charlando y de vez en cuando algun video, pues bien observandolos podemos ver un par de detallitos interesantes.

1º) Cuando rozan los coches ya no saltan chispas, o almenos no tan facilmente, solo he visto saltar las chispas cuando el coche rozaba con el asfalto.

Supongo que verian que quedaba muy arcade tanta chispa y las habra reservado para choques, roces con el escenario.


2º) Ya no solo tienen sombra real nuestro coche, no he podido verlo con claridad pero al 99% creo haber visto que otros coches tambien la tenian.



FUYET, tus colegas no te podrian comentar algo del volante??? ese FORCESHOCK?? Calidad??

Respecto al volante yo es que tengo siempre muchas dudas en donde esta el realismo, porque por ejemplo un coche competicion no usa 900º, luego un coche con direccion asistida no te tira tanto el feedback, o ni lo notas, pero si te transmite la sensacion de baches o golpear algo con las ruedas...

No se yo he leido por ahi que el volante de GT4 (no lo he probado) es de lo mejorcito pero que lo de los 900º se vuelve un rallazo al no tener autocentrado el volante como si tienen los coches en la realidad, y que acabas ralladisimo dando vueltas pa un lao y otro.

no se que opinais....


rafagas!!!
FUYET escribió:Tema volante:Esta es la unica nota negativa,no habra volante oficial,pero quizas es por que el de fanatec este tan currado que prefieran no meterse en camisas de once varas.En EEUU saldra el pack del juego con el volante de fanatec y para España lo estaban negociando,pero lo que esta claro es que ya tenemos ganador,el volante de fanatec va "pa la saca" :


Ojala salga un pack de juego + volante que yo seré el primero en pillarmelo
Brutal lo poco que se ve en ese video.

Efectivamente y al menos en esa pista todos los coches o al menos los más visibles tienen sombra real.

La sensación de velocidad es muy alta incluso en la cámara exterior.

Los gráficos son increibles, cómo demonios pueden mover todo eso y con esa profundidad tan enorme. Recoge lo mejor del TOCA2, del RE, del PGR y lo realmente lo supera.

Parece que el juego vaya en una Xbox 1.5
Siempre me ha mosqueado el tema de los 900º en el volante de Logitech. Pero ande van con tantas vueltas si mi coche sólo tiene 2,2 vueltas entre topes, imaginaros uno de competición. Y luego el problema de que no se centre, seguro que llega un momento que pierdes el norte y ya no sabes ni por donde vas. Menos mal que con el de Fanatec no tendremos esas ostias.

Se va a montar una gorda con este juego, lo están haciendo de puta madre. Sacaron una demo simplona hace taco y ahora cuando veamos el resultado final se nos van a caer al suelo.

Con el lanzamiento de GT4 tengo unas ganas que me muero de quemar neumático en nuestra Xbox. Dios que meses más largos se van a pasar hasta que lo tenga entre las manos.

Me estoy bajando los videos a ver que tal.
McRotor escribió:No se yo he leido por ahi que el volante de GT4 (no lo he probado) es de lo mejorcito pero que lo de los 900º se vuelve un rallazo al no tener autocentrado el volante como si tienen los coches en la realidad, y que acabas ralladisimo dando vueltas pa un lao y otro.

no se que opinais....


rafagas!!!


que quiere decir eso de autocentrado? que el volante vuelva solo al punto muerto? porque si te refieres a eso, el GT Force Pro, por supuesto que lo tiene :D . es una lastima que no funcione ese volante en la xbox, porque sin duda, es el mejor que hay en el mercado.
al final me veo comprando tambien el de fanatec para jugar al Forza, porque despues de jugar los juegos de coches con volante, jugar con el mando, como que no es lo mismo.

PD: es la primera vez que posteo en el hilo, pero lo sigo desde el primer post. muchas gracias por el curro McRotor [tadoramo]
Yo he tenido el Volante de Logitech, y al ke no le guste lo de los 900º se puede kitar y dejarlo normal (es decir, a 200º o así, ahora no recuerdo) apretando una combinación de botones.

Y si vuelve a su sitio, es decir el "Autocentrado" si ke lo tiene.

Sorry por el Offtopic, pero es ke ese Volante es el mejor ke hay sin duda y no se le puede poner pegas por ke si, primero hay ke probarlo para opinar

Lo digo de wen rollo.

Salu2.

PD: Aver si sale ya el game xD
Vi ayer los vídeos de Gamespy. Buf, hay momentos donde se ve el juego que es para flipar, sobre todo el trozo de la ciudad esa donde hace una recta larga y luego al girar está un F40 el último. La distancia de visión es increíble. Vamos a flipar mucho.
Buff este juego es demasiado.
Acabo de ver los videos en resolucion 640 (700 Megas me acabo de bajar en un par de horas xD) y si, los coches rivales tienen sombras, esto era lo que mas echaba de menos en PGR2. Se ve en el circuito de montaña que esta con un Porsche 911 Carrera amarillo y se pone detras del otro Porsche Carrera amarillo, y en el circuito de Japon, donde le coje el rebufo a un deportivo rojo con el maletero roto (no se ve muy bien cual es) y se ve como le afectan los distintos focos de luz, vamos, que no es una sombra estatica, si no varias y que se mueven segun la posicion de los coches rivales, no se si me explico.
Que ganas de que salga.
Salu2
snape escribió:Acabo de ver los videos en resolucion 640 (700 Megas me acabo de bajar en un par de horas xD)


podias dar los link de los videos de 640 ???
gracias
Juer, quien nos iba a decir hace unos años que nos bajabamos un vídeo de 700 Mb como quien no quiere la cosa :D
Cuando pongan ADSL2+ bajando a mas de 2mB/sec... pondremos a bajar un video de 1GB mientras vamos a por una lata y al volver estara descargado ^^

Bajando videos...que pena que tenga otros "mulebt", y solo bajo a 40, envez de 130 :P

Saludos!
Me permitido :D traducir un artículo de ForzaCentral, esta wapo e interesante:

10 de Marzo de 2005

Virtual vs Realidad – ¿Puedes decirnos la diferencia a 300 Km/h?

¿Cómo de reales son los videojuegos hoy en día? Los chicos de la revista Popular Science se han empeñado en responder a la pregunta probando Forza Motorsport, el simulador de conducción más esperado para Xbox. El artículo saldrá el 15 de Marzo a la calle, tratando de discernir la borrosa línea entre realidad y realidad virtual comparando y contrastando la cuestión con dos pilotos de la vida real y un circuito virtual de las series americanas de LeMans, Road Atlanta.

“Los pilotos no conducirán en realidad el uno contra el otro”, decía Eric Adams, editor de Popular Science. “La forma más científica de testear el realismo de Forza Motorsport es centrarnos en cómo los conductores rinden al enfrentarse a ellos mismos – tanto en la vida real como en Xbox.”

Popular Science equipó a Gunnar Jeannette, piloto de las series americanas de LeMans y al veterano jugador de simuladores RJ De Vera con el último de los videojuegos de conducción, incluyendo el nuevo volante Fanatec Speedster ForceShock, un asiento de carreras Sparco VRX Pro2000 y una pantalla de plasma de 50.”

Los conductores probaron 6 de los más de 200 coches de Forza Motorsport – desde un Volkswagen Golf R32 optimizado a 240 cv hasta el apabullante Porsche Carrera GT con 650 cv – en la versión digital en Xbox de Road Atlanta. Jeannette y De Vera también pudieron probar esos mismos 6 coches en un circuito real para contarnos las diferencias y similitudes que encontraran.

“Forza Motorsport es una simulación de conducción increible donde llevamos trabajando más de 3 años”, dijo Dan Greenawalt, Diseñador Jefe de Forza Motorsport. “Cuando Popular Science – una publicación centrada en la tecnología y la innovación – vino a nosotros con la idea de testear la física y el realismo de Forza, vimos claro que teníamos que darles esa oportunidad.”

Al final, el estudio sacó a relucir insospechados resultados con misteriosas similitudes entre las vueltas rápidas de los pilotos, momentos de cambio y ápices de giro en el circuito y en el juego. Sólo un factor no pudo ser replicado en Forza y creemos que no lo será en ningún simulador, el elemento del miedo.

“Comparando uno contra el otro, la experiencia es muy similar, con tiempos de vuelta en el juego consistentes, unos segundos más rápidos a los grabados en el circuito”, dice Adams. “Pienso que es básicamente porque en el simulador, los conductores van a tope y no tienen miedo de acercarse. Esto es, si toman una curva demasiado fuerte y pegan contra el muro, saben que pueden volver a comenzar la carrera sin ninguna consecuencia. El miedo en la vida real a 300 Km/h es probablemente lo que desanima a Gunnar y RJ de tomar la misma aproximación en el circuito, y lo que finalmente les lleva a no poder alcanzar las marcas que establecen en Forza”.

Puedes ver el estudio completo en http://www.popsci.com :

http://www.popsci.com/popsci/whatsnew/article/0,20967,725768,00.html



Y ahora fotitos de Nurburgring!!!!:


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Ahi le han dado,la verdadera diferencia en un buen simulador de conduccion y la sensacion que te acerca lo mas posible a la realidad es el miedo,eso es lo que marca la diferencia,el saber que si corres una carrera a 20 o 30 vueltas y cometes un fallo en el cual rompes algo del coche y te toca pasar por boxes a arreglarlo(con lo que conlleva perder un monton de segundos) o incluso el quedar fuera de carrera al romper el coche definitivamente.
Eso es lo que marca la diferencia y donde la adrenalina te recorre el cuerpo y no si los graficos o la ilumunacion o los 30 o 60 fps,todo eso queda a un lado cuando experimentas esa tension,ese miedo.
Yo me imagino un juego tipo gt o pgr sin sistema de daños y no le veo la gracia,para eso prefiero jugar a un juego de navecitas con misiles y velocidades supersonicas,explosiones y demas movidas,por que para disfrutar conduciendo has de ser consciente del riesgo en todo momento,se puede ser muy rapido a una vuelta pero hay que correr con mucha cabeza en una carrera larga para cuidar tu mecanica y esa es la verdadera conduccion.
Vamos esa es mi opinion.

saludetes
Un preguntilla X-D

¿Sabéis si el juego original se grabará en 1 ó 2 capas ?
miami33 escribió:Un preguntilla X-D

¿Sabéis si el juego original se grabará en 1 ó 2 capas ?


De momento no se sabe nada de eso.

fourier muchas gracias por traducir este articulo, k pasada d juego, estoy ansioso por verlo terminado y daros cera en el live [sonrisa]
Gracias por la traduccion Fourier, me parece muy acertado el articulo.
En cuanto a lo que habeis comentado del "factor miedo" estoy totalmente de acuerdo porque a parte de tener una simulacion lo mejor posible es totalmente necesario que te presione y tengas miedo a cagarla.
Esa sensacion me la tranmite perfectamente a mi el RBR, que es un juego que no tendra los mejores graficos pero en cuanto a simulacion de rallys es para mi el mejor. Cuando tienes que remontar tiempo para ganar un rally y vas a fondo en las etapas de gran bretaña y sientes que hay curvas que las pasas sin salirte pq has tenido suerte y que si te sales vas a tener que abandonar; o si queda solo una especial y llevas 7 segundos de ventaja y no quieres forzar mucho pero tampoco te puedes desconcentrar pq si no tambien tocara abandonar... y en el forza yo creo que lo vana transmitir tambien bastante bien [oki]
Saludos y habra que tenre paciencia aunque con hilos como este es dificil !!
Ya habia leido el articulo pero gracias por la traduccion Fourier.

Voy aprovechar para poner un video sobre el articulo en si.

video comparacion Res. baja 2'5Mb.
video comparacion Res. alta 7Mb.

La verdad que se ven ambos bastante mal, pero una cosa esta clara el circuito de FORZA se ve menos gastado, con mas movimiento y mas bonito [jaja]

Otro video totalmente distinto, no es mucha cosa.


Por ultimo he leido en una entrevista reciente en aussiexbox, que aun no tiene decidido si en simulacion a tope con daños a tope, se llegara al abandono automatico por averia mecanica. Yo hasta ahora habia leido que los fallos mecanicos harian la conduccion muy dificil y perdiendo mucho tiempo, lo que casi siempre nos haria abandonar por nosotros mismos.
Se ve que no lo tienen claro del todo y estan esperando ver una respuesta de los aficionados.



Edit:
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rafagas!!!
El video de la comparativa es la hostia, se lo e enseñado a una compañera que me ha visto que me reia y a venido a decirme que que estaba viendo le e explicado que lo de arriba es circuito real y lo de abajo la xbox y me ha dicho, si tiene mas detalles y se ve mejor el juego.
Yo a este juego le tengo MUCHISIMAS ganas, ya tengo preparado el baquet, en cuanto salga me pillo el volante ese de fanatec y a viciarme a saco
Saludos y Mcrotor te lo han dicho mil veces pero yo te lo repito gracias por la info actualizada, eso si cuando salga el juego seguro que no habra muchos hilos ni nada porque estaremos todos viciados [666]
Nuevo video de comparacion entre el Forza y el GT:
VIDEO
Lo he visto y he dudado cual era cual....
Como se las gasta el GT4... Parece real. Excelente tratamiento de la luz y del color. Me ha sorprendido, todo hay que decirlo.

El forza esta sublime, se ve superioridad que tiene de detalles sobre el gt4, Es todo mucho mas cercano a la realidad perooooooo.... que tratamiento de luz tiene el gt4. Me gustaría ver el forza con el mismo tratamiento de luz que el gt4 aunque hay que reconocer que el FM le da dos patadas al GT. Se lo están currando para acabar con la leyenda del gran GT.

Yo no se vosotros, pero la próxima generación de consolas lo vamos a flipar en colores.
Si ya consiguen estos resultados con "tan" poca potencia, con los bichos que se avecinan, que nos van a mostrar !!??
Increibles todos los videos, la última fecha de lanzamiento del juego para cuando era ? para principios de mayo o junio ?
el video de forza es de la demo no? aun asi hay ke felicitar al Gt4 por el tratamiento de la luz :-O , aunque se ve como si fuera un circuito fantasma comparado con el forza.
Las bazas de GT4 están en su impecable tratamiento de la luz, en el buen modelado de los coches y, sobre todo, en la sensación de que puedes jugar y jugar por circuitos sin fin. Hay que reconocer que es un juego sobre el que es una gozada leer comentarios y las impresiones de los compañeros.

Sin embargo, tras mi experiencia con PGR2, una inteligencia artificial depurada y una buena sensación de velocidad conforman la base de lo que yo pido en primer lugar, y luego, y es lo que espero ver en Forza, unos circuitos con detalles, sonidos, público y muchas, muchas horas de juego.

Cuando los demás pilotos compiten contigo es cuando verdaderamente se difruta eso que otros compañeros han dicho: las paradas en boxes, los cambios mecánicos, el conservar el coche y evitar demasiados daños, etc.

Respecto a si estos han de averiar por completo el coche, yo creo que es mucho mejor que tengamos el máximo control sobre esto, algo así como que desde boxes nos digan que va mal la cosa y que nosotros decidamos si queremos llegar en último lugar siendo adelantados por todos, jaja.

Entre este, Moto GP3 y el interesantísimo GTR que va a venir yo creo que estamos más que servidos...

Saludos.
Javincho escribió:Nuevo video de comparacion entre el Forza y el GT:
VIDEO


Juer.. mu weno el video tiop, los 2 se ven ke te cagas, se notan ke son de lo mejorcito en este tipo, kizás me kedo con Forza.. me gusta más como se ve, pero claro ke no podré opinarlo a fondo hasta ke no juegue, le tengo muchas ganas...

THX.
Pues yo estoy jugando al GT4 con una play prestada, y aunque al principio tenía mis dudas, y no me hacía al control del pad, ahora que le empiezo a pillar el truco, la verdad es que lo estoy flipando. Es divertido como él solo. Rápido, con unos gráficos brutales, y lo que es mejor, es un juego con una vida larguísima, hay muchos modos de juego, muchos campeonatos, coches... totalmente recomendable.

Es un autentico juegazo, y muy bueno (ojalá) va a tener que ser el Forza para estar al nivel. Espero que no nos decepcione.
no se a que nivel os referireis algunos del gt4 lo tengo desde el jueves y ayer me dio por jugar... sacar carnet y jugar vamos unas 3-4 horas y bueno lo primero es que uno se encuentra con un gt3 a lo grande con cosas muy curiosas como el modo foto, los graficos son igual de bonitos que el 3, las repeticiones son tambien excelentes y los vehiculos incluidos en el juego como mis adorados clase c de lemans simplemente fabulosos ,pero tiene el mismo fallo endemico de potencia de la maquina, con los tramos de rally 2 coches y no puede mas, si pudiese lo harian y no la hacen eso no es lo peor...., pero coger un yaris y dar una curva 50 km/h en un circuito curva de radio 45º aprx y que parezca que vas montado en un flan pues es de todo lo querais menos simulacion, el que quiera que haga la prueba se coge un toyota yaris y da una curva no ya 50km/h sino a 70km/h y el coche va sobre railes esto en cualquier carretera normal y no en un circuito como en el juego que se supone tiene mejor grip, no se si a alguien esto le da lo mismo o lo pasa por alto, pues que burnout 3 sea tambien real driving simulation..., yo no lo paso y es lo que mas valoro es el mismo fallo que tienen sus hermanos gt3,tokio-genova,prologue... me quedo con forza a nivel de simulacion , pero con volante por favor

saludos
rocketboy escribió:....... me quedo con forza a nivel de simulacion , pero con volante por favor

saludos

Ya ha salido el Forza? de que me he perdido? es verdad que es mejor simulador? esto es para los que ya lo tienen [looco] por favor una review Rocketboy..
Saludos.
Sip, creo que deberias esperar rocketboy... el nivel de simulación de la demo(con las ayudas desactivadas)están muy bien. Pero hasta que no se cate la versión final del juego no se puede comparar nada, al menos a mi parecer...
nada vosotros tranquilos, que sere de los primeros en tenerlo y alguno que me leea lo sabe el por que ;) , eso si podeis difrutar de gt4 mientras la espera llegue a su fin, sigo en mis trece y no cambio de padecer, son muchos años en el sector de la simulacion y me parece irreal la conduccion por ejemplos como el de arriba, deberian de aprender de juegos como gtr de pc que esta a años luz en fisicas etc etc, pero claro es pronto para comparar......... [jaja] de ilusion tambien se vive decia un profesor mio y cuanta razon tenia

saludos
Que conste que el grado de "simulación" que tienen los Gt no me convencen... pero, lo dicho; hasta que poseamos la versión final...eso, de ilusiones tambien se vive y a veces nos ilusionamos demasiado con algo y... pasa lo que pasa(vease Halo2 :O [tomaaa] ). Y siguiendo con frases atemporales... "no hechemos las campanas al vuelo" o sí [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo peña!!! XD XD XD
yo no se que demo tendra la gente por ahi pero yo tengo la demo oficial, si la que viene con el juego mechassault 2 no se decir que grado de proximidad tiene a version beta o a version gold pero a mi y a mucha gente le ha gustado que no es mal sintoma, yo he sido prudente y he esperado hasta la salida de gt4 por si el prologue fue un espejismo, pero veo que no que es mas de lo mismo....., aproposito del video no hay que estar muy ciego para ver como se va un traccion 4x4 de morro en la primera curva de laguna seca , o soy el unico que se ha dado cuenta de ese detalle y hablando de detalle solo con ver los alrededores del circuito y la cantidad elevada de objetos representados en pantalla, ah! y con dolby digital 5.1 en tiempo real y tambien en tiempo real daños, son demasiadas cosas para decantarme sobre este titulo aunque solo sea una demo....

saludos

p.d lo de halo 2 es una metedura de pata impresionante pero no por ello deja de ser una joya de juego graficamente hablando
Yo no tengo play2 asi que no tengo duda de cual va a ser mi juego de coches favorito, entre otras cosas porque no puedo elegir ;) A ver si alguno de mis amigos que tenga la play2 se pilla el gt4 y asi lo puedo catar.
En cuanto al Forza las impresiones que me dio la demo y las imagenes y videos es muy buena.
Un tema del que se habló poco es el sonido. En el Forza es cojonudo, y hay un archivo sonoro con las diferencias entre los sonidos de los motores Forza y Gt4 que nadie se debería perder. Es increible la diferencia existente (me hace incluso hasr¡ta dudar si será un fake)como rugen los coches en el Forza y lo mal que suenan en el GT4.
Solo espero que en el Forza la IA sea muy buena y me ponga las cosas dificiles. Quiero que el juego me enganche como el PGR2, al cual aún sigo jugando y me sigue pareciendo una maravilla.
Aun noe e probado la demo i queria saber mas o menos que opciones te deja elehir el la demo un saludo,,

coches,circuitos i eas cosas
Espero que a Forza no le pase lo que le pasó al RBR,mucho simulador y a la gran mayoría no le gustó fuimos muy pocos los adeptos de ese gran juego-simulador, y casi siempre pasa lo mismo con los juegos de coches que B3 tiene más seguidores que PGR2 por que? por una cosa muy simple que tienen los juegos :"Diversión" ....creo que GT4 es un semisimulador y está para todos los jugones tanto para diversión como para los exigentes en temas de simulación,ya para los más exigentes creo que RBR es el apropiado.....
Saludos.
tan bueno sera el juego este?
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