Melkhior escribió:McRotor podrias poner toda la informacion que se ha ido posteando en un solo post? Un especie de resumen con todo. No me importaria ayudarte pasandote los links directos de las fotos.
Despues, estoy traduciendo el FAQ de forzacentral de FM, se aceptan ayudas para ir algo más rápido y eso.
Bueno llevo 2 semanas pilladisimo de tiempo, la semana que viene ya te podre echar un cable. Entre tanto voy a ver si encuentro un resquicio para actualizar con la nueva info, videos e imagenes el post de la preview.
En cuanto al material publicado estos dias...
La intro muy guapa, no es de lo mejorcito, pero cumple a un buen nivel. Aparte vemos que ya la tienen currada desde hace tiempo, ya que las secuencias basadas en el engine del juego (osea todo menos la parrilla salida, quizas para FORZA 2
) vemos que los oponentes no proyectan su sombra como si hacen ahora en la ultima beta, y aun no se habian solucionado el tema de perfiles. Por cierto los expertos, la intro usa el engine pero le aplican filtros para que luzca mejor no?
Ahhh la ostia muy guapa cuando se ve esquivarlos desde la camara interior, que pena que no dispongamos de ella. Supongo que sera mucho trabajo crear 230 cockpits decentes.
En cuanto a las imagenes, pues se ve que poco a poco esta todo depurandose, ya vemos corregidos los perfiles en aquellos vehiculos que daban algo el cante
Por ejemplo...
ANTES
DESPUES
Por otra parte creo que nos vamos a quedar con esas texturas a baja resolucion en los coches, me da ami que los 64mb ya no dan pa mucho mas.
rafagas!!!