[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

elfari escribió:
hirakun escribió:Muchas gracias Ladilla. A ver si consigo que me salga "fiel" el nuevo diseño ^^

Debes tener en cuenta dos cosas:

- En todos los coches (o si no en la mayoria) al copiar capas de un lado a otro no te va a quedar perfecto. Dependiendo del coche hay mayores o menores diferencias (no es que sean exageradas, pero en ciertos casos se notan). En el lado que copias los vinilos pueden estar un pelin mas aariba o abajo o desplazados ligeramente hacia la izquierda o la derecha. No es grave, solo se trata de ajustarlos un poco y listo.
- Los vinilos te saldran alreves, como si los vieses en un espejo. Pero no hay problema, tiene facil arreglo. Supongo que sabras agrupar capas para crear un vinilo. Asi solo debes copiar ese vinilo que creaste en un lateral en el otro. Ademas el que te salga alreves te servira de referencia para saber donde poner el vinilo "alderechas". Luego solo tienes que borrar los vinilos que esten mal y listo.

Si tienes mas dudas o quieres algun consejo pregunta y te intentaremos ayudar.

Yo que tenia ya la idea clara y vienes y me lias xDDD

No a ver, La duda que tenia era esa, el si se podia copiar a la inversa un diseño en el otro lateral. Pero yo, como soy un mangurrian pues no habia visto lo de "pegar todo en el lado opuesto" xDDD. Aun asi agradezco enormemente la ayuda que para un novato es imprescindible ;)

Edito:

Esto es lo que me traia entre manos:

Imagen

Es la replica (no exacta claro) de la imagen que usa la compañia Aerosur en el 747 que hace la ruta Bolivia-Madrid. El otro dia currando lo vi y me ha dado por hacerlo xDDD
Definitivamente esto se está quedando vacío. Una pena :( pero aún así iré poniendo más diseños aunq ando muy liado ultimamente. Espero tener uno terminado para mañana.
Para los q dicen tener gandulitis [+risas] para mirar las 200 y pico paginas del foro solo les digo q se están perdiendo autenticas obras de arte q puede q nunca más puedan volver a ver (es lo q tiene tener solo 18 espacios para diseños)
Aquí ando yo intentando hacer drift con mi 350Z con un diseño y tuneo del escaparate, jode tengo que practicar....

Imagen

Impresionante.

Independientemente de lo bonita que es la foto, ese Porsche Carrera GT es precioso.
Arsali escribió:

Impresionante.

Independientemente de lo bonita que es la foto, ese Porsche Carrera GT es precioso.

Quien lo pillara [babas] , la verdad que se esta quedando un poco muerto esto si :(
Esto se anima rapido... como? Organizando un torneo de diseño de una tematica concreta y que los finalistas posen en una foto para el foro todos juntos...

Que os parece?
Yo leo el hilo a diario
crc1984 escribió:Esto se anima rapido... como? Organizando un torneo de diseño de una tematica concreta y que los finalistas posen en una foto para el foro todos juntos...

Que os parece?

cojonuo!!! ladilla ya tuvo esa idea con un tema sobre musica y lo ganaste tu con tu diseño de Manowar. Yo ni pude participar y todavia tengo pendiente ese diseño [mad]
pues proponed un concurso con un tema diferente y listo ;)
ladilla escribió:Yo leo el hilo a diario

+1.....lo que me pasa es que estoy liado con el mass effect1 para seguir con el2 y luego bioshock2 y aliens....................joder que puto estres!!!!!!!!
por cierto ladilla a ver si me meto en tu escaparate y te compro el diseño del porsche........
Yo también os leo a diario ;)
Los 3 "hilos oficiales" de FM3 están bastante parados ( el de setups, casi siempre parado [snif] ). Como Bad, seguro que hay muchos ... están saliendo juegos más o menos esperados ( ME2, BS2, BC2... coñe, todo doses XD ) y parece que el interés "decae". Pero cuando llegue otro bajón de novedades, volverán... o eso espero [+risas]
Saludos.
Creo q con el forza 2 pasó lo mismo. Decayó hasta q lo pusieron con precio classic y con el pack de Viva Piñata. Y fue ahí donde el foro se llenó. A ver si aquí pasa lo mismo. En breve les dejaré un nuevo diseño... y los q están por llegar. Yo no paro aunq el foro se vacíe ;)
Alexis una pregunta, solo se pueden guardar 18 diseños por coche, o 18 en total, es que no me ha quedado claro.
gracias
galipote3343 escribió:Alexis una pregunta, solo se pueden guardar 18 diseños por coche, o 18 en total, es que no me ha quedado claro.
gracias

No te asustes. Puedes guardar miles de diseños en el juego. Pero en el escaparate online solo puedes poner a la venta 18 diseños a la vez. Espero haberte aclarado la duda. Un saludo [oki]
Bueno aquí un porsche dándole caña.

Imagen
si esta es sistema de calco pero despues como lo pones en el juego para que todos los vean y puedas usar el carrroen carreras como?
hiramsuarez escribió:si esta es sistema de calco pero despues como lo pones en el juego para que todos los vean y puedas usar el carrroen carreras como?

¿¿¿¿sistema de calco??? :-? aquí no se calca nada. Es todo echo a mano con mucha paciencia (esto se ha respondido miles de veces)
aunque este hecho a mano hay sistemas de calco:

1) Con tarjeta capturadora: hay un programa con el cual puedes tener una imagen de PC en transparencia sobre una ventana donde se reproduce el forza. Te vas a la rejilla de diseño y ahí empiezas a calcar, lo cual no es tarea fácil.

2) Con hojas de calca: las pegas sobre la pantalla y empiezas a calcar lo que hayas diseñado en la hoja.

3) Comprando vinilos ya hechos: los metes en la rejilla y tu vas calcando hasta igualar la forma exterior del dibujo. Luego te tienes que currar el interior.

Son sistemas de ayuda para diseñar, para nada se puede meter una foto directamente desde el pc ni nada parecido.
crc1984 escribió:3) Comprando vinilos ya hechos: los metes en la rejilla y tu vas calcando hasta igualar la forma exterior del dibujo. Luego te tienes que currar el interior.

Son sistemas de ayuda para diseñar, para nada se puede meter una foto directamente desde el pc ni nada parecido.

Así es como me ha calcado un guiri el careto de goku en 4 fse el hijo de la grandisima
El coche de mi empresa no ha vendido nada así q vayan despidiendose de el (me quedo sin aumento de sueldo [buuuaaaa] )Imagen permitan q describa un poco el siguiente modelo. Pertenece al modesto piloto grancanario Jose Luis Barrios, q poco a poco se va labrando un nombre entre los mejores pilotos de Canarias, consiguiendo el año pasado ser el campeón regional de la provincia de Las Palmas en la categoria Grupo N justo en la ultima prueba, el Rallye isla de Lanzarote celebrado los dias 19 y 20 de Diciembre. Prueba disputadisima entre los pilotos locales Yeray y Samuel Lemes y Jesús Machín, quedando este entre los 2 hermanos. Jose Luis Barrios quedó en una meritoria 8ª plaza, más q suficiente para lograr el titulo de grupo N. Aquí os dejo la replica de ese coche q podeis buscar como "Barrios" comprarlo por 3000Cr y puntuarlo PLEASE!!! ImagenImagen
zer0sith escribió:Bueno despues de un largo tiempo viendo vuestros diseños y fotos aqui cuelgo yo unas poquillas.

Mi diseño de Kitt, he optado por hacer algo facilito para empezar a familiarizarme con el.
Palabra clave: Kitt gamertag: Suguru555

Imagen

Yo flipo con estos diseños...A ver si me animo y hago el del 2º coche fantástico
Por dios no hagas eso!!! Dejad a Kit morir en paz xDDD
Ahí os dejo mi último diseño, mañana lo pondré a venta a falta de retocar unas cosillas por 5000 CR.
A ver que os parecen las fotos :)

Imagen
Imagen

Imagen
muy bueno el diseño y las fotos bubba, una pasada.

-Que me encanta este diseño

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y que de putisima madre va ese lotus en clase b, estoy muy contento con ese coche.

-y otro gran diseño, en esta ocasión para el fxx

Imagen

Imagen

el fxx me parece uno de los coches mas dificiles de diseñar, pq con nada que le hagas te lo cargas y es mejor dejarlo con el rojo de casa. Pero este chaval ha sabido darle un toque de elegancia siquiendo sus formas y le ha quedado niquelado.

pd: los dos diseños pillaos del escaparate
Me he enamorado de este [risita] , aún esta por acabar.

Imagen

Imagen
pues yo soy nuevo en esto....ya ire poniendo mis diseños... [risita].... peazo diseños k se curra la gente aki!!
Entre las enviciadas al Mass Effect 2 y con los colegas al PES 2010 he dejao un poco los diseños de lado pero estén tranquilos q iré haciendo los q me quedan poco a poco [oki]
Alexis77 escribió:Entre las enviciadas al Mass Effect 2 y con los colegas al PES 2010 he dejao un poco los diseños de lado pero estén tranquilos q iré haciendo los q me quedan poco a poco [oki]

Espero que sigas con esto Alexis...este hilo no se puede venir abajo...Yo no posteo porque el poco tiempo que tengo lo dedico a pilotar...pero reviso el hilo todos los dias poque me encantan las fotos y diseños que haceis...
Bueno mi primer diseño completito :D . A ver si se me ocurre algo nuevo,chulo y menos cadista ;).
Imagen
RoberAstur escribió:
Alexis77 escribió:Entre las enviciadas al Mass Effect 2 y con los colegas al PES 2010 he dejao un poco los diseños de lado pero estén tranquilos q iré haciendo los q me quedan poco a poco [oki]

Espero que sigas con esto Alexis...este hilo no se puede venir abajo...Yo no posteo porque el poco tiempo que tengo lo dedico a pilotar...pero reviso el hilo todos los dias poque me encantan las fotos y diseños que haceis...

Y yo no puedo hacer diseños porque sino me pasa como en motegui Rober...

xDDD
David_dkai escribió:Bueno mi primer diseño completito :D . A ver si se me ocurre algo nuevo,chulo y menos cadista ;).
Imagen

esta chulisimo, no lo pones en tu escaparate? Dime tu GT jeje

a ver cuando me animo yo, pero ahora de ecamenes...

salu2!!
RoberAstur escribió:

Seguir sigo pero mas poquito a poco [+risas]
Hola a todos!
Hace poquito que me he comprado el Forza y la verdad, después de ver vuestro foro me gusta incluso más!! Me ha empezado a picar el gusanillo para decorar mis coches y estos son mis primeros pinitos, espero ir mejorando. Ya os lo iré posteando.
Un cordial saludo!

Adjuntos

Dejo unas imagenes:

La IA en dificil tela.... es más rapida y agresiva, así que al lograr coger la primera posición tengo el coche ya arañado y algunas veces destrozad.
Imagen

Imagen

Esta carrera fue ya en Normal, de hace tiempo, y joder....

Imagen

Imagen
Yo voy a tardar un tiempo en poder volver a hacer diseños, por lo menos unas 3 semanas. A la hora de comer enciendo la consola para sacar el Tomb Raider Underworld que acabe ayer por la noche y me sale una luz roja parpadeando en el cuadrante inferior derecho...

ERROR E74

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me cagontoooooooooo, a tomar por culo la consola, se va de San Valentin a Alemania. A ver no tardan mucho repararmela. (Ahora que hago, me aburrire. Tendre que pedirle a mi hermano que me devuelva la Xbox original para ir tirando)
elfari escribió:Yo voy a tardar un tiempo en poder volver a hacer diseños, por lo menos unas 3 semanas. A la hora de comer enciendo la consola para sacar el Tomb Raider Underworld que acabe ayer por la noche y me sale una luz roja parpadeando en el cuadrante inferior derecho...

ERROR E74

Me cagontoooooooooo, a tomar por culo la consola, se va de San Valentin a Alemania. A ver no tardan mucho repararmela. (Ahora que hago, me aburrire. Tendre que pedirle a mi hermano que me devuelva la Xbox original para ir tirando)

Joer tio... se te va a echar de menos [buuuaaaa] Yo entre el Pro Evolution, el Mass Effect y ahora el Bioshock voy lentisimo con los diseños pero ya los iré haciendo
Hola chicos, no estoy seguro de cómo funciona esto por que soy novatillo, pero quisiera saber si hay alguna opción de ubicar los coches en algunos escenarios para sacarles fotos sin tener que comenzar una carrera y parar el coche en mitad del tramo...
Gracias a todos de antemano, sois la leche con esos diseños y fotos!
bueno, estas las hice el otro dia y las subo junto con las que he hecho hoy en nurbunring2......que por cierto.....el mejor circuito de todo el juego...
Imagen
Imagen
Imagen

y estas son las de nurbunring.......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ola yo cada vez que veo estos diseños me entristezo xk veo los mios y..... xD
weno la verdad esk solo tengo "la mona lisa" NISSAN SILVIA el subaru de a todo gas 4 y el intento del rx7 del han k esta exo el diseño pero no esta el kit fortune y luego algunos mas que e sacado de mi imaginacion jeje
os keria preguntar si se pueden pillar las fotos del juego sin necesitar internet xk tengo k volverme a suscribirrr . :(
puto vicio el modo foto con esa luz..........................
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bad73 escribió:puto vicio el modo foto con esa luz..........................
Imagen

Buenas fotos Bad ( como siempre ), en especial me gusta esta... con las letras de fondo :)
+1 a lo de que este Nurburgring GP es el mejor circuito de FM3. Ojalá vayan poniendo más circuitos ( me encantaría Spa [amor] , Mónaco, Jerez, Cheste,... ) en próximos DLC, aunque se podían estirar y meter un par de coches nuevos con cada circuito [+risas] .
Saludos.
Dos en Silverstone con el 370Z:

Imagen

Imagen
Hola aqui os dejo mi c4 wrc de loeb

Imagen

Imagen
oye bad, tu q eres un maestro con el tema de las fotos. Me podrías hacer unas con mi Subaru Imprezza de Jose Luis Barrios? please?? [angelito] [+risas]
Bad, por lo que veo te gusta el nuevo circuito para las fotos.... A mi personalmente me gusta mucho el nuevo circuito tambien XD
Alexis77 escribió:
elfari escribió:Yo voy a tardar un tiempo en poder volver a hacer diseños, por lo menos unas 3 semanas. A la hora de comer enciendo la consola para sacar el Tomb Raider Underworld que acabe ayer por la noche y me sale una luz roja parpadeando en el cuadrante inferior derecho...

ERROR E74

Joer tio... se te va a echar de menos [buuuaaaa] Yo entre el Pro Evolution, el Mass Effect y ahora el Bioshock voy lentisimo con los diseños pero ya los iré haciendo

Gracias, pero entrare mucho por aqui igualmente para ver como van los diseños de la gente. La deje hoy en UPS, a ver si tardan poco en devolvermela.
3338 respuestas