[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Alexis77 escribió:oye bad, tu q eres un maestro con el tema de las fotos. Me podrías hacer unas con mi Subaru Imprezza de Jose Luis Barrios? please?? [angelito] [+risas]

ok...a ver si me lo enchufo porque tengo un vicio con el mass effect.....que me acabara costando el divorcio.......
este circuito es el mejor de largo para hacer fotos, la iluminacion esta muy muy lograda y se nota un salto de calidad notable en todo......os lo recomiendo para que hagais en el fotos...ahhh y sobre todo haceros el circuito en direccion contraria...es como si fuera otro circuito!!!!!!!!!!!
Aqui dejo tres imagenes más.

Menudo golpe se llevo la IA, eso le pasa por intentar sacarme de la carretera [+risas]

Imagen

Y el Ferrari 355C un lujazo llevarlo, y eso que voy sin ayudas.

Imagen

Imagen
Estoy flipando con vuestras fotos y vuestros diseños.
Yo soy un negaaaaaaaado para eso, y ademas, mi falta de paciencia, tiene la culpa....
Yo soy mas de ver diseños por los escaparates y comprarlos ^_^
Hoy me he decidido y he hecho un pseudo-diseño... no es que tenga mucho curro, pero espero que os guste y que me digais que os parece :P
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Os dejo tres fotos, una de un clio, otra del Audi S5 y la del Subaru Impreza.
Mi gamertag: kaiser ESP

Imagen
Imagen
Imagen
vueno, yo me pille el juego hace tres dias y no tengo mucha esperiencia , pero me he currado alguna cosillas hechandole un buen rato, eso si.
http://i45.tinypic.invalid/2r6fzu0.jpgImagen
Imagen
Imagen
http://i47.tinypic.com/21kgv3a.jpg[/img]
Imagen

Adjuntos

Buenos diseños, sobretodo el S5 y el de la pantera rosa. Seguid así [oki]
Lastima que no este el quit de rally para el fiesta. ahí va mi versión:

Imagen

Imagen

Imagen
DHX escribió:Buenos diseños, sobretodo el S5 y el de la pantera rosa. Seguid así [oki]

Arsali escribió:Muy bonito ese Audi!!

;)

No lo mencioné en el post, pero tengo que decir que esos diseños no son diseñados por mí. Yo no soy un artista con el pincel, lo mío es conducir, y aún así...

Pero sí, el diseño es muy bonito, también el coche es tiene un diseño chulo, como todos los audis.
Que chulo ta quedao ese Fiesta S2000, CRC.

kaiserphantom escribió:No lo mencioné en el post, pero tengo que decir que esos diseños no son diseñados por mí. Yo no soy un artista con el pincel, lo mío es conducir, y aún así...
Pero sí, el diseño es muy bonito, también el coche es tiene un diseño chulo, como todos los audis.

No te preocupes. De todas formas, el editor de vinilos/diseños es como el resto del juego. Hecharle horas y horas y horas... ( bucle )... hasta cogerle el rollo. Ánimo y que no decaigan los diseños.

Saludos.
Con algunos coches, es mejor ir con cuidado con los pianos, porque te puede pasar esto [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

En las 8 vueltas de la prueba, en 6 todo el rato lo mismo, en esa curva, iendo a dos ruedas [+risas]
En ese circuito hay que tener cuidado hasta llevando el Fiat 500 [carcajad]
granada79 escribió:Hola os dejo unas fotillos de mi killer XD

Imagen

Imagen

Imagen

donde es ese parking raro en el juegooo?

:O
Es el circuito Benchmark.

Si tienes la E.C seguro que lo tienes sino no me acuerdo si tambien venía o si tenias que descargarlo.

No es un circuito en si, más bien una estación de pruebas. Tienes un oval, un parking para driftear, etc...
bueno, no soy un manitas en esto pero voy mejorando :)

sobre todo la idea del diseño.

Imagen

Imagen

Imagen
NARTONIC escribió:Con algunos coches, es mejor ir con cuidado con los pianos, porque te puede pasar esto [+risas]

Imagen

En las 8 vueltas de la prueba, en 6 todo el rato lo mismo, en esa curva, iendo a dos ruedas [+risas]

Pues creo que yo en ese circuito no tuve problemas con los pianos. Pero en Nurburing si, en vez de pianos en algunos sitios tiene catapultas [carcajad]
Tengo alguna foto pero como solo hay sitio para 18 fotos y no las tengo en el escaparate y ademas la consola esta en Alemania, no puedo colgarlas. [+furioso]

josetodo

Me gusta tu diseño, muy original. Si lo cuelgas en el escaparate postea palabra clave para encontralo.
dandome una vuelta por el escaparate he visto este diseño, justo debajo del de crc1984, que por cierto crc...90 descargas!!!!!!!!!!!! estas forrao!!!!!!!!!!!!!! alexis no di con el tuyo.................dime la palabra clave!!!
Imagen
Imagen
Aquí os dejo mi versión del Subaru WRX de Travis Pastrana en el Rally America del Rally team Usa. Espero que os guste.

Aquí el original
Imagen

Coche: Subaru WRX STI 2008
Precio: 10.000 Cr
Palabra clave: CRC1984

Imagen

Imagen

Imagen

PD: bad todo lo que gano con los vinilos lo gasto en 10 minutos xDDDD

PD2: Revisando las fotos me he dejado una O en la marca BF Goodrich [+risas] ya lo he arreglado y en el escaparate esta correcto
Saludos colegas. Como ven no me he ido. Sigo por aquí aunq por falta de tiempo no estoy haciendo diseños (cosas del curro y las novedades q están saliendo) para q se hagan una idea todavia tengo el Bioshock 2 sin abrir y lo compré desde el dia q salió :O
Bad el diseño del subaru (supongo q te refieres a ese) lo tengo puesto como Barrios ya q es la replica del q usa ese piloto [oki]
Por cierto: os han regalado un merces Touring Car de la DTM ?? A mi me lo acaban de regalar justo cuando estaba a punto de comprar uno hace un rato xDDD
Al mediodia subires unas fotillo del car fantastic xD
muy wpo ese subaro mi proximo objetivo es el nuevo lancer que me encnta enga seño
Aquí os dejo mis ultimas fotos.

A ver si alguien se pasa por mi escaparate a puntuar xDDD

Imagen
Este es mi pequeña bolita. Un yaris ultra tuneado XDDD

Imagen

Imagen

Imagen
pos aki os dejo mi diseño "normaliko" es de la policia local d mi cuidad...
si alguien lo kiere buscar en escaparate por "policia local"

policia.jpg (99.94 KB)

jeje los loco-ales vienen!!
que pasa con esto chavales? esta muerto!! venga a diseñar que me tiro un buen rato todos los dias viendo vuestros diseños y estais parados!!

Un saludo
bueno.. yo vengo siguiento los tres hilos de forza y la verdad es un juego impresionante, los diseños que se marcan algunos de aqui son increibles

os dejo algunas fotillos con un supra 84´ que me ha encantando
el diseño esta en el escaparate pero obviamente no es mio, es que para esto soy un negado completo... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder esas fotos del supra estan muy curradas, si señor, se nota que te mola el rollo de tomarlas, el efecto de desenfoque en la profundidad de campo esta cojonudo
ahgmk escribió:que pasa con esto chavales? esta muerto!! venga a diseñar que me tiro un buen rato todos los dias viendo vuestros diseños y estais parados!!

Un saludo

La verdad es q tengo un poco apartado el forza. El Mass effect tiene la culpa [+risas] pero no está muerto, solo está en el garaje y lo volveré a sacar d paseo el dia menos pensado. Sigo leyendo a diario el hilo aunq no postee nada. Un saludo a todos
Mis 3 ultimas fotos... A ver si alguien se anima a puntuar que ya estoy el 700 en fotografi y el 220 en diseñador!!

Imagen

Imagen

Imagen
crc1984 escribió:Mis 3 ultimas fotos... A ver si alguien se anima a puntuar que ya estoy el 700 en fotografi y el 220 en diseñador!!

Muy buenas, y ese Lancer está tremendo!!!!!!!!

[bye]
Esta guapo ese Lancer.

¿Que nombre le has puesto?
El lancer precisamente no es mio pero pronto os subire el que he hecho hoy
Imagen
Esta foto es del precioso diseño de ALEXIS77 eres un makina tio
Imagen
Imagen
Jejeje se agradece Garrii. Esas palabras valen su peso en oro y me llena d orgullo [buenazo] . A ver si me paso ya el ME2 y termino los 4 o 5 diseños q me quedaron pendientes
Aquí va mi ultimo diseño

Palabra clave: Lancer Evasive

Imagen
Y llegó el señor Bad y........... FOTÓN!!!!! (para no perder la costumbre [carcajad] ) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola saveis si hay algun diseño en el escaparate del ford fiesta de ken block?
gracias
andresbiker escribió:hola saveis si hay algun diseño en el escaparate del ford fiesta de ken block?
gracias

Claro q los hay. Utiliza el buscador del escaparate y pones como marca Ford, como modelo el Fiesta y como palabra clave ken block q t salen unos cuantos
andresbiker escribió:hola saveis si hay algun diseño en el escaparate del ford fiesta de ken block?
gracias

ahora mismo estoy haciendo uno para un guiri que me da un paston por el. cuando lo haya vendido lo pondre en el escaparate
Un saab rally que encontre en la web
Imagen
Imagen
esta es la foto original
Imagen
y este Aston Martin, vaya mala bestia, como ruge
Imagen
Imagen
Como ya dije el domingo, estaba haciendo el diseño de ken bloc del nuevo fiesta WRC.
No es que me entuisasme ese tipo pero fue una petición que me ha hecho un escocés xDD

Ahí va la foto del original
Imagen

Esta es mi versión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para encontrarlo palabra clave: Ken Block WRC fiesta
crc y alex os he comprado unos cuantos diseños jeje a todos les he dado 5 estrellas
ese aston martin esta tremendo, y el fiesta tambien [boing]
Jebi-Motors escribió:crc y alex os he comprado unos cuantos diseños jeje a todos les he dado 5 estrellas

Grácias Jebi ;)
Muy bonito el fiesta de Ken block, si señor!
Jebi-Motors escribió:crc y alex os he comprado unos cuantos diseños jeje a todos les he dado 5 estrellas

Muchas gracias niño [sonrisa]
Mi ultimo diseño. Muy visto ya pero me gusta.
No lo tengo en escaparate asi que si a alguien le interesa que me mande mensaje por el live.

Imagen
Imagen
Imagen
3338 respuestas