Alexis77 escribió:oye bad, tu q eres un maestro con el tema de las fotos. Me podrías hacer unas con mi Subaru Imprezza de Jose Luis Barrios? please??
ok...a ver si me lo enchufo porque tengo un vicio con el mass effect.....que me acabara costando el divorcio....... este circuito es el mejor de largo para hacer fotos, la iluminacion esta muy muy lograda y se nota un salto de calidad notable en todo......os lo recomiendo para que hagais en el fotos...ahhh y sobre todo haceros el circuito en direccion contraria...es como si fuera otro circuito!!!!!!!!!!!
Estoy flipando con vuestras fotos y vuestros diseños. Yo soy un negaaaaaaaado para eso, y ademas, mi falta de paciencia, tiene la culpa.... Yo soy mas de ver diseños por los escaparates y comprarlos ^_^ Hoy me he decidido y he hecho un pseudo-diseño... no es que tenga mucho curro, pero espero que os guste y que me digais que os parece
vueno, yo me pille el juego hace tres dias y no tengo mucha esperiencia , pero me he currado alguna cosillas hechandole un buen rato, eso si. http://i45.tinypic.invalid/2r6fzu0.jpg
DHX escribió:Buenos diseños, sobretodo el S5 y el de la pantera rosa. Seguid así
Arsali escribió:Muy bonito ese Audi!!
No lo mencioné en el post, pero tengo que decir que esos diseños no son diseñados por mí. Yo no soy un artista con el pincel, lo mío es conducir, y aún así...
Pero sí, el diseño es muy bonito, también el coche es tiene un diseño chulo, como todos los audis.
kaiserphantom escribió:No lo mencioné en el post, pero tengo que decir que esos diseños no son diseñados por mí. Yo no soy un artista con el pincel, lo mío es conducir, y aún así... Pero sí, el diseño es muy bonito, también el coche es tiene un diseño chulo, como todos los audis.
No te preocupes. De todas formas, el editor de vinilos/diseños es como el resto del juego. Hecharle horas y horas y horas... ( bucle )... hasta cogerle el rollo. Ánimo y que no decaigan los diseños.
NARTONIC escribió:Con algunos coches, es mejor ir con cuidado con los pianos, porque te puede pasar esto
En las 8 vueltas de la prueba, en 6 todo el rato lo mismo, en esa curva, iendo a dos ruedas
Pues creo que yo en ese circuito no tuve problemas con los pianos. Pero en Nurburing si, en vez de pianos en algunos sitios tiene catapultas Tengo alguna foto pero como solo hay sitio para 18 fotos y no las tengo en el escaparate y ademas la consola esta en Alemania, no puedo colgarlas.
josetodo
Me gusta tu diseño, muy original. Si lo cuelgas en el escaparate postea palabra clave para encontralo.
dandome una vuelta por el escaparate he visto este diseño, justo debajo del de crc1984, que por cierto crc...90 descargas!!!!!!!!!!!! estas forrao!!!!!!!!!!!!!! alexis no di con el tuyo.................dime la palabra clave!!!
crc1984
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes desde dic 2009 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 18/02/2010 - 02:35:42 por crc1984.
Saludos colegas. Como ven no me he ido. Sigo por aquí aunq por falta de tiempo no estoy haciendo diseños (cosas del curro y las novedades q están saliendo) para q se hagan una idea todavia tengo el Bioshock 2 sin abrir y lo compré desde el dia q salió Bad el diseño del subaru (supongo q te refieres a ese) lo tengo puesto como Barrios ya q es la replica del q usa ese piloto
Por cierto: os han regalado un merces Touring Car de la DTM ?? A mi me lo acaban de regalar justo cuando estaba a punto de comprar uno hace un rato xDDD
bueno.. yo vengo siguiento los tres hilos de forza y la verdad es un juego impresionante, los diseños que se marcan algunos de aqui son increibles
os dejo algunas fotillos con un supra 84´ que me ha encantando el diseño esta en el escaparate pero obviamente no es mio, es que para esto soy un negado completo...
joder esas fotos del supra estan muy curradas, si señor, se nota que te mola el rollo de tomarlas, el efecto de desenfoque en la profundidad de campo esta cojonudo
Alexis77
MegaAdicto!!!
6.264 mensajes desde oct 2009 en Arrecife City (Canarias)
ahgmk escribió:que pasa con esto chavales? esta muerto!! venga a diseñar que me tiro un buen rato todos los dias viendo vuestros diseños y estais parados!!
Un saludo
La verdad es q tengo un poco apartado el forza. El Mass effect tiene la culpa pero no está muerto, solo está en el garaje y lo volveré a sacar d paseo el dia menos pensado. Sigo leyendo a diario el hilo aunq no postee nada. Un saludo a todos
Jejeje se agradece Garrii. Esas palabras valen su peso en oro y me llena d orgullo . A ver si me paso ya el ME2 y termino los 4 o 5 diseños q me quedaron pendientes
andresbiker escribió:hola saveis si hay algun diseño en el escaparate del ford fiesta de ken block? gracias
Claro q los hay. Utiliza el buscador del escaparate y pones como marca Ford, como modelo el Fiesta y como palabra clave ken block q t salen unos cuantos
Como ya dije el domingo, estaba haciendo el diseño de ken bloc del nuevo fiesta WRC. No es que me entuisasme ese tipo pero fue una petición que me ha hecho un escocés xDD
Ahí va la foto del original
Esta es mi versión:
Para encontrarlo palabra clave: Ken Block WRC fiesta
Alexis77
MegaAdicto!!!
6.264 mensajes desde oct 2009 en Arrecife City (Canarias)