[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

crc1984 escribió:Pues esta tarde he terminado el diseño de Virgin Racing en este celica.
Más adelante probaré a montarlo en algun R1. De momento os dejo con estas fotos del celica

Palabra Clave: Virgin Racing F1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comprado y puntuado [oki]

Saludos
Que gran diseño el de ese celica tio, que pena q no tengo el live gold ahora mismo pa comprartelo, yo soy incapaz de hacer diseños asi XD
danielitojaen99 escribió:weno aki mis primeros diseños espero k os gusten....
Imagen
Imagen
Imagen
palabras clave.....hyundai : carbontou
ferrari : ferrariggg

te los pongo para que se te vean bien ;)

saludos
Muy guapos esos diseños!

Mi último diseño. Algo más sencillo de lo habitual pero resulton.
Palabra clave: Element Tuning

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He aquí mis primeras fotos de prueba:

Imagen

Imagen

Y esta como curiosidad. Iba conduciendo en una partida offline y de repente me cruzo con esto:

Imagen

Curioso porque los dos coches estaban parados "morreandose" y casi me los como con patatas porque estaban en medio de la trazada (yo llevaba el Lotus dorado).
crc1984 escribió:Muy guapos esos diseños!

Mi último diseño. Algo más sencillo de lo habitual pero resulton.
Palabra clave: Element Tuning

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Resulton?... esta muy bien, tendre que pasar por el escaparate y comprar unos cuantos coches de los que diseñais. Hay que luchar contra la dichosa crisis [carcajad]

Saludos.
como se hace para poner como pegatinas los dibujos k kerais? con un pendrive o como?
JBR-360 escribió:como se hace para poner como pegatinas los dibujos k kerais? con un pendrive o como?

todo esta hecho a mano, no se puede poner ninguna foto externa. La gente tiene mucha paciencia para hacer los logos o dibujos capa a capa.
JBR-360 escribió:como se hace para poner como pegatinas los dibujos k kerais? con un pendrive o como?

si, con un pendrive llamado dedos y un programa de dibujo llamado mente [+risas]
Aquí os dejo una foto de hace un ratillo. La foto en sí es un truño porque está hecha con el móvil, pero es para que veáis que con un DBS9 se pueden hacer caballitos XD

Imagen
Arsali escribió:Aquí os dejo una foto de hace un ratillo. La foto en sí es un truño porque está hecha con el móvil, pero es para que veáis que con un DBS9 se pueden hacer caballitos XD

[img ]http://www.e-imagesite.com/Files2/Imagen0118773774.jpg[/img]

le pones unas alas y sale a volar [jaja]
Hola, este es mi nuevo diseño:

Subaru WRX 08 Alonso Edition

Imagen

Imagen

Imagen
cantonjf escribió:Hola, este es mi nuevo diseño:

Subaru WRX 08 Alonso Edition

[boing] [boing]

Muy chulo compañero, te felicito.
Hey Bad, welcome back, magnificas fotos y magnifico diseño
Alexis77 escribió:Hey Bad, welcome back, magnificas fotos y magnifico diseño

aqui os dejo como mi clio sport v6 adelanta en un carrera a un dodge viper y a un porsche gt3 rs
:)

Imagen
peazo de diseño....(comprado en el escaparate xd xd)..........
Imagen
Imagen
Imagen
me frustra saber que nunca pintaré algo así xDDDD

Muy guapo el diseño de bad boys
diseño de lobos, lo ha hecho el mismo que el de bad boys2......por cierto crc1984 que no te de bajon por lo de bad boys 2, tus diseños tambien son para dejar con la boca abierta a la peña..... [oki]
Imagen
Imagen
jejeje me los he pillao y puntuado. Cierto Crc los tuyos tambien son un flipe niño
Unas fotos mas sin diseños, pero es que es un vicio los de las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Y este bentley estilo DUB
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os gusten
he echo mi primer diseño, es algo cutre y sencillo pero no doy para mas jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya estoy por aqui otra vez.

Como siempre, muy buenos tus diseños CrC y tus fotos, bad. A ti Alexis, te voy a poner falta porque estas pasando mucho de este post. [carcajad]

Ya me vino la consola de Alemania hace tiempo, pero entre el curro y que tenia que terminar otros juegos, no me puse con el Forza salvo para ver como iba mi escaparate. Mi 206 de Vallin ya supero las 100 ventas, nunca lo hubiese imaginado. :) Y tengo algun otro rondando por ahi esa cifra, a ver si sigo vendiendo poco a poco porque es la forma de ganar pasta para poder comprar coches.
En cuanto a diseños, estoy con uno y a ver si lo acabo cuando tenga algo de tiempo. Como no, es un cacharro de rallyes de un piloto especial y diferente.

bad73 escribió:Imagen

Me encanta ese diseño, ademas esta curradisimo. Tus fotos como siempre, geniales. A ver si lo busco.
El de los Bad Boys lo estuve mirando el otro dia y luego fui a su escaparate, que bien diseña el cabron.
El foro lo miro todos los dias elfari [carcajad] lo que si tengo abandonao son los diseños y por lo mismo motivo que tu, otros juegos q quiero terminar. Es q manda huevos con la 360. Desde Noviembre pasado no dejan de salir juegazos y no hay tiempo, ni manos, ni pasta para jugarlos todos [jaja] Mass Effect2, Bioshock2, Final Fantasy XIII, Just Cause2... y alguna carrerita al dia en el Forza, por supuesto
diseño dirt..................
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui un diseño que compre, que entre tanto juego pendiente apenas lo toco...

Imagen
bad73 escribió:diseño dirt..................
Imagen
Imagen
Imagen

muy chulo este diseño ya me lo comprare para mi bmw [oki] [oki]
Hola saludos a todos soy nuevo en este foro bueno llevo algun tiempo leyendo y viendo sus diseños y tengo uno que he hecho veo que son pura gente de España yo soy de Mexico y me gustaria compartir mi primer diseño que he creado ayer por la tarde no es la gran cosa comparado con lo que se puede ver por aqui pero es mi primer diseño y estoy muy orgulloso de el [360º]ImagenImagenSaludos a todos y muy buen foro tengan en cuenta que es mi primer diseño espero que les guste
Imagen
Imagen

Buenas, me gustaria saber por que mis vinilos (arriba) se ven mas pequeños que otros de otra gente (abajo). He probado con subir el tamaño y nada. ¿Alguna ayuda? Gracias
he aki otro diseño mio..el r8 hankook espero k os guste...
Imagen
Imagen
y este S5 precioso me encanta...
Imagen[/img][/URL]
Si os gusta el r8 palabra clave es:: hankookr8
aqui os dejo unas fotos de mi camaro con el modelo de dalen de la nascar

Imagen
Imagen
crc1984.....como has hecho esa foto con los tres coches en pista????????? por cierto la primera es de premio!!!!! peazo de foto!!!!!!
Sé que me vais a matar con las preguntitas lol del año, de todas maneras me arriesgaré. Con que monedas se paga en el juego para comprar los diseños??? los diseños que ponéis aquí son fáciles de localizar???
Tendré que alquilar el juego, aunque la demo me gustó mucho, de hecho fue el primer juego de este tipo que me llamó la atención, y eso que el forza 2 lo probé que venía con la xbox y na de na.
Son tan distintos estos juegos que parece mentira que sea la misma compañía.
buenas gente ! a ver, alguien con ganas de ayudarme ? xD podría "pagar" con las cosas descargables que traia la EC del Forza..

Vereis, me encanta correr con el juego, pero en el tema de los diseños soy un negado. Mi novia lleva enchochada viendome jugar unos dias ya, y dice que quiere un coche para conducirlo ella.. El tema es que me gustaria que se le hiciera un diseño.. así a botepronto básicamente:

-Rosa chillon
- En un coche pequeñito, sin culo, que es como le gusta a ella
- Que lleve alguna simbologia o diseño de algun delfin que son su pasión
-Que lleve su nombre con letras chulas, en algun sitio. Se llama Sandra. Y sus iniciales S.V.R. en otro sitio también molaria..
- Y por ultimo, que en la matricula lleve 120405 o 12405, que es nuestro aniversario dentro de una semana

Y ya si bad o algun crack forzagrafico me hiciera unas fotos del diseño terminado como solo vosotros sabeis seria la hostia..

Antes que nada, decir que ya sé que esto no es un hilo de peticiones, pero como lo sigo de siempre me molaria ver si alguno de los genios que pululan por aquí me haría el favor..

Muchas gracias
El_Viduin escribió:buenas gente ! a ver, alguien con ganas de ayudarme ? xD podría "pagar" con las cosas descargables que traia la EC del Forza..

Vereis, me encanta correr con el juego, pero en el tema de los diseños soy un negado. Mi novia lleva enchochada viendome jugar unos dias ya, y dice que quiere un coche para conducirlo ella.. El tema es que me gustaria que se le hiciera un diseño.. así a botepronto básicamente:

-Rosa chillon
-Que lleve su nombre con letras chulas, en algun sitio. Se llama Sandra. Y sus iniciales S.V.R. en otro sitio también molaria..
- Y por ultimo, que en la matricula lleve 120405 o 12405, que es nuestro aniversario dentro de una semana

Y ya si bad o algun crack forzagrafico me hiciera unas fotos del diseño terminado como solo vosotros sabeis seria la hostia..

Antes que nada, decir que ya sé que esto no es un hilo de peticiones, pero como lo sigo de siempre me molaria ver si alguno de los genios que pululan por aquí me haría el favor..

Muchas gracias

Veré que puedo hacer... me gustan los retos

Por cierto Bad la foto de los 3 renaults somos los 3 pilotos de mi escuderia en el torneo de Speed Club
crc1984 escribió:
El_Viduin escribió:buenas gente ! a ver, alguien con ganas de ayudarme ? xD podría "pagar" con las cosas descargables que traia la EC del Forza..

-Rosa chillon

Muchas gracias

Veré que puedo hacer... me gustan los retos

Por cierto Bad la foto de los 3 renaults somos los 3 pilotos de mi escuderia en el torneo de Speed Club

Una mierda !! no me lo creo dioooooos XDD no es por nada pero si encima el diseño lo hace uno de los mejores diseñadores del post.. vamos, ya solo faltaria que bad se currara unas fotillos, y no me follo a mi novia, os follo a vosotros !!

salu2 !
ya estoy terminando el diseño. Tengo los delfines, las letras de "SARA" y la base en rosa y azul marino con burbujas para los delfines xDDDD

Ahora lo acabare de rematar a ver que os parece

EDITO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo pondre en el escaparate mañana o cuando me digas para comprarlo. Tu dime un precio y yo te lo cuelgo.

Para encontrarlo busca por palabra clave "HONDA SARA" cuando lo cuelgue.

Espero que te guste ;)
Sois mas tiernos que el wini the pooh jejeje Un detallazo por tu parte crc1984. Me quito el sombrero [plas]
Y el diseño está muy guapo
Asteriz escribió:Sois mas tiernos que el wini the pooh jejeje Un detallazo por tu parte crc1984. Me quito el sombrero [plas]
Y el diseño está muy guapo

y las fotos estan de puta madre........estas hecho un p.crack
te apetece hacer uno de manolo garcia????? con que lo hagas tipo el de dirt2, solo con los textos me apaño, en un coche sencillito.....
Imagen
Imagen

has visto????? estoy a la que salta!!!!!!!!!!!!! jejejeje
y si te digo que ya tengo el lobo y las letras pintados?? xDDD hoy me esta cundiendo la noche!

Imagen
oh dios oh dios oh dioooooooooooooooooos ! ES PRECIOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tio muchisimo curro, muchisimas gracias !!

En cuanto llegue a mi casa te paso el codigo este de coches que venia con la EC !!

Hostia hostia, una cosa, es SANDRA no SARA !!!!!! JAJAJAJAJA menos mal que me he dado cuenta sino la parienta me deja xDDDDDDDD

enserio tio, si le cambias eso cuando puedas, es EL COCHE !! Y las fotazas son una pasada ! viendose la matricula y todo !!

salu2 !!
no me creo que hagais esos dibujos con capas roñosos y eso!! como coño se hace el escudo del barça asi?? o el bob esponja??? is imposible :O
Scribenici escribió:no me creo que hagais esos dibujos con capas roñosos y eso!! como coño se hace el escudo del barça asi?? o el bob esponja??? is imposible :O

te puedo asegurar que el escdo del barça y todo lo hago con capas roñosas

NOTHING IS IMPOSSIBLE xDDDD

Imagen

PD: la he cagado con el nombre juas! Ahora lo cambio. Por cierto, no me pases el codigo de la EC que yo tambien lo tengo y seria absurdo. Usalo tu y descargate los coches chico!

Edito:

Ya he modimicado lo de Sandra por "SARA". Tienes el coche en mi escaparate, buscalo por "HONDA SANDRA". Lo he puesto a 30.000 Cr. Si no te llega la pasta me lo dices y llegamos a un acuerdo [oki]
crc1984 escribió:y si te digo que ya tengo el lobo y las letras pintados?? xDDD hoy me esta cundiendo la noche!

Imagen

[flipa] muy guapo!!!!!!!!!!!!! dime el nombre y esta tarde me paso por tu escaparate a comprarlo..ó como lo hacemos???...muchas gracias!!!
me puedes pasar el vinilo solo con las letras????? es para hacerlas mas grandes y tal.....
El vinilo lo tienes en mi escaparate por "Manolo Garcia". Esta como pegatina no como diseño de coche.

Lo de las letras es muy sencillo, lo he hechi todo con el primer grupo de letras en Mayúsculas y un cuadrado ocre debajo de uno negro un poco mas pequeñito en negro. Las letras no tienen nada pero el lobo lleva 700 capas xDDD
3338 respuestas