[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

crc1984 escribió:El vinilo lo tienes en mi escaparate por "Manolo Garcia". Esta como pegatina no como diseño de coche.

Lo de las letras es muy sencillo, lo he hechi todo con el primer grupo de letras en Mayúsculas y un cuadrado ocre debajo de uno negro un poco mas pequeñito en negro. Las letras no tienen nada pero el lobo lleva 700 capas xDDD

700 capas?????????????????????' madreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! y lo has hecho esta noche???????? jooooeeerrrrrr eres un masquina!!!!!!!!!!!!! gracias...
mil gracias !! ya está comprado !! y te hubiera pagado mas si hubieras querido ! y si quieres te doy mas creditos todavia !

Una ultima cosa, podeis hacerme un par de fotos como sabeis vosotros para que se vea la matricula con el resto del coche asi de forma dinamica xD y otra que se vean los delfines del lado y eso con el nombre y otra el capo ?

muchas graciaaaaaaaaas de nuevo !! DISEÑAZO Y JUEGAZO !! GRANDES SOIS !
ahora estoy en el call of duty, luego me paso por el forza a hacer alguna foto más
Scribenici escribió:no me creo que hagais esos dibujos con capas roñosos y eso!! como coño se hace el escudo del barça asi?? o el bob esponja??? is imposible :O

Tio esto se ha contestado 1228728746587238357838238258342383564834823204859 millones de veces }:/ Todo es echo a mano, TODO!!!! ni pendrive, ni photoshop, ni pollas en vinagre. Porque en la Xbox 360 NO-SE-PUEDE!!!!
Y perdona si he sido un poco MALA LECHE pero es q este tipo de dudas toca la moral y es una de las razones por la q he dejado de hacer diseños ya que despues de pegarte muchisimas horas de trabajo (a veces dias y hasta semanas) en un diseño y q t venga el tipico listillo a decirte q eso lo has echo bajandote una imagen en un pendrive revienta a cualquiera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cambiando de tema... Crc... me quedo sin adjetivos... eres un crack. DISEÑAZOS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
o Hola

No es de bueno como las cosas que veo por aquí pero os pongo mi primer diseño, esta sin acabar, me faltan los nombres de los pilotos y el cartel del rally de corcega, a ver si lo acabo hoy. El original es un Ford Sierra, pero como en el juego no está, lo he hecho sobre un corrado. Cuando lo acabe le hago unas fotos más chulas.

Imagen

Saludos.
DAvid.
crc1984 escribió:Muy guapos esos diseños!

Mi último diseño. Algo más sencillo de lo habitual pero resulton.
Palabra clave: Element Tuning
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sorry por el offtopic pero acabo de ver las siguientes imagenes y el coche original a pasado a mejor vida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

disfrutad del diseño porque va a estar complicada la vuelta del coche a las pistas.

PD: enlace con lo sucedido aqui.
Suerte que el mio esta a salvo en mi garaje xDD
Imagen

Imagen

Las fotos no son gran cosa, pero me ha hecho gracia esta mañana con el Clio Sport subido a clase S, la verdad es que va muy bien y le planta cara a esos coches
crc me he pasado por tu escaparate y ya he comprado el diseño de manolo g. , bueno y ya de paso te he comprado varios mas y por supuesto puntuados 5 estrellas y porque no hay 6.....al final me quedo en bacarrota xd xd xd.....ahora subire las fotos para que veas donde lo he puesto...jejejeje
he mirado el tiempo que llevo haciendo fotos y.........78 horas xd xd xd xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito:
Imagen
Imagen
Jooooeeeeer y yo sin life hasta mañana grrrrrrñññññññ [+furioso]
Alexis77 escribió:
Scribenici escribió:no me creo que hagais esos dibujos con capas roñosos y eso!! como coño se hace el escudo del barça asi?? o el bob esponja??? is imposible :O

Tio esto se ha contestado 1228728746587238357838238258342383564834823204859 millones de veces }:/ Todo es echo a mano, TODO!!!! ni pendrive, ni photoshop, ni pollas en vinagre. Porque en la Xbox 360 NO-SE-PUEDE!!!!
Y perdona si he sido un poco MALA LECHE pero es q este tipo de dudas toca la moral y es una de las razones por la q he dejado de hacer diseños ya que despues de pegarte muchisimas horas de trabajo (a veces dias y hasta semanas) en un diseño y q t venga el tipico listillo a decirte q eso lo has echo bajandote una imagen en un pendrive revienta a cualquiera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cambiando de tema... Crc... me quedo sin adjetivos... eres un crack. DISEÑAZOS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pues no seas tan friki como pa tirarte semanas haciendo un diseño de un juego y folla más que parece que estás amargaoo :)
Aqui dejo un diseño que he hecho

Imagen

Imagen

Imagen

Lastima que no tenga tanta paciencia....
Scribenici escribió:
Alexis77 escribió:

pues no seas tan friki como pa tirarte semanas haciendo un diseño de un juego y folla más que parece que estás amargaoo :)

decir eso de alguien q no conoces y por un foro demuestra claramente la clase de persona que eres. Yo no te he insultado ni lo haré por muchas cosas q me digas y si lo q buscas es pelea te has equivocado d persona amiguito
El friki es el que entra a decir que hacemos los diseños con trampas y ademas entra a insultar directamente.

Chaval tu no sabes lo que hace o no hace la gente, respecto a lo de "follar", un hombre como dios manda tiene tiempo para eso, y despues hecharse un forza xDDDD
Saludos a todos alguien me podria ayudar a hacer los diseños de rapido y furioso "solo" quiero los autos de los protagonistas XD....Me gustaria el eclipse de Bryan o`Conner de Rapido y Furioso,el Lancer Evo de Bryan o`Conner de +Rapido y +Furioso,el Lancer Evo de Sean de Rapido y Furioso:Tokyo Drift...Y por ultimo quisiera algun tuneo para derrapar con el Fairlady Z...de antemano muchas gracias tengo suficientes Crs. para comprar los diseños [360º]y enseguida unas fotos que he hecho en el descenso de Fujimi Kaido una de mis mejores vueltas de derrape y de todas maneras no consigo los 100,000 jejeImagenImagenImagenCreo que ni Takumi pasaba tan cerca jeje En este vehiculo me gustaria poner el diseño de +Rapido y +Furioso
LessThE jOkEr escribió:Saludos a todos alguien me podria ayudar a hacer los diseños de rapido y furioso "solo" quiero los autos de los protagonistas XD....Me gustaria el eclipse de Bryan o`Conner de Rapido y Furioso,el Lancer Evo de Bryan o`Conner de +Rapido y +Furioso,el Lancer Evo de Sean de Rapido y Furioso:Tokyo Drift...Y por ultimo quisiera algun tuneo para derrapar con el Fairlady Z...de antemano muchas gracias tengo suficientes Crs. para comprar los diseños [360º]y enseguida unas fotos que he hecho en el descenso de Fujimi Kaido una de mis mejores vueltas de derrape y de todas maneras no consigo los 100,000 jejeImagenImagenImagenCreo que ni Takumi pasaba tan cerca jeje En este vehiculo me gustaria poner el diseño de +Rapido y +Furioso

Saludos, ya hay miles de diseños de Fast and Furious en el escaparate así q dudo q alguien del foro te quiera hacer algo q está ya echo. Solo tienes q poner como palabra clave el titulo original de la pelicula (FAST AND FURIOUS) y te salen todos, espero haberte ayudado ;)
Hola

Bueno pues ya está acabado, las fotos no son nada del otro mundo. El original es un Ford Sierra de Carlos Sainz en el Rallye de Corcega. Como no está ese coche lo he puesto en un corrado. A ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
DAvid
gran diseño si señor!
crc1984 escribió:gran diseño si señor!

Gracias, es el primero que hago. Joder me ha costado la vida hacer todas las pegatinas. A la noche lo pondre a la venta, a ver si tiene exito.

Saludos.
DAvid.
Cada vez que entro en este hilo, lo flipo mas con vosotros. Sois unos putos maestros del diseño. Yo, que me hago un diseño y parece una patata con ruedas....

Scribenici....
No seas tan "friki" como para entrar aqui buscando pelea y faltando el respeto a los demas... Tienes suerte si no te ha reportado nadie. Respeta a los demas.
Y deberias saber que no hay manera de integrar ningun diseño externo a la X360.

LessThE jOkEr...
Pon la letra un poco mas pequeña ;)
Saludos gente. Ya tengo de nuevo el life y he comprado y puntuado vuestros ultimos diseñazos pero... he visto q Crc ha quitado el de los delfines y no lo he podido comprar. Tengo una amiga q también se llama Sandra, le gustan los delfines y es fanatica de los coches y el tuning y quería darle la sorpresita ¿podrías volver a ponerlo please? [sonrisa]
Postdata: Para aquel q decía que soy un amargao porq no follo, mi amiga está buenisima (a veces hace de modelo en concentraciones tuning) y de vez en cuando nos vamos a pasar la noche juntos y no precisamente jugando al Forza ¿amargao yo? ja-ja y ja [qmparto] [qmparto]
sitiki escribió:Hola

Bueno pues ya está acabado, las fotos no son nada del otro mundo. El original es un Ford Sierra de Carlos Sainz en el Rallye de Corcega. Como no está ese coche lo he puesto en un corrado. A ver que os parece.

Imagen

Saludos
DAvid

Muy guapo el diseño, te lo has currado un monton. Es una pena que no este el Sierra, pero en el Corrado queda genial. Tambien es otra pena que Marlboro (y otras marcas tabaqueras) ya no pueda patrocinar con su logo, sus decoraciones eran muy bonitas.

Espero que te animes a hacer muchos mas diseños y los cuelgues por aqui. Acuerdate de poner los datos para poder buscarlo y que la gente de este hilo pueda puntuartelo y comprartelo.

PD: Me he fijado que hay un pequeño detalle que se le escapa a mucha gente. En los coches de rallye, en el lado del copiloto el orden de los nombres debe de estar invertidos con respecto al lado del piloto. Arriba va el del copi y abajo el del piloto. Mientras que en el lado del piloto arriba esta el nombre del piloto y debajo el del copi. Y si los nombres estan seguidos lo mismo, en un lateral estan en un orden y en otro en el contrario.
elfari escribió:
sitiki escribió:Hola

Imagen

Saludos
DAvid

Muy guapo el diseño, te lo has currado un monton. Es una pena que no este el Sierra, pero en el Corrado queda genial. Tambien es otra pena que Marlboro (y otras marcas tabaqueras) ya no pueda patrocinar con su logo, sus decoraciones eran muy bonitas.

Espero que te animes a hacer muchos mas diseños y los cuelgues por aqui. Acuerdate de poner los datos para poder buscarlo y que la gente de este hilo pueda puntuartelo y comprartelo.

PD: Me he fijado que hay un pequeño detalle que se le escapa a mucha gente. En los coches de rallye, en el lado del copiloto el orden de los nombres debe de estar invertidos con respecto al lado del piloto. Arriba va el del copi y abajo el del piloto. Mientras que en el lado del piloto arriba esta el nombre del piloto y debajo el del copi. Y si los nombres estan seguidos lo mismo, en un lateral estan en un orden y en otro en el contrario.

Hola

Joder, pues no sabía ese detalle, mañana lo corrijo y lo pongo de nuevo. Si la verdad es que es una pena lo de Marlboro, quedaban unos coches muy bonitos. Si que seguire haciendo más diseños de este tipo. A ver si con la práctica me cuesta menos hacerlos por que me ha costado la vida.

Los datos para buscarlos son, Carlos Sainz Rallye de France Tour de Course 1987 Marlboro. De todas maneras con filtrar por el modelo de coche aparece ahora mismo el primero por la fecha de puest en venta.

Saludos.
DAvid.
pues yo que llevo siguiendo el mundial desde los grupo B...no tenia ni p.idea de eso de los nombres...muchas gracias, ya se una cosa mas.......la verdad es que pensandolo el cambio de orden es normal, primero el nombre del que va en ese lado........ [flipa] gracias...
bueno he echo una sesion de drift en barcelona con un e36, aqui dejo par de fotillos jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd: caxo cruzada me pegue en la ultima foto toda la curva por el exterior jejejeje
Un diseño que he comprado.

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulo ese Ferrari, de todas maneras por sacarle un pero, no me convence mucho la tipografía de Santander.

Lo demás, genial.

[oki] [oki]
Imagen

Ahí va mi diseño, aver que os parece ^^
(mensaje borrado)
hola muy buenas, es la primera vez que escribo por este foro( muy buenos vuestros diseños). me gustari subir algunas fotos, pero sigo el foro desde mi psp. aqui os dejo una descripcion para que podais entrar en mi escaparate. jean alesi DTM mi gt es DOCTOR VW para que esteis mas seguros. solo tengo coches alemanes y alguna cosica de initial d, todo por 1000cr. ya me contareis gracias y saludos
sitiki escribió:Joder, pues no sabía ese detalle, mañana lo corrijo y lo pongo de nuevo. Si la verdad es que es una pena lo de Marlboro, quedaban unos coches muy bonitos. Si que seguire haciendo más diseños de este tipo. A ver si con la práctica me cuesta menos hacerlos por que me ha costado la vida.

Animos y a hacer muchos diseños, que merece la pena aunque solo sea por la satisfaccion personal. A mi tambien me llevan bastante tiempo, y aunque con la practica vas conociendo algun truquillo, es necesario echarle tiempo. Aunque como todo, al final depende del nivel de exigencia y perfeccionismo que te exijas.
Por ejemplo con coches antiguos la documentacion es lo complicado. Cuesta mucho encontrar fotos decentes en las que se puedan ver todos los logos y hay que perder mucho tiempo (que para mi no es perdido, no veas lo que se aprende y cuanta historia y anecdotas conoces). Para encontrar el grupo sanguineo de algun copiloto a veces hay que ser mejor que los del CSI [+risas]

bad73 escribió:pues yo que llevo siguiendo el mundial desde los grupo B...no tenia ni p.idea de eso de los nombres...muchas gracias, ya se una cosa mas.......la verdad es que pensandolo el cambio de orden es normal, primero el nombre del que va en ese lado........ [flipa] gracias...

Yo siempre me fije, quizas influya algo que tengo amigos y conocidos que son copilotos (y algun piloto) [carcajad] Pero desde hace tiempo no se llevan los nombres en la carroceria, suelen estar en las ventanillas traseras, mucho mas visibles. Aunque la maravillosa FIA siempre tiene magnificas ideas, como la de suprimir el nombre de los copilotos y que solo aparezca el de los pilotos... [uzi]

Ahora os presento mi ultima creacion. Aun no esta colgada en el escaparate, pero creo que ya se cual voy a poner. Ayer rehice el diseño de la pegatina del techo y creo que queda mucho mejor, asi que seguramente sea el diseño que suba. No obstante dejo los otros diseños para que opineis.

-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Audi Quattro
-NOMBRE DEL COCHE: Audi Quattro - #15 Michele Mouton / 1981 Rallye Monte Carlo ( France rally WRC)
-NOMBRE DEL FORERO / GAMERTAG: elfari / Ruroig
-PRECIO: 10.000 CR

Coche real:

Imagen

Coche a escala:

Imagen

Y aqui mi diseño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Versines descartadas:

- Sin la pegatina de BP en el techo:

Imagen

Imagen

Imagen

- Con la pegatina de BP en el techo:

Imagen

Imagen

Imagen

El coche es el mitico Audi Quattro. Debuto en 1980 como "Coche 0" en el Rallye del Algarve y fue mas rapido que todos los coches que compitieron en esa prueba. Este coche fue el utilizado por Michele Mouton y Fabrizia Pons en 1981 para correr el Rally de Monte Carlo y se trataba del debut de este coche en un rallye del Mundial. Se trata de un Grupo 4 que rondaria los 320cv y 1130kg.
En 1982 con este coche Audi lograria el titulo de constructores.
No hay que confundir este coche con un grupo B, que empezo a competir en 1983. El grupo B se caracterizaba por una amplia libertad tecnica y tener que producir 200 coches de serie y si 20 mas para homologar una evolucion (mucho menos que con reglamentaciones anteriores, lo que permitia mayores y mas rapidas evoluciones). Lograron el titulo de pilotos con Mikkola pero se les escapo el de constructores.
En 1984 crearon un verdadero grupo B, el Sport Quattro con 463cv y 1060Kg y lograron el titulo de pilotos con Stig Blomqvist y el de constructores.
En 1985 crean el Sport Quatro S1 (lo introducen muy avanzada la temporada) para intentar competir con los nuevos grupo B de motor central (como el Peugeot 205 t16) que tenian mejor reparto de pesos. El motor tenia una potencia de entre 450 y 550cv segun el rally e incluso se hablo de 680cv. El 0 a 100 era de 3.1 segundos. Las prestaciones como podeis imaginar eran brutales. Pese a todo este año no ganaron nada, se lo llevo todo Peugeot con su 205 t16.
En 1986 la cosa volvia a estar complicada, Peugeot tenia una evolucion de su 205, Lancia su delta S4, Ford el Rs200... Como el año anterior, Peugeot volvio a ganar ambos titulos.
Este año fue tragico, tras el accidente de Vatanene en Argentina que casi le cuesta la vida, la salida de pista de Joaquin Santos con su Rs200 en Portugal matando a 3 espectadores y sobre todo, tras la muerte de Henri Toivonen y su copiloto, Sergio Cresto, en el rally de Córcega a bordo del Delta S4, la FIA prohibio los coches de Grupo B para 1987. Audi abandono a finales de 1986 y paro todos los desarrollos (estaba con el Quattro de motor central).
Por lo tanto 1986 es el ultimo año de Audi en los rallyes. Y aunque nos haya abandonado hace mucho tiempo, algo de ellos perdura en los rallys: la traccion a las cuatro ruedas.

Ahora vamos con el piloto: Michelle Mouton. Si me lee Bibiana Aido quizas me corrija, porque es una "pilota". Si, una mujer conduciendo y menuda mujer, la mejor piloto de rallyes de la historia y de todo el mundo del motor en general. Nacida en Francia en 1951 debuta en el Mundial de Rallyes en el Tour de Corse de 1974 a borde de un Renault Alpine. Despues conduce Lancia Stratos y Fiat 131 Abarth.
En 1981 ficha por Audi para secundar a Hannu Mikkola en la busqueda del titulo. Ese mismo año, en el rallye de San Remo, logra su primera victoria mundialista. Es la unica mujer que ha realizado tal logro.
En 1982 forma equipo con Mikkola y con Stig Blomqvist. Logra otras tres victorias, Portugal, Acropolis y Brasil pero los fallos mecanicos la dejan a las puertas del titulo, que gana el mitico Walter Rohrl a bordo del Opel Ascona 400. Consigue el subcampeonato del mundo (mejor resultado de una mujer)
De 1983 a 1985 sigue pilotando para Audi.
En 1986 tras conseguir el titulo de campeona de Alemania y prohibirse los grupo B decide abandonar la competicion.
En su carrera mundialista quedan 4 victorias, 9 podiums y un subcampeonato del mundo.

En otras competiciones destancan la victoria en Le Mans de 1975 en la categoria de 1601 a 2000 cc y la victoria en la subida a Pikes Peak a bordo de Audi Quattro Sport.

Ya fuera del mundo de la competicion tambien es conocida por ser una de las organizadoras de la Carrera de Campeones, que se celebra a finales de cada temporada y en la que corren pilotos de diversas especialidades dando mucho espectaculo. (Antes se celebraba en Canarias, al aire libre y en un espectacular circuito. Ahora se celebra en estadios y no es lo mismo.)
hola personalmente me gusta mas el primero pero al ser una replica deberias dejarlo como el original. espero haberte sido de ayuda. ;-)
Juaaaassss elfari, es preciosoooo [tadoramo] uno de mis coches clasicos favoritos y una de mis pilotos favoritos a la q he tenido el gusto de conocer en persona (magnifica piloto y magnifica mujer [amor] ) pongas el q pongas te lo compraré [looco]
elfari escribió:Animos y a hacer muchos diseños, que merece la pena aunque solo sea por la satisfaccion personal. A mi tambien me llevan bastante tiempo, y aunque con la practica vas conociendo algun truquillo, es necesario echarle tiempo. Aunque como todo, al final depende del nivel de exigencia y perfeccionismo que te exijas.
Por ejemplo con coches antiguos la documentacion es lo complicado. Cuesta mucho encontrar fotos decentes en las que se puedan ver todos los logos y hay que perder mucho tiempo (que para mi no es perdido, no veas lo que se aprende y cuanta historia y anecdotas conoces). Para encontrar el grupo sanguineo de algun copiloto a veces hay que ser mejor que los del CSI [+risas]

Hola

Yo casi tengo acabada otra "sorpresita" clásica... jejejeje. Además en este caso está el coche en el juego. Pero es lo que dices, me ha costado distinguir uno de los logos del coche lo menos una hora, para encontrarlo y copiarlo. Pero creo que me esta quedando muy bien. A ver si para el Viernes lo puedo mostrar.

En cuanto al cohce pues depende de lo que quieras, si el orginal o tu versión. Pero las dos están muy bien.

Saludos.
DAvid.
aqui dejo dos diseños que hice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dos fotillos más:

http://img25.imageshack.us/img25/4318/eclipseq.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/1143/bunta2.jpg

PD: Como hago para que sala la imagen en vez de el link? pongo lo de [IMG][/IMG] pero no sale nada [+risas]
KeiFD escribió:Dos fotillos más:

PD: Como hago para que sala la imagen en vez de el link? pongo lo de [IMG][/IMG] pero no sale nada [+risas]

No te sabria decir, yo uno photobucket. Te recomendaria que te hicieses una cuenta alli, el imageshack da muchos problemas en los foros y bastante gente suele ver ranas en vez de las imagenes.
En el photobucket hay varias formas para poner las imagenes, dependiendo de si es para un foro, un email, para que sea link directamente... Quizas en tu caso elegiste mal.

Hola

Esto es lo que yo he puesto para las mías. Lo copio directamente de los enlaces que te da Imageshack después de subir la foto. Copia el que se parezca a este.

[url=http://img688.imageshack.us/i/corrado1v.jpg/][img]http://img688.imageshack.us/img688/681/corrado1v.jpg[/img][/url]

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:

Hola

Esto es lo que yo he puesto para las mías. Lo copio directamente de los enlaces que te da Imageshack después de subir la foto. Copia el que se parezca a este.

[url=http://img688.imageshack.us/i/corrado1v.jpg/][img]http://img688.imageshack.us/img688/681/corrado1v.jpg[/img][/url]

Saludos.
DAvid.

Para poner las fotos en el foro les aconsejo leer la primera pagina del foro donde detalla como hacerlo ;)
xXDraklordXx escribió:[img ]http://i928.photobucket.com/albums/ad121/xXDraklordXx/GTR-Assassin-3.png[/img]

Ahí va mi diseño, aver que os parece ^^

Me encanta, pero esas manos por ahí... XD
unos diseños algo comprometidos, tengo claro que solo puedo jugar al gato y al raton por el live, porque echar una carrera normal es imposible...todos me quieren echar de la pista..........
Imagen
Imagen
Alexis77 escribió:Juaaaassss elfari, es preciosoooo [tadoramo] uno de mis coches clasicos favoritos y una de mis pilotos favoritos a la q he tenido el gusto de conocer en persona (magnifica piloto y magnifica mujer [amor] ) pongas el q pongas te lo compraré [looco]

Gracias por los halagos [beer] por fin ya esta subido al escaparate y estos son los datos.

-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Audi Quattro
-NOMBRE DEL COCHE: Audi Quattro - #15 Michele Mouton / 1981 Rallye Monte Carlo ( France rally WRC)
-NOMBRE DEL FORERO / GAMERTAG: elfari / Ruroig
-PRECIO: 10.000 CR

Subi esta version:

Imagen

Cuenta algun detalle, si puedes, sobre ese encuentro.

bad73 escribió:unos diseños algo comprometidos, tengo claro que solo puedo jugar al gato y al raton por el live, porque echar una carrera normal es imposible...todos me quieren echar de la pista..........
Imagen

Normal, es que vas provocando [sati] El diseño en si no esta nada mal, le queda bien al R5. A mi no me da mas, no iria a echarte. Ademas ahora tengo tambien la PS3 y me pillare el GT5 (si es que al final sale para la PS3.. :Ð )
Hola

Aquí va mi nueva creación, Fiat Abarth 131 Rallye de Portugal 1978, pilotos Markku Alen - Ilkka Kivimaki. Me ha costado un monton otra vez por que para encontrar buenas fotos cuesta la vida. A ver que os parece.

Mierda, me acabo de dar cuenta en las fotos que tiene un fallo, pues ya hasta mañana no lo arreglo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
David.
es precioso. lo vas a poner en el escaparate? porque yo te lo compro el primero
doctorvw escribió:es precioso. lo vas a poner en el escaparate? porque yo te lo compro el primero

Hola

Si, ya está puesto. Tenía un pequeño fallo que ya le he arreglado. Ahora creo que ya esta perfecto. Me lo ha comprado alguien ya, no se quien habra sido, y lo ha pillado con el fallo. Es un detalle sin importacia, pero bueno. Ahora si que ya se puede comprar. Si os fijais bien, en el lateral, encima de lo de los recambios se me había ido la mano con el verde. Ya está corregido.

Imagen

Saludos.
DAvid.
hola. ya lo he comprado y puntuado. ya de paso tambien el corrado ;-)
3338 respuestas