[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Una preguny¡ta: ahora con esto del uso de la usb como unidad de almacenamiento no habra alguna forma de sacar las fotos del juego mandandolas a la usb de alguna forma?
Buenas a todos forzeros,os quiero comentar una gran duda que tengo,me compre el forza motorsport 3 de segunda mano,como es normal los codigos ya estaban rascados.......bueno a lo que vamos,xbox te regala al principio 1 mes de xboxlive,como es normal no tienes puntos de microsoft,resulta que el otro dia en subastas gane un megane rs y un golf gti R y gano la subasta,y cuando hago lo de resolver subasta me los pone en el garage pero me dice que sin los puntos de microsoft no se pueden desbloquear,que se puede hacer?que alguien me ayude plis!saludos a todod!
kosnik 84 escribió:Buenas a todos forzeros,os quiero comentar una gran duda que tengo,me compre el forza motorsport 3 de segunda mano,como es normal los codigos ya estaban rascados.......bueno a lo que vamos,xbox te regala al principio 1 mes de xboxlive,como es normal no tienes puntos de microsoft,resulta que el otro dia en subastas gane un megane rs y un golf gti R y gano la subasta,y cuando hago lo de resolver subasta me los pone en el garage pero me dice que sin los puntos de microsoft no se pueden desbloquear,que se puede hacer?que alguien me ayude plis!saludos a todod!

Facil,te bajas el DLC desde el live. Precisamente esos 2 modelos vienen en el mismo pack, el ultimo que ha salido. Los microsoft points los puedes comprar en cualquier tienda especializada en videojuegos (game, Gameshop,etc...) Espero haberte ayudado. Un saludo ;)
Alexis 77 gracias por tu informacion,que es eso del DLC?esque aun estoy un poco verde en este juego,y no se podrian conseguir los coches especiales o bloqueados sin usar los microsoft points?esque por ahora no quiero comprarmelo,gracias de antemano!
Kosnik,

Sin pagar no hay gloria.................. Alexis tiene razón. Es un DLC que sino pagas no puedes disfrutar de sus coches.

Lo único que puedes hacer es bajarte la "demo" si existe del DLC (de este no recuerdo si la hay) y podrás disfrutar de uno de los 10 coches gratis.

Lo que no entiendo, ¿pudiste ver los coches en la casa de subastas sin tener el pack de demo bajado.....????????
Yo alguna vez tiempo atrás había visto diseños y configuraciones de tuneo que aparecían bloquedas con un circulo de las señales de prohibido y las letras DLC (Downloadable Content), pero nunca pude ver esos coches hasta que bajé el pack correspondiente.................

A10........................ :p :p :p :p :p :p
kosnik 84 escribió:Alexis 77 gracias por tu informacion,que es eso del DLC?esque aun estoy un poco verde en este juego,y no se podrian conseguir los coches especiales o bloqueados sin usar los microsoft points?esque por ahora no quiero comprarmelo,gracias de antemano!

Los DLC son contenidos descargables que aportan algo nuevo al juego mejorandolo en la mayoria de los casos. Ya pueden ser misiones nuevas,armas, mapas, personajes o en el caso del Forza, circuitos y coches. Eso si, en la mayoria de los casos hay que pagar y por eso es opcional pero muchas veces vale la pena. Tu eres el que decide si quieres gastarte dinero en tener ese pack o no
Como bien me has preguntado o has comentado amigo forzista he podido ver muchos no todos por eso pero si que muchos coches bloqueados para gente que no se ha descargado la DLC,yo pense si la gente los subasta supongo que comprandolos los podre usar,pero amigos me equivoque,bueno solo deciros que muchas gracias a todos por los comentarios,sabeis de algun club para correr en forza,esque soy nuevo y m gustaria contactar con alguien que este interesado,un saludo!
kosnik 84 escribió:Como bien me has preguntado o has comentado amigo forzista he podido ver muchos no todos por eso pero si que muchos coches bloqueados para gente que no se ha descargado la DLC,yo pense si la gente los subasta supongo que comprandolos los podre usar,pero amigos me equivoque,bueno solo deciros que muchas gracias a todos por los comentarios,sabeis de algun club para correr en forza,esque soy nuevo y m gustaria contactar con alguien que este interesado,un saludo!

En speedclub ;)
Otro fotito más, palabra clave [amanda] [sonrisa]

http://img185.imageshack.us/img185/4671/amandap01.jpg

no me sale las fotos en el foro aun ... [buuuaaaa]
muy bonito ese vinilo [plas] he flipado con lo detallado de los ojos y el pelo [tadoramo]
Alphin escribió:Otro fotito más, palabra clave [amanda] [sonrisa]

no me sale las fotos en el foro aun ... [buuuaaaa]

Coincido con Alexis77, una pasada ese vinilo. Yo no se como os arreglais para hacer eso dibujos.

Con respecto a la foto yo te recomiendo que uses photobucket para subirlas. Luego tienes varias formas de poner las imagenes segun sea para foro, email, etc. Yo es lo que uso y puedo poner las fotos para que se vean en el foro directamente.

PD: yo estoy con un diseño, no me queda mucho pero lo que queda es laborioso. Como siempre es un coche de rallye y el diseño no esta visto y es de un rallye desconocido.
Esta es la ultima replica que he hecho.
No la tengo en el escaparate pero si alguien lo quiere se lo pongo a la venta.

El coche es el Bmw z4 del DLC de abril y el modelo original es el nuevo coche del equipo BMW del certamen GT3 europeo:
Imagen

Mi versión:
Imagen
Imagen
Imagen
Un diseño mas simple de lo que nos tienes acostumbrados Crc pero eso no quita que sea una preciosidad [babas]
era por pintarle algo al nuevo z4 y el original la verdad es que no tiene nada del otro mundo pero en conjunto queda bien
Otra preciosidad. No se si tendré créditos para pillarlo pero me encanta!!!
Qué bonito te ha quedado, no encuentro ninguna diferencia entre el tuyo y el real [oki]

Saludos
por cierto, ya hace tiempo que no me pedis ningun diseño... a ver si alguien se anima que me quedo sin ideas xDDD
jajaja pues a mi me pasa justo lo contrario. Tengo ideas pero no tiempo para hacer diseños. Q ya hace 2 o 3 meses q no hago ninguno!!!! [boing] :O
elfari escribió:
Alphin escribió:Otro fotito más, palabra clave [amanda] [sonrisa]

no me sale las fotos en el foro aun ... [buuuaaaa][/quote

Coincido con Alexis77, una pasada ese vinilo. Yo no se como os arreglais para hacer eso dibujos.

Con respecto a la foto yo te recomiendo que uses photobucket para subirlas. Luego tienes varias formas de poner las imagenes segun sea para foro, email, etc. Yo es lo que uso y puedo poner las fotos para que se vean en el foro directamente.

PD: yo estoy con un diseño, no me queda mucho pero lo que queda es laborioso. Como siempre es un coche de rallye y el diseño no esta visto y es de un rallye desconocido.

Gracias por tu consejo, lo he intentado con varios servidor de foto otra vez pero nada.
es raro en los post antiguos si que me dejaba poner, no se si tiene algo que ver de que tengo poco mensaje en el foro estos meses . :p salu2
Las pruebas de "1vs1" en Clase S tela.... para ganar la primera ronda tuve que hacer esto [+risas]
Imagen

Imagen
crc1984 escribió:por cierto, ya hace tiempo que no me pedis ningun diseño... a ver si alguien se anima que me quedo sin ideas xDDD

Bueh! por pedir que no quede, no?
A ver si puedes un logo que ponga kaiser para poner en el lateral o el la parte trasera del coche. Y la decoración, colores y eso como veas. Que yo de artista poco XD

Saludetes cracks!
crc1984 escribió:Esta es la ultima replica que he hecho.

El coche es el Bmw z4 del DLC de abril y el modelo original es el nuevo coche del equipo BMW del certamen GT3 europeo:
......

Mi versión:
......

Pues a mi me interesa, si no te pasas con el precio [carcajad]
kolombo escribió:
crc1984 escribió:Esta es la ultima replica que he hecho.

......

Mi versión:
......

Pues a mi me interesa, si no te pasas con el precio [carcajad]

Esta noche os lo subo a 10.00Cr como todos los que pongo
Te agrego para ver tu escaparate.
ya lo teneis en el escaparate. palabra clave New BMW Z4 GT3 European Championship
NARTONIC escribió:Las pruebas de "1vs1" en Clase S tela.... para ganar la primera ronda tuve que hacer esto [+risas]
Imagen

Imagen

Esto... en mi pueblo a eso se le llama guarrada.

Saludos.
Si no lo hago yo, me lo hara la maquina.... total, en toda la carrera, la puta IA dando toquecitos. Esta claro que en on-line no soy asi.
Buenas forzeros,tengo un gran problema,como no tengo tiempo hacia el truco ese de preparar el coche,darle al start y luego a el emblema de xbox y no me gastaba dinero y si que me quedaba las piezas,hasta hace una semana perfecto pero desde que me puse el live no me deja,no se si sera por las nuevas actualizaciones o pork pero no me deja,haver si alguien me dice como puedo hacerlo,gracias de antemano,saludos!
crc1984 escribió:por cierto, ya hace tiempo que no me pedis ningun diseño... a ver si alguien se anima que me quedo sin ideas xDDD

te propongo el modelo del subaru impreza de travis pastrana
kosnik 84 escribió:Buenas forzeros,tengo un gran problema,como no tengo tiempo hacia el truco ese de preparar el coche,darle al start y luego a el emblema de xbox y no me gastaba dinero y si que me quedaba las piezas,hasta hace una semana perfecto pero desde que me puse el live no me deja,no se si sera por las nuevas actualizaciones o pork pero no me deja,haver si alguien me dice como puedo hacerlo,gracias de antemano,saludos!

Tio este es el foro de diseños. Eso preguntalo en la otra ventanilla. Y ten cuidao q por ese tipo de cosas han baneado a mucha gente
crc1984 escribió:ya lo teneis en el escaparate. palabra clave New BMW Z4 GT3 European Championship

Pa la saca [carcajad]
Intentando sacar el logro de 100.000 Puntos de Drift....

Imagen

Imagen

93.000 en la segunda vuelta.... [buuuaaaa]

Lo he intentando con el AE86 pero nada... o bajo otro tuneo o a seguir con el Evo IX que he estado mas cerca.
NARTONIC escribió:Intentando sacar el logro de 100.000 Puntos de Drift....

http://i182.photobucket.com/albums/x9/N ... orza70.jpg

http://i182.photobucket.com/albums/x9/N ... orza71.jpg

Lo he intentando con el AE86 pero nada... o bajo otro tuneo o a seguir con el Evo IX que he estado mas cerca.

en mi escaparate tengo algun tuneo q quizas podria ayudarte [oki]
NARTONIC escribió:Intentando sacar el logro de 100.000 Puntos de Drift....

Imagen

Imagen

Peor estuve yo q me quedé en 99.999 con el Subaru Imprezza 22B
yo me hice un tuneo para drift sobre un ae86, pero no para conseguir los 100 mil puntos, mas bien para lgorar una conduccion de derrape bonita, mas al estilo inital d, controlando el coche deslizandose por la curva, aunque no lo termino de dejar fino del todo, pero va por buen camino , en clase B
andresbiker escribió:

te propongo el modelo del subaru impreza de travis pastrana

Lo tengo hecho de hace tiempo. es mas creo que lo tengo en el escaparate por 5000

Imagen
crc eres el puto amo jajajaja
Hola, una pregunta brebe bajar los diseños que hace la gente que tiene en el escaparate cuesta dinero? o solo algunos? como va eso? es que aun no he podido coenctarla a la red, un saludo y gracias
crc1984 escribió:Imagen

Qué bonito!! [boing] [boing]
nemesis3003 escribió:Hola, una pregunta brebe bajar los diseños que hace la gente que tiene en el escaparate cuesta dinero? o solo algunos? como va eso? es que aun no he podido coenctarla a la red, un saludo y gracias

el precio que le ponga el creador que puede ser gratis o millonario. salu2
doctorvw escribió:
nemesis3003 escribió:Hola, una pregunta brebe bajar los diseños que hace la gente que tiene en el escaparate cuesta dinero? o solo algunos? como va eso? es que aun no he podido coenctarla a la red, un saludo y gracias

el precio que le ponga el creador que puede ser gratis o millonario. salu2

pero son to2 con puntos del jeugo o alguno con microsoft points o dienro real? gracias.
Últimamente no puedo jugar mucho, pero la verdad es que este Forza 3 es impresionante y algunos que posteáis por aquí sois verdaderos artistas, deberíais estar exponiendo esos vinilos en El Prado como mínimo.

Un saludo y enhorabuena a los que os curráis los diseños, lo dicho, chaupeau :p
nemesis3003 escribió:pero son to2 con puntos del jeugo o alguno con microsoft points o dienro real? gracias.

Puntos del juego.
anoche probe estos y la verdad es que son muy divertidos........:
Imagen
y esta que le hice al r5 turbo, se parece bastante a uno que tuve.....lo de la matricula es un puntazo!!!!:
Imagen
CrC.......algun modelito de Madonna y su ultimo disco Sticky and sweet....??????

y venga...unas cuantas mas que esto esta muy de capa caida:
Imagen
Imagen
Imagen
Si te refieres a algo así:

Imagen

No te puedo asegurar que el resultado se parezca a madonna xDDD
Ostia Bad ese Subaru Imprezza Makinavaja me suena!!!! [jaja] ¿quien habrá sido el makina que lo ha diseñado? ejem ejem... [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Mi R8 del Real Betis Balompie (un poco frikie)

Imagen

Imagen

Imagen

El S5 de la selección española (más frikie aún).

Imagen

Imagen

Imagen

En fin lo que hace el aburrimiento.... xD [carcajad]
¿Que nombre tiene el de la selección española para comprarlo?
A mi me parece super super super freak, pero me apunto XD XD
3338 respuestas