[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

He de decir que los vinilos no los he creado yo (todos no), sino que los compre he hice el diseño. No se como subirlos al escaparate, si aprendo y puedo (a no ser que esten bloqueados) los subo a coste cero así puedes comprarlo. Comprendo que las personas que se curran los vinolos quieran ganar dinero, pero yo no hice nada, así que veria mal ganar dinero a costa del trabajo de otros.

Por cierto, se pueden desbloquear los vinilos comprados??

Estoy por ponerle en las aletas delantera ESPAÑA´82 o LA FURIA....no?

Proximamente un Ferrari con CR9 y Portugal...

Un salu2
Ok, aunque sea pongo unas moneditas jiji [beer]
¡Que buenos diseños que hace la gente!
Hay algunos de dibujos japos que son increíbles, parecen fotos...
SKBron escribió:He de decir que los vinilos no los he creado yo (todos no), sino que los compre he hice el diseño. No se como subirlos al escaparate, si aprendo y puedo (a no ser que esten bloqueados) los subo a coste cero así puedes comprarlo. Comprendo que las personas que se curran los vinolos quieran ganar dinero, pero yo no hice nada, así que veria mal ganar dinero a costa del trabajo de otros.

Un salu2

Siento decirte q los diseños y vinilos q compras en el escaparate d otro usuario no los puedes poner a la venta en el tuyo. Derechos d autor... XD
Alexis77 escribió:
SKBron escribió:He de decir que los vinilos no los he creado yo (todos no), sino que los compre he hice el diseño. No se como subirlos al escaparate, si aprendo y puedo (a no ser que esten bloqueados) los subo a coste cero así puedes comprarlo. Comprendo que las personas que se curran los vinolos quieran ganar dinero, pero yo no hice nada, así que veria mal ganar dinero a costa del trabajo de otros.

Un salu2

Siento decirte q los diseños y vinilos q compras en el escaparate d otro usuario no los puedes poner a la venta en el tuyo. Derechos d autor... XD

Me lo suponía, me cachis.... [sonrisa] A seguir gastando pasta...
SKBron escribió:
Alexis77 escribió:

Un salu2

Me lo suponía, me cachis.... [sonrisa] A seguir gastando pasta...

Que remedio [carcajad]
acabo de hacer mi primer vinilo propio que ilu me ha echo XD , en honor al club opel canarias, al que pertenesco desde sus inicios, comentar que el diseño del dibujo es mio XD , lo diseñe una vez para que representase mi coche jejeje y me propuse pasarlo al forza
Imagen

Imagen

Imagen

edito con mi primer diseño, es sobre un astra opc, las 7 estrellas representan las siete islas canarias y los colores amarillo azul y blanco son los de la bandera canaria XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son los primeros diseños que hago enserio
Ole ese paisanoooooo. Se saleeeeen [plas] [plas] [tadoramo]
Jebi-Motors escribió:acabo de hacer mi primer vinilo propio que ilu me ha echo XD , en honor al club opel canarias, al que pertenesco desde sus inicios, comentar que el diseño del dibujo es mio XD , lo diseñe una vez para que representase mi coche jejeje y me propuse pasarlo al forza
Imagen

Imagen

Imagen

edito con mi primer diseño, es sobre un astra opc, las 7 estrellas representan las siete islas canarias y los colores amarillo azul y blanco son los de la bandera canaria XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son los primeros diseños que hago enserio

Muy chulos, quedaria mejor y seria correcto si corrijes team canary por canary team,
saludos
Una pregunta se pueden poner pegatinas con tu nombre en el cristal de la ventanilla trasera?y como pongo la pegatina parasol en el cristal delantero?
puse team canary por aqui tambien hay un club que se llama team canary touge jejeje, aunque dudaba entre si se escribia asi o canary team...
luisvaljun escribió:Una pregunta se pueden poner pegatinas con tu nombre en el cristal de la ventanilla trasera?y como pongo la pegatina parasol en el cristal delantero?

Desgraciadamente no se puede hacer ninguna de las dos cosas. En los cristales no se puede poner ningun vinilo, ya sea en las ventanillas laterales o en la luna delantera. Hay algunos coches de competicion que si tienen pero son los hechos por los creadores del juego.
Lo que hacemos algunos para la luna delantera es hacer una pegatina que ponemos en el comienzo del techo que imita a la del parasol, pero es un "engaño". Te pongo un ejemplo de uno de mis diseños:
Imagen
bueno pues aqui lo ultimo que he echo, todos los vinilos los hice yo, no son comprados, para hacer el barquito de clipper.. puff casi no termino jaja a ver si voy cogiendo mano para dibujar

diseño 100% canario a hacer publicidad de las islas jaja y sus productos jajajajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Pues te han quedado muy bien, a ver si me pongo y le dedico uno a la UD.

¿Le pasais algun filtro a las fotos para subirlas?
Otro q te pienso comprar Jebimotors. El logo de maspalomas ya lo hice yo en su dia para la replica del Clio de Sara García pero tu versión me parece mucho mejor. y el de Clipper... chapó!!! [plas]
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Hay que tener live GOLD para acceder a estos diseños o cn silver vale?
bueno nuevo diseño jaja estoy que no paro jajaja, esta vez de tropical sobre un audi S5, del logotipo de tropical, solo me falta hacer la cabeza del perro, que me ha parecido dificil y lo he dejado para mas adelante, que lo disfruten
logo
Imagen
coche
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jebi-Motors escribió:bueno nuevo diseño jaja estoy que no paro jajaja, esta vez de tropical sobre un audi S5, del logotipo de tropical, solo me falta hacer la cabeza del perro, que me ha parecido dificil y lo he dejado para mas adelante, que lo disfruten

Imagen

Te quedo muy guapo. Me gusta esa combinacion de colores verdes que se sale de lo normal y tipico. [oki]

Estas haciendo muy buenos diseños y ademas originales, enhorabuena.
Alguien sabe de algun diseño de un ford mondeo o similar que valga la pena pintar? Estuve mirando los de TOCA y no me acaba de convencer. Lo quiero hacer en un Ford del campeonato australiano...
Ahí va mi Ferrari de Valentino Rossi (como siempre ningún vinilo hecho por mi):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por fin me saque el logro de los 100.000 Puntos de Drift, no me fije que tenia las ayudas activadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy os traigo un nuevo diseño y en breve os colgare un video de todos los diseños que mas o menos he hecho en estos 6 meses de Forza.

De momento os dejo mi ultimo trabajillo:

* #5 Ford Falcon
* Clase R3
* Precio del diseño: 5000Cr

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO:

ya tengo terminado el video, aquí lo teneis

Video diseños forza 3 http://www.youtube.com/watch?v=59Vr6iyHS9k

Video diseños forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=qRe4m6hVXoE
muy guapo el diseño y los videos crc , eres el amoo, yo tengo uno nuevo sobre un insignia, si a alguien le mola lo pongo a vender en el escaparate XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd: me falto poner en el techo, echate un clipper jajaja

por cierto crc, los de youtube le han quitado la musica al video jejeje ah y otra cosa, a ver si me vendes el diseño de lost y el de rayo mcqueen jejeje
Jebiiiiii lo quieroooooo... encima del insignia q noo encontraba un buen diseño pa ponerle y lo tenia to blanquito el pobre [+risas] . Ole tus huevos!!!! eres un makina!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Chacho, qué guapo el de Clipper!! Se sale por todas partes :)
Jebi el de LOST lo tienes en mi escaparate y el de rayo mc queen... bueno el otro dia vendí el coche a la maquina y no me di cuenta de que no habia salvado el diseño... asi que espero que no te gustara tanto como para que te lo haga de nuevo xDDD

Respecto al tema del video soy muy novato con esto del youtube... ya me di cuenta de que me quitaron el audio, lo que me parece es que se le podia poner audio gratis o voy mal encaminado???

Os dejo otra vez los videos a ver que opinais:

Video diseños forza 3 http://www.youtube.com/watch?v=59Vr6iyHS9k

Video diseños forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=qRe4m6hVXoE
flipante este Q7:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y este subaru que lo tengo tuneado para el logro del drift y nasti de nasti:

Imagen
Pa Q7 el mio [sonrisa] aunq no lo tengo en el escaparate porq no me salia el tigre de Frosties y tuve q pillarlo en el escaparate [buuuaaaa] Imagen
Podeis decirme cual es el coche que admite un mayor numero de mejoras esteticas, es decir, cual es mas tuneable.
defensivepepe escribió:Podeis decirme cual es el coche que admite un mayor numero de mejoras esteticas, es decir, cual es mas tuneable.

Prueba con los nissan (fairlady, silvia, etc...) y con los toyota (eclipse, celica, etc...)

Tambien con los honda tienes mucha variedad de piezas (civic, integra, etc..)
defensivepepe escribió:Podeis decirme cual es el coche que admite un mayor numero de mejoras esteticas, es decir, cual es mas tuneable.

Para saber ese dato deberia tener todos los coches del juego y eso es casi imposible porq hay algunos carisimos :-?
Alexis77 escribió:

Para saber ese dato deberia tener todos los coches del juego y eso es casi imposible porq hay algunos carisimos :-?

Por eso se lo he respondido yo xDDDDD [chulito] [chulito] [chulito]
crc1984 escribió:
Alexis77 escribió:

Por eso se lo he respondido yo xDDDDD [chulito] [chulito] [chulito]

Gracias. JAJA

como ves la mayoria son coches nipones que son los que mas se dedican a esto de preparaciones esteticas, porque en ese pais no creo que sea tuning, un coche de categoria d1 de drift va todo preparado con un kit estetico, pero no creo que se considere un coche tuning jeje
Aquí os dejo un diseño que hice hace tiempo pero vista la carrera de hoy me apetecia enseñaroslo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya habias enseñado ese modelo CRC pero estas fotos son nuevas y me has dejado una vez mas con la boca abierta y soltando babas como Homer cuando ve un donut [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola a todos. acabo de poner en el escaparate mi ultimo diseño con la tematica del 2o bugspain que se celebrara el 25 26 y 27 de junio en Alcañiz (Teruel). es una concentracion a nivel internacional de volkswagen clasicos la cual se encuentra en su segundo año. el diseño lo he montado en un new bettle, la palabra clave es bug spain. perdon por no poder poner imagenes. saludos
Por favor contestarme anda xD, hace falta tener gold para entrar en el portal de los diseños del forza? es que me estoy planteando el comprarla xDD gracias
nemesis3003 escribió:Por favor contestarme anda xD, hace falta tener gold para entrar en el portal de los diseños del forza? es que me estoy planteando el comprarla xDD gracias

pues si, hay que tener gold. aqui si no pagas no tienes nada
Algunas imagenes del pack de coches nuevo, con el Ultimate Aero, de serie, he llegado a cojer 415 km/h en Le Mans :O :O

Imagen
Imagen
Imagen
a 415 km/h con un coche de serieeeeee???? [flipa] [flipa] [flipa] HABEMUS PEPINAKOOOOOOO!!!!! [babas] [qmparto]
Aquí os dejo la pelotilla Mc laren:

Imagen
Imagen
Imagen
Yuri_Gagarin escribió:Algunas imagenes del pack de coches nuevo, con el Ultimate Aero, de serie, he llegado a cojer 415 km/h en Le Mans :O :O

Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta tecnica vale la pena desembolsar los 400000 pavos en el segundo coche? Me puedes decirnos que modificaciones admite.

Gracias por adelantado
defensivepepe escribió:
Yuri_Gagarin escribió:Algunas imagenes del pack de coches nuevo, con el Ultimate Aero, de serie, he llegado a cojer 415 km/h en Le Mans :O :O

Una pregunta tecnica vale la pena desembolsar los 400000 pavos en el segundo coche? Me puedes decirnos que modificaciones admite.

Gracias por adelantado

Pues puedes upgradear todos los componentes un nivel, y la mayoria dos, filtro, inyeccion etc, todo de carreras, eliminarle unos 230 kg de peso, ruedas, frenos, amortiguadores, todo, nodescarto que a tope llegue a 900 o mas. Yo me los he compradoc asi todos porque venia ahorrando de hace tiempo, me gusta tener todos los coches que me puede permitir mi economia.(de los de millon y medio, dos millones paso)
el ultimate aero puede alcanzar los 423. en PGR4 los alcanzaba. Claro, en las curvas.... intenta manejar a semejante bicho, supongo que en Forza 3 sera todavía mas complicado manejarlo.
(mensaje borrado)
NARTONIC escribió:el ultimate aero puede alcanzar los 423. en PGR4 los alcanzaba. Claro, en las curvas.... intenta manejar a semejante bicho, supongo que en Forza 3 sera todavía mas complicado manejarlo.

En ese caso me parece que pa superpepino prefiero el Veyron q aparte de volar por las rectas se agarra bien en curva gracias a su aerodinamica y sus frenos tan bestiales (he llegado a pasar de 300 a 80 km/h en menos de 10 metros) o el Koeniggsen CCGT (uno de mis coches favoritos) pero bueno, en recta el Ultimate les gana a todos
Decidme una cosa, para que alguien te compre un vinilo o un diseño en el forza y hacer el logro, se puede poner 0cr en el precio, o tengo que darle un valor diferente a 0.

Alguien podría comprarme algún diseño, tueno y algún coche en subasta si lo pongo muyyy baratito??

Por favor, gracias.

Un salu2
crc1984 escribió:Aquí os dejo la pelotilla Mc laren:

Imagen
Imagen
Imagen

[oki] Me encanta como a quedao ese 500
3338 respuestas