Bueno Crc aquí te dejo todo lo q he podido encontrar sobre el Clio q pilota Yeray Lemes en el mundial de Rallys Junior. Hay muy pocas fotos y q se vean detalladas menos todavia pero creo q es suficiente para realizar una replica casi perfecta
Creo que desconoces el nombre del copiloto. Es Rogelio Peñate. Te dejo tambien algunos de los logos del coche q desconoces o q deberias corregir porq están un poco mal
El logo de autoplacer.com (si, q mal suena
) no lo encuentro. Es el q está sobre las ruedas delanteras. De todas formas es facil de hacer guiandote por la foto q te he puesto del lateral. El resto de logos q se encuentran bajo el numero de los laterales no recuerdo como se llamaban y eso q he visto esos logos en cientos de sitios, sorry
En tu diseño veo q te falta completar el techo y los laterales. En el centro del techo debes poner un cuadro blanco con el numero en rojo leyendose desde la trasera del coche y justo encima el emblema del Rally.
En la parte trasera (de la q no tengo fotos pero lo he visto en video) deberias poner la matricula CM 289MH. El logo de islas canarias a ambos lados. El de Sparco en blanco justo debajo de los faros. Debajo de este están los de Pirelli, tambien en blanco, y en las esquinas del parachoques los logos de Lanzarote.
Espero serte de ayuda