[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Guaperrimo ese diseño del viper.

Por cierto, ya lo pregunte hace unos meses. Me gustaria que alguien me hiciese un diseño. No me importaria pagar una cantidad importante siempre y cuando el diseño solo lo llevase yo. Y el coche seria un Sciricco.

Gracias.
siempre me ofrezco a hacer diseños y el mas caro lo he vendido a 30.000Cr.

Si tienes una idea dimelo y vere que puedo hacer
Un par de diseños para empezar la semana
Imagen

Imagen
andresbiker escribió:unas vueltas con el chevrolet de la nascar

Imagen
Imagen

mola el pedazo de salto que tas pegao, el diseño es tuyo o lo as comprao??
jaidis escribió:

mola el pedazo de salto que tas pegao, el diseño es tuyo o lo as comprao??

este lo compre en el escaparate no se si me costo 5000 o 10000
ahora que se poner fotos aprobecho:
Imagen Imagen
Bueno, aqui esta mi primera creacion "seria" en el juego, me ha llevado 2 horas hacerlo, no hay nada comprado XD espero que os guste, cuando actualice a gold otra vez le voy a meter caña online, asi que si lo veis, cuidado u os suelto una descarga! [bad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
las fotos estan hechas con el movil porque al ser negr... estee, silver, no puedo cargarlas a la web de forza, y bueno, algunos detalles no se aprecian, quien haya jugado al blur sabrá lo que tiene pintado

Mi proximo Proyecto sera el C4 del WRC, o quizas aproveche el Focus para pintarlo con los colores de Abu Dhabi, y le pase lo del blur a otro coche, quizas el Bmw serie 1 XD pero para empezar me vale, ah y por supuesto, cuando tenga creditos, me haré con el ibiza para hacerme el bocanegra

EDITO: comenzamos el siguiente proyecto, el C4 de Loeb, aun le queda bastante curre XD
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de pillarme 2 peazo diseños en el escaparate. Aquí se los pongo.
El primero es el coche del mundial de futbol. Me gusta más este que cualquier modelo de Hyundai, q es la marca oficial [poraki] Imagen

El diseño del segundo me tiene enamorao. Diseño gotico con gran cantidad de detalles
ImagenImagen
ai va la ostia caxo diseño de las goticas, alexis porque nombre buscaste ese diseño? yo tambien lo quiero jaja
Aquí traigo un diseñito que me apeteció hacer hace unos dias y hoy me he puesto con ello.

No es exactamente una replica fiel pero esta basado en el peugeot 207 S2000 del equipo Kronos.

Palabra clave: Peugeot UK
Precio: 10.000 Cr

Imagen
Imagen
Imagen
Jebi-Motors escribió:ai va la ostia caxo diseño de las goticas, alexis porque nombre buscaste ese diseño? yo tambien lo quiero jaja

Pues lo tienes puesto en el diseño. Buscalo por Victoria Frances ;)
creo recordar que habia un tutorial para crear los diseños? si alguien lo puede dar, se lo agradeceria, ya que me gustaria empezar a hacer mis diseños aunque sean basicos xD
Roberdivx escribió:creo recordar que habia un tutorial para crear los diseños? si alguien lo puede dar, se lo agradeceria, ya que me gustaria empezar a hacer mis diseños aunque sean basicos xD

El mejor tutorial es tu propia imaginacion, puedes empezar como yo, coger algo que ya exista e intentar copiarlo lo mas fielmente que puedas, si al final todo se resume en utilizar las formas primitivas y las degradadas para dar profundidad :)
Roberdivx escribió:creo recordar que habia un tutorial para crear los diseños? si alguien lo puede dar, se lo agradeceria, ya que me gustaria empezar a hacer mis diseños aunque sean basicos xD

el unico tutorial que me enseñaron a mi fue el de la paciencia jaja mira que tengo el juego desde que salio yfue hace poco cuando empece con este mundillo de dibujar y la verdad mola mucho, eso si empieza por dibujos sencillitos, coge logotipos de marcas que te gusten y tratalos de copiar en el juego en el apartado crear vinilo, asi los guardas y los tienes para poner en todos tus coches y cuando te veas capaz pues con cosas mas dificiles
Alexis77 escribió:Acabo de pillarme 2 peazo diseños en el escaparate. Aquí se los pongo.
El primero es el coche del mundial de futbol. Me gusta más este que cualquier modelo de Hyundai, q es la marca oficial [poraki] Imagen

El diseño del segundo me tiene enamorao. Diseño gotico con gran cantidad de detalles
ImagenImagen

está muy guapo, ¿como le has metido esas fotos?.
Nuevo diseño, de un juego q tengo en mente q creo q sera una revolucion....
Imagen
Imagen
Imagen
palabra clave invaders
no se si podra jugar con el kinect a este matamarcianos...
mithra para las fotos es facil. Las puedes hacer en tu propio garaje o, como hacemos la mayoria, en plena carrera. Pulsas el botón start y te aparecen varias opciones, entre ellas la de FOTOGRAFÍA. Ahí ya juegas con la distancia, el angulo, brillo y un sinfin de cosas mas. Tras hacerla te dan opción a guardarla en tu perfil del juego y a mandarla a la pagina oficial de Forza.
Pues bien, te vas a esa pagina en tu Pc. Metes tu gametag y allí aparece la foto que puedes descargartela en tu ordenador. Una vez guardada usas un programa de fotografia como photobucket o TinyPic y la vuelves a guardar ahí. Al hacerlo te dan varios codigos para mandar la foto a otros programas o foros como este. Solo tienes q insertar el codigo en tu mensaje y te sale perfectamente. Espero haberme explicado bien [+risas] Saludos
P.D: Que puntazo el Viper de Space Invaders [plas]
Alexis77 escribió:mithra para las fotos es facil. Las puedes hacer en tu propio garaje o, como hacemos la mayoria, en plena carrera. Pulsas el botón start y te aparecen varias opciones, entre ellas la de FOTOGRAFÍA. Ahí ya juegas con la distancia, el angulo, brillo y un sinfin de cosas mas. Tras hacerla te dan opción a guardarla en tu perfil del juego y a mandarla a la pagina oficial de Forza.
Pues bien, te vas a esa pagina en tu Pc. Metes tu gametag y allí aparece la foto que puedes descargartela en tu ordenador. Una vez guardada usas un programa de fotografia como photobucket o TinyPic y la vuelves a guardar ahí. Al hacerlo te dan varios codigos para mandar la foto a otros programas o foros como este. Solo tienes q insertar el codigo en tu mensaje y te sale perfectamente. Espero haberme explicado bien [+risas] Saludos

Gracias Alexis
Creo q Mithra se referia a pegar las fotos directamente en el coche. La verdad es q a veces cuesta creer q SOLO se pueden meter diseños, o fotos como el dice.... rallita a rallita
Pero asi es, asi q mithra pillate el editor de diseños y a currar, o a comprar en el escaparate.
racingquim escribió:
Alexis77 escribió:mithra para las fotos es facil. Las puedes hacer en tu propio garaje o, como hacemos la mayoria, en plena carrera. Pulsas el botón start y te aparecen varias opciones, entre ellas la de FOTOGRAFÍA. Ahí ya juegas con la distancia, el angulo, brillo y un sinfin de cosas mas. Tras hacerla te dan opción a guardarla en tu perfil del juego y a mandarla a la pagina oficial de Forza.

Gracias Alexis
Creo q Mithra se referia a pegar las fotos directamente en el coche. La verdad es q a veces cuesta creer q SOLO se pueden meter diseños, o fotos como el dice.... rallita a rallita
Pero asi es, asi q mithra pillate el editor de diseños y a currar, o a comprar en el escaparate.

Entonces solo decirle a Mithra q todos los diseños se hacen a mano, se lo crea o no. Aunq la verdad sería un puntazo lo de meter fotos en vez de dibujar. En vez de poner mi firma en los diseños pondría mi careto, q de lo feo q soy asustaría a mas de uno y me ayudaría a ganar carreras jajajajajajajaja [+risas]

yo es que no tengo el juego ni tengo gold en la consola, pero te he entendido jeje
gracias por explicarlo.
Hola, soy nuevo en este juego este es uno de mis primeros diseños. Proximamente mas, y espero que mejor!

Imagen

Adjuntos

Bueno, segunda parte del proyecto C4 wrc de Loeb, ya casi esta listo el lado izquierdo, a falta de algunos retoques, falta todo el lado derecho, el blanco, el mas dificil de todos, porque es mas psicodelico XD , lo que me ha costao hacer el toro de Red Bull joe
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
palabra clave. Budweiser
estoy a punto de terminar este

Imagen
Aqui teneis el Audi R8 de Gears of War hecho por mi jeje espero que os guste
Imagen
guau me recuerda a un evo IX que tenia en el Forza 2, que tambien lo tenia pintado del Gear, lo que yo en vez de los rasgones, habia optado por las salpicaduras, en plan sangre, si encuentro una foto os la pongo

PD: muy chulo ese R8 [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
palabra clave lakers
Audi R8 LM Show Car
darkkruger escribió:Aqui teneis el Audi R8 de Gears of War hecho por mi jeje espero que os guste
Imagen

mola.
darkkruger escribió:Aqui teneis el Audi R8 de Gears of War hecho por mi jeje espero que os guste
Imagen

Siento desilusionarte pero yo me quedo con este
Imagen
no está nada mal el segundo coche del gears.
Hola

El Audi de los Lakers, está guapísimo [ginyo]
Sr.Antúnez escribió:Hola

El Audi de los Lakers, está guapísimo [ginyo]

Gracias, se agradece!!, Despues de todo un dia de kurro q me dió. [oki]
(mensaje borrado)
Gracias newdreamer

Habia borrado mi mensaje antes que era esto:

Bueno aqui dejo mi primer cochecito jajaja ¿no esta mal no? para ser la primera vez que toco un Juego de Forza Motorsport...
y haberme currado una matricula y tal mas o menos rapida, faltan estrellas y tal jajaja estaba probando...
que yo no puedo conectarme pa sacar cosas por ahi jajaja...

Imagen

Imagen

PD: Fotos sacadas a la pantalla de na tv... jejejee y pasadas por paint han perdio calidad xD... ahora no estoy pa abrir photoshop xD

__________ [oki] [oki] Y AHORA LO BUENO jejeje [oki] [oki] _____________

Ahora si que si... CREACIONES PROPIAS 100%
(PD: No soy GOLD, si algun dia puedo entrar un par de dias o algo aviso, por si a alguien le interesase los vinilos o el modelo en si de coche jeje)

Aqui mi tiburoncito!!! :) jejejeje (Creado ayer sabado 26 por la mañana)

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui un regalo para mi hermano! MACHO HERCULES! (Creado hoy domingo 27 por la mañana)

Imagen

Imagen

Imagen

¿QUE TAL? ¿QUE OS PARECE?

Para llevar 4 dias con el juego en casa y haber jugado poco... siendo un novato total en los Forza Motosport creo que no esta mal jejeje.
El del Hercules guapisimo.
Yo llevo 3 meses con el juego y no hago ni la mitad que tu jeje

Mis felicitaciones
Buenas, aqui os dejo la foto del EVO que tengo como el de la pelicula A Todo Gas [bye]

Imagen

Y este el real:

Imagen

Saludos
DaNieL ESP escribió:Buenas, aqui os dejo la foto del EVO que tengo como el de la pelicula A Todo Gas [bye]

http://i46.tinypic.com/zmlj44.jpg

Y este el real:

http://i50.tinypic.com/11b6m55.jpg

Saludos

muy guapo este diseño para buscarlo en el escaparate cual es la palabra clave??
andresbiker escribió:
DaNieL ESP escribió:Buenas, aqui os dejo la foto del EVO que tengo como el de la pelicula A Todo Gas [bye]

Imagen

Y este el real:

Imagen

Saludos

muy guapo este diseño para buscarlo en el escaparate cual es la palabra clave??

Nombre: TOKYO DRIFT EVO

Continuando con los coches de The fast and the furious, os dejo un par más [beer]

Imagen

Imagen
Rubio te felicito por los Focus tio, yo tampoco soy capaz de hacer ni la mitad que tu, enserio :)

PD: y guapisimos los coches de la saga A todo Gas, ahora hay que currarse el 350Z de TK y el R7 naranja con kit VeilSide, ambos de la 3 peli
silverarrow escribió:Rubio te felicito por los Focus tio, yo tampoco soy capaz de hacer ni la mitad que tu, enserio :)

PD: y guapisimos los coches de la saga A todo Gas, ahora hay que currarse el 350Z de TK y el R7 naranja con kit VeilSide, ambos de la 3 peli

Lo más parecido que hay al Rx7 es esto:

Imagen
No queda nada mal, pero yo quitaria los vinilos que hacen "amago" de faros y aplicaria a los faros de seria vinilos negros, aunque el coche no sea asi, queda mejor... menos mal que no hay carreras nocturnas, sino iva a cantar demasiado XD
silverarrow escribió:No queda nada mal, pero yo quitaria los vinilos que hacen "amago" de faros y aplicaria a los faros de seria vinilos negros, aunque el coche no sea asi, queda mejor... menos mal que no hay carreras nocturnas, sino iva a cantar demasiado XD

LOL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silverarrow escribió:Rubio te felicito por los Focus tio, yo tampoco soy capaz de hacer ni la mitad que tu, enserio :)

Cuando llegue a casa os paso la foto del supra naranja que tengo a medias xDDD

Aqui esta:

Imagen
Imagen
Otro coche de A Todo Gas, el RX7 de Toreto.

Imagen

Saludos
Joer yo quiero Gold xD voy a tener que probar con mis codigos si alguno deja descargarme algo xD...

Me tendreis que hacer una pequeña guia rapida de busqueda jajaja...
Me molan los de a todo gas que os habeis currado algunos... (ya que si tengo que currarmelos yo, cosa chunga)

YO LOS QUIERO!!!!!!!!!!! [oki]

Esta noche me currado un batman que al final no me salio nada mal jajaja! xD vamos ke me salen las cosas mejor de lo que me espero, es lo que tiene tener algo de idea (la justa) e ir al tun tun... conforme vas haciendo vas ideando...
(eso si la concentracion mia a estar solo y tranquilo, tambien cuenta jejeje)

A ver si luego puedo sacar alguna foto del diseño y os lo muestro :)
Tambien tenia pensado sacarme un superman parecido y un lobezno jejeje... luego lo pongo en poder hacer las fotos :)
weno voy ir agregando gente para ver si me vende diseños jajaja
3338 respuestas