[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Rubio_FJ escribió:Joer yo quiero Gold xD voy a tener que probar con mis codigos si alguno deja descargarme algo xD...

Me tendreis que hacer una pequeña guia rapida de busqueda jajaja...
Me molan los de a todo gas que os habeis currado algunos... (ya que si tengo que currarmelos yo, cosa chunga)

YO LOS QUIERO!!!!!!!!!!! [oki]

Esta noche me currado un batman que al final no me salio nada mal jajaja! xD vamos ke me salen las cosas mejor de lo que me espero, es lo que tiene tener algo de idea (la justa) e ir al tun tun... conforme vas haciendo vas ideando...
(eso si la concentracion mia a estar solo y tranquilo, tambien cuenta jejeje)

A ver si luego puedo sacar alguna foto del diseño y os lo muestro :)
Tambien tenia pensado sacarme un superman parecido y un lobezno jejeje... luego lo pongo en poder hacer las fotos :)

Creo q ya te lo he dicho alguna vez pero te recomiendo ojear TODO el foro para ver los diseños q ha puesto la peña. Mira solo las fotos y vas apuntando el nombre del diseño si te gusta (por si un dia puedes comprarlo) Así no lees tanto y lo pasas rapidamente
Tendre que mirar a ver lo que hay jajaja porque la verdad que solo vi las ultimas paginas el primer dia que entre y poco mas...

--------------
Bueno vuelvo con diseños creados jajaja asi practico yl e voy cogiendo el truco, no tenia la camara a mano y saque 1 foto a la base de ejemplo que tenia con un movil viejo jaja, asi que mas o menos con la guia que tenia esto me salio.

A ver que os parece jajajaja aunque se que no es gran cosa pero bueno.

Diseño de Batman plan dibujo y el logo:

Imagen

Y aqui pues mas o menos en un par de coches asi un ejemplo, ya que tampoco se en que coches ponermelos de prueba, el C4 jajaja por marear... me gustaba mas meterlo en mi hyundai jejee que es unico coche que he trasteado en lo de "tuning"

Imagen

Imagen

Y este psss de relleno jeje un vauxhall vx220 con vinilos de carreras que lleva el juego:

Imagen

Saludos!
Rubio como has hecho para girar el vinilo de la bandera de carreras en las ruedas traseras del Speedster?

(seeeeh lo see pregunta de novatoo [+risas] [+risas] )
silverarrow escribió:Rubio como has hecho para girar el vinilo de la bandera de carreras en las ruedas traseras del Speedster?

(seeeeh lo see pregunta de novatoo [+risas] [+risas] )

Jejeje psss si esta con numero positivo... dale al lado que se vuelva negativo... osea para el lado que se haga pequeño pues ese...
asi se daria la vuelta jejeje...

Osea mmm a ver si me acuerdo de memoria jajaja

Tamaño:
Arriba- mayor de largo. Abajo-menor de largo. Derecha- mayor de ancho, Izquierda- menor de ancho ¿No?

Pues para darle la vuelta a cualquier vinilo lo haces menor de lo que sea... hasta que salga al reves jeje

A veces es un lio jajaja me comido tantas capas que ya no se a veces pa donde tengo que mover jajaja
Alexis77 escribió:
Rubio_FJ escribió:Joer yo quiero Gold xD voy a tener que probar con mis codigos si alguno deja descargarme algo xD...

Me tendreis que hacer una pequeña guia rapida de busqueda jajaja...
Me molan los de a todo gas que os habeis currado algunos... (ya que si tengo que currarmelos yo, cosa chunga)

YO LOS QUIERO!!!!!!!!!!! [oki]

Esta noche me currado un batman que al final no me salio nada mal jajaja! xD vamos ke me salen las cosas mejor de lo que me espero, es lo que tiene tener algo de idea (la justa) e ir al tun tun... conforme vas haciendo vas ideando...
(eso si la concentracion mia a estar solo y tranquilo, tambien cuenta jejeje)

A ver si luego puedo sacar alguna foto del diseño y os lo muestro :)
Tambien tenia pensado sacarme un superman parecido y un lobezno jejeje... luego lo pongo en poder hacer las fotos :)

Creo q ya te lo he dicho alguna vez pero te recomiendo ojear TODO el foro para ver los diseños q ha puesto la peña. Mira solo las fotos y vas apuntando el nombre del diseño si te gusta (por si un dia puedes comprarlo) Así no lees tanto y lo pasas rapidamente

Yo os puedo dejar un par de videos porque los diseños los voy cambiando asi que si quereis alguno me lo decis via mensaje ok?

aquí os dejo los videos

Video diseños forza 3 http://www.youtube.com/watch?v=59Vr6iyHS9k

Video diseños forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=qRe4m6hVXoE
Buenos diseñitos Rubio pero en el caso del Vauxhall ¿no prefieres mi modelo Vicks Vapor-Up? viene bien contra gripes y catarros [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
jajajaja que weno!!! xD mola! :D
un diseño de mi perro Roy, que por cierto se esta haciendo famoso en Misce XD XD como siempre, perdonadme la calidad...
Imagen
Lolazo el perro. xDD (ya he estado en el hilo de Misce) Muy bien recreado, por cierto. jejeje
:-? ¿que es eso de Misce? :-? Muy bueno el perro [tadoramo]
Alexis, pasate por el hilo de mi firma y lo entenderás todo xDD
silverarrow escribió:Alexis, pasate por el hilo de mi firma y lo entenderás todo xDD

Diooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! me duele la barriga de tanto reirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese perro es el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [oki]
xDDD pa una vez que consigo que se este quieto para sacarle una foto, va y se me empalma el cabron XD XD , desde que abri el hilo cada vez que juego con el me entra la risilla floja [carcajad]

En fin, dejando de lado el offtopic, estoy finiquitando un proyecto, el BMW 135i version iii, le falta muy poco, cuando lo tenga listo lo posteare aqui junto con alguna imagen de la version real, para comparar, pero ahora me voy a dormir xDD que ya es tarde

EDITO: aqui esta el coche en cuestion, primero os dejo la foto del real
Imagen
y ahora las del forza
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los parachoques, faldones y aleron son de BMW Motorsport, como veis es un diseño muy minimalista capó negro, rayas negras en el techo y maletero y blancas en el capó, lo que mas trabajo me llevó fue la matricula y el simbolo de las tres "ies"
el cochecito es de los mejores que tengo en el garaje, clase B con IR 494, con rebaja de peso a tope, pequeñito pero muy maton, tuve mucha suerte de que en el juego sale el mismo kit de carroceria que en el real
ajusta el tamaño de las fotos al subirlas tio que no se ve naaa xDDD
crc1984 escribió:ajusta el tamaño de las fotos al subirlas tio que no se ve naaa xDDD

hum... no se ajustaban solas al mostrarse aqui? si no es asi sorry, edito el mensaje y las ajusto ahora [oki]
Rubio_FJ escribió:Tendre que mirar a ver lo que hay jajaja porque la verdad que solo vi las ultimas paginas el primer dia que entre y poco mas...

--------------
Bueno vuelvo con diseños creados jajaja asi practico yl e voy cogiendo el truco, no tenia la camara a mano y saque 1 foto a la base de ejemplo que tenia con un movil viejo jaja, asi que mas o menos con la guia que tenia esto me salio.

A ver que os parece jajajaja aunque se que no es gran cosa pero bueno.

Diseño de Batman plan dibujo y el logo:

Imagen

Y aqui pues mas o menos en un par de coches asi un ejemplo, ya que tampoco se en que coches ponermelos de prueba, el C4 jajaja por marear... me gustaba mas meterlo en mi hyundai jejee que es unico coche que he trasteado en lo de "tuning"

Imagen

Imagen

Y este psss de relleno jeje un vauxhall vx220 con vinilos de carreras que lleva el juego:

Imagen

Saludos!

Tio quiero esos diseños de batman... te agrego y me paso por tu escaparate, eres un crack!
Bueno ya estan editadas las fotos del bmw a menos tamaño, ya deberian de cargarse bien, la calidad ya es otra cosa, al ser teletubo y movil, no se pueden hacer milagros XD
silverarrow escribió:Bueno ya estan editadas las fotos del bmw a menos tamaño, ya deberian de cargarse bien, la calidad ya es otra cosa, al ser teletubo y movil, no se pueden hacer milagros XD

eso te pasa por no ser Gold ¿o si lo eres? [+risas] porq al hacer las fotos en el juego te dan la opción de enviarlas a la pagina oficial de Forza y desde ahí te las puedes descargar con la misma calidad q en el juego. Luego solo tienes q usar un programa tipo Photobucket para agregarlas a tus mensajes en el foro y listo
Como vale mas una imagen q mil palabras aquí dejo algunos de mis mejores diseños [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: me he pillado un trauma con tu perro [qmparto] [qmparto]
que va tio soy silver, y me toca un poquillo la moral por estas cosas xD no solo por las fotos sino por lo de no poder ir al escaparate ni pujar ni hacer subastas ni nada... a ver si me decido a comprar una tarjeta de esas de 3 meses pa tener todo el verano jaja

PD: cuando sea gold pongo en el escaparate el diseño de mi perro ya que eol se ha encariñado con el XD XD
LARD1N escribió:Tio quiero esos diseños de batman... te agrego y me paso por tu escaparate, eres un crack!

Ufffff Sorry... tocara esperar jejeje pero bueno cuando pueda conectarme GOLD aunque sea 48 avisare ;)
Y ya te paso aceptare que me saldra que alguien me agrego jejeje

A ver si puedo meterme un dia con algun codigo de los que tenga y asi trafico con vinilos xD jajaja...

Ahora mismo me estoy currando un IRONMAN... La cabeza asi guay.. (bueno espero que me salga decente)
Ya que me quede pensando y digo mmmm que puedo hacer jajaja no soy demasiado fan de comics ni eso pero me molan algunos personajes y digo coño! xD coche de portada el R8 es de ironman! xD pues ironman al canto...

Pues eso a ver cuando puedo meterme en LIVE... por lo menos asegurarme que no me ocupan la tele y demas para poder conectarme bastante casi todo el dia jajaja
Rubio_FJ escribió:
LARD1N escribió:Tio quiero esos diseños de batman... te agrego y me paso por tu escaparate, eres un crack!

Ufffff Sorry... tocara esperar jejeje pero bueno cuando pueda conectarme GOLD aunque sea 48 avisare ;)
Y ya te paso aceptare que me saldra que alguien me agrego jejeje

A ver si puedo meterme un dia con algun codigo de los que tenga y asi trafico con vinilos xD jajaja...

Ahora mismo me estoy currando un IRONMAN... La cabeza asi guay.. (bueno espero que me salga decente)
Ya que me quede pensando y digo mmmm que puedo hacer jajaja no soy demasiado fan de comics ni eso pero me molan algunos personajes y digo coño! xD coche de portada el R8 es de ironman! xD pues ironman al canto...

Pues eso a ver cuando puedo meterme en LIVE... por lo menos asegurarme que no me ocupan la tele y demas para poder conectarme bastante casi todo el dia jajaja

Rubio tu y yo somos los parias del Forza [+risas] con la cantidad de cosas online que se pueden hacer sin salir del menu principal, y nosotros 2 silver...

XD

EDITO: mi nuevo pequeñin, le faltan los detalles del dorsal pero no puedo esperar a mostraroslo aqui, a ver que os parece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Corriendo en el Circuit de Catalunya, es una bala, y se agarra al asfalto como una lapa
yo tambien hice ese diseño...

Es de los primeros que hice

Imagen
crc1984 escribió:yo tambien hice ese diseño...

Es de los primeros que hice

[img]http://i46.tinypic.com/2dl0rr9.jpg

Joder tu toro de Red Bull es perfecto :O :O lo hiciste tu o lo compraste en el escaparate?

esque el mio simplemente "se le parece" y poco mas XD
Creo que todos en algún momento hemos intentado hacer un León Red Bull, yo el tema de diseños lo tengo aparcado, supongo que estas vacaciones sin conexión me animaré a hacer alguno más, solo hice estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desgraciadamente el torito tiene 500 capas, por eso faltan toritos en el C4, a ver si me pongo y lo rebajo de peso. [+risas]
Joder 500 capas.... madre mia.. xD

Yo lo que he hecho no llega a 200... 100 y algo xD poco mas... y acabo harto jaja...
A ver si puedo sacar un par de fotos de las caras de Ironman que hice jeje... lo malo que no tengo el R8 de la peli para decorarlo jajaja...

Aunque me salio mas o menos xD aproveche y luego cambie los colores para hacer la version del Ironman Gris jajaja... vamos iguales pero cambiando el color de las capas.
A ver si mañana puedo sacar un par de fotos y las subo jejeje
(mensaje borrado)
el toro lo hice de la siguiente manera:

compre en el escaparate el que a mi gusto mejor hecho estaba.

Luego me fui a la cuadrilla de dibujo lo puse como plantilla e hice el mio encima usando el comprado como base.

Es una buena solución
Imagenes de mi nuevo pequeñin, el jaguar xkr de apex, fotos del real
Imagen
Imagen
Imagen

y fotos del mio corriendo por Silverstone, me encantaria hacerle los vinilos del morro pero no se por que el juego no deja hacerle nada ahi ¬¬U
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la ultima foto es la que mas me gusta, con los frenos al rojo XD
Aqui os dejo unas fotos del coche que voy a utilizar en la proxima copa SPR4... Espero que os guste...

Imagen

Imagen

Imagen
un clasico moderno, seguramente ya lo habran posteado, pero me hace ilusion ponerlo XD
Imagen
Imagen
Imagen
RoberAstur ¿lo tienes a la venta? porq está de 10 [oki]
Por supuesto Alexis. Lo tengo colgado en mi escaparate en 10.000cr o buscando con la palabra clave: RoberAstur ;)
RoberAstur escribió:Por supuesto Alexis. Lo tengo colgado en mi escaparate en 10.000cr o buscando con la palabra clave: RoberAstur ;)

Comprado y puntuado [oki]
me mola el diseño porque no desentona nada con los demas coches de ese tipo, parece un diseño del propio juego.

Bravo Rober! aunque nos veremos las caras con mi falcon advan xDDDD
Imagen
Gracias por comprar el diseño Alexis [oki]
No hay de que. Me pareció wapo el diseño. Aunque el de CRC tambien se sale. Sois unos artistas. Yo tengo uno mirao a falta de hacerle unas fotos. Será mi vuelta al diseño despues de tantos meses
Ya que todos ponen su Falcon no podria faltar el mio XD

Imagen
Imagen
me gusta mucho como te ha quedado ese falcon, haber si me pongo yo a hacer algo y lo cuelgo. un saludo
Bueno chicos, voy a estrenar mi reluciente cuenta gold con unas fotos a buena calidad de el que es mi coche favorito, el Porsche GT3 que llevo a los hermanos Vallejo (dos pilotos de rallyes muy famosos de Galicia) a ser campeones de España 2009

Me ha llevado 7 horas diseñarlo todo, vamos, 3 tardes, las fotos que hay por google son bastante malas, y faltan algunos patrocinadores, asi que me he tenido que tomar algunas licencias, pero el 90% del coche es identico al original.

aunque el coche es el 997 GT3, he preferido escoger el GT3 Flying Lizard para aprovechar el interior de carreras y el aleron pintable XD

Me encantaria subir el diseño, pero lleva 3 vinilos descargados del escaparate y bloqueados y no me deja, asi que, a no ser que me deje subastarlo cuando tenga otro, me parece que solo yo lo voy a tener en el Forza, a no ser que alguien mas lo haga desde cero, si lo veis online ya sabeis que soy yo jaja

fotos del original
Imagen
Imagen
fotos forza
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que os guste el coche, yo lo adoro XD

EDITO: he visto que hay varios en el escaparate, los negros, aunque a mi me gusta mas este, personalmente jaja
Como puedo hacer para que me salgan las fotos y no un enlace?
XXBUBILLAXX escribió:Como puedo hacer para que me salgan las fotos y no un enlace?

tienes que pasar a ser habitual, con 30 y pico mensajes creo
XXBUBILLAXX escribió:Ford Fiesta Ken Block

Original
Imagen

Diseño Forza
Imagen
Imagen

Seat Leon Sc
Imagen
Imagen

te hago un quoteo para que se te vean las fotos. Como te an comentado tienes que tener al menos 30 mensajes para que se te vean los enlaces de las imagenes

otra cosa el diseño del leon de scalextric es tuyo?? si es asi tienes en venta el diseño??
jaidis escribió:

te hago un quoteo para que se te vean las fotos. Como te an comentado tienes que tener al menos 30 mensajes para que se te vean los enlaces de las imagenes

otra cosa el diseño del leon de scalextric es tuyo?? si es asi tienes en venta el diseño??

No el Leon de Scalextric no es mio, lo queria hacer pero la tentación del bazar a sido fuerte, no me cosoto muchos creditos, un saludo y gracias
El fiesta es tuyo? Es clavadico al mio xDDD

Hace tiempo se lo vendi a un guiri abierto y me parece que edito un par de cosas y a la venta otra vez xDDD

Imagen
Imagen
crc1984 escribió:El fiesta es tuyo? Es clavadico al mio xDDD

Hace tiempo se lo vendi a un guiri abierto y me parece que edito un par de cosas y a la venta otra vez xDDD

http://i32.tinypic.com/ziojue.jpg
http://i26.tinypic.com/wqzyu9.jpg

No el ford lo compre, el unico que es mio es el Leon DC.
Una preguntilla, como puedo hacer que un diseño guardado, lo puedo aplicar a otro modelo de coche.
Ejemplo, el diseño del leon ponerlo en un ferrari?como puedo hacerlo gracias y un saludo
Pues guardas ese diseño por capas, por ejemplo los toros de Red Bull, y los vas copiando en el otro.
Aquí os dejo mis 2 Dodge Charger S/T con unos diseñitos comprados en el escaparate
Imagen
Imagen
Le han puesto un tupi a Marston en la napia?
3338 respuestas