Bueno chicos, voy a estrenar mi reluciente cuenta gold con unas fotos a buena calidad de el que es mi coche favorito, el Porsche GT3 que llevo a los hermanos Vallejo (dos pilotos de rallyes muy famosos de Galicia) a ser campeones de España 2009
Me ha llevado 7 horas diseñarlo todo, vamos, 3 tardes, las fotos que hay por google son bastante malas, y faltan algunos patrocinadores, asi que me he tenido que tomar algunas licencias, pero el 90% del coche es identico al original.
aunque el coche es el 997 GT3, he preferido escoger el GT3 Flying Lizard para aprovechar el interior de carreras y el aleron pintable
Me encantaria subir el diseño, pero lleva 3 vinilos descargados del escaparate y bloqueados y no me deja, asi que, a no ser que me deje subastarlo cuando tenga otro, me parece que solo yo lo voy a tener en el Forza, a no ser que alguien mas lo haga desde cero, si lo veis online ya sabeis que soy yo jaja
fotos del original
fotos forza
espero que os guste el coche, yo lo adoro
EDITO: he visto que hay varios en el escaparate, los negros, aunque a mi me gusta mas este, personalmente jaja