[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Duqe escribió:Le han puesto un tupi a Marston en la napia?

¿¿lo cualo?? [+risas] noooooo, es el reflejo del sol en el capó q no es plano [qmparto] [qmparto]
Por cierto, que los diseños no son mios (ya me gustaría dibujar así) los compré en el escaparate [oki]
Bueno chavales, como es tarde y mi cabeza no da para mas, aqui os dejo a modo de diario de desarrollo, la creacion del diseño que mas me estoy currando de todos los que he hecho, el juego al que representa se lo merece, os dejo una foto del poster del cual estoy sacando el diseño, y del diseño en si, aun acabo de empezar, como veis solo pude hacer el sombrero, el revolver y la oreja izquierda, aun sin sus detalles, son 3 horas de trabajo, y 324 capas, esto ultimo me preocupa un poco, porque aun queda bastante cuerpo, y la cara que la quiero hacer exactamente igual, ojalá me den las capas para todo, (la ropa tendra que ir con 4 efectos de relleno para ahorrar)

bueno, empecemos, foto del poster:
Imagen

foto de mi diseño incompleto
Imagen

espero que os guste, mañana mas, que por hoy ya he cumplido XD

Anuncio asi como quie no quiere la cosa [jaja] : Pasaos por mi escaparate, Slash legend, y echaz un vistazo a lo que tengo por alli, a cierto usuario canario [+risas] le va a encantar un vinilo que tengo de cierto perro que ha tenido durante 2 semanas un huequito en la elite de Misce XD XD XD , la palabra clave es MYDOG, esta a 5000 creditos, si no comprais, puntuad jaja, aparte de eso mi especialidad son los logos de marcas.

un saludo!
silverarrow escribió:Bueno chavales, como es tarde y mi cabeza no da para mas, aqui os dejo a modo de diario de desarrollo, la creacion del diseño que mas me estoy currando de todos los que he hecho, el juego al que representa se lo merece, os dejo una foto del poster del cual estoy sacando el diseño, y del diseño en si, aun acabo de empezar, como veis solo pude hacer el sombrero, el revolver y la oreja izquierda, aun sin sus detalles, son 3 horas de trabajo, y 324 capas, esto ultimo me preocupa un poco, porque aun queda bastante cuerpo, y la cara que la quiero hacer exactamente igual, ojalá me den las capas para todo, (la ropa tendra que ir con 4 efectos de relleno para ahorrar)

bueno, empecemos, foto del poster:
http://img401.imageshack.us/img401/5972/reddead.jpg

foto de mi diseño incompleto
http://img822.imageshack.us/img822/8382 ... mpleto.jpg

espero que os guste, mañana mas, que por hoy ya he cumplido XD

Anuncio asi como quie no quiere la cosa [jaja] : Pasaos por mi escaparate, Slash legend, y echaz un vistazo a lo que tengo por alli, a cierto usuario canario [+risas] le va a encantar un vinilo que tengo de cierto perro que ha tenido durante 2 semanas un huequito en la elite de Misce XD XD XD , la palabra clave es MYDOG, esta a 5000 creditos, si no comprais, puntuad jaja, aparte de eso mi especialidad son los logos de marcas.

un saludo!

Yo me pasare por tu escaparate que parece que tienes maña con esto de los diseños un saludo
XXBUBILLAXX escribió:
Yo me pasare por tu escaparate que parece que tienes maña con esto de los diseños un saludo

Gracias Bubilla, llevo poco tiempo en el juego y lo que mas tengo en el escaparate son logos de marcas que uso para hacer coches de carreras, vinilos dificiles tengo el de mi perro, el del Blur y el toro de Red Bull, pero poco a poco se va mejorando :)
XXBUBILLAXX escribió:Una preguntilla, como puedo hacer que un diseño guardado, lo puedo aplicar a otro modelo de coche.
Ejemplo, el diseño del leon ponerlo en un ferrari?como puedo hacerlo gracias y un saludo
Hola

A ver si alguien responde a esta pregunta. A mí también me interesa saberlo [ginyo]
Sr.Antúnez escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una preguntilla, como puedo hacer que un diseño guardado, lo puedo aplicar a otro modelo de coche.
Ejemplo, el diseño del leon ponerlo en un ferrari?como puedo hacerlo gracias y un saludo
Hola

A ver si alguien responde a esta pregunta. A mí también me interesa saberlo [ginyo]

creo que no se puede, cada diseño va asociado a un coche, que es el que lo lleva inicialmente, te lo digo porque tengo comprado un diseño para un Porsche GT3 #2 y no me vale por tener el #45 flying lizard, no se si me explico xD

lo unico, hacer los vinilos y guardarlos (no diseño, vinilos) y aplicarlos a los coches por separado...

Ah, y estas cosillas al hilo del juego jaja

un saludo

EDITO: ahora mismo, a las 19:02 acabo de terminar el Proyecto Red Dead, vinilo y diseño en el Camaro, hay muchas horas aqui metidas y todo ha sido hecho desde cero por mi, asi que espero que os guste y me deais vuestra aprobacion, y ya de paso si os gusta, pasaos por mi escaparate y comprarlo o puntuarlo, las claves del vinilo: My name is John Marston, buy it or rate it, cowboy, y del diseño completo: MARSTON'S CAMARO. RIDE IT! asi en mayusculas.
Bueno pues allá vamos:
Imagen
Imagen
Imagen

la pena es que no se ve el vinilo en el capo, pero bueno viene a ser el mismo que en los laterales solo que mas grande xD

PD: estan las mil capas laterales y superiores ocupadas [+risas] [+risas]
GRLXBRRRLGRLLLBESCCUUUF BRRRLGLGLLBLL (ahogandome en mis propias babas porq me has dejao con la mandibula a la altura de los tobillos)
Fabuloso diseño este del red dead, te ha salido muy real el sombrero tio!
hijo de p... pero que cosa mas guapa de diseño que te a salido, eres la ostia men!!! [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias tios, con comentarios como los vuestros da gusto esmerarse a fondo [oki]

Bad, te copio el estilo de firma [+risas] [+risas]

Ahora a terminar el diseño del M3 E30 de Magariños que me quedó ayer a medias
la verdad que te ha quedado muy bien, ya me gustaria hacer algo de esto pero no tengo tanta paciencia como para ponerme. un saludo
Dos fotos mas de otro diseño: el BMW M3 e30 de Victor Magariños, piloto gallego de Rallyes, como tuve la suerte de verlo in situ varias veces en mi vida, tengo algunas fotos de el, asi que es 100% replica del real, diseño, carroceria y llantas, el diseño esta en escaparate para comprar baratito, al que le interese ya sabe, que se pase, y que puntue al menos jaja:
fotos real:
Imagen
Imagen
Fotos Forza
Imagen
Imagen
Tio eres un crack. Si me dices como es para puntuar y comprar alguno te aseguro que algo compro, es que llevo 1 dia con el juego y nose como van las cosas aun, jejej.
Un saludo.
rufo69 escribió:Tio eres un crack. Si me dices como es para puntuar y comprar alguno te aseguro que algo compro, es que llevo 1 dia con el juego y nose como van las cosas aun, jejej.
Un saludo.

Tienes q ser gold y luego buscar el diseño en el escaparate poniendo una palabra clave. Imagino q en este caso Silver abrá puesto el nombre del piloto al diseño´.
Bueno yo estaba haciendo un diseño de un coche de la nueva policia canaria pero se me colgó la consola sin haberlo grabado. Y no solo eso sino q al resetear me han aparecido las 3 luces rojas. He apagado y unos segundos despues la he encendido sin problemas. Pero al volverla a apagar me han vuelto a salir. Me temo lo peor
Alexis77 escribió:
rufo69 escribió:Tio eres un crack. Si me dices como es para puntuar y comprar alguno te aseguro que algo compro, es que llevo 1 dia con el juego y nose como van las cosas aun, jejej.
Un saludo.

Tienes q ser gold y luego buscar el diseño en el escaparate poniendo una palabra clave. Imagino q en este caso Silver abrá puesto el nombre del piloto al diseño´.
Bueno yo estaba haciendo un diseño de un coche de la nueva policia canaria pero se me colgó la consola sin haberlo grabado. Y no solo eso sino q al resetear me han aparecido las 3 luces rojas. He apagado y unos segundos despues la he encendido sin problemas. Pero al volverla a apagar me han vuelto a salir. Me temo lo peor

Pues alexis no es por darte malas noticias pero mi antigua Xbox murio asi, empezó a mostrar luces rojas cada vez con mas frecuencia, que no eran nada, reiniciaba y se solucionaba, hasta que un dia dejo de mostrar imagen en la pantalla, cargaba los juegos y daba sonido pero no daba imagen... aunque desde que empezo la racha de luces rojas hasta que murió pasaron meses y meses, aun te durará.

El nombre del diseño del BMW ahora mismo no me acuerdo exactamente [+risas] [+risas] porque estoy viendo el partido y no hay ganas de encender la consola, pero si pones Magariños en la busqueda te tiene que salir rapido, solo hay 2, el mio y el de otro chaval mas, fijate en el gamertag, Slash legend, y de paso desde alli accedes a todo mi escaparate para ver el resto de cositas XD

un saludo, y darme puntitos eh jaja

EDITO: aprovecho para anticiparos mi proximo diseño, solo digo una cosa, los fans de Driver van a quedar encantados :)
Que me vas a contar si esta es la quinta vez que me salen las puñeteras luces [buuuaaaa] Ya estaba cansado de mandar la blanquita a Alemania y el año pasado me compré la Elite y tambien ha caido. Justo cuando estaba volviendo a hacer un diseño, que desde Febrero no hacia ninguno.
Y eso no es nada, la play2 tambien se me rompió como 3 o 4 veces. Vale que hay dias que les meto caña con sesiones de 4 o 5 horas seguidas pero conozco a peña que le mete eso o mas a diario y ahí la tienen. Decididamente estoy gafao con las ultimas generaciones de consolas. Tendré q volver a desempolvar la Supernintendoq nunca me ha fallado desde q la compré en 1992
Alexis77 escribió:Que me vas a contar si esta es la quinta vez que me salen las puñeteras luces [buuuaaaa] Ya estaba cansado de mandar la blanquita a Alemania y el año pasado me compré la Elite y tambien ha caido. Justo cuando estaba volviendo a hacer un diseño, que desde Febrero no hacia ninguno.
Y eso no es nada, la play2 tambien se me rompió como 3 o 4 veces. Vale que hay dias que les meto caña con sesiones de 4 o 5 horas seguidas pero conozco a peña que le mete eso o mas a diario y ahí la tienen. Decididamente estoy gafao con las ultimas generaciones de consolas. Tendré q volver a desempolvar la Supernintendoq nunca me ha fallado desde q la compré en 1992

Me has recordado irremediablemente a esta imagen:

Imagen
Bueno chicos, mientras hago el diseño de Driver, unas imagenes de aperitivo ;) :
Imagen
Imagen
Imagen

Los diseños del Subaru no son mios, el del ferrari si, en plan stradale, que ya he visto que no es el unico jaja

y ahora si que si, a las 18:27, el diseño de Driver San Francisco, en un Dodge Challenger, el coche oficial de ese juego:
Imagen
Imagen

Como veis es un diseño muy minimalista pero a la vez muy centrado en la saga, no fue nada dificil de hacer en comparacion con el del bueno de John Marston, lo que mas trabajo me dió fue el logo de Reflections y poco mas, y el pelo de Tanner que me lo he tenido que inventar, porque la imagen de la silueta de Tanner se acaba en las orejas.

A ver que se me ocurre para la proxima (estar en paro deja mucho tiempo a la creatividad jeje), de momento teneis los vinilos por separado y el diseño del Dodge en mi escaparate al modico precio de 3000 "Cristianos Ronaldos", y a ver si remontamos el hilo jaja que somos 4 a diseñar [tomaaa]

PD:
CAMPEOONEEEEES DEL MUNDOOOOO
Un nuevo diseño que me he descargado, un saludo

DODGE RAM

Foto original del coche
http://www.fullfondos.com/autos/Dodge_R ... SRT-10.jpg

Foto del Toro Loco
http://staciondejuego.files.wordpress.c ... 6/toro.jpg
XXBUBILLAXX escribió:Un nuevo diseño que me he descargado, un saludo

DODGE RAM

Foto original del coche
http://www.fullfondos.com/autos/Dodge_R ... SRT-10.jpg

Foto del Toro Loco
Imagen

ostias que bueno :O , me he quedado un rato dudando de si era vinilo o era asi la camioneta en serio
silverarrow escribió:Bueno chicos, mientras hago el diseño de Driver, unas imagenes de aperitivo ;) :
http://img193.imageshack.us/img193/3315/derrapando.jpg
http://img251.imageshack.us/img251/8359/peloton.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/5068/tunelb.jpg

Los diseños del Subaru no son mios, el del ferrari si, en plan stradale, que ya he visto que no es el unico jaja

y ahora si que si, a las 18:27, el diseño de Driver San Francisco, en un Dodge Challenger, el coche oficial de ese juego:
http://img541.imageshack.us/img541/603/dodge2.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/5382/dodgegr.jpg

Como veis es un diseño muy minimalista pero a la vez muy centrado en la saga, no fue nada dificil de hacer en comparacion con el del bueno de John Marston, lo que mas trabajo me dió fue el logo de Reflections y poco mas, y el pelo de Tanner que me lo he tenido que inventar, porque la imagen de la silueta de Tanner se acaba en las orejas.

A ver que se me ocurre para la proxima (estar en paro deja mucho tiempo a la creatividad jeje), de momento teneis los vinilos por separado y el diseño del Dodge en mi escaparate al modico precio de 3000 "Cristianos Ronaldos", y a ver si remontamos el hilo jaja que somos 4 a diseñar [tomaaa]

PD:
CAMPEOONEEEEES DEL MUNDOOOOO

El diseño de Driver lo tienes a la venta? yo estaria interesado en comprarlo
(mensaje borrado)
XXBUBILLAXX escribió:Diseño Driver

Claro que si, te dejo la descripcion que le puse: Challenger from driver san francisco, poniendo cualquiera de estas claves te deberia salir, a 3000 Cr
Hay alguna forma de meter las imagenes en el editor para hacerlas o hay que hacerlo con lo que trae el editor???Es que me gustaria hacer alguno, jeje.
Un saludo.
rufo69 escribió:Hay alguna forma de meter las imagenes en el editor para hacerlas o hay que hacerlo con lo que trae el editor???Es que me gustaria hacer alguno, jeje.
Un saludo.

Alexis 77 te mata... XD XD XD

PD: no, no se puede, hay que hacerlo todo a base de cuadraditos y figuritas varias

creo que es la frase que mas se repite en este hilo
silverarrow escribió:
rufo69 escribió:Hay alguna forma de meter las imagenes en el editor para hacerlas o hay que hacerlo con lo que trae el editor???Es que me gustaria hacer alguno, jeje.
Un saludo.

PD: no, no se puede, hay que hacerlo todo a base de cuadraditos y figuritas varias

[flipa] Madre mia [flipa] , no me queda na mas que decir que sois unos crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Haber si intento hacer alguno, pero con la poca paciencia que tengo y que pa estas cosas soy un negao.......jejejej
Es mas facil de lo que parece, te lo aseguro, aparte si haces como yo y te guias por posters, imagenes (todo lo hago con el portatil al lao) solo hay que copiar la imagen, hacer diseños originales es otro cantar jaja
silverarrow escribió:Es mas facil de lo que parece, te lo aseguro, aparte si haces como yo y te guias por posters, imagenes (todo lo hago con el portatil al lao) solo hay que copiar la imagen, hacer diseños originales es otro cantar jaja

Esa es la clave, tener algun patron que seguir o tener muy claro lo que vas a hacer.

Todo es ponerse, al final te salen cosas muy interesantes xDD
silverarrow escribió:
Un saludo.

¿Matar yo? que vaaaaa.... bueno, solo un poquito jajajaja. Buenisimos diseños.
VIVA ESPAÑA, COÑOOOO!!!! TODAVIA NO ME LO CREO, QUE ALGUIEN ME PELLISQUE!!!!
Pues si lo de los diseños es complicado, pero bueno, teniendo algo de guia por minimo que sea, todo sale poco a poco xD...
Yo para los que hice psss o segui imagen desde la camara de fotos (sacada la foto a la pantalla del pc) como el tiburon que hice y los de batman (en un movil malo malo jajaja) y el del hercules psss lo que mas a mano tenia era un llavero jajaja

Ya que de madrugada cuando juego un rato antes de acostarme psss no tengo otras cosas a mano.

Aunque lo malo de mi es que haria muchas cosas pero luego no se me ocurre ninguna o no tengo con que guiarme jajaja es lo malo de no poder tener el pc al lado xD

Paciencia y tiempo... y con un poquito de idea que se tenga todo es posible que salga :)
Un offtopic sin importancia, igual se ha hablado ya pero a mi me ha dado un ataque de risa al verlo, en la seccion de noticias, en las actualizaciones dicen todo el rato "resumen seminal"
silverarrow escribió:Un offtopic sin importancia, igual se ha hablado ya pero a mi me ha dado un ataque de risa al verlo, en la seccion de noticias, en las actualizaciones dicen todo el rato "resumen seminal"

Si tio, es lo que tiene estar todo el dia programando juegos. Los pobres terminan sin vida y ya se les nota q le dan a la manita porq no ligan nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silverarrow escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Diseño Driver

Claro que si, te dejo la descripcion que le puse: Challenger from driver san francisco, poniendo cualquiera de estas claves te deberia salir, a 3000 Cr

Ya lo tengo, muchas gracias por el curro un saludo, aqui la fotillo con tu diseño
http://staciondejuego.files.wordpress.c ... driver.jpg
Bueno aqui va mi aporte es un poquito guarrero pero bueno, queria hacer un homenaje esta seleccion tan grande que tenemos y al pulpo que adivino los partidos,jeje , lo que pasa que esto de hacer vinilos no es lo mio, jejej, lo que cuenta es la intencion, jejej. Lo e subio por si alguien lo quiere y asi de paso me salta el logro de vender un vinilo, que creo que habia un logro he puesto lo minimo que me dejaba,jejej, con la descripcion: spain champion, haber si alguno de los que manejais este tema os animais y haceis uno que merezca la pena, porque este...... jejej
Por cierto silverarrow, como puedo buscar los que tienes hechos???es que he buscado el del RDR y no lo encuentro he puesto la palabra clave que tienes puesta y no me sale nada,jejej, que negao que soy para esto,jejje.

Imagen

Imagen

Un saludo
rufo69 escribió:Por cierto silverarrow, como puedo buscar los que tienes hechos???es que he buscado el del RDR y no lo encuentro he puesto la palabra clave que tienes puesta y no me sale nada,jejej, que negao que soy para esto,jejje.

Un saludo

Curioso que no te salga, mira, te doy una solucion, tengo en mi escaparate varios diseños de marcas nacionales, vamos, que no son conocidos ni fuera de Galicia y solo los tengo yo y algun galleguiño mas jaja, busca mis vinilos del galaico o de integral, y a partir de ahi, accedes a todo mi escaparate y pillas los del Red Dead, ya te digo que no te va a costar encontrarlos, mi gamertag es Slash legend, igual se puede buscar por gamertag, aunque de eso ya no esoty seguro, pero con el otro sistema no te deberia de dar problemas ;)

un saludo
silverarrow escribió:
rufo69 escribió:Por cierto silverarrow, como puedo buscar los que tienes hechos???es que he buscado el del RDR y no lo encuentro he puesto la palabra clave que tienes puesta y no me sale nada,jejej, que negao que soy para esto,jejje.

Un saludo

Curioso que no te salga, mira, te doy una solucion, tengo en mi escaparate varios diseños de marcas nacionales, vamos, que no son conocidos ni fuera de Galicia y solo los tengo yo y algun galleguiño mas jaja, busca mis vinilos del galaico o de integral, y a partir de ahi, accedes a todo mi escaparate y pillas los del Red Dead, ya te digo que no te va a costar encontrarlos, mi gamertag es Slash legend, igual se puede buscar por gamertag, aunque de eso ya no esoty seguro, pero con el otro sistema no te deberia de dar problemas ;)

un saludo

Muchas gracias, esta noche lo buscare, es que nose si me metere bien a buscarlos o no, jeje, de todas formas esta noche pruebo con lo que me has dicho.
Un saludo y gracias.
Bueno pues hoy me he animado a pintar un poquillo con los de dlc nuevos:

Imagen

Imagen

Que bien luce esa estrellita de campeon del mundo XD XD :

Imagen
Adoro Amalfi, me parece uno de los mejores sitios que hay recreados en el juego, la primera vez que recorres el circuito de Positano, el completo, es imposible no quedarse embobado admirando los paisajes que hay, y la belleza del pueblo, hasta tal punto de perder la concentracion en la carrera.

Junto con Fujimi Kaido, Nurburgring y el Montserrat, los cuatro son los mejores lugares del juego para correr, y por supuesto para sacar fotos, Amalfi desde luego está hecha para retratar a los "pijos" europeos, tiene ese aire, como Monaco, y a pijo pijisimo, no hay quien gane al Bugatti Veyron, y si encima es una edicion limitada (solo hay 6 coches asi pintados en el mundo), pues que mas se puede pedir, señores, les presento el Bugatti Veyron Silver Edition en todo su explendor:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fijaos en la tercera foto, la salida del tunel vista desde atras, con el aleron levantado haciendo de "aerofreno" es un detalle que tiene el coche real y que poca gente lo sabe, cada dia este juego me enamora mas [amor]

El diseño no es mio que os conozco XD , pero si teneis el coche, os sera facilisimo de encontar, pues es el mas descargado de todos los que hay.

Yo por mi parte ya le estoy dando vueltas a la cabeza para vestirlo, en preparacion, el Veyron Hermes:
Imagen
granada79 escribió:
Bueno pues hoy me he animado a pintar un poquillo con los de dlc nuevos:

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante, nose como conseguis hacer estas cosas, ya me gustaria a mi saber hacerlo, no hay por hay ningun tutorial o algo???Es que es flipante, jejej
El secreto está en echarle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia
Alexis77 escribió:El secreto está en echarle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia

Pues lo tengo dificil entonces, jejeje, ademas que nose como dar forma luego a las cosas y eso.

Por cierto silverarrow ya te encontre y aunque aun no te compre nada de lo que tienes lo que si hice fue votar, jeje.
Un saludo.
rufo69 escribió:
Alexis77 escribió:El secreto está en echarle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia

Pues lo tengo dificil entonces, jejeje, ademas que nose como dar forma luego a las cosas y eso.

Por cierto silverarrow ya te encontre y aunque aun no te compre nada de lo que tienes lo que si hice fue votar, jeje.
Un saludo.

Se agradece hombre, se notan los votos jaja que he entrao y resulta que tengo 28000 cristianos mas jaja, yo estuve cotilleando por el escaparate de Alexis77, te he pillao un par de diseños de rally de los que tienes ahi, y por supuesto tambien te he votao con 5 estrellicas jaja, y eso que llegué de casualidad, buscando el logo de Eol, di con el 500 y con la barqueta de LeMans [carcajad]

Hablando del fiat 500, aqui os dejo un diseño hecho en 2 minutos jaja

Imagen
Imagen
Imagen

dedicado a los mods de misce, Campanilla y Anonimo, que deben de estar hasta los respectivos, de los que piden invitaciones a Forocoches XD
ni lo busqueis porque no lo tengo a la venta xDDD, solo lo vereis en fotos y nada mas, es ultraexclusvo [carcajad]
Me parece normal que no lo vendas. Es un diseño exquisito. [carcajad]
jajaja gracias Silver, la verdad es q me siento orgulloso de algunos de mis diseños [360º] pero no llego ni a la suela de los zapatos a los artistas q hay. Para poner un ejemplo busquen un diseño del STARCRAFT que han puesto en el escaparate. Colgaría una foto porq tengo el diseño pero no tengo el coche q vale uno o dos milloncejos [babas]

P.D: Granada ¿tienes el diseño del Punto a la venta? es q no lo encuentro en el escaparate [buuuaaaa]
Nuevo diseño, seguro que mas de uno que jugó al nfs carbono llegó a odiarlo, pero eso no quita que fuese un cochazo precioso:

El R8 del jefazo del nfs carbono, imagino que no hara falta poner las imagenes en spoiler, ya que el carbono tiene unos 4 años XD
Imagen
Imagen

Lo que costó vencerlo por la ciudad, que parecia que iva chetado, pero lo del cañon ya fue demasiado, creo que nunca repetí tantas veces una carrera en mi vida [qmparto] [qmparto]
granada79 escribió:Bueno pues hoy me he animado a pintar un poquillo con los de dlc nuevos:

Imagen

Imagen

Imagen

Jo, quiero ese cocheeee [babas] [babas]
Bueno he modificado el coche en homenaje a la seleccion que hice, ahora se queda asi, subo varias posiciones, es muy cutre, pero para ser mi primero....jejej:
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
XXBUBILLAXX escribió:Citroen DS3 de Rally
Imagen
Mini Coupe
Imagen
Otros Grandes coches :
Imagen
Imagen
Imagen