Bueno chavales, como es tarde y mi cabeza no da para mas, aqui os dejo a modo de diario de desarrollo, la creacion del diseño que mas me estoy currando de todos los que he hecho, el juego al que representa se lo merece, os dejo una foto del poster del cual estoy sacando el diseño, y del diseño en si, aun acabo de empezar, como veis solo pude hacer el sombrero, el revolver y la oreja izquierda, aun sin sus detalles, son 3 horas de trabajo, y 324 capas, esto ultimo me preocupa un poco, porque aun queda bastante cuerpo, y la cara que la quiero hacer exactamente igual, ojalá me den las capas para todo, (la ropa tendra que ir con 4 efectos de relleno para ahorrar)
bueno, empecemos, foto del poster:
foto de mi diseño incompleto
espero que os guste, mañana mas, que por hoy ya he cumplido
Anuncio asi como quie no quiere la cosa
: Pasaos por mi escaparate, Slash legend, y echaz un vistazo a lo que tengo por alli, a cierto usuario canario
le va a encantar un vinilo que tengo de cierto perro que ha tenido durante 2 semanas un huequito en la elite de Misce
, la palabra clave es
MYDOG, esta a 5000 creditos, si no comprais, puntuad jaja, aparte de eso mi especialidad son los logos de marcas.
un saludo!