[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Comprado y puntuado Granada.
Precioso ese Toyota CRC, mañana te lo compro que esta noche voy a salir. Un abrazo socio
Hola amigos,puse el otro dia un comentario por si alguien le interesva hacerme un diseño para el lambo lp 640,diseño a poder ser espectacular y que nadie enga,con detalles de competicion y a poder ser que ponga los nombres de kosnik y legier,gracias y espero respuestas!!!
yo ya no voy a pintar mas este fin de semana, que llevo dos dias sin parar y son las fiestas de mi pueblo.

Si no te lo hace nadie avisame en un par de dias!
kosnik 84 escribió:Hola amigos,puse el otro dia un comentario por si alguien le interesva hacerme un diseño para el lambo lp 640,diseño a poder ser espectacular y que nadie enga,con detalles de competicion y a poder ser que ponga los nombres de kosnik y legier,gracias y espero respuestas!!!

Puedo probar yo , pero no llego al level de crc ;)
Granada79 yo confio en ti,yo ya se que crc es una maquina haciendo diseños,pero bueno acepto de buen agrado nuevos talentos,un saludo y espero el diseño con ansias,granada sobretodo que ponga lo de kosnik y legier please.
Wenas... anoche andaba aburrido y conecte la xbox al live para descargarme coches que tenia de codigos y tal... ninguno tenia nada de 48 de prueba GOLD, pero si tngo un codigo jejej (de cuando me compre la consola jaja, de mi gears of war 2) que supongo usare no se cuando, tal vez kndo me prepare una lista de cosas que hacer y aprovechar digamos 2 dias que pueda jugar sin problemas casi todo el dia jajaja... exprimir las horas de conexion con la consola...
(tanto como para sacar cosas de este juego como de algun otro que tengo jejeje)

No he jugado demasiado al Forza, aparte de que he gastado algun dinero en el juego en mejoras, algun coche y poco mas... ahora mismo tengo algo mas de 315.000 creditos en el juego.

¿Con ese dinero seria suficiente para comprar bastantes cosas?
¿O cuanto creeis que seria suficiente para digamos aprovechar bien el momento que me conectase?

Me interesaria sacarme los modelos (diseños o coches) de los coches de "A todo gas" como minimo y seguro que algunos cuantos mas que viese por ahi que me gustasen...

Los que controlais ya de tiempo en compras de coches y demas... ¿Que precio rondan mas o menos en general?
Y vinilos y tal sueltos si se pueden comprar seran baratos me imagino ¿no? aunque supongo que alguno tendra algun precio desorbitado jejeje

Gracias por la info. Saludos.
Con mas de 300000 Cr te da de sobra para cotillear en la casa de subastas y llevarte un buen coche, hay verdaderas gangas ahi puestas, y hablo de precio de compra instantanea, yo consegui un Xanabi nismo por 35000 Cr, y es un coche de clase R2 que vale 400000 en el concesionario...
Rubio la verdad es q es un tema peliagudo porq, como pasa en la vida real, hay de todo. Los coches mas baratos rondan entre los 10.000 y 30.000 CR de serie, ya si los quieres tunear te pueden salir el triple de caros. En el otro extremo te encuentras coches q superan claramente el millón. Con los vinilos y diseños pasa algo parecido. Los puedes encontrar gratis o q superan el precio de algunos coches.

Gente se que el diseño que pedí es muuuuy dificil pero no me negarán que al lado de algunos se queda en un juego de niños. Lo digo porque algunos diseños son un orgasmo visual (y perdón por la expresión pero creo q es un adjetivo apropiado) paramuestra este par de fotos
Imagen
Imagen
yo creo que este diseño del gollum es mas facil de hacer que el del "Leo" si sabes pintar claro. Yo en mi vida he pintado nada, asi que jamas podre hacer algo asi. Sin embargo el vinilo de leo es mas complicado porque si no esta todo hecho al detalle canta mucho mas que el de gollum.

No se si me he explicado xDD
Thanks por las respuestas jejeje

Nah me metere el vicio todas las mañanas y tardes si puedo, incluso alguna noche de madrugada en esta semana que viene e intentare sacarme mas pelas en el juego... y luego psss cuando tal aprovechare para gastar el codigo...(tampoco me corre prisa) aunque tal vez primero le dire a un amigo si me deja el WIFI de la xbox, la antena esa ya que si no tengo que hacer un lio ahi de poner la consola por enmedio del salon y los cables y tal y no mola jajaja...

Si ayer me quede un poco loco al ver en el concesionario algun coche de clase R no se que numero de 11 millones de creditos y dije diossssssssssssssssss en la vida! xD imagino que cada cada temporada y eso te daran mas pelas con las carreras no?
Ahora mismo voy por la 2ª temporada creo era, no llevaba demasiado tan solo un 5 o 6% creo del juego me salia en las estadisticas...

Mola el diseño de ESDLA ... la parte de arriba esta super guapa.... el gollum mola tambien jeje pero podrian haber metido a otro personaje en vez de ese jejeje [+risas]

La verdad que hay peña que controla bastante de diseño y tal... y se los curran demasiado...
Bueno chicos, os comento, al final no he podido poner el diseño de Aizen Sousuke de crc1984, por que el fondo negro no quedaba muy bien en el coche, asi que he optado por poner el otro que me estaban haciendo, mi amigo me hizo al personaje, y yo hice el "tema" del coche, intentando darle la maxima coherencia con el caracter oscuro del personaje, y esto es lo que ha quedado, decir antes de nada que la idea principal de la imagen de la firma, era utilizar el modo a pantalla partida, y poner 2 coches, uno con el diseño de crc1984, y otro al lado con el de mi colega, pero en este modo no se pueden sacar fotos [triston] , cosa que me repateó bastante.

Le doy las gracias a crc1984 por el curro que se ha pegado, e intentaré implementar el vinilo en un coche para que quede del mismo estilo que este, bien, ahora si que si, el primer coche Aizen Design, venido directamente de Hueco Mundo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo tios, dentro de poco, el siguiente diseño, el de crc1984, ah y perdon porque no se me da bien encuadrar la parte del capó... pero es el mismo que en los laterales, pena que no se vea la mano...
Aqui dejo algun diseño q he ido haciendo estos dias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos diseños. Lastima no poder comprarte ninguno. Mi 360 ha dejado de funcionar esta mañana [buuuaaaa]
Alexis77 escribió:Buenos diseños. Lastima no poder comprarte ninguno. Mi 360 ha dejado de funcionar esta mañana [buuuaaaa]

que as echo men!!?!?!? si te queda garantia mandala de vacaciones al sat de alemania ...
jaidis escribió:
Alexis77 escribió:Buenos diseños. Lastima no poder comprarte ninguno. Mi 360 ha dejado de funcionar esta mañana [buuuaaaa]

que as echo men!!?!?!? si te queda garantia mandala de vacaciones al sat de alemania ...

Nada. Cuestión de mala suerte. Si la cuido como una novia o mejor... Los del Sat me van a poner una estatua o me van a nombrar miembro honorifico porq sería la 5ª vez q les mando una consola
P.D: para que te hagas una idea de si cuido mis cosas tengo una supernintendo desde 1992, está como nueva y nunca se ha estropeado. Lo unico son los mandos que tiene los botones bastante gastados (aquellos piques al Street Fighter 2 original fueron miticos)
P.D.2: Ya no hacen consolas como antes, ahora se rompen en 2 dias [buuuaaaa]
Al sat y en 15 dias otra vez corriendo y pintando, la mia se la llevaron hace una semana ( estara al llegarme )
Cada vez que alguien dice que se le jode una consola, un escalofrio recorre mi espinazo [+risas] [+risas] , yo desde hace un mes llevo con xbox nueva, tiene un año de garantia, si se estropea dentro del plazo, perfecto, pero como se me joda una vez superado el periodo de garantia, me paso a PC, Alexis tiene razon, ya no se hacen los aparatos como antes, y en cuestion de consolas parece que las hacen para que se autodestruyan, en su caso es la supernintendo, en el mio, una Ps2 de las gordas, comprada en 2001, y NUNCA ha dado ni el mas minimo amago de problema, nunca

perdon por el offtopic [+risas]
Alexis77 escribió:Nada. Cuestión de mala suerte. Si la cuido como una novia o mejor... Los del Sat me van a poner una estatua o me van a nombrar miembro honorifico porq sería la 5ª vez q les mando una consola
P.D: para que te hagas una idea de si cuido mis cosas tengo una supernintendo desde 1992, está como nueva y nunca se ha estropeado. Lo unico son los mandos que tiene los botones bastante gastados (aquellos piques al Street Fighter 2 original fueron miticos)
P.D.2: Ya no hacen consolas como antes, ahora se rompen en 2 dias [buuuaaaa]

puff, que putada men!!, bueno no te preocupes cuando puedas la arreglas y yasta tio. Yo voy a hacer 7 meses en agosto que me hice con la 360 y perfecta desde el primer dia, tocare madera!! :-|

que te sea leve y esperamos verte pronto otra vez con la blanquita andando.
Mis ulltimos diseños, un saludo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas es la primera vez que subo algo a "El otro lado". La verdad es que teneis unos diseños de cuidado y me gustaría añadir mi granito de arena, con una pequeña contribución. Gracias y espero que os guste!!

Adjuntos

Sin título.jpg (144.48 KB)

Aún le quedan unos retoques...
XXBUBILLAXX escribió:Mis ulltimos diseños, un saludo :)

Imagen

Este de aqui me ha enamorado, ojala tuviera el coche desbloqueado [ayay] [ayay]
willygermo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amunt.
defensivepepe escribió:
willygermo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amunt.

Estos diseños ya son unos clasicos del foro. Salieron en las primeras paginas
Citroen C4
Imagen
Imagen
Imagen

Mi otro Mini
Imagen
XXBUBILLAXX escribió:...

molan los diseños men, sobre todo el c4 [amor]
buff que recuerdos, el C4 de Loeb es el primer coche que diseñé en el juego, te ha quedado mallao
Por cierto desde la pagina de internet de esto del juego donde salen las subastas y eso.. no se de pueden ver los coches con precios fijos y eso de cada uno que tenga a la venta la gente, diseños y vinilos creados o que?...
Osea en parte me molaria diseños de gente de por aki jeje asi de primeras supongo xD luego me tocaria investigar ya a todo el mundo jajaja

Asi me seria mas facil hacerme una lista ya directa, para en conectarme ONLINE sacarlos directamente rapido sin perder mucho tiempo todo lo que me interesase jejeje...

PD: La cifra del otro dia de 300.000 creditos, la he subido a mas de 600.000, viendo lo visto si me hago unos eventos mas en esta semana y algun torneo... supero facilmente el millon de creditos jejeje... creo que con eso iria ya bastante mas sobrado para sacarme unos cuantos cochecitos jejeje... (si son de maximo 30.000 creditos podria sacar mas de 30 jaja)

Que en la pagina esta de las subastas y tal vi varios diseños de spiderman y tal que estaban bastante currados... :P molaria pillarme alguno jejeje
Imagen

Imagen

Imagen

si quereis ver las fotos (tengo algunas mas) o comprar diseños, teneis que poner la palabra valencia en descripción.
silverarrow escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Mis ulltimos diseños, un saludo :)

Imagen

Este de aqui me ha enamorado, ojala tuviera el coche desbloqueado [ayay] [ayay]

El coche es una pasada y el diseño le queda perfecto. Me encanta la serigrafía de "mine´s" en los laterales
Diseño del Porsche GT1 que utilizaré para competir en la copa R1, está mejorado al maximo y es un maquinon:
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonad que no postee tanto como antes aqui, pero entre que casi no juego y que en mis horas muertas estoy repasandome el Fallout 3, tengo el Forza algo abandonadillo, pero eso no quita que siga el hilo y vea vuestros diseñazos :)

EDITO: me acabo de dar cuenta que tiene un faro roto... pues ha debido ser un cani a la puerta del circuito porque las fotos se las saqué nada mas empezar la vuelta rapida [+risas] [+risas] [+risas] vamos que no choqué contra nada...
silverarrow escribió:EDITO: me acabo de dar cuenta que tiene un faro roto... pues ha debido ser un cani a la puerta del circuito porque las fotos se las saqué nada mas empezar la vuelta rapida [+risas] [+risas] [+risas] vamos que no choqué contra nada...
Hola

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Como has conseguido el dorado del Koenigsegg?
Muy buenos los diseños que se estan dejando ver por aquí ;)

Aquí os dejo el ultimo que pintado. Un Dodge Viper CC.

Palabra clave: Racing Originall
Caterpillar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que pedazo de diseños señoreeeeees [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joer y yo sin 360 [buuuaaaa] cagon to lo q se menea [mamaaaaa]
silverarrow escribió:Diseño del Porsche GT1 que utilizaré para competir en la copa R1, está mejorado al maximo y es un maquinon:
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonad que no postee tanto como antes aqui, pero entre que casi no juego y que en mis horas muertas estoy repasandome el Fallout 3, tengo el Forza algo abandonadillo, pero eso no quita que siga el hilo y vea vuestros diseñazos :)

EDITO: me acabo de dar cuenta que tiene un faro roto... pues ha debido ser un cani a la puerta del circuito porque las fotos se las saqué nada mas empezar la vuelta rapida [+risas] [+risas] [+risas] vamos que no choqué contra nada...

Se puede saber en donde se corre esa copa R1??? Es para echarle un vistazo ;)
Na rober, asi es como le llamo yo al campeonato mundial del modo temporada jaja, yo con la porqueria de conexion que tengo no puedo competir online, como mucho colgar y comprar cositas en el escaparate y en las subastas XD
crc1984 escribió:Muy buenos los diseños que se estan dejando ver por aquí ;)

Aquí os dejo el ultimo que pintado. Un Dodge Viper CC.

Palabra clave: Racing Originall
Caterpillar

Imagen

Que guapo esta el Viper, se nota que le poneis ganas jajaj un saludo
pues no acaba de cuajar el viper, solo llevo una venta cuando normalmente en un par de dias vendo almenos unos 10 de todos los que pinto...

A ver si remonta el vuelo xDD la verdad que es un coche para tener. No lo digo por el diseño sino por las caracteristicas del coche que en clase S va muy muy bien.
No desesperes, como consuelo te diré que mis coches no suelen llegar a las 10 ventas, y encima son los que menos me curro, como el diseño del m3 most wanted
Aqui uns cuantos diseños mas, un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Magnificos diseños bubilla como siempre [oki]

Aqui os dejo una replica de un autentico "drift machine", una replica del Sprinter trueno Tec Art's, me ha llevado 2 dias hacerlo, pero creo que vale la pena:

foto del real
Imagen

fotos forza
Imagen
Imagen

todos los logotipos estan hechos desde 0, casi todas las capas estan cubiertas aunque parezca que tiene pocas jaja

una maravilla, espero que os guste
que recuerdos el audi DTM
De los primeros que pinte...

Imagen
silverarrow escribió:Diseño del Porsche GT1 que utilizaré para competir en la copa R1, está mejorado al maximo y es un maquinon:
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bonito diseño Silver. Otro mas q queda apuntado para cuando vuelva a tener consola
Una pequeña revision del AE86 de Tec Art's, el color del coche es violeta y no azul como lo tenia antes, os dejo la foto en spoiler porque lo unico que cambia es el color:
Imagen

Imagen

Asi queda mas realista y mas en consonancia con el modelo real, decir tambien que el coche es un pequeño misil, está mejorado lo mas que se puede mejorar, para darlo todo en los derrapes, aun a bajas revoluciones es capaz de quemar goma si está de lado, ahora ya se por qué es tan famoso en Japon, es un coche que todos tenemos que tener en el garage del juego, sea con la pintura que sea
silverarrow escribió:Una pequeña revision del AE86 de Tec Art's, el color del coche es violeta y no azul como lo tenia antes, os dejo la foto en spoiler porque lo unico que cambia es el color:
Imagen

Imagen

Asi queda mas realista y mas en consonancia con el modelo real, decir tambien que el coche es un pequeño misil, está mejorado lo mas que se puede mejorar, para darlo todo en los derrapes, aun a bajas revoluciones es capaz de quemar goma si está de lado, ahora ya se por qué es tan famoso en Japon, es un coche que todos tenemos que tener en el garage del juego, sea con la pintura que sea

+1 ;) si es uno de los mejores coches de la historia de Toyota, por encima de cochazos como el Celica de finales de los 80 o el Supra de finales de los 90, será por algo. Es uno de los pocos coches de mi garaje que lo tengo sin pintar y le pondré tu diseñazo. Cuando arregle la consola, claro
Gracias tio, la verdad es que en internet cuesta mucho encontrar las fotos suficientes para pintarlo en el juego, o se pone el nombre del equipo de derrape que sea o por pilotos o nada jaja
3338 respuestas