Bueno chicos, os comento, al final no he podido poner el diseño de Aizen Sousuke de crc1984, por que el fondo negro no quedaba muy bien en el coche, asi que he optado por poner el otro que me estaban haciendo, mi amigo me hizo al personaje, y yo hice el "tema" del coche, intentando darle la maxima coherencia con el caracter oscuro del personaje, y esto es lo que ha quedado, decir antes de nada que la idea principal de la imagen de la firma, era utilizar el modo a pantalla partida, y poner 2 coches, uno con el diseño de crc1984, y otro al lado con el de mi colega, pero en este modo no se pueden sacar fotos
, cosa que me repateó bastante.
Le doy las gracias a crc1984 por el curro que se ha pegado, e intentaré implementar el vinilo en un coche para que quede del mismo estilo que este, bien, ahora si que si, el primer coche Aizen Design, venido directamente de Hueco Mundo:
Un saludo tios, dentro de poco, el siguiente diseño, el de crc1984, ah y perdon porque no se me da bien encuadrar la parte del capó... pero es el mismo que en los laterales, pena que no se vea la mano...