[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Imagen
Imagen
Imagen

Este es el mejor de todos:
Imagen
¿Qué diferencias esteticas hay entre el civic que viene con el juego y el que viene en uno de los DLC´s?

Un saludo y VIVA ESPAÑA
que yo recuerde el civic type_r que viene de DLC es el mas nuevo de todos, y el que trae el juego es el anterior, eso en lo que a estetica se refiere, porque en prestaciones, yo siempre vi mas radical el type r "antiguo" que el nuevo que hay ahora

antiguo
Imagen
nuevo
Imagen
defensivepepe escribió:¿Qué diferencias esteticas hay entre el civic que viene con el juego y el que viene en uno de los DLC´s?

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Cambian un poco los faldones y el aleron trasero
Aqui te dejo una foto para que compares (el del juego sin DLC no lo tengo)

Imagen
Hola Crc,me comentaste que en un par de dias te avisara di nadie me podia hacer un diseño exclusivo de un lambo,pues bien nadie me lo ha hecho [buuuaaaa]jajaja!si tienes tiempo y ganas ya sabes,es el lp640 como tu quieras y los nombres de kosnik 84 y david legier,gracias,se te pagara bien ese pedazo de diseño!!!
kosnik 84 escribió:Hola Crc,me comentaste que en un par de dias te avisara di nadie me podia hacer un diseño exclusivo de un lambo,pues bien nadie me lo ha hecho [buuuaaaa]jajaja!si tienes tiempo y ganas ya sabes,es el lp640 como tu quieras y los nombres de kosnik 84 y david legier,gracias,se te pagara bien ese pedazo de diseño!!!

Pues si puedes esperar hasta el viernes o sabado que tendre más tiempo... Por cierto si me das algun dato mas como colores, logotipos nose cualquier tipo de preferencia que tengas me lo comentas ok?
que pasada de diseños, para descargar los diseños k teneis expuestos, por narices tengo k pagar el live??

un saludo
nosotros pagamos tambien por subirlos y por las fotos, estamos todos cogidos por los webines XD
Buenas CRC perdon por el despiste,colores a poder ser naranja,negro con detalles de carbono,lo de las pegatinas te lo dejo todo a ti,me fio de ti por lo que he visto hasta ahora,y que ponga los nombres como te he comentado antes de Kosnik84 y DavidLegier,saludos y gracias de antemano!
me lo imagino, es que tengo poco tiempo para echarle a la consola y la verdad estoy perdido con el live jaja.
muchas gracias por contestar y fabulosos vuestros diseños. un saludo
defensivepepe escribió:¿Como has conseguido el dorado del Koenigsegg?

Son vinilos, lo q pasa es q parece q sean metalizados por q los retrovisores si los pinte con pintura metalizada, el resto es vinilo amarillo, y el el oscuro es todo efecto fibra de carbono.
kosnik 84 escribió:Buenas CRC perdon por el despiste,colores a poder ser naranja,negro con detalles de carbono,lo de las pegatinas te lo dejo todo a ti,me fio de ti por lo que he visto hasta ahora,y que ponga los nombres como te he comentado antes de Kosnik84 y DavidLegier,saludos y gracias de antemano!

Que te parece algo asi?

Imagen

Le cambiaria unas cuantas cosas pero serviria como base?
Perfecto crc,cambiando algunos detalles y colores me parece genial,ya me iras contando como va el proyecto,un saludo y gracias!
crc1984 escribió:
kosnik 84 escribió:Buenas CRC perdon por el despiste,colores a poder ser naranja,negro con detalles de carbono,lo de las pegatinas te lo dejo todo a ti,me fio de ti por lo que he visto hasta ahora,y que ponga los nombres como te he comentado antes de Kosnik84 y DavidLegier,saludos y gracias de antemano!

Que te parece algo asi?

Imagen

Le cambiaria unas cuantas cosas pero serviria como base?

Joder que wapo!!!
Grrrrrr como odio tener la consola en dique seco [enfa] [buuuaaaa]
guau, ese diseño se lo voy a meter al Reventón, creo que le quedará de muerte
Mirad esta otra decoracion http://slotadictos.mforos.com/21954/785 ... ste-marzo/ sale en el segundo o tercer mensaje (el de color blanco).
Con color naranja teneis este que no esta mal
Imagen
defensivepepe escribió:Mirad esta otra decoracion http://slotadictos.mforos.com/21954/785 ... ste-marzo/ sale en el segundo o tercer mensaje (el de color blanco).

Ese Porsche 997 de Aviño tambien se merece estar en nuestros Forza's y al ser el de un piloto español con mas razón. Si alguien lo hace lo pondré en mi lista de compra obligada para cuando me reparen la 360
Alexis77 escribió:
defensivepepe escribió:Mirad esta otra decoracion http://slotadictos.mforos.com/21954/785 ... ste-marzo/ sale en el segundo o tercer mensaje (el de color blanco).

Ese Porsche 997 de Aviño tambien se merece estar en nuestros Forza's y al ser el de un piloto español con mas razón. Si alguien lo hace lo pondré en mi lista de compra obligada para cuando me reparen la 360

ya estoy a ello, es el que tiene los dibujos de Martini imagino, enamora solo con verlo, cuando lo termine lo posteo [oki]

EDITO: ya he visto que no es ese, sino uno rojo, ese lo haré cuando termine el 911 blanco de Martini, prometido XD
La verdad es q el diseño se sale y hay bastantes fotos del modelo real buscando por internet. Aquí teneis una de ellas. Me parece haber visto alguna de cerca donde se ven las pegatinas mas detalladas. Solo busquen via google poniendo Porsche 997 Aviño

Imagen
Por fin me he hecho con el juego, y el hacer diseños de coches es algo de lo que mas me llama la atencion, asi que lo mas probable es que haga alguno y lo ponga por aqui, si veis que falta alguno quiza yo podria hacerlo. :)
Ya que siempre hago diseños para los demas voy a pedir yo uno...

Quiero un diseño para un coche de rally de algun español (Alexis los que pintaste tiempo no me valen eh! tiene que ser algo nuevo xDDD), sobretodo que no sea el tipico de Dani Sordo que ya lo tengo.

Teneis los de Hevia, Pons, Fuster, Viñes, Lemes nose... una replica de cualquiera de estos me gustaria verla por aqui. Saludos!
crc1984 escribió:Ya que siempre hago diseños para los demas voy a pedir yo uno...

Quiero un diseño para un coche de rally de algun español (Alexis los que pintaste tiempo no me valen eh! tiene que ser algo nuevo xDDD), sobretodo que no sea el tipico de Dani Sordo que ya lo tengo.

Teneis los de Hevia, Pons, Fuster, Viñes, Lemes nose... una replica de cualquiera de estos me gustaria verla por aqui. Saludos!

que pena tener la consola rota porq tengo varios diseños q quiero hacer y son todos de este año. Si te sirve de consuelo el Subaru de Barrios sigue siendo el mismo
Cuanto avanzasteis y que de buenos diseños colgais ultimamente. Yo por desgracia tambien deje de ser gold, a ver si pillo alguna suscripcion despues del verano y vuelvo a hacer algun diseño y a subirlo.

crc1984 escribió:Ya que siempre hago diseños para los demas voy a pedir yo uno...

Yo tengo unos cuantos de esos muchas paginas atras... :p (Hevia, Vallin, Fombona padre, Puras, Sainz, los hermanos Ponce...)

Aprovecho para poner unas fotillas que hice hace algun tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, aqui os dejo la fase "alpha" del Porschito de Aviño, la dejo en spoiler por si alguien quiere mantener la expectacion hasta el final, los que las veais podreis ver que aun le faltan un huevo de cosas, es porque estoy buscando fotos grandes en google para hacer bien las pegatinas y el dorsal, pero como veis la forma general ya la va tomando
Imagen

Imagen

buff me voy a tomar un respiro chicos, cuando avance mas ya postearé Imagen

EDITO: ahora mismo, a las 3 y 57 de la madrugada, he terminado el Porsche, lo teneis en el escaparate en 2 versiones, una con un cartel anuncio en el capó inventado por mi, del rally de Positano que sale en el juego, y otra sin dicho cartel, ambas al mismo precio: 3000 Cr, si alguien quiere alguna modificacion especial, por ejemplo otro cartel de rally, que me mande por MP una URL directa al cartel que quiera que le ponga y yo se lo hago, de momento subo las fotos y marcho para cama... buff

PD: acordaros que solo os vale en el Porsche #3 GT3 cup, el de color rojo eh?

Imagen
Imagen
Imagen

lo siento por los detalles del aleron, pero no me deja pintar los laterales

la imagen que mas me ayudó
Imagen
elfari escribió:Cuanto avanzasteis y que de buenos diseños colgais ultimamente. Yo por desgracia tambien deje de ser gold, a ver si pillo alguna suscripcion despues del verano y vuelvo a hacer algun diseño y a subirlo.

Yo tengo unos cuantos de esos muchas paginas atras... :p (Hevia, Vallin, Fombona padre, Puras, Sainz, los hermanos Ponce...)

Aprovecho para poner unas fotillas que hice hace algun tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lastima que aqui en el curro no puedo ver las fotos, cuando llegue a casa busco tu escaparate elfari. Por cierto el proyecto LP640 ya esta al 40% xDDD (espero que alpine te guste como marca Kosnik)
Joder Silver q pasada!!!! te está quedando bordao!!!! [tadoramo]
Aunque faltan los logos mas pequeños creo q todos sabemos lo extremadamente dificil q es conseguir una foto en q se vean medianamente bien.
En esos casos yo tengo un truco. No se si lo has provado. Lo q suelo hacer es coger los logos donde mas o menos se vea el nombre y buscarlo por imagenes en el google. Algunos salen y otros no pero por lo menos consigues un par de logos mas de esos tan pequeños q le dan un toque un poco mas realista al diseño.
Un abrazo socio y sigue así q haces unos diseños espectaculares [oki]
Gracias! [oki] la verdad es que ese truco lo uso muy a menudo, intentar "descifrar" el logo o marca y buscarlo por separao, la coña viene cuando son pequeñas empresillas s.l. que no salen en Google... ya me tiene pasado con el coche de Magariños y el de los hemanos Vallejo, siempre va a quedar algo sin poner, si es un cartelito muy muy pequeño, pues tiro de logo de fabricante, el que mas se parezca en color y tal, para dar el pego, siempre es mejor que dejar la zona vacia [+risas]
Mientras hago las fotos del lambo os dejo un video cutre hecho con mi mobil para que veais mas o menos el coche.

A ver si a Kosnik le gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=qsP0vrCwvTs
Eres un dios crc,el lambo no me gusta,me encantaaaaaa!!!!! [chulito] eres el amo tio,cuando me digas te lo compro,posdata:se te pagara bien ese pedazo de diseño,te lo aseguro!!!!gracias por todo tio!
dime un precio y te lo pongo...
Cuando podais poner fotos alguno de los dos que a mi por lo menos youtube me va como el culete Imagen
silverarrow escribió:Cuando podais poner fotos alguno de los dos que a mi por lo menos youtube me va como el culete Imagen

luego las pongo que me voy a cenar
Por la currada que le has metido crc ponlo por 60.000cr,para que veas que valoro el trabajo de gente como tu,ya m diras la palabra clave,pon solo una descarga tio,para tenerlo solo yo,ya te ire dando faena,saludos!
silverarrow escribió:Bueno, aqui os dejo la fase "alpha" del Porschito de Aviño, la dejo en spoiler por si alguien quiere mantener la expectacion hasta el final, los que las veais podreis ver que aun le faltan un huevo de cosas, es porque estoy buscando fotos grandes en google para hacer bien las pegatinas y el dorsal, pero como veis la forma general ya la va tomando

Ese es tu fallo, por el google se encuentran pocas fotos. Te lo digo con amplio conocimiento de causa, que casi me pase mas horas buscando documentacion (fotos) que haciendo el diseño [qmparto] Yo hice varios diseños antiguos y es un infierno encontrar fotos y mas aun fotos nitidas. Para el Fiat 131 que sale en la fotos que colgue en la pagina anterior hasta use videos del rallye (colgados en el youtube procedentes de cinta VHS... calidad blu-ray XD) Y de algun coche no encontre fotos reales, me base en las de la maqueta.

Al final todo depende de lo perfeccionista que seas y del grado de fidelidad que buscas, yo me pase bastantes horas solo para saber el grupo sanguineo de un copiloto y poder ponerlo en el lateral del coche, como en el real. Si no buscas la exactitud, el recrear con toda la fidelidad el coche de un rallye en concreto (con todos los logos) la cosa es mas facil.

En el caso de Aviño el coche es moderno y fotos hay bastantes, seguro. Pero no las busques por el google porque no te van a salir muchas.
Lo primero seria averiguar los rallyes que corrio ese coche. Por ejemplo, sabes que corrio "El Corte Ingles" de 2009 y debes buscar fotos de ese rallye en el google (pero no uses el google images, usa el google normal). Hay varias paginas con multitud fotos ordenadas por años y rallyes. Luego busca fotos de otros rallyes y cuando tengas un monton dpuedes decidir que decoracion y de que rallye en concreto.
Yo por ejemplo del 206 de Vallin tenia fotos de 3 temporadas diferentes y de varios rallyes. En general era parecido pero de año en año cambiaban algunos detalles. Y luego cada rallye tiene su propia publicidad. Asi que toca decidir segun la calidad de las fotos (si no se ven bien todos los logos), porque los logos de un rallye sean mas faciles de hacer que otro, o por que gusten mas.

Un saludo.
Buenas noches a todos:

Alguien podría hacerme el favor de comprarme un vinilo de mi escaparate para poder hacer el logro? Es un pulpo, y el archivo se llama paul. Mi GT es DAMARADONA10.

Me hariais un gran favor, y si de paso comprais algún coche que tengo en subasta.... jijjiji.

Gracias, y hasta pronto
Si es barato te lo compro yo, que la compra del Porsche GT3 me ha dejado la cartera media vacia jaja

EDITO: comprado, la proxima vez que juegues imagino que te saldrá el logro, que no se entere Microsoft xDDDD
silverarrow escribió:Si es barato te lo compro yo, que la compra del Porsche GT3 me ha dejado la cartera media vacia jaja

EDITO: comprado, la proxima vez que juegues imagino que te saldrá el logro, que no se entere Microsoft xDDDD

Te vuelvo a dar las gracias como hice en el hilo oficial de fm3. Ya me ha saltado el logro....shhhh y que no se enteren los de mocosoft...shhhhh! xDDDD [sonrisa]
Bueno aquí os dejo el diseño de Kosnik para el Lambo Lp640

Cambiare un poco el coche y lo publicare para todos si os interesa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui os dejo tambien algunas fotos que saqué hace tiempo que las he visto por el pc ahi tiradas xDDD.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola

Muy guapo el coche y las fotos [ginyo]
el lambo está genial crc :O y sobretodo me ha encantado el detalle que has puesto en la matricula trasera, te ha quedado realista a mas no poder, a ver si me curro un diseño similar para el Reventón
Se sale ese Lambo Crc. Guardame uno para cuando tenga la 360 [+risas]
Silver yo tengo a mi reventon en plan tron jejeje
Imagen
Como se meten imágenes al juego para poder ponerlas luego en el coche? He buscado pero no encuentro nada ¬¬"
(o mejor dicho, se puede?, es que hay imágenes que me parecen imposibles de hacer en el juego ¬¬")
todo se hace a mano...
Gronky escribió:Como se meten imágenes al juego para poder ponerlas luego en el coche? He buscado pero no encuentro nada ¬¬"
(o mejor dicho, se puede?, es que hay imágenes que me parecen imposibles de hacer en el juego ¬¬")

otro....

al final va a haber que ponerlo en el primer post, todo se hace a mano, con figuritas geometricas basicas y mucha paciencia, solo copiamos de alguna foto en google si queremos hacer alguna replica de rallyes, pero con el ordenador al lado, nada de meter fotos al juego
Gronky escribió:Como se meten imágenes al juego para poder ponerlas luego en el coche? He buscado pero no encuentro nada ¬¬"

Espera que voy a por la recortada... ¿que decias?
Fuera coñas, creo q ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho q TODO ESTÁ ECHO A MANO!!!!
No se pueden meter imagenes de ningún tipo al juego. Aquí no hay trampa ni cartón y todo se hace practicando muchisimo y echando paciencia.
P.D: Al proximo que haga la misma pregunta le voy a dar de comer las suelas de mis botas y no es moco de pavo porque calzo un 46 [carcajad]
Alexis77 escribió:

Espera que voy a por la recortada... ¿que decias?
Fuera coñas, creo q ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho q TODO ESTÁ ECHO A MANO!!!!
No se pueden meter imagenes de ningún tipo al juego. Aquí no hay trampa ni cartón y todo se hace practicando muchisimo y echando paciencia.
P.D: Al proximo que haga la misma pregunta le voy a dar de comer las suelas de mis botas y no es moco de pavo porque calzo un 46 [carcajad]

Te quedarias sin botas, aun recibo mensajes en el live con esa misma pregunta....... PA MATARLOS [+risas]
Alexis cuando pueda te compro el diseño de Tron, solo por la coña, que está genial jaja, pero el que yo tengo pensado para las carreras es en plan coche de carreras, al estilo del Murcielago que creó ahi el crack Crc1984
Si, y lo he leído mil veces... pero es que... los hay que parecen fotos y con las formas que hay... venga va, mejor me voy a la cama xD
silverarrow escribió:Alexis cuando pueda te compro el diseño de Tron, solo por la coña, que está genial jaja, pero el que yo tengo pensado para las carreras es en plan coche de carreras, al estilo del Murcielago que creó ahi el crack Crc1984

El del reven-tron no es mio por lo q no está en mi escaparate. Fue de los primeros diseños q compré al tener el juego
Tu tranquilo Gronky, todos nos hemos quedao con la boca abierta y la barbilla barriendo el suelo mas de una vez por las obras de arte que hace la peña con los diseños
3338 respuestas