silverarrow escribió:Bueno, aqui os dejo la fase "alpha" del Porschito de Aviño, la dejo en spoiler por si alguien quiere mantener la expectacion hasta el final, los que las veais podreis ver que aun le faltan un huevo de cosas, es porque estoy buscando fotos grandes en google para hacer bien las pegatinas y el dorsal, pero como veis la forma general ya la va tomando
Ese es tu fallo, por el google se encuentran pocas fotos. Te lo digo con amplio conocimiento de causa, que casi me pase mas horas buscando documentacion (fotos) que haciendo el diseño
Yo hice varios diseños antiguos y es un infierno encontrar fotos y mas aun fotos nitidas. Para el Fiat 131 que sale en la fotos que colgue en la pagina anterior hasta use videos del rallye (colgados en el youtube procedentes de cinta VHS... calidad blu-ray
) Y de algun coche no encontre fotos reales, me base en las de la maqueta.
Al final todo depende de lo perfeccionista que seas y del grado de fidelidad que buscas, yo me pase bastantes horas solo para saber el grupo sanguineo de un copiloto y poder ponerlo en el lateral del coche, como en el real. Si no buscas la exactitud, el recrear con toda la fidelidad el coche de un rallye en concreto (con todos los logos) la cosa es mas facil.
En el caso de Aviño el coche es moderno y fotos hay bastantes, seguro. Pero no las busques por el google porque no te van a salir muchas.
Lo primero seria averiguar los rallyes que corrio ese coche. Por ejemplo, sabes que corrio "El Corte Ingles" de 2009 y debes buscar fotos de ese rallye en el google (pero no uses el google images, usa el google normal). Hay varias paginas con multitud fotos ordenadas por años y rallyes. Luego busca fotos de otros rallyes y cuando tengas un monton dpuedes decidir que decoracion y de que rallye en concreto.
Yo por ejemplo del 206 de Vallin tenia fotos de 3 temporadas diferentes y de varios rallyes. En general era parecido pero de año en año cambiaban algunos detalles. Y luego cada rallye tiene su propia publicidad. Asi que toca decidir segun la calidad de las fotos (si no se ven bien todos los logos), porque los logos de un rallye sean mas faciles de hacer que otro, o por que gusten mas.
Un saludo.