[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

aqui os dejo mi primer diseño BUGATTI VEYRON, LO PODEIS DESCARGAR EN EL ESCAPARATE : BUGATTI EXXON
http://img704.imageshack.us/img704/4875/forza3n.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/7898/forza4i.jpg
garrii360 escribió:aqui os dejo mi primer diseño BUGATTI VEYRON, NOMBRE CLAVE : BUGATTI EXXON

Joder que wapo, me acabas de dar una idea y todo para el Veyron que tengo yo, tranqui que no te voy a copiar nada del tuyo jaja [oki]
silverarrow escribió:
garrii360 escribió:aqui os dejo mi primer diseño BUGATTI VEYRON, NOMBRE CLAVE : BUGATTI EXXON

Joder que wapo, me acabas de dar una idea y todo para el Veyron que tengo yo, tranqui que no te voy a copiar nada del tuyo jaja [oki]

gracias tio :D
garrii360 escribió:aqui os dejo mi primer diseño BUGATTI VEYRON, LO PODEIS DESCARGAR EN EL ESCAPARATE : BUGATTI EXXON

Imagen
Imagen

las quoteo para que las veamos todos, que es una putada el ir click a click!!!!!!!!!!!!!!
Que pasada de Buga!!!
joer a ver si aparece Granada y pone a la venta el diseño del Fiat Punto de la selección
Coño Bad73, se te echa de menos por este hilo tio :( , estuve viendo tus fotazas en anteriores paginas, son espectaculares tio, no nos abandonees :( :(

EDITO: venga os voy a lanzar un pequeño reto, que se que os gusta XD , seguro que muchos de los que estais aqui sois fans de Bleach como yo, o al menos os gusta la serie, pues bien, estuve viendo ayer por los escaparates, y están todos los personajes, todos menos uno, que me gustaria llevar con orgullo en uno de mis coches, se trata de Aizen Sosuke, tranquis os dejo foto, si alguien se anima a hacerlo, pagaria 80000Cr y pasaria a ser mi nuevo buque insignia en la firma, poniendo claramente quien lo hizo, que os parece? aqui la imagen:
Imagen

quien se anima? XD
impresionantes fotazas :O :O
XXBUBILLAXX escribió:Unas fotillos mas de mis coches preferidos, un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

te quoteo pa que se te vean las imagenes
muy muy buenas esas fotos!!!

Aquí os dejo mi ultimo diseño para el campeonato SPR4

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto creo que aun hay vacantes si alguien se anima que se pase por este hilo:

hilo_campeonato-forza-motorsport-3-8-copa-spr4-ford-falcon_1453220
Hola amigos forzeros querria hacer una propuesta,quiero un diseño espectacular,que nadie mas que yo tenga,tema:el que tu quieras,detalles de competicion para un lambo lp640,que ponga con banderas españolas kosnik y legier,gracias se pagaria hasta 100000 cr,saludos!
fotonnnnnnn xd xd
Imagen

yo es que he dejado de ser gold y me han capado lo de las fotos......pues nada a esperarse...a este paso a los silver no nos van a dejar ni ver el menu de la xboxxxxx, que no puedas jugar online sin pagar vale, pero lo de las fotos y demas me parece muy fuerte....
Mamoncetes no empeceis a proponer diseños que ya he lanzao el reto de dibujar a Aizen de bleach XD XD XD [+risas] [+risas]
josemurcia escribió:Propongo diseño:
Imagen
Imagen

¿no tienes mas fotos? es q la mayoria de las pegatinas no se ven. Y la parte trasera del coche ni hablemos [+risas]
crc1984 escribió:muy muy buenas esas fotos!!!

Aquí os dejo mi ultimo diseño para el campeonato SPR4

http://i27.tinypic.com/xlxsma.jpg
http://i27.tinypic.com/2qak7f6.jpg
http://i32.tinypic.com/sxi00m.jpg

Por cierto creo que aun hay vacantes si alguien se anima que se pase por este hilo:

hilo_campeonato-forza-motorsport-3-8-copa-spr4-ford-falcon_1453220

Muy guapo el diseño, un saludo
josemurcia escribió:Propongo diseño:
Imagen
Imagen

Si me das mas info del coche (modelo, marca, competicion etc...) o alguna fotillo mas te lo hago ya que tengo algunas pegatinas ya hechas.

El de bleach no tengo tiempo para hacerlo pero tengo un coleguita que igual te lo hace, ya se lo preguntare
Puedo buscar más, es que lo he visto en un blog de frikadas y me ha gustao xDD
EDITO: un par más
Imagen
Imagen
Y en este video se pueden ver varios planos del coche, el problema es que hay que buscarlos, de momento en el segundo 36 sale la parte de atrás.
http://www.youtube.com/watch?v=DMnMwR5g ... re=related
crc1984 escribió:El de bleach no tengo tiempo para hacerlo pero tengo un coleguita que igual te lo hace, ya se lo preguntare

Si tiene el juego se va a llevar una pasta, si se decide a hacerlo dime las palabras clave que le ponga y que lo ponga a 80000 Cr.

Si al final no puede dimelo y lo intentaré hacer yo, si pude hacer al bueno de John Marston no creo que Aizen me dé muchos problemas

thanks [oki]
sobre el coche de mas arriba puede que sea de toyota de competicion japones, puede que sea de supergt o alguna inferior.

edito: e visto el video de mas arriba y el nombre del vehiculo es este evangelion rt test type-01 apr corolla conducidos por los pilotos K. Saga y K. Matsuura y el numero del vehiculo es el 31

edito 2: aqui otro video con algunos planos aun mejores del coche
Mi colega tiene muerta la 360 asi que me he animado a hacer el de bleach. Nunca se me ha dado demasiado bien pintar diseños manga pero lo intentare.

Aqui os dejo un primer esbozo de este proyecto:

Imagen
Joder pues te esta quedando sublime :O :O :O

es vinilo o diseño?
como tu prefieras pero lo que pasa es que me estoy quedando corto de capas (llevo unas 500 y me falta todo el pelo...) Si lo quieres en algun coche en especial te lo monto con algun detallito a juego xDD

2a foto del proyecto xD:

Imagen
LOLOLOLOLOLOLOLOLOOL!!!!! y yo q pensaba q se te daba mal dibujar manga CRC, que maquina!!!! [tadoramo]
Cuando lo acabes avisame y te doy trabajo [jaja]
me estoy desmoralizando con el pelo del tio este... me esta tirando por tierra todo el dibujo xDDD
jajajaja a ver quien gana porque a un colega mio fan de bleach le dio la venada y tambien me lo esta dibujando en mi consola xDDDD de todas maneras no te preocupes, que el tuyo lo compro si o si, ya tengo los 80000 preparados, seria para un Nissan Skyline de carreras, uno R3, como el Calsonic azul, pero mejor vinilo que diseño, para controlar yo donde lo pongo y tal, tu no te preocupes, que por el curro que te estás dando, que es lo que cuenta, te llevas la pasta [oki]
Aqui esta el primo de sosuke

( ya os dije que yo y el manga...)

Imagen
Lo tienes ya en el escaparate? si lo tienes te lo pillo pero ya [oki]
lo pondre esta noche como vinilo aunque si quieres te lo paso libre...
Lo prometido es deuda, ponlo como vinilo a 80000 para que te lo compre cuando puedas, si le vas a poner alguna clave o algo avisame aunque sea por MP
Buenas!!! jejeje xD estaba un poco perdido que ultimamente apenas he jugado.

Anoche me desperte por la gracia de 2 tontos por enmedio de la calle medio borrachos discutiendo y peleandose y pssss luego con el calor que hace imposible dormir... asi que me puse a jugar un rato jaja (4 de la madrugada xD hasta casi las 8 jajaja)

Asi que bueno me hice un par de diseños por ahi aburrido aparte de echarme unas carreras jejeje...

Por aqui un Lexus que me dieron, tenia que hacerle algo y psss esto fue lo que me salio jaja.

Imagen

Imagen

Y aqui mi chevrolet camaro pssss que empece por una cosa y al final acabo en otra jajaja...
En plan un rollo tigre algo asi jajaja... en naranja y blanco... y pss el amarillo seria mas un guepardo que otra cosa jajajaa...

Imagen

Imagen

Imagen

PD: MU GUAPO EL DISEÑO DEL DIBUJO ESE MANGA ;)
Puede alguien poner fotos del mercedes c63 amg (si ha salido ya que no lo se) es que quiero comprar este pack por este coche pero no estoy muy convencido. A ser posible tuneado.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Buenos diseños Rubio
Oye CRC ¿ya puedo darte trabajo? jeje
A ver si me confirma si esta ya en el escaparate, lo estoy buscando pero no lo encuentro [buuuaaaa]
Estoy en el fifa tio... mañana lo cuelgo sin falta (lo siento por olvidarme)

Alexis ya sabes que nunca rechazo un diseño aunque a partir de ahora igual los manga los dejo xDDD
crc1984 escribió:Estoy en el fifa tio... mañana lo cuelgo sin falta (lo siento por olvidarme)

Alexis ya sabes que nunca rechazo un diseño aunque a partir de ahora igual los manga los dejo xDDD

Pues que pena. Tenia pensado pedirte este [carcajad]
Imagen
Sería algo así: Coche negro, el personaje en los laterales, Lo del circulo en el capó, el nombre de AIORIA de color dorado en la matricula, y en el techo el dibujo de la caja de la armadura q por cierto no encuentro ninguna foto (con poner el careto de un león en color dorado valdría)
P.D: Ya se q es mucho curro pero te pagaré con lo q me pidas (todo menos sexo jajajajaja [+risas] )
te has pasado tio xDDDD de todas formas quien era que tenia un diseño parecido y el de vegeta?
crc1984 escribió:te has pasado tio xDDDD de todas formas quien era que tenia un diseño parecido y el de vegeta?

Ladilla-Cansina pero ya hace meses que desapareció del foro. Una pena porq los dibujos manga los bordaba
Jué Alexis si que meas alto jajaja yo ni por asomo me atrevería con un diseño asi, creo que ni dan las capas para hacerlo [+risas] [+risas]
ya esta el de aizen sosuke en mi escaparate.

Palabras clave: aizen sosuke, bleach o crc1984
silverarrow escribió:Jué Alexis si que meas alto jajaja yo ni por asomo me atrevería con un diseño asi, creo que ni dan las capas para hacerlo [+risas] [+risas]

ALEXIS a topeeeee jajaj eso es muy complicado no? un saludo
WOW ese aizen ¡¡¡¡¡ CRC cada dia me asombras mas macho ;) luego voy a por el xq vale la pena que ese curro sea recompensado

Y en cuanto a la peticion de alexis pues pues pues pues QUE GUAPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veam,os si hay valiente finalmente ;)

Y ahora dejo 2 modelos muchisimo mas modestos pero que me llevan mi tiempo :

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Si hubiese alguien interesado [mad] buscar como palabra clave GRANADA79 y desde un vinilo absurdo accedeis a mi escaparate ;)
el que me ha pedido alexis no lo hare porque con mil capas no me da para ese peaso de diseño... el de bleach tiene 970 asi que...

De todas formas hay quien sabe optimizar mejor el dibujo y utiliza menos capas asi que lo dejo a algun valiente que se atreva!

edit:

el de evangelion lo estoy haciendo en un supra que es lo que mas se parece creo yo

Imagen
Crc1984, Aizen comprado y puntuado, cuando tenga el Calsonic Skyline se lo pongo, y por supuesto pondre fotos y lo pondre en la firma como prometi, pero antes tengo que ahorrar para el coche [oki]
Hey Granada... QUIERO EL DE LA ROJAAAAAA!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Joer Crc que guapo te está quedando socio
El de Aioria era uno de los diseños que dejé pendientes porq se me da mal dibujar cuerpos humanos. Soy mas de coches de Rallys y ese tipo de cosas. Ojalá Ladilla estuviera aquí q seguro lo dibujaba perfect ya q se le daba bien el manga (el de Seiya y el de Vegeta son de los mejores diseños q se han visto en este foro)
Alexis77 escribió:Hey Granada... QUIERO EL DE LA ROJAAAAAA!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
El de Aioria era uno de los diseños que dejé pendientes porq se me da mal dibujar cuerpos humanos. Soy mas de coches de Rallys y ese tipo de cosas. Ojalá Ladilla estuviera aquí q seguro lo dibujaba perfect ya q se le daba bien el manga (el de Seiya y el de Vegeta son de los mejores diseños q se han visto en este foro)

El del fiat ?? o el del r-1? si es asi luego lo subo al escaparate ;)
granada79 escribió:WOW ese aizen ¡¡¡¡¡ CRC cada dia me asombras mas macho ;) luego voy a por el xq vale la pena que ese curro sea recompensado

Y en cuanto a la peticion de alexis pues pues pues pues QUE GUAPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veam,os si hay valiente finalmente ;)

Y ahora dejo 2 modelos muchisimo mas modestos pero que me llevan mi tiempo :

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Si hubiese alguien interesado [mad] buscar como palabra clave GRANADA79 y desde un vinilo absurdo accedeis a mi escaparate ;)

Ostia que llantas, no las habia visto nunca y estan de guapas...
granada79 escribió:
Alexis77 escribió:Hey Granada... QUIERO EL DE LA ROJAAAAAA!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

El del Fiat please que lo tengo de calle el pobrecillo [+risas]
Alexis77 escribió:
granada79 escribió:

El del Fiat please que lo tengo de calle el pobrecillo [+risas]

Ya esta subido a 3000 si ves que se me va la pinza dimelo y lo bajo, es que hace mucho que no pintaba/vendia ;)
Bueno aqui esta el de evangelion.

Al no ser el mismo coche hay cosas que quedan un poco raras. Los faros no se pueden hacer bien ya que la carroceria no permite pintar sin deformar el vinilo.

En resumen, esto es como me ha quedado, si a alguien le interesa:

Diseño: Evangelion
Marca: Toyota
Modelo: Supra R2
Palabra clave: crc1984 o evangelion
Precio: 10000 Cr.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen