[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

pues no están nada mal
jeje gracias, el que mas me gusta es el del Audi. De todos modos acepto consejos, criticas, sugerencias.... XD
No tengo el juego pero me encanta entrar y ver vuestros diseños, buen trabajo a todos/as!
Gracias, aqui mi tercer diseño, para mi el mas bonito sin duda XD como siempre escucho consejos, criticas, sugerencias...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no me canso yo de ver vuestros diseños [boing] , mola el de redbull, lastima que vendi ya mi juego yo cuando lo tenia me hacia mis diseños con el logo de vodafone y poco mas y quedaba muy bien
coki escribió:no me canso yo de ver vuestros diseños [boing] , mola el de redbull, lastima que vendi ya mi juego yo cuando lo tenia me hacia mis diseños con el logo de vodafone y poco mas y quedaba muy bien

¿para q lo vendiste niño? porq es uno de esos juegos infinitos q por muchos años q pasen todavia le sacas brillo
Necesito que me digais un buen diseño para hacer una replica de rally de algun coche que este en el juego

Tiene que ser impactante y complicado y sobretodo que el coche este en el juego.

Venga a ver que me proponeis...
Yo te propongo este
Imagen

o este, el focus del inolvidable McRae
Imagen

con el punto evo puedes copiar este diseño
Imagen

para el 207
Imagen
Imagen

ale, ahi quedan mis aportes a las tantas de la madrugada xDD espero que te den inspiracion

un saludo
Los 2 primeros ya tienen varias versiones en el escaparate, Silver ;)
Que tal queda la foto xDD ?

Imagen
crc1984 escribió:Que tal queda la foto xDD ?

Imagen

Que wapa tio parece que esta en tierra XD
Después de haberme visto una tras otra cada página de este hilo, me he decidido a colgar las pocas fotos que he empezado a hacer fijándome sobre todo en las del usuario "Bad", que son realmente impresionantes.

Espero que os gusten ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no se que me gusta mas, tus fotos o tu firma xDDD

Por cierto la de camino viejo como la has hecho?
crc1984 escribió:no se que me gusta mas, tus fotos o tu firma xDDD

Jajajajaja xD Me quedo con la firma, las fotos no me encojen el corazón xDD

Respecto a lo del camino viejo, las hice en coche, es decir, la cámara de delante de todo y me puse en el borde de la carretera, ni más ni menos xDD Salen fotos muy muy bonitas así, sobre todo en circuitos de ese tipo.
Taywoken escribió:
crc1984 escribió:no se que me gusta mas, tus fotos o tu firma xDDD

Jajajajaja xD Me quedo con la firma, las fotos no me encojen el corazón xDD

Respecto a lo del camino viejo, las hice en coche, es decir, la cámara de delante de todo y me puse en el borde de la carretera, ni más ni menos xDD Salen fotos muy muy bonitas así, sobre todo en circuitos de ese tipo.

Me gustó mucho mucho el lambo.
ultracurrado el focus de mcrae!! :O Me quito el sombrero tio, cuando vuelva del pueblo el sabado me hago con el
gracias por las criticas, lo de la letras las quitare no me mola como quedan, lo del yugo y las flechas, igual que lo del plus ultra no me cabian.
Con respecto a los ultimos diseños de los compañero de aqui , el audi esta impresionante, me ha encantado y el focus ni te cuento.
Os dejo 3 más que por fín he conseguido subir. Acepto consejos ;)

Imagen
Imagen
Imagen
la ultima foto es muy bonita y bastante realista, te ha quedado muy bien ;)
[flipa] [flipa] [flipa] peazo de fotossssssssssssssss!!!!!!! ENHORABUENA, no se os puede dejar solos...

la ultima hecha desde los arbustos es de 10 y la del focus de crc .......joder si parece que esta en tierra!!!!!!!
bad73 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] peazo de fotossssssssssssssss!!!!!!! ENHORABUENA, no se os puede dejar solos...

la ultima hecha desde los arbustos es de 10 y la del focus de crc .......joder si parece que esta en tierra!!!!!!!

Pues fíjate tu que desde que empecé a hacer fotos me he guiado por las tuyas, es más, uso los filtros que pusistes tu en la página 144 (creo que era esa xD). Estoy viciadísimo, me paso más rato buscando fotos buenas que desbloqueando logros jajajaja xD
Joder Tay vaya fotazos, me gustan todas. Las del fondo verde donde son? :O

Por cierto ya q estoy os voy a poner algunas mias, no tienen ningun filtro ni nada, estan hechas rapidamente. A ver que os parecen XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No son nada de otro mundo pero bueno...
io soi nuevo en todo sto d hacer vinilos en el Forza tengo un par de diseños pero son bastante cutres conparado con todo lo que se ve por aki bueno ai dejo uno aunke no se poner las imagenes como las poneis bosotros "¬¬

Adjuntos

Taywoken eres un crack tio,pedazo fotos !!
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

BRU-TAL [Alaa!] [Alaa!]
Aunq tengo la consola de viaje por Alemania os sigo cada dia. A ver si me la devuelven pronto q tengo mono de forza
Hoy me ha dado por el BMW M3, a ver que os parecen... ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Grande tay! La segunda es la a mas me gusta
Por cierto, el otro día me dio por subir un video:

http://vimeo.com/14289972
javimako escribió:Grande tay! La segunda es la a mas me gusta

Buen adelantamiento ;)

Yo algún día me decidiré a subir un video, por ahora el modo foto me tiene absorbido jajajaja xD
Taywoken escribió:
javimako escribió:Grande tay! La segunda es la a mas me gusta

Buen adelantamiento ;)

Yo algún día me decidiré a subir un video, por ahora el modo foto me tiene absorbido jajajaja xD

Jejej, animte porq esta muy bien, además en una calidad muy muy buena
Lo malo es que me tardan una eternidad sino tengo chicha para varias horas de video xDD
Mi joyita para drift...

Imagen

Mi otra joyita simplemente por colección...

Imagen

Y un paisaje made in America perfecto para recorrerlo con el coche de la foto anterior xD

Imagen
Taywoken escribió:Mi joyita para drift...

Imagen

hostia...que peazo de foto!!!!!!!!!!!!!! de las mejores que he visto, subelas a ver si estos de turn10 la destacan.
bad73 escribió:
Taywoken escribió:Mi joyita para drift...

Imagen

hostia...que peazo de foto!!!!!!!!!!!!!! de las mejores que he visto, subelas a ver si estos de turn10 la destacan.

Vaya muchas gracias Bad. Y pensar que fué en ti en el que me fijé para empezar a hacer mis primeras fotos... es todo un honor que mi "maestro" aprecie mis fotos. Muchísimas gracias ^^

PD: Las subo todas a la página de Forza, pero no creo que la destaquen, hay otras muchísimo más buenas.

EDITADO: Juaaas xD Acabo de mirar ahora mismo en su página y han destacado una con el mismo coche (GTR) y el mismo diseño jajajaja me caaaaago en laaaa........... xDDDD

EDIT 2: Mira lo que hace la peña... Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La ultima foto la tendrias que quitar ya que las normas del foro no admiten temas sexuales de ningun tipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fotazos Tay XD

XXBUBILLAXX, de las tuyas la primera me encanta, aunque hubiera estado mejor con las ruedas girando, pero muy buena
El deporte del motor está de luto en Canarias. Los politicos se han cargao el Rallye Isla de Lanzarote. Dicen que por la crisis :-? ¿que crisis da un evento en donde gastas 60.000 euros pero tienes de beneficio un millón y pico? así va el pais... cawento
El mundo del motor esta fatal Alexis!

Ahi os dejo un tributo a C. Mc Rae!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy guapas las fotos, yo soy silver y no las puedo subir creo, aunque apenas tengo un par de diseños.
uno de ellos es una replica de este coche:
Imagen

queria preguntaros donde haceis esas fotos que parece un almacen, un muro de chapa y eso.
un saludo artistas!
es en Benchmark, uno de los circuitos que daban con la edición coleccionista y que puedes descargar del live. No es gran cosa para correr ya que es un circuito ovalado pero se consiguen unas fotos espectaculares como ya habrás visto XD
yo tengo la ed coleccionista, pero no encuentro ese circuito :-?
Yo no tengo la edición coleccionista y lo tengo, es el Benchmark Layout A.

Descansa en paz "Tomi"
Se nos ha ido un grande
Imagen

Supongo q si esos diseños estan en algun escaparate.... seran gratis.
3338 respuestas