[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Despues del gran diseño de crc 1984,pido un diseño de monster energie para el lamborghini sv,si puede ser cambiando algunas marcas por otras de renombre o de competicion,el diseño se pagaria bien,gracias y espero respuestas!!!
El lamborgini SV es el Diablo GTR o cual?
crc1984 escribió:Bueno aquí os dejo el diseño de Kosnik para el Lambo Lp640

Cambiare un poco el coche y lo publicare para todos si os interesa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui os dejo tambien algunas fotos que saqué hace tiempo que las he visto por el pc ahi tiradas xDDD.

Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta de que circuito son la primera y la ultima fotos??? Esque se las veo a todo el mundo ya que quedan muy wapas pero aun no se dondeeee...Me corroe la duda desde hace tiempo y he tenido que preguntar XDD.
Un saludo
Que yo recuerde las fotos las hice todas en Benchmark Layout B y en Ladera Test Track. El primero te venia con la edicion coleccionista creo, es el que tiene un par de hangares una pista oval y una zona de parking donde la gente hace carreras ilegales y botellon xDDD
Es el lamborghini sv,no el gtr,lo dicho se que esta muy visto el diseño de monster pero esque me encanta,sobretodo cambiando logos o marcas por otras mas actuales o mas conocidas,gracias y un saludo!
kosnik 84 escribió:Es el lamborghini sv,no el gtr,lo dicho se que esta muy visto el diseño de monster pero esque me encanta,sobretodo cambiando logos o marcas por otras mas actuales o mas conocidas,gracias y un saludo!

Como me acuerdo del que me pediste estaba haciendo uno pero no me acabó de gustar como quedó (tengo hecho el logo del toro del escudo de lamborgini pero con los cortes de la carroceria no hay donde colocarlo sin que quede feo...)

Si quieres que te lo monte en plan Monster yo lo intento pero que sepas que no le pega nada xDDDD

EDIT:

ya lo he terminado, si te gusta cuando estes por el live me avisas y te lo pongo en el escaparate ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Merci crc,pues para no quedarle bien al lambo no esta nada mal eh!jajaja [+risas] ,esta noche me conecto y te lo compro,dime palabra clave ok?saludos y gracias,ya te ire pidiendo mas.
Os presento mi nueva maquina:

Imagen

Imagen

crc1984 a ver si te puedes currar algún diseño guapo para este coche y te lo compro [beer]
DaNieL ESP escribió:Os presento mi nueva maquina:

Imagen

crc1984 a ver si te puedes currar algún diseño guapo para este coche y te lo compro [beer]

Ya hacia tiempo que no ponias nada eh"

Puedo montartelo como alguno de los f1 historicos o actual, si tienes otra idea dimelo ok?

Tambien tengo un 207 pendiente de Rizla para Kosnik xDDD
crc1984 escribió:Ya hacia tiempo que no ponias nada eh"

Puedo montartelo como alguno de los f1 historicos o actual, si tienes otra idea dimelo ok?

Tambien tengo un 207 pendiente de Rizla para Kosnik xDDD

Si, hacia tiempo que no jugaba al Forza 3, ahora me he tenido que bajar de golpe 4 packs de coches nuevos [+risas]

Mi idea seria este diseño:

Es un LM del 95

Imagen
ese lo tienes en favoritos de turn 10 xDD
crc1984 escribió:ese lo tienes en favoritos de turn 10 xDD

Ya lo he visto pero no es el mismo :Ð
sabes el nombre de los pilotos o escuderia para encontrar mas info?
crc ya es el diseñador oficial de eol XD
silverarrow escribió:crc ya es el diseñador oficial de eol XD

Hombre se hace lo que se puede xDD

Bueno Daniel con lo poco que he encontrado del coche esto es lo mas fiel que he podidio hacer, aunque he incluido algunos detalles para que no quedara tan soso como el logo de johnie walker y las flechas del techo.

No se que pone en las pegatinas de los faldones asi que he puesto mas o menos algo que me parecio acorde con el coche.

Si te gusta luego te lo subo al escaparate ;)

Imagen

Imagen

Imagen
crc1984 escribió:Bueno Daniel con lo poco que he encontrado del coche esto es lo mas fiel que he podidio hacer, aunque he incluido algunos detalles para que no quedara tan soso como el logo de johnie walker y las flechas del techo.

No se que pone en las pegatinas de los faldones asi que he puesto mas o menos algo que me parecio acorde con el coche.

Si te gusta luego te lo subo al escaparate ;)

Increible 10/10 [flipa]

Ya estas tardando en subirlo! [beer]

Muchas gracias!!! eres un crack! [tadoramo]
Pues esta genial, ademas se adapta increiblemente bien al coche, parece hecho para el :O

(cuando vuelva del pueblo me pongo yo tambien a diseñar que ya toca xDDD)
esta noche lo subo, buscalo por Mclaren gulf
crc1984 escribió:Que yo recuerde las fotos las hice todas en Benchmark Layout B y en Ladera Test Track. El primero te venia con la edicion coleccionista creo, es el que tiene un par de hangares una pista oval y una zona de parking donde la gente hace carreras ilegales y botellon xDDD

Muchas gracias tio
Bueno Kosnik ya te tengo preparado el coche:

Palabra clave: Peugeot 207 Rizla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: le he quitado la "nariz" amarilla del morro porque no me acababa de convencer, ya me diras que te parece...

Con este cierro la temporada que me voy de vacaciones!!!
En dos palabras crc:in-creible,tio eres una puta maquina,gracias por ese diseñazo de rizla,te ha quedao de escandalo.
Buaa que guapo. Me encanta ese diseño. Lo habia visto antes, pero en motos. Nunca en coches.
Espectacular el diseño crc,lo tienes puesto a la venta?tiene un trabajo encima increíble,un 10 para ti sin duda,con lo que me cuesta hacer un diseño medio decente ...!

Saludos!!
lo tengo en el escaparate, si buscais por peugeot 207 Rizla tiene que salir. A los que no lo hayais hecho ya hechad un vistazo al resto del escaparate ;)
Aparte del diseñazo me ha encantado la ultima foto, cazado en pleno vuelo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Peazo bicho.

2 cositas :
1- crc cual es tu gt por agregarte en el live y buscar diseños tuyos que estan guapos
2- A mi me gusta hacer dibujoso con el editor para ponerlos en los diseños, creo que mas o menos me salen bien porque crear diseños enteros no tengo tanta imaginacion ( que quede claro que los dibujos los suelo copiar de algun lado) lo digo por si alguien quiere algun logotipo en concreto me gustaria probar haber que tal.
yo el unico diseño que he creado a sido un zonda negro nombre clave zonda por si alguno lo quiere ver y me decis que tal, es negro con pirulas en naranja fosfi los otros son unos del XQUE y un focus del Pont Aeri, ( si lo se soy un makineta jjjjj que le vamos a hacer)

p.d. crc tus diseños increibles, en dos palabras im presionantes
que tal...

tengo una duda... e visto muchos de los diseños de algun por aqui, y son impresionantes, pero el problema es que quiero aprende :P
me preguntaba si alguno sabe de algun tutorial, o aglo que me ayude a entende rcomo se hacen, por que la verdad no tengo ni la menor idea :S

saludos y espero y alguien sepa de algo :D
tutorial no se si habra, lo que te puedo comentar que todo se basa en las piezas basicas y a base de superponerlas vas consiguiendo las formas, yo la que mas ultilizo, es una que parece un semicirculo fino que esta al final de la 1 hoja y asi curva por aqui, curva por alla vas creando lo que quieres.
Eso si conseguir algo cuesta su tiempo, todo depende del nivel que quieras darle, eso si si sabes dibuja te ayuda a hacer mejores cosas.

para que te hagas una idea yo hize un logotipo que me pidio un compañero y tarde sobre unas 2 pero era algo pequeño si buscas algo con mucho detalle facil que tardes algun par de dias.

Eso si yo soy incapaz de crear la mayoria de imagenes o diseños complejos que hay, no se dibujar y no se como hacer esos realismos.

El compañero de EOL CRC puede que te ayude mas que yo, soy un principiante a su lado.
FoRgE SkA escribió:que tal...

tengo una duda... e visto muchos de los diseños de algun por aqui, y son impresionantes, pero el problema es que quiero aprende :P
me preguntaba si alguno sabe de algun tutorial, o aglo que me ayude a entende rcomo se hacen, por que la verdad no tengo ni la menor idea :S

saludos y espero y alguien sepa de algo :D

Sinceramente los tutoriales no sirven para nada. En el Forza es la practica lo q hace al maestro. Tu vete probando a hacer cosas cada vez mas complejas q ya verás como cojes soltura. Al menos así fue como aprendí
siempre le digo lo mismo a los que empiezan: haz la replica del Lancia Delta Integrale de Martini.

Es un coche que tiene logos faciles y la pintura te hace practicar el tema de la asimetria. Es un buen diseño para empezar ;)
Alexis77 escribió:Aparte del diseñazo me ha encantado la ultima foto, cazado en pleno vuelo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola

+1 [flipa]
Alguien sabe si se pueden añadir mas capas a parte de las 1000? joer es que estoy con un dichoso logo que va todo coloreado y con mil figuritas total que llevo sobre 800 capas y creo que me quedan todavia. ( es lo que tiene el no saber del todo que para colorear algo me cuesta mil)
djmares escribió:Alguien sabe si se pueden añadir mas capas a parte de las 1000? joer es que estoy con un dichoso logo que va todo coloreado y con mil figuritas total que llevo sobre 800 capas y creo que me quedan todavia. ( es lo que tiene el no saber del todo que para colorear algo me cuesta mil)

No se puede, es mas aunque se pudiera hacer un vinilo de mas de mil capas , la capacidad del coche es de 1000 capas asi que te recomiendo reducir por algun lado ;)

De todos modos 1000 capas un logo ??? cual es si se puede saber :)
ANTE TODO AVISO QUE NADIE SE MOSQUEE.
me pidiero la bandera de españa la del regimen, y esta tiene mil y un detalles, pero sobre todo lo que mas guerra me ha dado han sido los leones que para pintarlos en rojo me toco poner mil capas para tapar todo como toca, ahora los he reducido pero no queda tan bien como antes (si soy bastante perfeccionista y me gusta dejar las cosas bien), aunque son pequeños y no se nota.
que pacienci teneis para montar esos coches os felicito
djmares escribió:ANTE TODO AVISO QUE NADIE SE MOSQUEE.
me pidiero la bandera de españa la del regimen, y esta tiene mil y un detalles, pero sobre todo lo que mas guerra me ha dado han sido los leones que para pintarlos en rojo me toco poner mil capas para tapar todo como toca, ahora los he reducido pero no queda tan bien como antes (si soy bastante perfeccionista y me gusta dejar las cosas bien), aunque son pequeños y no se nota.

Jejejeje no me voy a mosquear cada cual que pinte lo que quiera, eso si te recomiendo que bajes el liston de las capas mas que nada para poder hacerle un apañito al coche ;) yo hice el escudo de la seleccion de futbol con su estrellita ( lo considero bastante complejo ) y me quedo bien ( eso creo yo ) y no me llego a las 500 capas,es solo por ponerte un ejemplo :)
bueno os dejo una imagen de como ha quedado, aviso de antemano le faltan algunos detalles que no me cabian.

el proximo intentare afinar mas haber si lo consigo, pero lo que me trajo de cabeza fue el coloreo joer.

aqui la imagenImagen

Quitando lo que cada uno pueda pensar ideologicamente sobre la imagen acepto criticas constructivas (ojo cada uno que piense lo que quiera que para eso somos libres)
Os-tias!

tio esta de muerte, te ha quedao genial en serio :O

PD: el pobre hombre que la lleve va a ser el mas golpeado en el online si se encuentra con españoles, va a agradecer que Turn10 quitase los servers dedicados [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] ole tus cojones!!!! logrado esta, eso es indiscutible....joderrrr casi 900 capas, pero no te va a durar nada, segun lo vea alguien y lo reporte.....zas!!!!! baneado, ya paso con un diseño de un forero que lo banearon 3 meses.....a mi me da absolutamente igual, que conste.
Es verdaad, la famosa caricatura de Hitler, jodr que ademas era bastante chistosa, como las que tienen hecho en la revista ElJueves, no se como la reportaron porque era minimalista y curradisima, ojala le dure al colega el aguila xDD
Bufff ahora no se como estara pero en su momento conoci gente baneada por tener en su coche KISS MY ASS, asi que dependera de las quejas q reciba xD.
Koira escribió:Bufff ahora no se como estara pero en su momento conoci gente baneada por tener en su coche KISS MY ASS, asi que dependera de las quejas q reciba xD.

A mi sin ir mas lejos me tienen en revision el logo de "Profilatex", necesario para el coche de los Vallejo (la version negra del 2009), me pregunto aun quien me reportaria eso por Dios ¬_¬
silverarrow escribió:
Koira escribió:Bufff ahora no se como estara pero en su momento conoci gente baneada por tener en su coche KISS MY ASS, asi que dependera de las quejas q reciba xD.

A mi sin ir mas lejos me tienen en revision el logo de "Profilatex", necesario para el coche de los Vallejo (la version negra del 2009), me pregunto aun quien me reportaria eso por Dios ¬_¬

alguien que te quiere mucho [+risas] [+risas] , seguro que del opus....
silverarrow escribió:

La leche, si hasta la iglesia está a favor de los condones. La gente lo flipa colega Oooh
djmares escribió:bueno os dejo una imagen de como ha quedado, aviso de antemano le faltan algunos detalles que no me cabian.

el proximo intentare afinar mas haber si lo consigo, pero lo que me trajo de cabeza fue el coloreo joer.

aqui la imagenImagen

Quitando lo que cada uno pueda pensar ideologicamente sobre la imagen acepto criticas constructivas (ojo cada uno que piense lo que quiera que para eso somos libres)

Yo le quitaria el "slogan" y si el tio quiere que se lo ponga el, siempre puedes decir que es la bandera de los reyes catolicos... XD No vaya a ser que Microsf, se crea que estas afiliado a algun partido de esos y te largue la cuenta.

Mi opinion. Por lo demas te ha quedado una gallina perfecta. Te falta el yugo y las flechas abajo. :p
Me gustan demasiado los coches como para ensuciarlos con una idea politica
racingquim escribió:Me gustan demasiado los coches como para ensuciarlos con una idea politica

Yo pienso lo mismo, pero no hay que obviar que es un trabajo excelente y q el tio se lo a currao
bueno aqui estan mis primeros diseños, nunca antes habia tocado el editor asi q no estan muy alla xD, me gustaria que lo criticarais, y me deis alguna segurencia XD El dorsal es porque son para un torneo

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
3338 respuestas