[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

os dejo las dos primeras fotos que subo aqui, es un civic que he tuneado, y le he puesto un diseño del escaparate, a ver que os parece

Imagen
Imagen
guapisima la primera foto jebi, me encanta!
hola no seria mala idea organizar unas carreras o torneo con cohes de diseño??
Una preguntita asi suelta se pueden pasar las fotos que saquemos de los coches a una usb para usarlas por ejemplode fondo de pantalla en el pc es que de momento no tengoiner en la xbox :(
dshadow21 escribió:Una preguntita asi suelta se pueden pasar las fotos que saquemos de los coches a una usb para usarlas por ejemplode fondo de pantalla en el pc es que de momento no tengoiner en la xbox :(

No, para pasarlas al pc debes subirla a la pagina forza motorsport.net y descargarla desde allí.
aqui voy a poner algunos de mis diseños hechos por mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno perdonen que me haga publicidad pero Turn10 ha regalado un Pagani así q podeis comprar mi diseño de Tigerturf y ponerselo jejejejeje [jaja] Imagen
Esta tarde te lo compro y te lo voto con 5 estrellitas ;-)
Este editor me recuerda un montón al del Juiced 2, que también se podian hacer cosas impresionantes.

Saludos
toninyo escribió:Este editor me recuerda un montón al del Juiced 2, que también se podian hacer cosas impresionantes.

Saludos

En mi humilde opinión este es mil veces mejor aunq es un poquito más dificil pero todo se consigue con practica
El editor de forza es simplemente lo mejor que se ha parido en un juego de coches. Ya no solo por las opciones sino por la facilidad de mover, girar, expandir, contraer, dar asimetria etc... No hay nada tan intuitivo com el editor de FM3. Además, con la nueva paleta de colores es simplemente insuperable
bad73 escribió:Imagen
Imagen

estas hecho un fotografo profesional.
he empezado el juego hoy. ya ire poniendo alguna en cuanto me familiarice con el editor.
Mis dos nuevas adquisiciones (ya les he puesto todas las mejoras al 100%):

Ferrari F430 Scuderia (le he pintado aplicandole vinilo las franjas en negro)

Imagen

Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV

Imagen
botijax escribió:bueno.. yo vengo siguiento los tres hilos de forza y la verdad es un juego impresionante, los diseños que se marcan algunos de aqui son increibles

os dejo algunas fotillos con un supra 84´ que me ha encantando
el diseño esta en el escaparate pero obviamente no es mio, es que para esto soy un negado completo... XD

Imagen

Puuuuuuuuuf, esta foto me encanta :)
bueno aqui os dejo otros diseños.

seat leon
[URL=http://img696.imageshack.us/i/leon1p.jpg/]Imagen[
subaru impreza
Imagen
lexus
Imagen
Mi nueva adquisición, Ferrari F50 GT (le he pintado en negro los retrovisores y el aleron, además le he añadido los "escudos de Ferrari" en los laterales y llantas nuevas)

Imagen

Imagen
Este porsche me encanta
Imagen
Imagen
Un Audi A4
Imagen
Imagen
Y este Toyota
Imagen
Espero que os gusten. Un saludo a todos au!!!!!
hola, soy nuevo en esto del editor de forza. me podéis decir como hacer para pintar una pieza determinada del coche? quiero decir, si deseo pintar solo una aleta, como hacer un vinilo para que me coincida justo con los limites de esa pieza...muchas gracias cracks
Unos diseños acojonantes. Aver si lo cojo y sigo con el, que lo tengo un poco abandonado :(
Dejo la foto del Ford Focus s con el vinilo de Nibbler, la mascota de Leela en Futurama

Imagen
Aquí os dejo unas fotos del nuevo Mazda Furai del paquete del 9 de marzo. Increíble carroceria y sobretodo muy originales las luces de freno y delanteras.

Imagen
Imagen
Imagen
Mi nueva maquina ya con todas las mejoras al 100%

Aston Martin V12 Vantage (Del paquete del 9 de Marzo)

(Con los retrovisores en negro)

Imagen

(Con el mapa de nurburgring)

Imagen
Unos cuantos mas espero que gusten hace tiempo que no colgaba fotos y las tenia guardadas au!!!!
Un 370Z Preparado al 100%
Imagen
Imagen
Imagen
Este Hyundai tambien me mola bastante
Imagen
Imagen
Imagen
Y estos hierros son la leche pero dificiles de mantener rectos
Imagen
Imagen
NsTr está baneado por "ATPC"
Mi primer diseño :D
Imagen
Imagen
Imagen

Espero os gusten

BB
Aqui os dejo mi ultimo trabajo.
EL nuevo civic del paquete del 9 de marzo con las pegatinas inspiradas en el bar honda de button de hace algunas temporadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Palabra clave: Racing Revolution
Mi nuevo italiano, Ferrari F355 Berlinetta (con motor de F430 y todas las mejoras al 100%)

Le he añadido las matriculas delantera y trasera, además de los escudos de Ferrari en los laterales encima de los intermitentes como en el modelo real.

Imagen

Imagen
Bueno esta foto me gusta un monton atraves de los cristales de Cayenne Turbo DUB Edition
Imagen
Espero os guste saludos.
crc1984 escribió:Aqui os dejo mi ultimo trabajo.
EL nuevo civic del paquete del 9 de marzo con las pegatinas inspiradas en el bar honda de button de hace algunas temporadas.
Palabra clave: Racing Revolution

te a quedado muy guapo, a ver si lo busco te lo compro y te lo puntuo.

salu2
gsuslo2009 escribió:Unos cuantos mas espero que gusten hace tiempo que no colgaba fotos y las tenia guardadas au!!!!
Un 370Z Preparado al 100%
Este Hyundai tambien me mola bastante
Y estos hierros son la leche pero dificiles de mantener rectos

muy guapos los tres pero sobre todo me gusta el Pontiac GTO [plas]
Bueno aqui os dejo unas fotillos con el Muggen Civic del último DLC.
No son nada espectaulares pero bueno, es mi primera incursión en el tema fotográfico (en vista que la edicion lleva mucho tiempo y no soy tan manitas xD)

No sabia que se lo podia pasar uno tan bien con el modo fotografia! :O

ImagenImagenImagen

Además me conecto hoy después de un tiempo sin jugar y veo que me han regalado un huevo de coches jeje.

EDIT:
Otras pocas
ImagenImagenImagenImagen
Bueno gente les propongo un reto. A ver quien puede hacer un diseño parecido al equipo Virgin de Formula 1 que está muy guapo
crc1984 escribió:Aqui os dejo mi ultimo trabajo.

Muy chulo el diseño del Bar Honda.
dat28850 escribió:Bueno aqui os dejo unas fotillos con el Muggen Civic del último DLC.
No son nada espectaulares pero bueno, es mi primera incursión en el tema fotográfico (en vista que la edicion lleva mucho tiempo y no soy tan manitas xD)

No sabia que se lo podia pasar uno tan bien con el modo fotografia! :O

ImagenImagenImagen

Además me conecto hoy después de un tiempo sin jugar y veo que me han regalado un huevo de coches jeje.

EDIT:
Otras pocas
ImagenImagenImagenImagen

muy buenas las ftos del bmw y del audi
algunas fotillos..con un skyline en Montserrat y otras en no me acuerdo...XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Bueno, antes que nada decir que me encantan los diseños de CRC, son la leche, y ya le he comprado alguno que otro.

Lo segundo, que para presentarme en este hilo pongo esta foto a ver si os gusta:

Imagen

Y lo tercero, a ver si algún buen samaritano me compra un diseño que he hecho para tener el logro. Buscando por la palabra clave "stripes" lo encontraréis, mi GT es Squash019 como veis en mi firma. Son sólo 1000 Cr. [360º]

Gracias de antemano y un saludo!
Ya saben eso de... Arthas al volante, peligro constante XD Imagen
aqui os dejo algunas fotillos que he hecho hace poco:

Imagen Imagen Imagen
$qua$h019 escribió:Y lo tercero, a ver si algún buen samaritano me compra un diseño que he hecho para tener el logro. Buscando por la palabra clave "stripes" lo encontraréis, mi GT es Squash019 como veis en mi firma. Son sólo 1000 Cr. [360º]

Por favor, si alguien me pudiese ayudar con esto se lo agradecería, ya que es una tontería de logro...

Saludos!
$qua$h019 escribió:
$qua$h019 escribió:Y lo tercero, a ver si algún buen samaritano me compra un diseño que he hecho para tener el logro. Buscando por la palabra clave "stripes" lo encontraréis, mi GT es Squash019 como veis en mi firma. Son sólo 1000 Cr. [360º]

Por favor, si alguien me pudiese ayudar con esto se lo agradecería, ya que es una tontería de logro...

Saludos!

Ahora mismo te lo compro que no me di cuenta del mensaje. y Grácias por valorar mis diseños [oki]
crc1984 escribió:
$qua$h019 escribió:

Saludos!

Ahora mismo te lo compro que no me di cuenta del mensaje. y Grácias por valorar mis diseños [oki]

Gracias a tí por hacerme el favor y por currártelo tantísimo, jajajajajaja. Y lástima que no tenga el último pack de coches para comprarte el diseño del Civic, que me ha encantado, no sé que tiene pero es la hostia!!

Saludos! [beer]
para que coche es el diseño porque no me sale nada por "stripes"
Pues lo he hecho para el Scirocco GT. Espero no haberla liado, a ver si he hecho algo mal, jajajajja. Si sigues sin encontrarlo miraré a ver...

Saludos!
Por cierto alexis... Tengo hechos los logos de Virgin Racing principales y de los patrocinadores menores.

Algun coche en especial para montar el diseño?
crc1984 escribió:Por cierto alexis... Tengo hechos los logos de Virgin Racing principales y de los patrocinadores menores.

Algun coche en especial para montar el diseño?

Te diría algun R1 q son los q mas se parecen a los F1 pero viendo los caros q son y q el EB110 lo han puesto d regalo y todavía no veo un diseño en el escaparate q me convenza porq no en ese? a ver como t sale el tribal q llevan en el alerón del monoplaza q es lo q más llama la atención. Eres un makina tio [plas]
Gracias por comprar mi diseño CRC!!! Ya tengo el logro [sonrisa]

Saludos!
Pues esta tarde he terminado el diseño de Virgin Racing en este celica.
Más adelante probaré a montarlo en algun R1. De momento os dejo con estas fotos del celica

Palabra Clave: Virgin Racing F1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wooooooooooooowww!!!! q guapada!!!! [flipa] [tadoramo]
que pasada el diseño de virgin.. fantastico...!!!
Dejo pendiente la compra por si lo colocas en otro modelo (es q ya tengo 3 celicas [jaja] [tomaaa] ) pero ya te lo he puntuado Crc. Está precioso!!!
3338 respuestas