[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

buenos dias

gracias por los comentarios XD

los cables bajan por las guias de la mesa y luego el resto de enchufes, alargaderas y demás, están metidas en la parte metalica que une ambas patas de la mesa en la parte de abajo.

es la puta kaña esta mesa, made in ikea pero una de 32 no kreo k te entre a no ser que le kites una de las baldas :)
ykcub escribió:
yagoeq escribió:
Nerviozo escribió:si buscais diseño esas opciones son las mejores, pero buscando calidad ya teneis que andar a sennheiser, pioneer, behringer y todas estas marcas de sonido. obviamente diseño cero patatero [carcajad] a no ser que querais gastar pasta.

¿Behringer? Todo lo que he probado de esa marca ha sido una castaña increíble(amplis de guitarra básicamente), por lo que meterla dentro de las buenas marcas me parece cuanto menos arriesgado(puede que desde que probara esos chismes mejorara,pero siempre la conocí como marca para principiantes).

Iba a comentar exactamente lo mismo. Behringer y calidad de sonido en la misma frase... [poraki]

Behringer es una marca buena para empezar a tocar, con una relacion calidad precio aceptable, pero a la que exiges un poco mas de calidad pues patina por todos los lados.

[/offtopic]

eso si, obviamente si quieres lo mejor de lo mejor no te puedes ir a eso. es como el que quiere un coche potente y se compra un 206. el que se compra altavoces para ordenador para musica o lo que sea no se va a comprar lo mejor de lo mejor por que no le iba a sacar provecho. yo no me referia a amplificadores por que no uso y de eso no opino por que no se.

pero weno, no desviemos mucho el hilo xD

saludos.

por cierto la mesa esa esta guapa, yo tenia una parecida pero muy guarreada. asi todo ordenado mola.
Bueno aqui dejo la muestra de mi imac de 24 pulgadas,fotos que se veian mejor de lo que se ve por reducirlas por obligacion pero en fin......

MI IMAC 24 PULGADAS....

IMG_0004.jpg (142.21 KB)

MI IMAC DE 24 PULGADAS

CAMBIO DE FONDO....

P1010185.jpg (142.88 KB)

CAMBIO DE FONDO...

CON EL FONDO DE SNOW LEOPARD....

P1010197.jpg (146.22 KB)

CON EL FONDO DE SNOW LEOPARD

ESO ES TODO MAQUEROS UN SALUDO LYDERMAC1
Wolas!

Llevo mucho tiempo mirando este foro... asi q por fin me animo a subir mi rinconcito.

ImagenClick for full size - Uploaded with plasq's Skitch

Imagen
Click for full size - Uploaded with plasq's Skitch

ImagenClick for full size - Uploaded with plasq's Skitch

Un saludo y espero q os guste:)
Un iPod Mini! Siempre me ha encantado ese modelo [+risas]
V1KToR escribió:buenos dias

gracias por los comentarios XD

los cables bajan por las guias de la mesa y luego el resto de enchufes, alargaderas y demás, están metidas en la parte metalica que une ambas patas de la mesa en la parte de abajo.

es la puta kaña esta mesa, made in ikea pero una de 32 no kreo k te entre a no ser que le kites una de las baldas :)

Te ha quedado genial.

Una pregunta: es el modelo grande o el pequeño??? Yo he medido mi habitación y la grande casi no cabe (128 cm)

Para colocar un monitor de 24 con su Mac mini y la 360 me da no? La impresora la colocaré en una balda.

Gracias por las fotos.
A ver si alguien me puede ayudar con este tema, aunque se salga un poco del hilo.

El caso es que he pedido un Macbook Pro y estoy pensando en cambiar un poco el orden de la habitación para hacerle un hueco.

El estado del escritorio ahora mismo es este:

Imagen

Mi intención es poner el PC (que ahora está en el suelo) donde se encuentra la pantalla y ésta de frente a la silla (justo delante de la ventana). El problema es que de vez en cuando si sopla viento la ventana se abre de golpe y con la pantalla delante, ésta pdría sufrir las consecuencias.

A ver si alguien sabe de algún método para que la ventana quede entreabierta, pero no se abra más de una determinada medida.

Gracias y un saludo!
Aqui van unas foticos del mio..

Imagen

Imagen
os dejo una foto del mio estrenando macbook de hace un mes y poster del concierto de u2 que estuve en Londres, espero os guste. saludos

Imagen
Que cabron! Por cuanto te salio ir al concierto tio?
Kutaragi escribió:Que cabron! Por cuanto te salio ir al concierto tio?

la verdad que carillo, las entradas me salieron por 80 euros, estaba en un buen sitio pero bueno merecio la pena nunca he visto un espectaculo igual, al poster como veis le he puesto las dos entradas arriba, la mia y la de mi mujer como recuerdo
Estrenando Snow Leopard, y nuevo Macbook Pro 13:
Imagen

El gatito vuela!! xDD
¿De cuantos GB son esos HDDs? Es que yo me veo igual dentro de poco con tanto contenido en alta definción... [+risas]
laure91 escribió:¿De cuantos GB son esos HDDs? Es que yo me veo igual dentro de poco con tanto contenido en alta definción... [+risas]

Pues el de la foto que esta justo encima de tu respuesta, es el WD My Book, que los tienes de 1tb, yo acabo de pillarme el iomega Mini Max con al misma capacidad para apilarlo con mi Mac Mini.
triple_x escribió:os dejo una foto del mio estrenando macbook de hace un mes y poster del concierto de u2 que estuve en Londres, espero os guste. saludos

Imagen

Que bueno!!! Yo estuve en el de BCN!!! En el tablero magnetico que aparece en mi foto se puede ver las entradas justo encima de la careta de Aung San Suu Kyi (he tenido que leerlo para escribirlo bien...)

Imagen

En el de Londres tambien las dieron???
147gta escribió:
triple_x escribió:os dejo una foto del mio estrenando macbook de hace un mes y poster del concierto de u2 que estuve en Londres, espero os guste. saludos

Imagen

Que bueno!!! Yo estuve en el de BCN!!! En el tablero magnetico que aparece en mi foto se puede ver las entradas justo encima de la careta de Aung San Suu Kyi (he tenido que leerlo para escribirlo bien...)

Imagen

si vi a gente con ella pero no vi que la estuvieran dando, luego en mitad del concierto salieron al escenario pecha de gente haciendo un circulo alrededor del grupo y con las caretas puesta y en las pantallas imagenes de ella.
yo en el de barcelona la tenia puesta, pero al reves, vamos por detras xD
y en barcelona si no recuerdo mal, las dejaron en los asientos, a los de abajo ya no lo se...
laure91 escribió:¿De cuantos GB son esos HDDs? Es que yo me veo igual dentro de poco con tanto contenido en alta definción... [+risas]

El que está de pie es un WD My Book de 1TB, y acostados un iomega de 2TB, y encima un Lacie q apenas se ve negro de 500Gb.
Yo por ahora solo tengo un WD MyBook de 500GB pero ya lo tengo casi lleno, así que ya tengo que ir pensando en otro.
Bueno yo soy nuevo pero desde hace 8 meses del cual cansado del pc me entro ami la vena de comprarme un Mac, tras varias opiniones de Pceros insistiendo en que no que no y que no, y mas aun con gente que usa Linux diciendome que me compre un pc y me instale linux, rompi con los topicos y me compre un IMAC el de 24 y encima el mas caro de todos, al principio no me enteraba pero ahora tras varios meses y ningun problema estoy aprendiendo a sacarle partido y contento que estoy, tras mi experiencia varios compañeros de trabajo y amigos han optado por comprarse un Mac antes de un ordenador fulero de windows os dejo unas fotos de mi Iespacio, añadiros que mi piso es un Loft y queda super elegante el Imac alli centrado esas 24 pulgadas le da un toque sofisticado al living

saludos

ImagenImagenImagenImagen[img]http://http://farm3.static.flickr.com/2640/3910637772_6435105aa5.jpg[/img]ImagenImagenImagen
Citron escribió:Pues el de la foto que esta justo encima de tu respuesta, es el WD My Book, que los tienes de 1tb, yo acabo de pillarme el iomega Mini Max con al misma capacidad para apilarlo con mi Mac Mini.

¿Pero el calor generado por el mac mini no podria dañar el disco?
como este post mola y lleva un tiempo algo parado, pongo fotos nuevas que he hecho a mi iEspacio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Equipos:

-iMac 24" 2,93 ghz
-MacBook unibody 2 ghz con 4gb de RAM
-iPhone 3G S
-Universal dock con su apple remote
147gta escribió:

Imagen

Imagen

Uy,esa mesa me da un miedo... se rompe el cristal y menuda carniceria [mamaaaaa]
GOTHIC SOUL escribió:
147gta escribió:

Imagen

Imagen

Uy,esa mesa me da un miedo... se rompe el cristal y menuda carniceria [mamaaaaa]

Esa mesa esta a prueba de bombas!!! De todas formas tocaremos madera... Ya ha sufrido algun que otro "ataque" se volcó un monitor, se cayo una fuente de alimentación de un pc mientrás lo limpiaba, se me cayó una de las estanterias que ves en la pared al colgarla...

Según Ikea aguanta hasta 50 Kg... http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/28057600

Esperemos que dure... Lo peor que se enguarra como nada. Pero bueno para el día a día uso un post-it tamaño escritorio en el que voy anotando cosas...
No sabía de la existencia de éste hilo, pero nunca es tarde si la dicha es buena ;-)

Aquí vá mi "iEspacio":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

iMac Core Duo
Imagen

MacBook Air
Imagen

Imagen

Una de retro: mi iMAC G4
Imagen

Headset Estéreo Bluetooth: MOTOROLA ROKR S9-HD (compatible con el iPHONE)
Imagen

Dejo sin colgar fotos de mi iPhone 2g 8 Gbs, mi iPhone 3g 16 Gbs y mi iPOD classic 80 Gbs

Salu2

PD: Algunas cosas fotos no son estrictamente Macs, pero es para poner en contexto los espacios y lugares ;-) jejejeje
Serás mamoncete ;-).....No pude resistirme....jejejeje

Salu2, man
Alberto esa pila de folios no seran los 17.000 del caso Gürtel no? te los han endiñao a ti? jajajaja
krdnha escribió:Alberto esa pila de folios no seran los 17.000 del caso Gürtel no? te los han endiñao a ti? jajajaja

jajajajaja.......Uffff...y lo que se vé en la foto no es nada comparado con lo que tengo archivado y en el mueble del despacho...lo de la mesa es solo cosas del día a día [buuuaaaa]

Salu2
joe... no me he leido yo eso ni en los 3 años de carrera xDDD
jaja, que ganas de hacer la encuesta esa!
Mi pequeña familia, ipod photo, iMac blanco con snow, pc hackintosh con snow, mbp 15" tambien con snow, durmiendo y msi wind tambien con el gato.
Imagen
salu2
k0br4 escribió:Mi pequeña familia, ipod photo, iMac blanco con snow, pc hackintosh con snow, mbp 15" tambien con snow, durmiendo y msi wind tambien con el gato.
Imagen
salu2

Estoy buscando un notebook que sea chulo barato xD y que corra bien leopard
¿cual es el que tienes en la foto?¿va bien?
messiah escribió:
k0br4 escribió:Mi pequeña familia, ipod photo, iMac blanco con snow, pc hackintosh con snow, mbp 15" tambien con snow, durmiendo y msi wind tambien con el gato.
Imagen
salu2

es el msi wind.

Saludos.
messiah escribió:
Imagen
salu2

Si es un msi wind (en verda es de otra marca clonica pero es lo mismo xD)
Hay que aprovechar ahora antes de que quiten del kernell vanila el soporte para atom, por que si no habria que cambiar kernel y poyas de esas...
Va todo bastante bien, mejor que windows (eso en cualquier pc, tampoco es muy dificil xD)
El que mas me tiene sorprendido es el P4, no daba un duro por que tirara bien con snow y va 10 veces mejor que win7 y eso que hay que apañarle otro kernel... xD

salu2
Que no decaiga este hilo que es el mejor de este subforo!
A ver si me llega la mesa y pongo pronto fotos del mio.
SALUDOS
Juriolo escribió:Up!
PD: Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre Apple Computer Inc., necesitaré que me ayudéis respondiendo una encuesta sobre cómo llegasteis al mundo Apple y por qué, ya habriré un hilo dentro de un par de semanas [+risas]

¡Saludos gente!

Pues deberias empezar por investigar el nombre de la empresa, por que hace unos cuantos añitos que desaparecío el Computer del nombre... [carcajad]
Yo ya subire mi foto cuando pueda [+risas]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
bueno aqui esta mi iEspacio despues de mudarme a Moscú, Russia.
espero que os guste:

Imagen

de izquierda a derecha son: el MacbookPro 13.3" que tengo como tercer equipo y que ahora esta secuestrado por mi novia, iMac 20" que uso para cosillas del trabajo y demas, Macbook Unibody 13.3" que va detras de mi a todos lados, el iPod Classic 120Gb + GelSkin morada (de mi novia), mi iPhone 3GS 16Gb blanquito (libre =D), mi iPod Classic 120Gb + GelSkin blanca.
STOKP escribió:mi iPhone Classic 120Gb + GelSkin blanca.

Que máquina, jejejejeje [sonrisa]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
dj_guille2 escribió:
STOKP escribió:mi iPod Classic 120Gb + GelSkin blanca.

Que máquina, jejejejeje [sonrisa]

nadie ha visto nada de nada...
Bueno, aqui os dejo mi chiringuito con el nuevo MacMini (esta debajo del portatil) 2.5Ghz, 4Gb de RAM, una joya.

Imagen
Imagen

Saludos.
TiKi0, te importa decirme que pantalla es esa Samsung?, es que estoy mirando pantallas para renovar la mía.
Bueno ya he terminad mi iespacio despues de mucho trabajo, mañana domingo subo fotos.
(mensaje borrado)
Buenas noches a todos, inicio mi primer post mostrandoles mi espacio.

Espero os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludosssssssss!
Muy chulo ese iMac de 27 Amocafre pero 2 wireles keyboards? :-?
POr cierto sabes que tu silla está inspirada en una silla famosisima de diseño de charles eames?

A ver si esta noche pongo mis fotos!
SALUDOS
1476 respuestas