[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

TiKi0 como has hecho esa regleta de enchufes? o la has comprado? Queda muy limpio!
Bueno pues despues de unos dias de arreglos aquí está mi iespacio.
Tanto la mesa, como el vinilo, pintura de pared, etc... todo pensado para la llegada del iMac 27"

Imagen

iMac 27" + Wireless Keyboard & Magic Mouse
iPod nano 4G + Panasonic RP-HTX7
iPhone 3G + Dock Universal
LACIE Starck Mobile HDD
Philips Living Colors

SALUDOS [oki]
Bueno pues aqui esta mi Iespacio,no se que sea gran cosa,pero bueno :D

Imac 20"
Ipod Nano
Wacom Bamboo Fun
Falta el Ipod Touch que no salio en la fotito
Imagen

Un saludo
MorenaKtm escribió:Bueno pues aqui esta mi Iespacio,no se que sea gran cosa,pero bueno :D

Imac 20"
Ipod Nano
Wacom Bamboo Fun

Un saludo

hola morena, eres diseñadora????
chencho_3 escribió:Bueno pues despues de unos dias de arreglos aquí está mi iespacio.
Tanto la mesa, como el vinilo, pintura de pared, etc... todo pensado para la llegada del iMac 27"

Imagen

LACIE Starck Mobile HDD
Philips Living Colors

SALUDOS [oki]

[flipa] [flipa]

Precioso hoygan!!!

PD: Como suenan los Panasonic esos? Me quiero pillar uno para Reyes. :D
Amocafre escribió:
MorenaKtm escribió:Bueno pues aqui esta mi Iespacio,no se que sea gran cosa,pero bueno :D

Imac 20"
Ipod Nano
Wacom Bamboo Fun

Un saludo

hola morena, eres diseñadora????

de profesion no pero hago mis cosillas por?
Marckio escribió: [flipa] [flipa] Precioso hoygan!!!
PD: Como suenan los Panasonic esos? Me quiero pillar uno para Reyes. :D

Gracias tio! [oki]
Suenan muy bien pero hay que tener en cuenta una cosa, yo sabia lo que compraba y con estos auriculares compras diseño y una estética retro super interesante.
Pero está claro que pese a que a calidad del audio es muy buena por el mismo precio hay Sennheiser o AKG mejores.
chencho_3 escribió:Imagen

Me he enamorado!
chencho_3 escribió:Bueno pues despues de unos dias de arreglos aquí está mi iespacio.

Imagen

LACIE Starck Mobile HDD
Philips Living Colors

SALUDOS [oki]

Pues que quieres q te diga, a lo q más me mola es la mesa, lo digo en serio.
toni_v escribió:Me he enamorado!
Mboswi escribió:Pues que quieres q te diga, a lo q más me mola es la mesa, lo digo en serio.
Gracias tios!Pues me alegro por lo de la mesa por que la he diseñado yo!
atencion pregunta..... (sin maldad solo curiosidad por que la columna de la derecha de detras de la mesa no continua viendose por debajo de la mesa?) es una cosa que me intiga tio lo vi el otro dia y pense que era un proyecto que tu tenias pensao pero e ido viendo el avance del post y no...; es que ya lo tienes echo jaja
chencho_3 escribió:
toni_v escribió:Me he enamorado!
Mboswi escribió:Pues que quieres q te diga, a lo q más me mola es la mesa, lo digo en serio.
Gracias tios!Pues me alegro por lo de la mesa o¡por que la he diseñado yo!

Que hiciste exactamente ?
sipronio escribió:...
Como que no sigue el pilar?
... eso es por que ahí esta la caja del iMac, subo un par de fotos más para que se vea bien!

Imagen

Imagen

Imagen

Mboswi escribió:...
Soy ingeniero en diseño y se hizo lo típico, bocetos, CAD, fabricación, acabados, etc ... sobretodo me hice una mesa nueva por que esas 27" necesitaban mas espacio entre ellas y yo, antes tenia una mesa de 50cm y me quedaba ciego con una pantalla de tantas pulgadas.

Eso sí, ahora es una pasada, a su justa distancia, la pantalla es una pasada! A ver si sacan ya la solución para conectar la 360 y la PS3 en el iMac.

Lo último que me falta es arreglar los cables, que se ve por ahí un ethernet que mide 5 metros y como ahora estoy al lado de la salida quiero cortarlo y dejarlo de 1 metro justito para que no se vea.

SALUDOS
jajaja ok jajaj ya te dije que era sin maldad que solo era que pense que era "como lo ibas a dejar ) jaja un montaje para ver como quedaba
Joder, que envidia me dais (envidia sana claro xD) de tener esos peazos cuartos! A ver si un día de estos saco unas fotos al mio y lo cuelgo aunque no sea gran cosa ...

Un saludo! :)
Hey chencho, ¿puedo preguntar donde has conseguido una lámpara de este tipo? Me ha gustado, y querría tener una así en el cuarto.

SaLU2!
pokegramer escribió:Hey chencho, ¿puedo preguntar donde has conseguido una lámpara de este tipo? Me ha gustado, y querría tener una así en el cuarto.

SaLU2!

En principio es esta - http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=32033 - la lámpara de colores, pero seguro que buscando se encontrará más barata en otro sitio.

Saludos
¿Y ese es el tamaño grand eo el pequeño el de la foto?

SalU2!
Es una Philips Living Colors "generation 2" en tamaño grande, costó en pixmania poco más de 100€ con envio. Pero si alguien la quiere que la compre sobre este precio que la hellegado a ver hasta por 180€ / 190€

La pequeña oscila entre 60€ / 80€, pero hace batante menos luz.

SALUDOS

Imagen

Imagen

Me encanta! Muy bonito.
Por cierto tio como quedo esa 8600GT que vendias, al final se la ha quedado tu familiar?
Imagen

Bueno, pues ahí está el mío, está algo mas desorganizado por que estuve probando un par de cosas con la Ps3, pero, esa es mi zona.

Ahora no esta, pero normalmente detrás tengo una bandera pirata XD
nesquik escribió:Imagen

Bueno, pues ahí está el mío, está algo mas desorganizado por que estuve probando un par de cosas con la Ps3, pero, esa es mi zona.

Ese disco duro que veo del time machine... Como lo has hecho? xD
(mensaje borrado)
Toni trauma escribió:

con papel de pegatina XD
Imagen[/url][/img]
Imagen[/url][/img]
pues este es mi iespacio sencillito pero util
chencho_3 escribió:Es una Philips Living Colors "generation 2" en tamaño grande, costó en pixmania poco más de 100€ con envio. Pero si alguien la quiere que la compre sobre este precio que la hellegado a ver hasta por 180€ / 190€

La pequeña oscila entre 60€ / 80€, pero hace batante menos luz.

SALUDOS

Y la grande da para alumbrar bien una habitación o es más bien estética?
nesquik escribió:
Toni trauma escribió:

con papel de pegatina XD

No no, me referia, que yo también estoy buscando un disco duro externo para usar el time machine, y me he fijado en el tuyo y me ha molado, donde lo venden?

Saludos!
Aaaah!, coño dilo.

Es una base dock para discos duros SATA y SATA2 tanto de 3,5" de sobremesa como de 2,5" para portatiles, se conecta por USB y no requiere que el disco duro tenga ninguna caja extra. Basta con enchufarlo como si fuera un antiguo cartucho de juegos de la Atari 2600.

El disco duro en si, es un modelo cualquiera (en este caso Western Digital de 500Gb), SATA2.

Te lo encontrarás en casi cualquier tienda de Pcs por unos 25€.

Muy chula la mesa. :D

¿Esas letras no son muy Microsoft? xD
Keroro escribió:Me encanta! Muy bonito. Por cierto tio como quedo esa 8600GT que vendias, al final se la ha quedado tu familiar?

Gracias colega, pues creo que alfinal la tendre que volver a poner a la venta
Mboswi escribió:Y la grande da para alumbrar bien una habitación o es más bien estética?

Si la luz de la habitación está apagada sí, sinó es luz 100% decorativa.
Arkhan escribió:Muy chula la mesa. :D

Gracias tio. Muy Microsoft? Pero si es Helvetica! y variaciones de ella, la letra de los diseñadores gráficos por excelencia, es más pasaron un par de años en los que solo podia usarse en Mac antes que fuese compatible con PC.
Que envidia sana me das chencho_3, aun que mas que por el imac por lo "minimalista" que lo tienes todo, por no decir que el toque del vinilo y la luz (cambia de color?) me encanta XD
Si claro, cambia de colores; me alegro que te guste.
Gracias [oki]
Chencho_3, la versión que tienes tu de la lampara LED de philips, que es la mini o la grande? Quiero comprarmela para mi habitación para reyes, y estoy indeciso si la grande o la mini (no hay mucha variación en el tamaño), pero creo que con la mini tendré suficiente ...
Ya lo he puesto hace un par de posts es la grande y la versión 2, es decir el orden por la luz que hacen sería este:
LivingColors mini < LivingColors < LivingColors "Generación 2"
SALUDOS
aqui pongo mi humilde macbook blanco

Imagen
me he visto hoy el foro enterito [sonrisa]

a mi los mac me atraen por su diseño (sobre todo el imac) pero no es lo mismo comprar un ordenador de unos 400€ básico de sobremesa (y con buenas prestaciones) que un mac (el que sea) porque ya te sale por un buen pico xD

y yo dependiendo de mis padres pues mas dificil todavia (ni teniendo yo el dinero podria tenerlo xD) [snif]

y soy yo, o casi todo el mundo de esta "secta" xD le gusta el orden. Porque yo me considero bastante ordenado... [amor] debe ser verdad eso del think different no? o si no por qué lo ponéis? xD

saludos [bye]

PD: envidia cochina
Yo a decir verdad siempre tengo todo el escritorio lleno de cacharros, pero los he quitado para hacer la foto xD

Saludos
Bua, no puedo ver este hilo, me entra una envidia cochina...

Ais cuando tenga presupuesto...
Aunque es un poco off-topic, la Philips Living Colours se me va de presuspuesto, así que al final me decantaré por esto, que supongo que el efecto será el mismo:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B001JHZSEG/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&m=A23AUXUEVS3TT3&v=glance
Arkhan escribió:

Muy chula la mesa. :D

que es eso donde cargas el iphone??
donde lo habeis comprado?

saludos!
Es un Dock. Cualquier tienda de apple.
con eso de carga el iphone?
lo hay por internet?
Aquí está mi pequeño Imac :P

Imagen

Al final tuve que hacerle la foto con el Iphone, no se porque mi cámara (eos 350D) no la reconoce :/

Para los que preguntan por el dock, aquí pueden encontrar algunos-> http://store.apple.com/es/browse/home/s ... TM5NjI3ODA
pokegramer escribió:Aunque es un poco off-topic, la Philips Living Colours se me va de presuspuesto, así que al final me decantaré por esto, que supongo que el efecto será el mismo:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B001JHZSEG/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&m=A23AUXUEVS3TT3&v=glance

Bueno, el mismo el mismo..... Como de una bombila a una vela más o menos.

Los living colors van de la leche, os lo aseguro.

Saludos

No soy de los vuestros, aunque sueño en un día (cuándo mi portátil actual se quede un poco atrás, que hoy por hoy sigue siendo muy buena máquina) hacerme con un Macbook.

A lo que iva, ese "iEspacio" me ha enamorado , sin duda, buen gusto.

Un saludo y enhorabuena por ello, seguro que llegas a casa con ganas de seguir trabajando [sonrisa]
Everu escribió:Imagen
[risita]

q chulada tio!! XD
chencho_3 escribió:
sipronio escribió:...

Imagen

Mboswi escribió:...

SALUDOS

Yo pensaba que habia sido idea tuya, lo de las letras, pero veo que esta sacado de otros foros

http://www.mickaservices.com/greatest-w ... ion-setup/
Sip, no hay nada como empaparse de cosas para encontrar la inspiración ... que por cierto y estas 2 burradas que?

Puff...

Imagen
1476 respuestas