[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

Ahora que lo dices, si se ve un poco el hueco ese que dices que hay debajo de la mesa en la union de las 2 patas, yo mas que nada para saber donde y como has metido el puñetero transformador de la xbox XD, que ya les vale lo "pequeño" que es.
Citron escribió:Ahora que lo dices, si se ve un poco el hueco ese que dices que hay debajo de la mesa en la union de las 2 patas, yo mas que nada para saber donde y como has metido el puñetero transformador de la xbox XD, que ya les vale lo "pequeño" que es.

ese transformador esta metido tb dentro de las piezas que unen las patas bajo la mesa, es mi cajon desastre pero invisible XD
Que chulos eran los altavoces con forma de manzana, y que bien se escuchaban... :O

Lástima que ya no los vendan.
Aqui dejo mi iespacio.

Como veis, mi Mac Mini, una Samsung T220HD, la Xbox360, el My Book de 1TB, un amplificador Denon conectado al mini por el puerto óptico, y unos Yamaha 5.1.
Imagen
Imagen
Imagen
Para conectar el mac mini por optico a un ampli hace falta un adaptador verdad??

Saludos
druim escribió:Para conectar el mac mini por optico a un ampli hace falta un adaptador verdad??

Saludos

Si, de Toslink a mini Toslink.
mica_1990 escribió:Aqui dejo mi iespacio.

Como veis, mi Mac Mini, una Samsung T220HD, la Xbox360, el My Book de 1TB, un amplificador Denon conectado al mini por el puerto óptico, y unos Yamaha 5.1.
Imagen
Imagen
Imagen

Algo parecido tengo yo. Macmini + Samsung a 1080p. Lo mejor!!
Bueno por fin me he animado a subir mi iespacio jejeje, a ver que os parece, lo parto en 2 para que se vea todo mejor:

Imagen

Imagen

Como veis esta compuesto por:
- Imac 20" 3.06Ghz
- Mac Mini 2.26 Ghz
- MacBook Pro 2.26 Ghz 13"
- Xbox360 120Gb
- PS3 40Gb
- Iphone 3g 16Gb

Por cierto se me olvidaba, aquí esta la lamparita de Philips, la tengo hay porque creo que ilumina más toda la habitación,de la otra forma solo proyectaba en la pared que lo pusiera. Quizás no es la colocación adecuada, guiarme por favor. Un Saludo.

Imagen
Muyyy pero que muyyyy xulos vuestros cuartos xD

Mañana mas tranquilamente, haré alguna foto de como lo tengo ahora mismo y necesito que me deis consejos, ya que estoy pensado en cambiar todo de sitio y hacer mi cuarto mas agradable.

un saludo!!!
jaras escribió:Bla...Bla...

Completísimo! :)
Yo de momento lo tengo provisionalmente así, pero no sé donde meter la otra pantalla, la PS3, la 360 y la Wii... Cuando salga el iPad probablemente caiga también, como un nuevo mbp de 13" (la renovación es inminente, un par de meses a más tardar).

Imagen
ya he podido sacar alguna foto con más luz de mi chiringuito :)

ahi va eso.

Imagen

002. V1KToR

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Evolucion del chiringuito: 2009.12.08 > 2009.12.31 > 2010.01.16

Equipo actual:
  • Monitor - TDT-HD TV Samsung P2370HD
  • Ordenador Macbook Aluminio 13'' 2GB RAM 160GB HDD
  • Cascos Sharkoon X-Tactics 5.1 Revision 3
  • Escritorio Escritorio fredrick de Ikea, versión negra (perfecto para ocultar cables)
  • Consola/s
    • PS3 versión 40Gb, Pack GTA-IV (cambiado posteriormente el HDD a 80GB) (usuario: PSN-VKR)
    • PS2 Slim Pack God Of War II
    • XBOX 360 modelo Falcon con lector Benq (flasheado). Pack PGR4. (usuario: V1KR)
    • PSP Fat version 5.00 M33-6
    • WII y NDS WAT's versión [+risas]
  • Accesorios
    • MAC: Teclado MAC bluetooth y ratón magic mouse bluetooth de apple
    • PC: Logitech Laser micro-receptor mouse
    • PS2/PS3: Guitarra compatible con las versiones de Guitar Hero de PS2 (2), Teclado oficial de Sony para dualshock 3
    • TV: Ambilight de Ikea, versión multicolor.

Coleccion:
Figuras
  • Kratos (versión God Of war I). (18cm)
  • Marcus Fenix. (18cm)
  • Locust de Gears of war II. (18cm)
  • Bulma (20cm)
  • Varias, cálico electrónico (6cm)

Y bueno aunque no venga al caso, hoy por fin ha salido el sol y aprovecho para postear aparte las vistas desde la ventana de mi cueva :)

Imagen
Viktor, he visto tu chiringuito posteado en el foro guiri ese sobre hardware, suelo entrar a ver los chiringuitos que postean la gente, y de repente veo el de uno que me suena un monton jajajajajaja......
Por cierto para que querran tantos monitores los yankis, es algo que no entiendo, hay gente que tiene un monitor de 19 pulgadas como marco de fotos, increible Oooh
Citron escribió:Viktor, he visto tu chiringuito posteado en el foro guiri ese sobre hardware, suelo entrar a ver los chiringuitos que postean la gente, y de repente veo el de uno que me suena un monton jajajajajaja......
Por cierto para que querran tantos monitores los yankis, es algo que no entiendo, hay gente que tiene un monitor de 19 pulgadas como marco de fotos, increible Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si acabo de postearlo. si te fijas solo llevo 2 mensajes posteados en ese foro. es q ultimamente me esta encantando el rollo este [plas] [ayay]
menudas vistas disfrutan algunos..., seguro que es por el norte por que algo tan verde...
Me encanta este hilo.......tengo que poner el mio actualizado.....
k0br4 escribió:menudas vistas disfrutan algunos..., seguro que es por el norte por que algo tan verde...

Pues son de Sevilla, pero claro con tanta lluvia... XD
V1KToR escribió:
k0br4 escribió:menudas vistas disfrutan algunos..., seguro que es por el norte por que algo tan verde...

de donde? Dos Hermanas quizas??
aki uno de Pino Montano!! [bye]

a2! [bye]
juanlolo escribió:
V1KToR escribió:

de donde? Dos Hermanas quizas??
aki uno de Pino Montano!! [bye]

a2! [bye]

Nop, de Camas :)

El año pasao estuve en dos hermanas de alkiler pero al final me he decido por camas para comprar mi pisillo ;)

tonces vivimos cerkita cerkita :Ð
devil_dv_69 escribió:Yo de momento lo tengo provisionalmente así, pero no sé donde meter la otra pantalla, la PS3, la 360 y la Wii... Cuando salga el iPad probablemente caiga también, como un nuevo mbp de 13" (la renovación es inminente, un par de meses a más tardar).

Imagen

:O Tenemos el mismo Imac (al menos exteriormente), los mismos altavoces Harman Kabron, la misma impresora/escaner HP, y juraría que incluso la misma regleta. De las consolas que has dicho sólo me falta la PS3, yo las tengo en el comedor junto a un mac mini (con eye TV híbrido) conectado a la TV.
Draifet escribió:
devil_dv_69 escribió:Yo de momento lo tengo provisionalmente así, pero no sé donde meter la otra pantalla, la PS3, la 360 y la Wii... Cuando salga el iPad probablemente caiga también, como un nuevo mbp de 13" (la renovación es inminente, un par de meses a más tardar).

Imagen

:O Tenemos el mismo Imac (al menos exteriormente), los mismos altavoces Harman Kabron, la misma impresora/escaner HP, y juraría que incluso la misma regleta. De las consolas que has dicho sólo me falta la PS3, yo las tengo en el comedor junto a un mac mini (con eye TV híbrido) conectado a la TV.

Kardon, no Kabron XDDDD

La regleta es del ikea, así que probablemente sea la misma, el iMac es el de 27" (i7 con 8GB de RAM y 1TB de HDD) y la impresora es una C6380.

Si el sintonizador es el El Gato Eye TV Diversity (como el que tengo yo), me empezaré a acojonar...

cesaruko escribió:Ese es el de 27'' no?

Sí.
dios que ordenadito todo, el mio da grima verlo con tanto cacharro jeje, a ver si luego saco una foto y la subo xD
Aquí el mío, como veis ya no cabe nada más...

Vista General:
Imagen

Rincón del Vicio:
Imagen

Rincón de más vicio y trabajo:
Imagen

Otro punto de vista:
Imagen
Bueno aquí tenéis mi centro de operaciones... ya sé que la calidad de foto no es la mejor pero bueno, para haceros una idea...

Imagen
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno aquí tenéis mi centro de operaciones... ya sé que la calidad de foto no es la mejor pero bueno, para haceros una idea...

Imagen

joer, tela de completo compi!! felicidades :D
Hola!! os dejo una con poca luz del mio xdd...a ver si adivinais lo que hay entre las sombras

Imagen
manolillor escribió:Hola!! os dejo una con poca luz del mio xdd...a ver si adivinais lo que hay entre las sombras

Imagen

Los BW zeppelín valen cojón y parte del otro... ¿Merece la pena por la calidad de sonido?
manolillor escribió:Hola!! os dejo una con poca luz del mio xdd...a ver si adivinais lo que hay entre las sombras

o.O Que tal suenan esos Zeppelin? Siendo B&W espero que merezcan la pena.
Si no es mucho preguntar, que cuestan?
no se cuanto costaran pero ya os digo que merecen la pena...suenan bastante bien, lo usamos en el trabajo para ambientar un jardin donde se hacen bastante reuniones. ( curro de camarero :P)
Los BW suenan muy muy bien.... Suenan de lujo...los pille. Por eBay usa bien de precio
Buenas,

Pues posteo yo también mi zona maquera =)

Imagen

Que se me olvida, la foto en flickr.

Salu2
guz escribió:Buenas,

Pues posteo yo también mi zona maquera =)

Imagen

Que se me olvida, la foto en flickr.

Salu2

Como se llama el soorte para el portatil? Cuanto te costo?
Te respondo con un link.

Cabe decir que a mi me costó bastante más caro hace un par de años (cerca de 60€).

Salu2
Hace tiempo que queria volver ha mostrar el mio.....aunque no se si habrá cambiado mucho...

Imagen

Otra mas con mi pequecoleccion...

Imagen
Dios!! Cuánto iPhone por metro cuadrado. XD
al073364 escribió:Dios!! Cuánto iPhone por metro cuadrado. XD

Nunca he visto tanto iPhone junto XD
Las tres generaciones de iPhone reunidas....y unas cuantas de Ipod....
Cada vez que estos cacharritos evolucionan mi bolsillo lo nota....no lo puedo evitar. [carcajad]
Ese iPod Touch 1G es para mi una maravilla, nunca me gustó el diseño del 2G, pero lo cambié por las prestaciones que ofrecía, ahora casi que me arrepiento un poco viendo que perfectamente lo podría haber usado para lo mismo que ahora pero con un diseño más a mi gusto.

Pronto pondré mi iEspacio.
Mi iEspacio está de momento tal que así:
Imagen

Imagen
xa q 2 imacs???

ya podias darme uno, q vida más injusta esta XD

unos con los imacs a pares y aqui otros soñando con tenerlo [+risas] [+risas]
Tiene pinta de que uno lo tiene roto y esta esperando ser recogido, me equivoco?

Sino es una SOBRADA...
Marckio escribió:Tiene pinta de que uno lo tiene roto y esta esperando ser recogido, me equivoco?

Sino es una SOBRADA...

Cada uno tiene su teclado inalámbrico y su Magic, me da que no es un iMac de sustitución...
Una pregunta que no viene al caso, tengo pensado pillarme un mac mini, y lo pensaba poner en un sitio poco accesible.

El teclado y el ratón apple es por bluetooh, o por infrarrojos? es que si es por infrarrojos, no podré poner el mac mini donde yo quería ya que seguramente de problemas.

Un Saludo.
rcaba escribió:Una pregunta que no viene al caso, tengo pensado pillarme un mac mini, y lo pensaba poner en un sitio poco accesible.

El teclado y el ratón apple es por bluetooh, o por infrarrojos? es que si es por infrarrojos, no podré poner el mac mini donde yo quería ya que seguramente de problemas.

Un Saludo.

funciona por bluetooh
rcaba escribió:Una pregunta que no viene al caso, tengo pensado pillarme un mac mini, y lo pensaba poner en un sitio poco accesible.

Un Saludo.

Sí, es bluetooth, así que no deberías tener problemas. Otra cosa es el Apple Remote que sí que es por infrarrojos.

Salu2
falele182 escribió:Hace tiempo que queria volver ha mostrar el mio.....aunque no se si habrá cambiado mucho...

Imagen

Otra mas con mi pequecoleccion...

El mac mini este que es un modelo antiguo o uno encima de otro?

Menuda cebada las dos pantallas ahi juntas! Puro placer o algun curre en especial? :O
Gracias a todos me quitais un peso de encima, sabiendo que teclado y ratón son por bluetooh no voy a tener problemas, es lo único que me preocupaba, ya no tengo razón para no comprarlo [poraki] [poraki] [poraki]
joc43 escribió:
El mac mini este que es un modelo antiguo o uno encima de otro?

Menuda cebada las dos pantallas ahi juntas! Puro placer o algun curre en especial? :O

Si no me equivoco lo de debajo del mini es un disco duro externo
1476 respuestas