Hola a todos.
Después de llevar años siguiendo este hilo, y posteriormente también siguiendo los hilos de chiringuitos de la 360, iEspacios (Mac)…… He decidido que es hora de poner el mío.
Primero que nada perdonad por la calidad de las imágenes pero la calidad de la cámara del iPhone no es muy buena (es lo único que echo de menos de mi anterior móvil un SE K810i).
Cuando encontré el hilo de chiringuitos de la ps3 por primera vez (fue el primer hilo que ví de este estilo), sólo tenía un pc normalito con una tft de 17”, un portátil, la psx, la ps2, la psp y una tele de tubo de 28” de carre4. El ordenador lo tenía en el lugar que tengo el chiringuito actualmente y las consolas también en el salón en la tele que usábamos para todo, ver la tele, películas, etc. Este hilo el de los iEspacios lo encontre hace un par de meses cuando me compre el Mac Mini y empece a buscar información el hilo de MAC
Así que poco a poco debido a mi gran afición por la tecnología y por las ideas que iba recolectando de los chiringuitos de todos ustedes, he ido aumentando el chiringuito. Este aumento generalmente ha sido por ir añadiendo más aparatos, pero el espacio no ha podido ser aumentado porque vivo en piso de dos habitaciones y sólo dispongo de una esquina de mi salón que me he ido apoderando poco a poco para que la WAT no se mosqueara demasiado o para ir metalizándola poco a poco. Aún así he tenido alguna que otra discusión y que usar bastante psicología y mala idea para ir metiéndole por los ojos el tema.
Primero os pongo unas fotos del chiringuito como estaba antes de la última modificación realizada en semana santa.
Ahora os pongo como lo he dejado después de semana santa. Me ha costado decidir como colocarlo, que muebles elegir, etc…. los colores y lo de la piedra ha sido idea de mi mujer y la verdad que ha quedado muy bien…. Ahora si puedo disfrutar de las consolas y de los ordenadores como quiero.
Bueno esto es todo, por otro lado os puedo decir que más tengo que no se puede apreciar en las fotos: Notebook Asus, Ipod Touch 16gb, Ipod Photo 30gb, Iphone 3GS 16Gb, eReader Inves Book, Auriculares Sharkoon rev 3, Psp, Nds, Psx, Xbox Original y seguro que alguna cosa más……..
Por último comentar que para terminar con la modificación del chiringuito y dejarlo como quiero me faltan que me lleguen unos soportes que he pedido por Internet para realizar el montaje que índico en este hilo:
hilo_soporte-vesa-para-pivotar-monitores_1415046 Perdonad por el tocho.....
Espero que os guste. Saludos a todos.
PD. He abusado un poco de los spoiler para no fastidiar la carga del hilo