[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

tengo problemas para subir el fondo, mañana sin falta lo tenéis!

saludos!
Idokku escribió:Hola, yo estoy a punto de pillarme el imac de 27" (entre otras cosas por la entrada de video y el procesador i5), y quería preguntaros a los que lo tenéis a qué distancia lo usáis, yo lo tengo que poner en una mesa de unos 60cm de ancho, y claro, estaré relativamente pegado a la pantalla, ¿alguien lo tiene así de cerca? ¿te acostumbras? ¿es cómodo?

devil_dv_69, he visto que los tienes cerquita, ¿me puedes comentar qué tal se trabaja?

Gracias!

Me autocito para ver si alguien me responde...

¿¿¿que tal las 27" para una mesa de unos 60cm de profundidad??? ¿es cómod trabajar cerca?? ¿te acostumbras? ¿es un infierno?(a lo ancho no hay problema)
jejejejje, gracias hombre...al menos has respondido... [+risas]

Sé que será grande...pero me gustaría saber si alguien ha tenido mala experiencia, por hacerse demasiado incómodo si la distancia a la pantalla no es mucha.

Además cuando he trasteado con alguno de exposición, se me hace raro que habras un navegador y te sobren 2/3 de pantalla...no sé si es cómod en cuanto a organización de ventanas. (AUnque lo que me preocupa es la comodidad para trabajar "cerca")
yo personalmente para esa distancia me pillaria más bien el de 21.5''

saludos
Ya,...es un tema que me trae de cabeza...la verdad, la parienta sólo me deja ponerlo en esa mesa...

El caso es que me interesa el i5 (por temas de alargar la vida útil del equipo) y también para poder usar el imac como pantalla para otras cosas (con el adaptador de DR.Bott) por eso decidí el 27", aunque la verda que esto del tamaño me hace pensarmelo mucho...

He de decir, que la habitación y el espacio donde estará el bicho no es pequeño, no quedará estéticamente ridículo, pero me preocupa que sea cómodo...estoy hecho un lio....
supongo que te irás acostumbrando pero no es la distancia ideal ni mucho menos. Para que te hagas una idea, yo tengo el de 24" a una distancia de en torno a 70-75cm según mi posición y hay veces que me veo justo para abarcar bien el campo de visión. No me quiero imaginar el de 27" en formato 16:9.

Eso si, tiene que ser una gozada.
El de 27 de cabeza, con que puedas apoyar el pie del equipo en la mesa es suficiente. Yo lo tengo a 50-60cm de los ojos. Pegado al fondo de la mesa, tambien es muy pequeña (no llega a 3 palmos de larga) y me queda un poco justo el teclado, pero bueno.
Pues leyendo vuestros mensajes ahora ya me entran dudas de que mesa poner yo, tengo pensado pillarme el de 27" y la mesa que habia visto (que es la que me cabe) me mide 70 de ancho x 50 de fondo, o sea que me zampo la pantalla no?
Marckio escribió:El de 27 de cabeza, con que puedas apoyar el pie del equipo en la mesa es suficiente. Yo lo tengo a 50-60cm de los ojos. Pegado al fondo de la mesa, tambien es muy pequeña (no llega a 3 palmos de larga) y me queda un poco justo el teclado, pero bueno.

Pero, pasada la impresión, se hace cómodo de utilizar realmente??

pochoky escribió:supongo que te irás acostumbrando pero no es la distancia ideal ni mucho menos. Para que te hagas una idea, yo tengo el de 24" a una distancia de en torno a 70-75cm según mi posición y hay veces que me veo justo para abarcar bien el campo de visión. No me quiero imaginar el de 27" en formato 16:9.

Eso si, tiene que ser una gozada.

Objetivamente, sé que es poca distancia, pero es que sin entrada de video y sin i5....no sé, ya que te gastas el pastón...quiero esas prestaciones, se me ha pasado por la cabeza esperar el siguiente update, pero es que ya me quiero deshacer del mini, y pasarme al imac, vender también el macbook y pillarme un ipad. Vamos, quedarme con el tandem imac27+ipad.

Gracias por los consejos...que indecisión...
también puedes colgarlo en la pared. Algún forero ya lo ha hecho y ganas fácilmente casi 10 centímetros que es lo que ocupa la base por la parte de atrás.
Bueno, al final me animé y os subo mi iespacio :)
Imagen
Imagen
Aqui esta mi iespacio jeje

Imagen

PD:la foto esta hecha con el iphone y falta el magic mouse que no ha salido en la foto.
ese iPad...alguna foto más hombre!

tengo ganas de ver una foto de la parte trasera del iPad a high resolution y en macro.
Aquí os dejo mis fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola tios estoy pensando en reformar mi habitacion y queria dejarla lo mejor posible en el escritorio, bueno quiero una mesa que sea grande y que tenga cajones si puede ser de ikea y si no pues bien tambien el tema de los cables lo quiero solucionado os pongo mis cosas:

MAC MINI
ALTAVOCES
IMPRESORA
MONITOR 22

con estos objetos que quedaria bien? pasadme links porfavor gracias
laure91, que curioso, tenemos el mismo mac mini, la misma pantalla y el mismo teclado... me parece estar viendo mi escritorio cuando veo tus fotos...
He actualizado un poco mi espacio de trabajo:

Imagen

iMac 27" (i7 y 8GBs)
Macbook Pro 13" (el base de ahora)
TV Samsung 26" con cable MDP-HDMI de Monoprice
iPhone 3G
AppleTV (cambiado a 120GBs y con servidor web lighttp, SVN, Transmission+Clutch)
TimeMachine 1TB
Altavoces Edifier 1100 (sonido mejorable, pero preciosos a rabiar)
Apple Remote
CalvinWatterson escribió:He actualizado un poco mi espacio de trabajo:

Imagen

iMac 27" (i7 y 8GBs)
Macbook Pro 13" (el base de ahora)
TV Samsung 26" con cable MDP-HDMI de Monoprice
iPhone 3G
AppleTV (cambiado a 120GBs y con servidor web lighttp, SVN, Transmission+Clutch)
TimeMachine 1TB
Altavoces Edifier 1100 (sonido mejorable, pero preciosos a rabiar)
Apple Remote

:O --> Me caes realmente mal [uzi] .
Kage_Bunshin escribió:
:O --> Me caes realmente mal [uzi] .

Si te digo que voy a estar pagando el credito un año entero, me sigues odiando?
Tu te lo has buscado [+risas]
joder que envidia (sana) XD
Mi lugar de ocio y trabajo.

Imagen
music4enmarte escribió:Bueno, al final me animé y os subo mi iespacio :)
Imagen
Imagen

Enhorabuena desde luego el que mas me ha gustado y eso que los hay mucho mas complejos pero ese para mi de momento de los mejores.
Una pregunta ¿la mesa es de Ikea (concretamente modelo Galant)?, y en tal caso ¿Qué resultado te ha dado?.

Un saludo
Pues de momento muy bien, lo uso a diario desde hará unos 4 o 5 meses y todo muy bien, encima no es caro caro, y es ancho que es lo que quería...
Tengo la ps3 aquí ahora, pero mi intención a la larga es comprarme un monitor para poder utilizarlo con el macbook pro!
Hola a todos.

Después de llevar años siguiendo este hilo, y posteriormente también siguiendo los hilos de chiringuitos de la 360, iEspacios (Mac)…… He decidido que es hora de poner el mío.

Primero que nada perdonad por la calidad de las imágenes pero la calidad de la cámara del iPhone no es muy buena (es lo único que echo de menos de mi anterior móvil un SE K810i).

Cuando encontré el hilo de chiringuitos de la ps3 por primera vez (fue el primer hilo que ví de este estilo), sólo tenía un pc normalito con una tft de 17”, un portátil, la psx, la ps2, la psp y una tele de tubo de 28” de carre4. El ordenador lo tenía en el lugar que tengo el chiringuito actualmente y las consolas también en el salón en la tele que usábamos para todo, ver la tele, películas, etc. Este hilo el de los iEspacios lo encontre hace un par de meses cuando me compre el Mac Mini y empece a buscar información el hilo de MAC

Así que poco a poco debido a mi gran afición por la tecnología y por las ideas que iba recolectando de los chiringuitos de todos ustedes, he ido aumentando el chiringuito. Este aumento generalmente ha sido por ir añadiendo más aparatos, pero el espacio no ha podido ser aumentado porque vivo en piso de dos habitaciones y sólo dispongo de una esquina de mi salón que me he ido apoderando poco a poco para que la WAT no se mosqueara demasiado o para ir metalizándola poco a poco. Aún así he tenido alguna que otra discusión y que usar bastante psicología y mala idea para ir metiéndole por los ojos el tema.

Primero os pongo unas fotos del chiringuito como estaba antes de la última modificación realizada en semana santa.

Imagen

Miniaturas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ya sé que el desastre de cables es horrible, pero lo que tiene, ir añadiendo cosas y no ponerse a colocar el cableado, pero tampoco es que hubiese mucho espacio

Ahora os pongo como lo he dejado después de semana santa. Me ha costado decidir como colocarlo, que muebles elegir, etc…. los colores y lo de la piedra ha sido idea de mi mujer y la verdad que ha quedado muy bien…. Ahora si puedo disfrutar de las consolas y de los ordenadores como quiero.

Imagen

Imagen

Miniaturas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Provisional dos monitores de 19" sustituyendo al de 23", más adelante os comento lo que voy a hacer con los tres y ya subiré las fotos...

ImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno esto es todo, por otro lado os puedo decir que más tengo que no se puede apreciar en las fotos: Notebook Asus, Ipod Touch 16gb, Ipod Photo 30gb, Iphone 3GS 16Gb, eReader Inves Book, Auriculares Sharkoon rev 3, Psp, Nds, Psx, Xbox Original y seguro que alguna cosa más……..

Por último comentar que para terminar con la modificación del chiringuito y dejarlo como quiero me faltan que me lleguen unos soportes que he pedido por Internet para realizar el montaje que índico en este hilo:

hilo_soporte-vesa-para-pivotar-monitores_1415046

Perdonad por el tocho.....

Espero que os guste. Saludos a todos.

PD. He abusado un poco de los spoiler para no fastidiar la carga del hilo
Prodboy escribió:Mi lugar de ocio y trabajo.

Imagen

Estoy buscando una malla para pasar los cables por dentro como esa que sale de tu lcd sony, donde la compraste?
Oren_Hishii escribió:Estoy buscando una malla para pasar los cables por dentro como esa que sale de tu lcd sony, donde la compraste?

Yo compré una de esas en Leroy Merlin, hace unos meses, no recuerdo cuánto costaba, pero salía barata.
Subo las fotos de mi Espacio de trabajo-Estudio
Esta soseras por que todavia estoy en montandolo pero para ir tirando con la mesa de dibujo me bastaba, perdonad por las fotos hechas con el movil

http://img257.imageshack.us/i/imagen170.jpg/
http://img532.imageshack.us/i/imagen168.jpg/
Oren_Hishii escribió:

Imagen

Estoy buscando una malla para pasar los cables por dentro como esa que sale de tu lcd sony, donde la compraste?

Pues la compre en una tienda de televisores y demás que hay en mi ciudad, vamos nada de grandes superficies pero como dice el compañero seguro que en un leroy merlin las encuentras, y si son muy baratas y están genial por ahí he canalizado 5 cables que quedan feos sueltos colgandos e incluso recogidos con bridas ya que se ven los cables cada uno de un color diferente... así con la malla esa queda mucho mejor.
Como no encuentro la camara y tenia ganas de subir una en la que saliera el nuevo de la familia... pues con la camara, lo siento.. y encima de noche XD
Imagen
Imagen
Imagen
Prodboy escribió:
Oren_Hishii escribió:

Imagen

Pues la compre en una tienda de televisores y demás que hay en mi ciudad, vamos nada de grandes superficies pero como dice el compañero seguro que en un leroy merlin las encuentras, y si son muy baratas y están genial por ahí he canalizado 5 cables que quedan feos sueltos colgandos e incluso recogidos con bridas ya que se ven los cables cada uno de un color diferente... así con la malla esa queda mucho mejor.

perdona la tv, esta sujeta a algo o se mantiene en el aire??? es que me he quedado flipado!
Si, es un soporte giratorio.
Al fin y despues de daros el coñazo con el plan avanza, y pegarme con bancos y demas gente.... Aqui esta mi iMac de 21.5“

Imagen

luego os subo mas fotos, ahora tengo problemas con los acentos y el teclado y tampoco se como arreglarlo... soy un novato en este mundo
load escribió:Al fin y despues de daros el coñazo con el plan avanza, y pegarme con bancos y demas gente.... Aqui esta mi iMac de 21.5“

Imagen

luego os subo mas fotos, ahora tengo problemas con los acentos y el teclado y tampoco se como arreglarlo... soy un novato en este mundo

Precioso!!! :)

Has elegido español iso en idioma??
GOTHIC SOUL escribió:
Precioso!!! :)

Has elegido español iso en idioma??

Lo acabo de hacer, así da gusto.

Llevo como 5 o 6 horas con el mac, y de momento no podía ser más feliz, me falta meter horas y hacerme más al mac, y conseguir todo (el PS, Freehand y demás) pero bueno, poco a poco.

Os dejo con más fotos de esta maravilla
http://img214.imageshack.us/img214/4665/imac5.jpg[/img]

Imagen
(esta última está tomada con mi 1000D)
Enhorabuena, excelente foto!
Bueno bueno, modificaciones en mi iEspacio!

He cambiado el iMac de 24" de sitio y ahora está paralelo a la pared en lugar de la esquina. Aparte, he metido dos altavoces del 5.1 sony que no utilizaba y le he instalado a uno de ellos un conmutador doble para activar o desactivarlos junto con los de arriba. Me ha quedado genial, 0 cables a la vista y nuevo kit AmbiEOL instalado!

Os dejo unas fotos! Perdón por el desorden de la mesa pero estoy estudiando para los exámenes y es lo que hay aparte de que la habitación está recién pintada y aún falta de colocar algún cuadro y la parte de arriba del store.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Contenido de todo mi chiringuito:

Zona Apple
  • iMac 24" 2,93 ghz.
  • iPod shuffle 2GB
  • iPhone 3GS 16 GB
  • Apple Remote
  • Universal Dock
  • Westernd Digital 1TB
  • Magic Mouse
  • Macbook unibody 2ghz.

Zona de entretenimiento
  • LCD SAMSUNG 27"
  • XBOX 360
  • Home Cinema Sony HT-DGW800
  • Volante Fanatec porsche turbo S con pedales clubsport
  • DJ HERO y GUITAR HERO

Iluminación
  • Bombilla de bajo consumo para la iluminación principal de la habitación
  • Philips Living Colors ver.2 para la mesita de noche
  • AmbiEOL de ebay para el iMac (es impresionante)
  • Flexo halógeno para estudiar.

Un saludo a todos!!!

EDITO: por favor, no me mandéis tal cantidad de privados para lo mismo. Doy información en el post y en el siguiente sobre como hacerse con un "ambilight" casero.
pochoky como iluminas el mac por detrás con esos coloridos? :-?
karrerax escribió:pochoky como iluminas el mac por detrás con esos coloridos? :-?

Pásate por aquí y empápate de información!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Aunque te resumo: se trata de unas tiras LED RGB que se colocan en el contorno trasero del iMac y que mediante un controlador RGB y un mando a distancia se puede ir cambiando de colores al gusto o incluso aplicar efectos de flash, cambio de colores progresivos...el resultado es impresionante y no descarto hacerlo en el futuro para la televisión de 40" del salón y la de 27" de mi habitación.
Pronto me uniré :) He pedido un MacBook Pro con i7 y eso y con la promoción de que "regalan" un ipod touch de 8gb (por 20€) y demás.

Lo único malo que veo es que me toca estudiar para selectividad y demás pero cuando acabe a ver que impresión me deja el mundo Mac.

A los últimos que han posteado, increíble esa colección de MacBooks y al del iMac pues precioso todo el conjunto y esos BMWs también.

Un saludo...
pochoky escribió:
karrerax escribió:pochoky como iluminas el mac por detrás con esos coloridos? :-?

Pásate por aquí y empápate de información!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Aunque te resumo: se trata de unas tiras LED RGB que se colocan en el contorno trasero del iMac y que mediante un controlador RGB y un mando a distancia se puede ir cambiando de colores al gusto o incluso aplicar efectos de flash, cambio de colores progresivos...el resultado es impresionante y no descarto hacerlo en el futuro para la televisión de 40" del salón y la de 27" de mi habitación.

será por información ... LA LECHE 113 páginas. [mad]
gracias hecharé un vistazo.
Luego os haré una foto de toda la habitacion que hay otra mesa cargadita xD ... lo que pasa que no soy muy Zen que digamos la verdad.

http://i49.tinypic.com/2dkxpmp.jpg

El nuevo huesped es el ipad 64G 3G y me ha faltado añadir el ipodNano

Pd. Pongo las etiquetas [img"] url imagen [/img"] (sin comillas) pero nada no hay forma de que me salga la imagen incrustada en el mensaje [enfado1]
El problema será que le pones espacios. A mi me sale bien...

Imagen
k00l3r escribió:Luego os haré una foto de toda la habitacion que hay otra mesa cargadita xD ... lo que pasa que no soy muy Zen que digamos la verdad.

http://i49.tinypic.com/2dkxpmp.jpg

El nuevo huesped es el ipad 64G 3G y me ha faltado añadir el ipodNano

Pd. Pongo las etiquetas [img"] url imagen [/img"] (sin comillas) pero nada no hay forma de que me salga la imagen incrustada en el mensaje [enfado1]

Es porque a los "novatos", hasta que no tengan un determinado número de mensajes no se les permite utilizar los tags de imagen.

Saludos!
Perfecto, pues esperare a no ser tan "novato" :D

Pues nada ese es mi iSpace xD haré una foto mejor y la subiré de todos modos, que ya tengo la mesa mas ordenada, y estoy esperando a recibir la base con teclado para el ipad
Menuda envidia que me entra... A ver si acabo los exámenes de la uni y empiezo a plantearme seriamente entrar en la familia. Creo que empezaré con un MacBookPro.
Seguro que no te arrepentiras, yo en portatiles comencé con un clamshell [mamaaaaa] que murio hace un año , aunque hacia mas que no lo usaba, luego compre un ibook g4 12" que joyita :)

Hasta hace dos semanas que lo cambié por el nuevo macbook pro de 13" que va como un tiro :)

En sobremesa comencé con un G3 como este http://i46.tinypic.com/106x6yv.jpg que hasta hace 1 año o así que se lo di a mis padres y lo tienen en casa todavia funcionando con su Tiger :) Total para usar el navegador que es lo unico que gastan estan encantados

Después me compre un macmini G4 1.4 ghz, un bicho buenisimo que termino de centro multiemdia, a los 2 meses pille la joya de la corona, PowerMac G5 dual a 2.0 Que bestia de maquina que maravilla, pero con el cambio de IBM a Intel, me lo tuve que plantear venderlo rapido, y lo vendi a un estudio , una productora de cine local, y compre mi actual iMac 17" core 2 duo a 2.0 ,el cual esta a punto de dejarme, para darle la bienvenida al imac 27" :D

Te cuento un poco mi experiencia con mac, porque hasta la fecha es genial, me duran los equipos una barbaridad, y eso que tengo en casa mucho equipo y varias arquitecturas (ppc, Sparc, PaRisc, x86_64, etc) Soy Sysadmin, desde hace mas de una decada, y nunca he soportado windows, soy Linuxero y me encanta Apple :) Al fin y al cabo es un Unix :o y la terminal me da vida xD

Por cierto para todos vosotros acabo de hacerle una foto a un cacharrito que tengo y aun funciona en casa bastante crujiente, seguro que algun compañero lo reconoce... eMate , con NewtonOS

http://i48.tinypic.com/c87jn.jpg
http://i50.tinypic.com/2ij2ek7.jpg
Este es mi iMac 20" alu 2,4 GHz core 2 duo, con 4 GB de RAM. Comprado en el 2008 y actualizado a Snow Leopard por 29 euritos. Acompañado de dos discos externos, uno de 1TB para "mis descargas", y el otro mas viejo para respaldo con el Time Machine. Una impresora multifunción Epson y un iPhone 3G de 8 GB que no sale en la foto.

Imagen

Después de tantos años, desde mi Dragón 32, Commodore 64 y los diversos Windows empezando con el Windows 3.1 y acabando el el Win 7. Y usando Linux desde 1998.
El iMac y por consiguiente Mac OS X, es la mejor inversión que he hecho nunca. Y mi hijo ha caído también, y ha pasado de un mierdoso PC a un Mac Mini con el que está contentísimo. Parece que quien prueba, es difícil que vuelva al lado oscuro.
Acabo de recibir mi nuevo iMAC 27" i7 :o al final me decidí por este.

y de paso como os prometi actualizo mi ispacio xD

http://i45.tinypic.com/54t4jq.jpg

de Izquierda a derecha:

MacBook Pro 13" hace 2 semanas , esta ultima actualizacion

iphone 3GS

imac 27" i7

iPad 64G con 3G

Bueno y un par de ratones magic y 2 teclados BT Apple

PD. Pero cuantos mensajes son necesarios para que un novato pueda poner las imagenes,....porque pongo el BBCODE perfectamente ....vamos que no es el primer foro que veo.... [enfado1]
k00l3r escribió:Acabo de recibir mi nuevo iMAC 27" i7 :o al final me decidí por este.

y de paso como os prometi actualizo mi ispacio xD

http://i45.tinypic.com/54t4jq.jpg

de Izquierda a derecha:

MacBook Pro 13" hace 2 semanas , esta ultima actualizacion

iphone 3GS

imac 27" i7

iPad 64G con 3G

Bueno y un par de ratones magic y 2 teclados BT Apple

PD. Pero cuantos mensajes son necesarios para que un novato pueda poner las imagenes,....porque pongo el BBCODE perfectamente ....vamos que no es el primer foro que veo.... [enfado1]

dios... tienes el imac con el protector ese de plastico que viene?????? pero alma de cántaro quitalo que con el calor eso se te puede derretir y madre mia la que formas.... no se te va a rallar la pantalla...
1476 respuestas