[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

devil_dv_69 escribió:Mi iEspacio está de momento tal que así:
Imagen

Imagen

Por casualidad no seras jack sparrow en h2m no?
una cosa sin animo de ofender y sin meterme con nadie, he visto que mas de uno tiene dos imacs juntos. pa que co*o dos imacs juntos? xddddddd
Marckio escribió:Tiene pinta de que uno lo tiene roto y esta esperando ser recogido, me equivoco?

Sino es una SOBRADA...

¡BINGO!, supongo que TNT me llamará mañana para llevarse el de la izquierda (varios píxeles vagos), simplemente los puse un al lado del otro para comprobar el tema de amarilleos y las diferencias en la temperatura del color. Todo OK en el nuevo.

EDITO: @mica_1990 no, no soy jacksparrow en h2m, diría (si aún sigo registrado), que me llamo igual que aquí.

EDITO 2: A la gente que se pregunta el por qué de dos iMacs (no es mi caso), tenéis que pensar que las pantallas de Apple valen prácticamente lo mismo que un iMac (las de 30") y ofrecen unas prestaciones muy similares, así que si te vas a comprar una pantalla externa para tu iMac o MacPro, y la quieres de Apple tal vez te lo pienses dos veces y veas que te sale mejor de precio un (otro) iMac.
http://store.apple.com/es/product/M9179ZM/A?fnode=MTY1NDA5OQ&mco=MTA5NzIyMDE
devil_dv_69 escribió:
Marckio escribió:Tiene pinta de que uno lo tiene roto y esta esperando ser recogido, me equivoco?

Sino es una SOBRADA...

¡BINGO!, supongo que TNT me llamará mañana para llevarse el de la izquierda (varios píxeles vagos), simplemente los puse un al lado del otro para comprobar el tema de amarilleos y las diferencias en la temperatura del color. Todo OK en el nuevo.

EDITO: @mica_1990 no, no soy jacksparrow en h2m, diría (si aún sigo registrado), que me llamo igual que aquí.

EDITO 2: A la gente que se pregunta el por qué de dos iMacs (no es mi caso), tenéis que pensar que las pantallas de Apple valen prácticamente lo mismo que un iMac (las de 30") y ofrecen unas prestaciones muy similares, así que si te vas a comprar una pantalla externa para tu iMac o MacPro, y la quieres de Apple tal vez te lo pienses dos veces y veas que te sale mejor de precio un (otro) iMac.

Esque hay un forero en H2m que tiene dos imac 27", tambien es de barcelona y en su avatar tiene a jacksparrow xD
mica_1990 escribió:
devil_dv_69 escribió:

Sino es una SOBRADA...

Esque hay un forero en H2m que tiene dos imac 27", tambien es de barcelona y en su avatar tiene a jacksparrow xD

Me parece que te refieres a Papadopulous, también anda por Noticias 3D. Le gusta presumir un poquito...
Ya por fiiiin tengo mi maquinon un imac 27 i7 con Ati 4850 512mb.......una maravilla [beer]
Imagen
Pues ahora toca el mio, que hace tiempo que no mando unas foticos.
En Madriles lo que tengo ahora es esto:
Macbook pro de 13" Unibody 2.5ghz
Hackintoch Q6600, 8gb ddr2, 2 raid de 512g, 8800gt
En casa:
Pc Intel core 2 duo 8500, 8gb ddr2, gtx275, 1 Raptor de 150gb, y un velociraptor de 300gb, ademas de todo el tinglado, matrox triplehead digital, triple monitor de 19"etc.... Espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen
Lo que he dejado en casa en el pueblo es esto otro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hechizer0 escribió:
Pues ahora toca el mio, que hace tiempo que no mando unas foticos.
En Madriles lo que tengo ahora es esto:
Macbook pro de 13" Unibody 2.5ghz
Hackintoch Q6600, 8gb ddr2, 2 raid de 512g, 8800gt
En casa:
Pc Intel core 2 duo 8500, 8gb ddr2, gtx275, 1 Raptor de 150gb, y un velociraptor de 300gb, ademas de todo el tinglado, matrox triplehead digital, triple monitor de 19"etc.... Espero que os guste

Imagen

Muy chulo todo pero, la imagen que he puesto ahora, ¿qué tienes por encima del macbook que lo hace negro?

es una carcasa protectora para los portatiles de mac, en la web de apple las venden.
joc43 escribió:es una carcasa protectora para los portatiles de mac, en la web de apple las venden.

pues se adapta perfectamente, es pegada o simplemente colocada?

Saludos.
Se adaptan con unas pestañas sin problemas y se puede poner y quitar al momento.
Como comentan mas arriba es una carcasa speeck satin en negro para mac book pro de 13", en los corte ingles de media españa y en la apple store las encuentras rapidamente.

Saludos
Aqui dejo el mio, muy simple ya que todo lo que necesito lo tiene el iMac 20". Los altavoces son Logitech muy baratos para el iPhone 3GS con el que esta tirada la foto.

Imagen

Un saludo!
como se nota el cambio de los imac antiguos a los nuevos...XD
Marckio escribió:Imagen

Vista desde la cama.

Espectacular!!!! [boing]
Este iEspacio no es mio, pero lo visito muy a menudo, jeje!

Imagen

Es el mini estudio de mi primo compuesto por:
- Dos monitores de 17" para un powerMAC G5 (ahora mismo no esta ahi)
- Una mesa de mezclas Korg (con HDD y grabadora de CD)
- Teclado midi
- Dos monitores (altavoces)
Y que no se ve hay una guitarra Yamaha y una bateria Roland (no recuerdo los modelos exactos)
Mi espacio Mac/Pecero/Consolero jajaj. (Vamos... mi cuarto xD)

Espacio Mac/Pecero.

Imagen

Espacio Consolero.

Imagen

En mi cuarto no me aburro jajajaja
Se ha unido otro a la familia.

Imagen
Marckio escribió:Se ha unido otro a la familia.

Imagen

y... no te vuelves loco? tu si que eres multitarea...
A los que conectais un monitor/TV externo a vuestros MacBook, qué solución teneis? No hago más que dar vueltas y vueltas:

- Adaptador Mini DisplayPort a HDMI + cable HDMI + cable audio stereo
- Adaptador Mini DisplayPort a HDMI + cable HDMI + cable audio óptico
- Adaptador Mini DisplayPort a HDMI con audio por USB integrado + cable HDMI
- Adaptador Mini DisplayPort a HDMI con audio por salida óptica integrado + cable HDMI

Necesito ver la luz XD
Yo tengo un TV LED destos finitos conectado por DVI al MBP y por HDMI a la PS3.
Un portatil no te va dar la calidad de 1080 en progresivo asi que conectalo por DVI que te saldra mas barato.
Dará la misma calidad que la ps3 a 1080p, las señales digitales son siempre iguales, a que te refieres con que no va a dar la misma calidad? XD

Yo me decantaría por el de Mini DP a hdmi + salida stereo o en el caso de tener un equipo de sonido compatible elegiría el que lleva cable óptico.

Saludos.
Gracias por vuestras respuestas ;)

Por los precios que he mirado, me he olvidado de comprar el adaptador con el audio integrado porque no merece la pena. La única duda que tengo es si pillar un cable óptico TOSLINK o el mini jack-RCA de toda la vida. Si me sale por el mismo precio seguramente coja el óptico, porque aunque no tenga equipo 5.1 así lo tengo para un futuro. Pero me falta por mirar que la TV no me de incompatibilidades y pueda poner imagen por HDMI y reproducir sonido por entrada óptica. Estoy mirando en amazon.com y dealextreme.com (ebay no, gracias). Alguna otra web que deba saber? Si es europea o nacional mejor, por eso de recortar el tiempo de envio ;)
Deibis escribió:Gracias por vuestras respuestas ;)

Por los precios que he mirado, me he olvidado de comprar el adaptador con el audio integrado porque no merece la pena. La única duda que tengo es si pillar un cable óptico TOSLINK o el mini jack-RCA de toda la vida. Si me sale por el mismo precio seguramente coja el óptico, porque aunque no tenga equipo 5.1 así lo tengo para un futuro. Pero me falta por mirar que la TV no me de incompatibilidades y pueda poner imagen por HDMI y reproducir sonido por entrada óptica. Estoy mirando en amazon.com y dealextreme.com (ebay no, gracias). Alguna otra web que deba saber? Si es europea o nacional mejor, por eso de recortar el tiempo de envio ;)

Por favor no uses este hilo para eso. Usa la busqueda o abre otro pero no hagas off-topic.
buenas a todos, os subo mis "iEspacio" ;)

Imagen
Imagen
Imagen

saludos!
Buenisimo! ;)

El único defecto que podemos sacar, es que pongas la regleta de enchufes escondida, pero por los demas muy chulo.

Saludos
druim escribió:Buenisimo! ;)

El único defecto que podemos sacar, es que pongas la regleta de enchufes escondida, pero por los demas muy chulo.

Saludos

gracias! ;)
la regleta no la puedo esconder porque si la esconde no puedo cargar el móvil y algunos cables no llegarían :(

saludos!
tecno-mania escribió:buenas a todos, os subo mis "iEspacio" ;)

Imagen
Imagen
Imagen

saludos!

Muy chulo tu escritorio. ¿Ese iMac es de 27 pulgadas? Yo, en mi mesa, tengo un iMac de 21'5 pulgadas porque el de 27 pulgadas no me cabe }:/ , pero me parece una pasada un ordenador con una pantalla de 27 pulgadas.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen

saludos!

Que chula la alfombrilla, se puede decir donde la has comprado ?? Gracias.
mende1 escribió:

saludos!

Muy chulo tu escritorio. ¿Ese iMac es de 27 pulgadas? Yo, en mi mesa, tengo un iMac de 21'5 pulgadas porque el de 27 pulgadas no me cabe }:/ , pero me parece una pasada un ordenador con una pantalla de 27 pulgadas.

Saludos

sí, es el de 27 pulgadas, la verdad es que es una pasada la pantalla ;)
sobre la alfombrilla, la compré en ebay, pero el vendedor ya no tiene... si pones "apple mouse pad" en ebay.com hay un montón muy chulas!

saludos!
tecno-mania escribió:
mende1 escribió:

saludos!

Saludos

sí, es el de 27 pulgadas, la verdad es que es una pasada la pantalla ;)
sobre la alfombrilla, la compré en ebay, pero el vendedor ya no tiene... si pones "apple mouse pad" en ebay.com hay un montón muy chulas!

saludos!

Increible escritorio, enhorabuena.
tecno-mania escribió:gracias! ;)

Que modelo te has pillado de imac ???
Tienes un escritorio de PM !! ;)
Juriolo escribió:Dará la misma calidad que la ps3 a 1080p, las señales digitales son siempre iguales, a que te refieres con que no va a dar la misma calidad? XD

Yo me decantaría por el de Mini DP a hdmi + salida stereo o en el caso de tener un equipo de sonido compatible elegiría el que lleva cable óptico.

Saludos.

Me refiero a que la PS3 por HDMI da una señal de 1080p... al enviar una señal de un mac por conector tendra una resolucion de 1440x900 o 1600xalgo (no recuerdo esactamente)
Eso de que te da una resolución de 1440x900 o 1600 ... es mentira. Yo tengo un monitor de 1680x1050 y una TV HDready, y cuando conecto mi MacBook Pro de 15" a cualquiera de los 2 paneles mediante el cable DVI, puedes elegir la resolución del panel (Monitor/TV) en el panel de preferencias, pero por defecto se ajusta a la resolución nativa del panel al que conectas el mac.

La PS3 + HDMI puede dar COMO MAXIMO 1080p. Un mac conectado a un monitor con mayor resolución que 1080p (Ejemplo: 2560px x 1600px) dara 1600p. Como ves, un mac puede dar mas resolución NATIVA (la rescalada no cuenta) comparándola con una PS3.
Hola,

Aqui va mi iEspacio, no es gran cosa pero de momento...

Imagen

Me falta la Living Colors que ya la tengo pedida...

Un saludo.
Nimrodel escribió:Hola,

Aqui va mi iEspacio, no es gran cosa pero de momento...

Imagen

Me falta la Living Colors que ya la tengo pedida...

Un saludo.

no es gran cosa?? un iMac y un MB Pro... qué más quieres? [beer]
dónde has pedido la lámpara?

saludos y gracias!
tecno-mania escribió:

saludos y gracias!

Pues la tengo pedida en El Corte Ingles, la quiero en color negro y no les quedaban :(

Un saludo.
Nimrodel escribió:Pues la tengo pedida en El Corte Ingles, la quiero en color negro y no les quedaban :(

Un saludo.

Yo la compre en Pixmania (por 100€+Gasto de envios). Me salió bastante mas barata que en el corte ingles y ademas no tuvieron problemas con el envío. Te recomiendo que eches un vistazo por la web por si la tienen en stock.
Nimrodel escribió:
tecno-mania escribió:

saludos y gracias!

Pues la tengo pedida en El Corte Ingles, la quiero en color negro y no les quedaban :(

Un saludo.

gracias! ;)
naron escribió:
Nimrodel escribió:Pues la tengo pedida en El Corte Ingles, la quiero en color negro y no les quedaban :(

Un saludo.

Yo la compre en Pixmania (por 100€+Gasto de envios). Me salió bastante mas barata que en el corte ingles y ademas no tuvieron problemas con el envío. Te recomiendo que eches un vistazo por la web por si la tienen en stock.

Pues muchas gracias Naron, por que acabo de llamar a El Corte Ingles, para que me aseguraran precios y se habían equivocado al darme el precio, yo quería la grande y me habían dado el precio de la pequeña. La grande sale por 179, mucho mas cara que en Pixmania que sale por 116 + Gastos.

Una pregunta a los que las tenéis. La de color negro, es opaca? o semi-transparente?
Ando indeciso entre cogerla blanca o negra, que me aconsejáis?

Un saludo y gracias :)
La grande, en negro, no es opaca. Es transparente pero asi como ahumada... no se si me explico.. XD

Negra opaca es la pequeña.

Saludos
Hola, yo estoy a punto de pillarme el imac de 27" (entre otras cosas por la entrada de video y el procesador i5), y quería preguntaros a los que lo tenéis a qué distancia lo usáis, yo lo tengo que poner en una mesa de unos 60cm de ancho, y claro, estaré relativamente pegado a la pantalla, ¿alguien lo tiene así de cerca? ¿te acostumbras? ¿es cómodo?

devil_dv_69, he visto que los tienes cerquita, ¿me puedes comentar qué tal se trabaja?

Gracias!
tecno-mania escribió:Imagen

¿Me pasas el fondo que tienes en el mac?
Yo también quiero ese fondooo!!!!
music4enmarte escribió:Yo también quiero ese fondooo!!!!

y yoooO!!!!
1476 respuestas