[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

peppymus escribió:
k00l3r escribió:Acabo de recibir mi nuevo iMAC 27" i7 :o al final me decidí por este.

y de paso como os prometi actualizo mi ispacio xD

http://i45.tinypic.com/54t4jq.jpg

de Izquierda a derecha:

MacBook Pro 13" hace 2 semanas , esta ultima actualizacion

iphone 3GS

imac 27" i7

iPad 64G con 3G

Bueno y un par de ratones magic y 2 teclados BT Apple

PD. Pero cuantos mensajes son necesarios para que un novato pueda poner las imagenes,....porque pongo el BBCODE perfectamente ....vamos que no es el primer foro que veo.... [enfado1]

dios... tienes el imac con el protector ese de plastico que viene?????? pero alma de cántaro quitalo que con el calor eso se te puede derretir y madre mia la que formas.... no se te va a rallar la pantalla...

Ademas, esos plásticos no dejan ver bien la imagen....
jajajaja

HAce rato que lo he quitado lo he puesto asi para hacerle la foto no podia esperar :) , gracias de todos modos por vuestro interes
k00l3r escribió:jajajaja

HAce rato que lo he quitado lo he puesto asi para hacerle la foto no podia esperar :) , gracias de todos modos por vuestro interes

Es la emoción xDD Te entiendo.
Jajajajjajaajaj si esto solo pasa con un mac si fuera un pc psseee ni foto ....la verdad que no se aprecian igual eh?
Aqui dejo el mio, mi iMAc 27" i7 tiene una semanita:
Imagen
k00l3r escribió:Acabo de recibir mi nuevo iMAC 27" i7 :o al final me decidí por este.

de Izquierda a derecha:

iphone 3GS

imac 27" i7

iPad 64G con 3G

PD. Pero cuantos mensajes son necesarios para que un novato pueda poner las imagenes,....porque pongo el BBCODE perfectamente ....vamos que no es el primer foro que veo.... [enfado1]

Impresionante!!!! :O

Enhorabuena!!! ;)
GOTHIC SOUL escribió:

de Izquierda a derecha:

iphone 3GS

imac 27" i7

iPad 64G con 3G

Impresionante!!!! :O

Enhorabuena!!! ;)

[plas] [plas] [plas] [plas]

simplemente BRUTAL!
Me alegro que os guste , falta un iPod nano y unos accesorios que he adquirido en otro momento os los pongo sobretodo la base de griffin del ipad que es muy chula
Imagen

iMac 21.5'' y un Ipod Nano que se ve por ahí XD
cesaruko escribió:Imagen

iMac 21.5'' y un Ipod Nano que se ve por ahí XD

Tienes el mismo modelo de iMac que yo y el mismo fondo de escritorio XD . Ahora lo único que me falta es un iPod Touch (aunque prefiero un iPad).

Saludos
Un consejo que te doy, si vas a comprar el Touch nuevo en tienda, no lo hagas. Yo tuve el 1G y el 2G, y al final me di cuenta de que merece más ahorrar un poco, e intentar conseguir un iphone por foros o lo que sea, y ahora que sale para tantas compañías vas a verlos por internet nuevos más baratos que ahora, por que habrá más donde escoger. Es mi consejo, me arrepentí las dos veces que compré el Touch..
cesaruko escribió:Un consejo que te doy, si vas a comprar el Touch nuevo en tienda, no lo hagas. Yo tuve el 1G y el 2G, y al final me di cuenta de que merece más ahorrar un poco, e intentar conseguir un iphone por foros o lo que sea, y ahora que sale para tantas compañías vas a verlos por internet nuevos más baratos que ahora, por que habrá más donde escoger. Es mi consejo, me arrepentí las dos veces que compré el Touch..

Tio, no se como te puedes arrepentir una vez de algo, y volver a hacerlo, y volver a arrepentirte xD.

Pongo el mio

Imagen

Saludos
cesaruko escribió:Un consejo que te doy, si vas a comprar el Touch nuevo en tienda, no lo hagas. Yo tuve el 1G y el 2G, y al final me di cuenta de que merece más ahorrar un poco, e intentar conseguir un iphone por foros o lo que sea, y ahora que sale para tantas compañías vas a verlos por internet nuevos más baratos que ahora, por que habrá más donde escoger. Es mi consejo, me arrepentí las dos veces que compré el Touch..

y se puede saber porque te arrempentistes? es para recapitular info porsi algun dia cae un touch para mi
Yo tenía un iPod Touch y también se me quedaba corto. Muchas aplicaciones guapas pero sin 3G pierde su encanto, porque, al menos en mi zona, no hay muchos espacios con Wi-Fi. Ahora me he hecho con un iPhone y la verdad vale la pena ahorrar un poco más ;).
A ver, compré el 1G de 2º mano en el foro. 8GB no sirven de nada. Lo vendí y me compré, poniendo más dinero claro, el 2G de 16GB..y muy bien..pero aun que parezca que no, ocupa mucho. Sin 3G es una mierda la verdad..la mitad de las cosas pues las pierdes, que si, que tiene wifi y tal..pero vah. En fin. Vendí el Touch y me compré el Nano de 8GB 4G cuando salieron los de 5G, que me lo dejaron más barato en ECI.

Así en resumen xDD
Me paso algo parecido compre hace casi 2 años el iPod touch 2G, ahora porfin tengo un 3GS desde hace poco la diferencia es abismal ,yo lo uso para todo, correo chateo, navego ,incluso estoy contestando con el ahora...incluso para deporte me compre mí brazalete, el iPod Nike y unas zapas Nike para el sensor ...yo corro unos 4 días por semana... Leo la prensa digital y veo pelis a trozos en ratos muertos , para mi es un gadget excelente como ningún otro
k00l3r escribió:Me alegro que os guste , falta un iPod nano y unos accesorios que he adquirido en otro momento os los pongo sobretodo la base de griffin del ipad que es muy chula

Dime dime, donde has pillado esa base :D .....

Saludos
Antorex87 escribió:
k00l3r escribió:Me alegro que os guste , falta un iPod nano y unos accesorios que he adquirido en otro momento os los pongo sobretodo la base de griffin del ipad que es muy chula

Saludos

La base de Griffin la he comprado en K-Tuin

Imagen

Imagen
Dan ganas de comprarse un Mac viendo lo de algunos, qué pasada!

Alguien puede pasarme el enlace al foro ese guiri de los iEspacios? Ahora mismo no lo he encuentro.

Saludos.
Hay que ver como se curra la gente los espacios aquí. Es un buen escaparate... jejeje.

k00l3r escribió:Me paso algo parecido compre hace casi 2 años el iPod touch 2G, ahora porfin tengo un 3GS desde hace poco la diferencia es abismal ,yo lo uso para todo, correo chateo, navego ,incluso estoy contestando con el ahora...incluso para deporte me compre mí brazalete, el iPod Nike y unas zapas Nike para el sensor ...yo corro unos 4 días por semana... Leo la prensa digital y veo pelis a trozos en ratos muertos , para mi es un gadget excelente como ningún otro

Yo me he dado cuenta de que de cada uso más el iPhone para gestionar el correo, la agenda, los mensajes de facebook, twitter... Hay días que si no voy a estar mucho tiempo en casa no enciendo el ordenador para eso.
olbapablo escribió:

Tio, no se como te puedes arrepentir una vez de algo, y volver a hacerlo, y volver a arrepentirte xD.

Pongo el mio

Imagen

Saludos

Una pregunta que es eso que tienes debajo del macbook?
ruben_psp escribió:Una pregunta que es eso que tienes debajo del macbook?

Es una base con ventiladores con leds.

Saludos
k00l3r escribió:
Antorex87 escribió:

Saludos

La base de Griffin la he comprado en K-Tuin

Queda guapisimo el soporte :D ..... no cito las imagenes para no sobrecargar el foro :D
Mi escritorio acaba de cambiar, estreno mi nuevo iMac 21,5 y iPad 64gb XD XD XD

Imagen

Imagen
Muy chulo Prodboy, por cierto el calendario y el tiempo ese en el escritorio como se pone, que es exactamente?
Salduos
chencho_3 escribió:Muy chulo Prodboy, por cierto el calendario y el tiempo ese en el escritorio como se pone, que es exactamente?
Salduos

Se llama geektool, pasate por el hilo del foro y veras mas configuraciones.
Prodboy escribió:Mi escritorio acaba de cambiar, estreno mi nuevo iMac 21,5 y iPad 64gb XD XD XD

Imagen

Imagen

Oye, q es eso q usas en la tabla del taclado?
Supongo que será una almohadilla para que no se resbale el ratón y el teclado
Ya, hombre. La cuestión es qué es exactamente y como la consiguió.
Hay una marca que la vende así, echa un ojo en 4frags.com
Otro interesado en la SUPER alfombrilla de Prodboy.
He mirado en 4frags y no la encuentro, algún link?
GRACIAS
Mboswi escribió:Nadie sabe lo q es?

Echa un vistazo aquí http://www.steelseries.com/int/products/surfaces por si ves alguna que te llene.
Perdón no he prestado mucha atención al hilo, es una alfombrilla de tamaño incluso mas grande que corte a la medida de mi tabla bandeja para teclado y ratón y así tener toda la superficie de alfombrilla.

La compre en Pccomponentes hace tiempo, pero ya no disponen de ella, era esta:
Imagen

Haber si la encontrais en otra tienda, yo compre la XL 45x90
Prodboy escribió:Perdón no he prestado mucha atención al hilo, es una alfombrilla de tamaño incluso mas grande que corte a la medida de mi tabla bandeja para teclado y ratón y así tener toda la superficie de alfombrilla.

Imagen

Aquí la tenéis por unos 10€ al cambio.

saludos!!
Ahí no está a laventa, es el precio al que estaba cuando hicieron la review.
Saludos
Mac mini recien estrenado,ipod touch 8gb, y foto hecha con el iphone! (un poco mal la foto jaja) y xbox!
Imagen
loko_sogt escribió:
Prodboy escribió:Perdón no he prestado mucha atención al hilo, es una alfombrilla de tamaño incluso mas grande que corte a la medida de mi tabla bandeja para teclado y ratón y así tener toda la superficie de alfombrilla.

http://www.hardwareanalisis.es/imagenes/000504.jpg

saludos!!

Yo la tengo, me la compre en 4frags creo, o pccomponentes, no me acuerdo, pero vamos. no se.. yo la quite al cabo de un tiempo por que se enguarraba demasiado y con el uso los bordes se terminan levantando.
Nerviozo escribió:
loko_sogt escribió:

http://www.hardwareanalisis.es/imagenes/000504.jpg

saludos!!

Yo la tengo, me la compre en 4frags creo, o pccomponentes, no me acuerdo, pero vamos. no se.. yo la quite al cabo de un tiempo por que se enguarraba demasiado y con el uso los bordes se terminan levantando.

La mia tiene pues mmm 2 años ya prácticamente y lo de los bordes para nada, a mi no se me levantan, y lo de que se guarrea mucho es como todo, depende de lo limpio que sea uno, yo alomejor cada 3 meses le paso una toallita de esas para niños mojada por encima le quito los roces que se ven blancos la dejo secar y como nueva.
Esta alfombrilla es parecida a la tuya o es más pequeña? Lo digo porque estoy pensando en pillarla para cuando me compre el iMac de 27", aunque a este paso no sé cuando será ese día ¬_¬.

saludos!!
a mi tambien me interesaria mucho esa alfombrilla, o en su defecto la de XTracPads Ripper XXL que es la misma pero de otra marca
Hola, si estas alfombrillas estan geniales, pero en que tiendas en españa se pueden encontrar por que he buscado y solo las veo en tiendas online de otros paises y cuestan mas los gastos de envio que la alfombrilla, a ver si entre todos los que estamos interesados las encontramos, saludos
En PCComponentes la tenían, ahora creo que no. Yo le eche el ojo hace tiempo porque me encanto para tenerla encima de la mesa y poner ratón (la que tengo ahora se mueve a la vez que el ratón xD), teclado y si tienes portátil pues también.
dav1d9 escribió:Hola, si estas alfombrillas estan geniales, pero en que tiendas en españa se pueden encontrar por que he buscado y solo las veo en tiendas online de otros paises y cuestan mas los gastos de envio que la alfombrilla, a ver si entre todos los que estamos interesados las encontramos, saludos

lo mismo me pasa xD encuentro pero fuera.. y con los gastos te salen para comprar 2 xD
Imagen

El mio muy normalito. Quiero cambiar el teclado y el ratón por unos de mac inalambricos y asi menos cables por encima.
Pero son como la mitad de la del compañero. La verdad que cuesta trabajo encontrarlas como esa, las mas grandes son de 45cm o así, que para gamers estarán muy bien, pero en mi caso es por tener teclado y ratón encima y hasta el portátil.
PS24EVeR escribió:Pero son como la mitad de la del compañero. La verdad que cuesta trabajo encontrarlas como esa, las mas grandes son de 45cm o así, que para gamers estarán muy bien, pero en mi caso es por tener teclado y ratón encima y hasta el portátil.

Yo tampoco las encuentro por ningun lado, las de 45cm estan por muchos sitios pero las de 90cm, nada, habra que seguir buscando, haber si hay suerte, saludos
yo es que si no recuerdo mal, en alguna tienda de españa si que la vi, pero nose. habra que seguir buscando, lastima [buuuaaaa]
1476 respuestas