[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

fR1k0 escribió:Te ha traicionado el subconsciente XD

Juas...no se os escapa ni una....
GOTHIC SOUL escribió:
sí,cuesta 11€ La parte brillante la he puesto en la frontal y ahí se va a quedar. Está perfecto,si no fuese porque yo misma lo puse,diría que no está!!! [carcajad] La mate la he guardado por si con el tiempo la frontal se pone fea. Y en la trasera he dejado la que venía hasta que encuentre algún protector con las dos caras,porque ayer no tenían.

Aquí pongo unas fotos con el protector puesto para que veas que ni se nota

[...]

a2! [bye]

no esta mal, tienes arte pegando protectores!!
y de suciedad que tal? he notado que la nueva pantalla se mancha mucho menos que la del 3G con el uso normal, y si hablas y te lo pegas al careto... ni te cuento como se ponia.
es facil de limpiar el protector?
esque creo que es el unico viable y que ademas respeta el espacio de la camara frontal, la applestore creo que no los vende por el tema de "nuestras pantallas son resistentes de fabrica" o algo de eso creo recordar

a2! [bye]

PD: y no me copies la despedida!! [carcajad] [carcajad]
juanlolo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
sí,cuesta 11€ La parte brillante la he puesto en la frontal y ahí se va a quedar. Está perfecto,si no fuese porque yo misma lo puse,diría que no está!!! [carcajad] La mate la he guardado por si con el tiempo la frontal se pone fea. Y en la trasera he dejado la que venía hasta que encuentre algún protector con las dos caras,porque ayer no tenían.

Aquí pongo unas fotos con el protector puesto para que veas que ni se nota

[...]

a2! [bye]

no esta mal, tienes arte pegando protectores!!
y de suciedad que tal? he notado que la nueva pantalla se mancha mucho menos que la del 3G con el uso normal, y si hablas y te lo pegas al careto... ni te cuento como se ponia.
es facil de limpiar el protector?
esque creo que es el unico viable y que ademas respeta el espacio de la camara frontal, la applestore creo que no los vende por el tema de "nuestras pantallas son resistentes de fabrica" o algo de eso creo recordar

a2! [bye]

PD: y no me copies la despedida!! [carcajad] [carcajad]

Llevo puestos tantos protectores,que ya les he pillado el truco. En realidad no es tan complicado,se trata simplemente de rociar tanto la pantalla como el protector con un pulverizador de agua,después retiras el agua sobrante con el dni o alguna tarjeta o algo de goma que puedas utilizar como espatula(yo tengo una espatula de goma que venía con el protector del iPad y es perfecta),tienes que restregar bien por todas las imperfecciones que veas y salen,no falla!!! Lo secas y listo!!! :) El fallo está en poner el protector en seco,ahí sí que es dificil conseguir que quede bien y te puedes llevar un buen rato poniéndolo y quitándolo y siempre te aparecerá alguna burbujita... De la forma que te digo es mucho más fácil y rápido de poner porque a la primera aciertas.

Al llevar protector tanto el 3G como el 4 no puedo decir que la pantalla sea más limpia,si acaso,el protector del 4 es mejor porque se ensucia menos :) Trae una toallita para limpiarlo,asi que no tienes problema con éso. Basta con pasar la toallita y queda de nuevo la pantalla reluciente.

Yo me compré el mio en la fnac pero al no traer para la parte trasera,ayer hice un pedido en piensaendigital y me pedí uno con las dos partes y un bumper negro(mientras me llega el que regala apple),como me sobra una frontal,la guardaré para cuando la que tengo puesta se empiece a estropear.

Saludos
Yo con el tiempo me he dado cuenta de que al iphone no le hace falta protector de pantalla.. (pero eso va al gusto y al uso que le de la gente dependiendo de su trabajo)

tengo el 3gs, y al principio le ponia protectores de pantalla hasta que me canse de usarlo con protector, asi que simplemente lo quite hace 2 meses o 3, no tiene ni una raya y no tengo especial cuidado con él, el único cuidado que tengo y que ya desde hace años estoy acostumbrado es a meterme las llaves del coche en el bolsillo derecho, y el movil en el izquierdo. No tiene ni una raya de nada, eso si, por ejemplo en mochilas y demás cosas no lo meto por que no uso mochilas y si lo meto ahi no me entero de las llamadas.
yo estoy a la espera de que me llegue el bumper de apple a ver si proteje la pantalla al ponerlo en una superficie plana, es decir, que no descanse sobre ella...
y solamente lo protejo con un "calcetin" llevandolo en las bolsas estas con la cartera, documentacion... (en concreto es del nokia n73) y la trasera con el protector que venia. pero se lo tengo que quitar en breve pues el flash trasero con el protector te jode todas las fotos...
cuando lo pongo en la mesa o en el escritorio de trabajo lo que hago es poner el calcetin y encima el iphone (en plan camita o "iphone tumbado en la playa") y asi no lo rozo.

a2! [bye]
juanlolo escribió:yo estoy a la espera de que me llegue el bumper de apple a ver si proteje la pantalla al ponerlo en una superficie plana, es decir, que no descanse sobre ella...
y solamente lo protejo con un "calcetin" llevandolo en las bolsas estas con la cartera, documentacion... (en concreto es del nokia n73) y la trasera con el protector que venia. pero se lo tengo que quitar en breve pues el flash trasero con el protector te jode todas las fotos...
cuando lo pongo en la mesa o en el escritorio de trabajo lo que hago es poner el calcetin y encima el iphone (en plan camita o "iphone tumbado en la playa") y asi no lo rozo.

a2! [bye]

confirmado!! El bumper hace que la pantalla no descanse sobre la superficie sobre la que esté el móvil!!! [carcajad] Acabo de hacer una cutre-prueba con el bumper provisional que le he puesto hasta que llegue el de apple(que es de mejor calidad que éste y más bonito),también le he puesto un protector trasero(ya tenía el frontal),así que ya está listo para batallar :)

Por mucho que digan que la pantalla es ultraresistente,yo me quedo más tranquila sabiendo que lleva los protectores y como ni se nota que están puestos,mejor que mejor.
GOTHIC SOUL escribió:
juanlolo escribió:yo estoy a la espera de que me llegue el bumper de apple a ver si proteje la pantalla al ponerlo en una superficie plana, es decir, que no descanse sobre ella...

a2! [bye]

confirmado!! El bumper hace que la pantalla no descanse sobre la superficie sobre la que esté el móvil!!! [carcajad] Acabo de hacer una cutre-prueba con el bumper provisional que le he puesto hasta que llegue el de apple(que es de mejor calidad que éste y más bonito),también le he puesto un protector trasero(ya tenía el frontal),así que ya está listo para batallar :)

Por mucho que digan que la pantalla es ultraresistente,yo me quedo más tranquila sabiendo que lleva los protectores y como ni se nota que están puestos,mejor que mejor.

pero de todas formas, si dices que no roza la pantalla...
poniendolo en una superficie plana con el bumper estara a salvo tanto el frontal como la trasera no? otro tema ya son arañazos con los picos de la mesa, con pulseras, los pendientes al hablar por él...

a2! [bye]
juanlolo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

a2! [bye]

pero de todas formas, si dices que no roza la pantalla...
poniendolo en una superficie plana con el bumper estara a salvo tanto el frontal como la trasera no? otro tema ya son arañazos con los picos de la mesa, con pulseras, los pendientes al hablar por él...

a2! [bye]

exacto,más vale prevenir [sonrisa]
Bueno aqui mi iMac recien llegado a casa y puesto en su sitio :)

Imagen

Saludos
Sospe escribió:Ese es el nuevo iEspacio, faltan otro despacho con un iBook G4, y la tele con un macmini.... pero bueno... el de uso es este.

http://guardiaoscura.files.wordpress.co ... spacio.jpg

Otro que se una a la peticion de estos fondos :)

Y aqui os dejo mis fotos:

Esta donde se ve todo (iMac, MBP, iPod 16Gb y iPhone 4 16Gb) y mas o menos ordenado con mi pequeño protector de todo (Roy Mustang XD )
http://img709.imageshack.us/img709/1012/imgp0128v.jpg

Y esta donde realmente se ve como esta:
http://img266.imageshack.us/img266/4287/imgp0129e.jpg
Que envidia!!! Mi escritorio ha cambiado bastante desde que hice la primera foto, a ver si me animo y pongo alguna...
Mi zona de "trabajo" [+risas] :
Imagen
Imagen
Un saludo. :cool:
Que fondo de regreso al futuro más guapo!!!

Bueno aquí va el mío, que cuando postee mi espacio tenía un hackintosh! (de eso debe hacer como dos años)
El iPhone 4 todavía tiene el plastiquito que venía con el móvil, en ktuin no les quedaba ningún protector de pantalla delantero y trasero. He visto unos mate que me molan bastante ¿cuál me aconsejáis?

Imagen

Imagen

Imagen
Spruance escribió:Que fondo de regreso al futuro más guapo!!!

Bueno aquí va el mío, que cuando postee mi espacio tenía un hackintosh! (de eso debe hacer como dos años)
El iPhone 4 todavía tiene el plastiquito que venía con el móvil, en ktuin no les quedaba ningún protector de pantalla delantero y trasero. He visto unos mate que me molan bastante ¿cuál me aconsejáis?

Imagen

Imagen

Imagen

Yo he recibido hoy el bumper que pedí a apple el día 20 de agosto. La verdad es que no me termina de convencer,me gusta más que se vea el lateral... pero así está más protegido,así que de momento ahí sigue puesto :) Le tengo puestos dos protectores normales,el mate no me gusta para el iPhone,prefiero que brille. Te Felicito por tu escritorio. jejejeje,qué bonita familia forman todos juntos :)
Confirmo lo de la pegatina mate, yo se la he puesto ayer a mi nuevo iPhone4, y no me gusta nada, encima el tacto es raro, a ponerle la brillante.
señores tengo una duda existencias xd,haber tengo un monitor benq 21.5" hd creo que es este http://benq.es/products/LCD/index.cfm/product/1146 y quisiera colgarlo en la pared como teneis muchos de vosotros y me pregunto que como lo puedo hacer si no me venia ningyun accesorio, tendria que comprarlo o que hago?
gracias!
Gothic Soul, yo también pedí el bumper (aunque no creo que lo ponga) pero he leído que puede rayar los laterales cromados así que ojito. He visto el protector de pantalla invisible shield... Es un poco caro el completo pero todo el mundo habla maravillas de el ¿alguien lo tiene?
Spruance escribió:Gothic Soul, yo también pedí el bumper (aunque no creo que lo ponga) pero he leído que puede rayar los laterales cromados así que ojito. He visto el protector de pantalla invisible shield... Es un poco caro el completo pero todo el mundo habla maravillas de el ¿alguien lo tiene?

Yo lo usaba en mi 3G y, como has leido, es una maravilla. Aunque tiene un tacto ligeramente... "gomoso".
Spruance escribió:Gothic Soul, yo también pedí el bumper (aunque no creo que lo ponga) pero he leído que puede rayar los laterales cromados así que ojito. He visto el protector de pantalla invisible shield... Es un poco caro el completo pero todo el mundo habla maravillas de el ¿alguien lo tiene?

Depende del bumper que hayas elegido, de todos modos, cuando salio la noticia, la gente lo que comentaba era que se veia demasiado exagerado los rayones, vamos que podria ser que se le metiera arenillas entre el bumper y el movil, y con el uso se le fuera rayando, yo he comprado una tipo bumper para ir tirando mientras no me la mandan (no elegi la oficial cogi otra), y esta por ejemplo tiene los botones del volumen de goma, no metalicos que es al parecer a lo que le echan la culpa de los rayones famosos en la carcasa.

Al final se lo quité hace un rato porque me resulta incomodo. El relieve del borde hace que tenga menos agarre. Dependera de cada persona,no sé,pero al tener las manos pequeñas,tengo la sensación de no tenerlo bien sujeto,como si se me fuese a caer... Me gusta mucho más así!! De momento sigo con ambos protectores,normalitos,con brillo,de 7€. Los invisible shield son buenos,pero el dedo no se desliza tan bien como en los protectores normales,por éso me decidí por éstos. Estoy pensando en comprarme unos calcetines de apple para llevarlo en el bolso o en el bolsillo,porque aún teniendo protector,me da un miedo meterlo en el bolso con las llaves y demás... Uuufff...
GOTHIC SOUL escribió:

Al final se lo quité hace un rato porque me resulta incomodo. El relieve del borde hace que tenga menos agarre. Dependera de cada persona,no sé,pero al tener las manos pequeñas,tengo la sensación de no tenerlo bien sujeto,como si se me fuese a caer... Me gusta mucho más así!! De momento sigo con ambos protectores,normalitos,con brillo,de 7€. Los invisible shield son buenos,pero el dedo no se desliza tan bien como en los protectores normales,por éso me decidí por éstos. Estoy pensando en comprarme unos calcetines de apple para llevarlo en el bolso o en el bolsillo,porque aún teniendo protector,me da un miedo meterlo en el bolso con las llaves y demás... Uuufff...

Jajaja, con ponerle un protector para que no se raye el cristal es suficiente. Que los iPhone tampoco son tan delicados mujer. En todo caso y si tanto te preocupa, ponle el calcetin a las llaves (o cambialas de bolsillo / compartimento). Lo digo porque al cabo del dia usarás muchas menos veces las llaves que el teléfono.
bueno actualizo mi iEspacio con la recien compra de un macbook y el WD MY book studio Mac

Imagen

Imagen
CISKO escribió:bueno actualizo mi iEspacio con la recien compra de un macbook y el WD MY book studio Mac

Imagen

Imagen

Que guapo. Ojala pueda tener un iMac algun dia. De momento me tiene que llegar un Macbook a 2,26 que pondre en mi mesita blanca en el comedor. Cuando llegue ya subire alguna foto XD
Otro más por aquí ^

Imagen

Un saludo!!
Pues hoy precisamente me he encontrado con una foto que hice hace un tiempo de mi escritorio por aquel entonces y he decidido ponerla, siento la pobre calidad de la foto, había muy poca luz cuando la heché.

Imagen

PD. jejeje fue cuando me junte con mi viejo PC, el primer imac de 27 que me llegó y su reemplazo posterior (hubo un tercero).

Al final sólo pude quedarme uno jejeje.

Saludos!!
Bueno, hablando de fundas de iphones... supongo que todos lo sabréis pero para los rezagados, protectores de pantalla gratis, sólo hay que pagar gastos de envio. Por lo que he leido tampoco son una maravilla, pero bueno... por probar

http://www.stealthguards.com/index.php/ ... ction.html
Spruance escribió:Bueno, hablando de fundas de iphones... supongo que todos lo sabréis pero para los rezagados, protectores de pantalla gratis, sólo hay que pagar gastos de envio. Por lo que he leido tampoco son una maravilla, pero bueno... por probar

yo la recibi hace unos dias,no es el invisible shield pero bueno....
CISKO escribió:
Spruance escribió:Bueno, hablando de fundas de iphones... supongo que todos lo sabréis pero para los rezagados, protectores de pantalla gratis, sólo hay que pagar gastos de envio. Por lo que he leido tampoco son una maravilla, pero bueno... por probar

yo la recibi hace unos dias,no es el invisible shield pero bueno....

Pero está bien, o es una mierda? La he pedido hoy, entiendo que hasta la semana que viene no la recibiré. Los comentarios que he leido no la ponen muy bien, pero me esperaré y si no me convence me compraré otra. Aunque supuestamente es buena... no?
Bueno, mi escritorio va cogiendo forma:

Imagen
menuda foto de... Singapur??
a ver si me la puedes pasar plis

a2! [bye]
anekro escribió:Esta donde se ve todo (iMac, MBP, iPod 16Gb y iPhone 4 16Gb) y mas o menos ordenado con mi pequeño protector de todo (Roy Mustang XD )
http://img709.imageshack.us/img709/1012/imgp0128v.jpg

Y esta donde realmente se ve como esta:
http://img266.imageshack.us/img266/4287/imgp0129e.jpg

Puedes pasar el fondo del iMac ?? [+risas]
juanlolo escribió:menuda foto de... Singapur??
a ver si me la puedes pasar plis

a2! [bye]

Ayer me quedé dudando si era el circuito nocturno de Singapur, veo que no iba mal encaminado xD
Si, es Singapur :p

Upz sube las fotos de cada GP, las de Singapur son estas: viewtopic.php?f=11&t=1491784&p=1721976746#p1721976746

La verdad es que son unas fotos chulisimas, si buscais por sus mensajes vereis de todos los grandes premios.
hey!! genial, encima de esa paniramica de todo el circuito, me he bajado el resto de packs y estan geniales!!

yo super que era Singapur no pq viera el circuito sino por la noria!! que habian puesto "españoles en el mundo" la noche anterior y me quede! [babas] con la noria imitando a la de Londres

a2! [bye]
PuKaS escribió:Bueno, mi escritorio va cogiendo forma:

Imagen

No esta demasiado encajonado el monitor en ese sitio??, no se pero me da que te tienes que poner en una postura bastante forzada, yo pondria el monitor justo enfrente tuya, y el resto de cachibaches en el hueco donde esta ahora.

Imagen

No te lo tomes a mal, pero lo tienes muy mal organizado, esa xbox ahí no te va a durar nada y dudo que estés cómodo con la pantalla de esa manera
by-xtreme escribió:

Imagen

No te lo tomes a mal, pero lo tienes muy mal organizado, esa xbox ahí no te va a durar nada y dudo que estés cómodo con la pantalla de esa manera

No critiques joer, que a lo mejor el pobre no dispone de más espacio hombre XD

PD: Aunque sí, estoy de acuerdo en lo que dices XD
Yo preferiria comerme la pantalla a dislocarme el cuello xD
Tengo poco espacio, y no, no me pongo en una postura rara. En realidad miro de frente la pantalla, y el teclado y el ratón se enfrentan a la tele. Si la pongo enfrente me quedo ciego xD y encima asi puedo jugar desde la cama o poner el xbmc y ver las pelis y series desde la cama y usar el remote.
¿Nadie se anima a subir mas iespacios? Yo no subo el mio por que da pena [buuuaaaa]

A ver si me dan mi piso pronto y monto un despachito en condiciones que mi antiguo cuarto es demasiado feo para enseñarlo y me encanta tomar ideas para mesas y distribución en este hilo :)

Por cierto ¿conoceis páginas similares donde se muestren escritorios apple?
ElHobbit escribió:¿Nadie se anima a subir mas iespacios? Yo no subo el mio por que da pena [buuuaaaa]

A ver si me dan mi piso pronto y monto un despachito en condiciones que mi antiguo cuarto es demasiado feo para enseñarlo y me encanta tomar ideas para mesas y distribución en este hilo :)

Por cierto ¿conoceis páginas similares donde se muestren escritorios apple?
el mio tambien da pena. mesa blanca del ikea en el comedor con mi macbook.lo mas que podria hacer es sacar el iphone 3gs de pie y de paso que se vea la ps3, la 360 y la samsung de 40" de fondo xD
joniburz escribió:el mio tambien da pena. mesa blanca del ikea en el comedor con mi macbook.lo mas que podria hacer es sacar el iphone 3gs de pie y de paso que se vea la ps3, la 360 y la samsung de 40" de fondo xD

chicos,poned las fotos!! El hilo va de éso,de ver los escritorios de los demás,no es una competición por ver quien tiene el mejor ;)
El mio ha evolucionado un poco [carcajad]

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
joniburz escribió:el mio tambien da pena. mesa blanca del ikea en el comedor con mi macbook.lo mas que podria hacer es sacar el iphone 3gs de pie y de paso que se vea la ps3, la 360 y la samsung de 40" de fondo xD

chicos,poned las fotos!! El hilo va de éso,de ver los escritorios de los demás,no es una competición por ver quien tiene el mejor ;)

Es que el mio tecnicamente no es un escritorio xD
Pero bueno esta tarde a ver si me animo y le saco una fotillo ;)
PuKaS escribió:El mio ha evolucionado un poco [carcajad]

Imagen

esa mini mesa xD que tienes para el monitor ¿donde la comprastes? me gusta
No la compre yo, me la compraron mis padres en un hipercor. Llevaba buscando algo parecido desde hace mucho y de repente llegue a casa y me encontre la caja y yo encantado. Y montarla no es muy dificil.
Última actualización antes de la llegada de mi nuevo iMac [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es el air nuevo verdad?