juanlolo escribió:GOTHIC SOUL escribió:sí,cuesta 11€ La parte brillante la he puesto en la frontal y ahí se va a quedar. Está perfecto,si no fuese porque yo misma lo puse,diría que no está!!!
La mate la he guardado por si con el tiempo la frontal se pone fea. Y en la trasera he dejado la que venía hasta que encuentre algún protector con las dos caras,porque ayer no tenían.
Aquí pongo unas fotos con el protector puesto para que veas que ni se nota
[...]
a2!
no esta mal, tienes arte pegando protectores!!
y de suciedad que tal? he notado que la nueva pantalla se mancha mucho menos que la del 3G con el uso normal, y si hablas y te lo pegas al careto... ni te cuento como se ponia.
es facil de limpiar el protector?
esque creo que es el unico viable y que ademas respeta el espacio de la camara frontal, la applestore creo que no los vende por el tema de "nuestras pantallas son resistentes de fabrica" o algo de eso creo recordar
a2!
PD: y no me copies la despedida!!
Llevo puestos tantos protectores,que ya les he pillado el truco. En realidad no es tan complicado,se trata simplemente de rociar tanto la pantalla como el protector con un pulverizador de agua,después retiras el agua sobrante con el dni o alguna tarjeta o algo de goma que puedas utilizar como espatula(yo tengo una espatula de goma que venía con el protector del iPad y es perfecta),tienes que restregar bien por todas las imperfecciones que veas y salen,no falla!!! Lo secas y listo!!!
El fallo está en poner el protector en seco,ahí sí que es dificil conseguir que quede bien y te puedes llevar un buen rato poniéndolo y quitándolo y siempre te aparecerá alguna burbujita... De la forma que te digo es mucho más fácil y rápido de poner porque a la primera aciertas.
Al llevar protector tanto el 3G como el 4 no puedo decir que la pantalla sea más limpia,si acaso,el protector del 4 es mejor porque se ensucia menos
Trae una toallita para limpiarlo,asi que no tienes problema con éso. Basta con pasar la toallita y queda de nuevo la pantalla reluciente.
Yo me compré el mio en la fnac pero al no traer para la parte trasera,ayer hice un pedido en piensaendigital y me pedí uno con las dos partes y un bumper negro(mientras me llega el que regala apple),como me sobra una frontal,la guardaré para cuando la que tengo puesta se empiece a estropear.
Saludos