[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

bit64 escribió:k0br4 no me convence mucho la pantalla glosy, ya que no me gusta que refleje. Pero creo que el próximo sera uno de 13, ya que el de 15 se va de precio y el de 13 pesa menos.

dani_v1 mi batería va por el mismo camino. Hace un par de meses aun duraba una hora y pico, Y ahora dura media hora.

devilmalaga podrías dar mas información, que comprador compraste y como te va. Creo que también comprare un cargador, porque el que tengo se sale un poco el cable, de la parte que sale del transformador.

Me uno a la pregunta, me gustaria saber a quien le compraste y yo tambien me pillare un cargador por que al mio tambien se le sale el cable... Tipicos problemas de tanto uso! Pero todavia funciona como el primer dia.

sl2
Saludosss!!!!

Me presento por este subforo con una foto de mi primer mac (de hecho es el primer producto apple que me compro) y por ahora contentísssimo.

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Os presento mi nuevo iMac :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Te ha quedado muy elegante! ;)
Aquí va un iEspacio de diseño/programación web:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mrmanson16v escribió:Aquí va un iEspacio de diseño/programación web:
Imagen

Ese chiquitin SONY que es?
Saludos
Imagen

Se parece a mi mesa... sobretodo por el paquete de lucky, la imitación de las pringles de carrefour (que por cierto las compro porque me gustan más que las originales) y las latas de cerveza / coca cola.
Lo mejor son los botes de conserva [pos eso]
Siko escribió:Lo mejor son los botes de conserva [pos eso]

hahahaha
Que ganas de que me llegue el mini mac, a ver si cuando lo tenga subo una foto o algo : /
_Vincent_ escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Coño eres zurdo. A mi me parece que queda un poco vacío pero ya lo llenará.
pues a mi me parece estupendo, todo limpito a la vista, me mola :D
Imagen

lo mejor esta detras del vaio [fumando]
defensivepepe escribió:
_Vincent_ escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Coño eres zurdo. A mi me parece que queda un poco vacío pero ya lo llenará.

Gracias,Delfix!! :)
A la izquierda irá una lámpara,pero estoy esperando que me llegue. Ya pondré fotos cuando la tenga... De todos modos no pondré nada más, me gusta más así.
GOTHIC SOUL escribió:Gracias,Delfix!! :)
A la izquierda irá una lámpara,pero estoy esperando que me llegue. Ya pondré fotos cuando la tenga... De todos modos no pondré nada más, me gusta más así.

De nada! solo dije la verdad sobre mi gusto ^^

Por cierto, esa mesa es prefabricada (tipo ikea y tal) o hecha a mano? Porque la estoy mirando en la foto y me mola para comprarla xD
Delfix escribió:

Por cierto, esa mesa es prefabricada (tipo ikea y tal) o hecha a mano? Porque la estoy mirando en la foto y me mola para comprarla xD

Se la encargué a un carpintero. Antes tenía una de ikea,pero son demasiado anchas y me sobraba mucho espacio. Además,ésta tiene un cajón que la verdad,me viene muy bien :)
GOTHIC SOUL escribió:
Delfix escribió:

Se la encargué a un carpintero. Antes tenía una de ikea,pero son demasiado anchas y me sobraba mucho espacio. Además,ésta tiene un cajón que la verdad,me viene muy bien :)

Mi gozo en un pozo pues xD
defensivepepe escribió:Coño eres zurdo. A mi me parece que queda un poco vacío pero ya lo llenará.

Nunca, y cuando diga nunca es NUNCA, es que he entendido como la gente se sorprende cuando ve a alguien zurdo. No se que tiene de curioso, misterioso o de sopresa, yo lo soy y cuando me lo dicen doy mi contestación borde, es algo que la verdad que me parece uno de los comentarios más estúpidos de la historia de la humanidad. Es como, por ejemplo, la gente que fuma tabaco de liar, yo siempre fumo Cutter Choice y el mas popular es el Pueblo o el Golden Virginia y la gente nunca me dice "Ostia, ¡fumas Cutter Choise!".

Por favor, que alguien me explique el asombro que tiene cuando descubren a gente que es zurda... cuando hay miles en todo el mundo.
Y cuál es esa contestación borde que me la apuntaré.

Saludos.
Creo que no tiene nada de asombroso el ser zurdo, sólo que simplemente en España no es lo habitual, es decir, genéticamente el porcentaje es menor que en otros países, con lo que la gente se sorprende -si me permitís la expresión- más de lo necesario. De hecho hay muchos casos de zurdos que escriben con la derecha porque los maestros no estaban enseñados antiguamente a discernir a la gente zurda, y corregían "el problema" de malas maneras, obligando a los chavales a usar la derecha.

De todas maneras, tampoco entiendo que tengas que contestar borde porque la gente se sorprenda porque seas zurdo...
Creo que no tiene nada de asombroso el ser zurdo, sólo que simplemente en España no es lo habitual, es decir, genéticamente el porcentaje es menor que en otros países, con lo que la gente se sorprende -si me permitís la expresión- más de lo necesario. De hecho hay muchos casos de zurdos que escriben con la derecha porque los maestros no estaban enseñados antiguamente a discernir a la gente zurda, y corregían "el problema" de malas maneras, obligando a los chavales a usar la derecha.

De todas maneras, tampoco entiendo que tengas que contestar borde porque la gente se sorprenda porque seas zurdo...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Geek_Crack escribió:

El vaio ese es precioso, cada dia me gusta mas, aun asi su precio es prohibitivo.
Criseida escribió:
Geek_Crack escribió:

El vaio ese es precioso, cada dia me gusta mas, aun asi su precio es prohibitivo.

Si, el Vaio P se sale. Se puede conseguir por eBay de segunda mano por unos 300 euros.

Tengo que instalarle un hackintosh algún dia...

Por cierto, me he hecho un hackintosh! Aquí va una fotillo:

Imagen
mrmanson16v escribió:Si, el Vaio P se sale. Se puede conseguir por eBay de segunda mano por unos 300 euros.

Tengo que instalarle un hackintosh algún dia...

Por cierto, me he hecho un hackintosh! Aquí va una fotillo:

Imagen

no se ve la fotillo :(

EDITO: Si se ve, error mio xD
Mi escritorio ha cambiado...jejeje,he cambiado a Pred por mi recién llegada figura de Black Rock Shooter Dead Master :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Precioso. ¿Podrías colgar aqui el wallpaper?
seifer3x escribió:Precioso. ¿Podrías colgar aqui el wallpaper?

Te refieres a éste o al primero??

Imagen
Buenas,

subo un par de fotos de mi iEspacio. Las foto no son gran cosa. Las hice un día para enseñarsele el iPad a un amigo (y de paso fardar un poquito, jej), pero no tome el ángulo de todo el escritorio porque tenía la mesa sin recoger [ayay]

Como ahora tengo el iMac y el iPad en venta, subo la foto antes de que sea demasiado tarde.

Imagen

Imagen

Decir dos cosas:

1 - Voy a intentar hacerme con un iMac de 27' ;p
2 - Lo que falta en la mesa que no se ve, son: una PS3, una TV de 40' (está anclada a la pared), una Wacom Intuos3 de tamaño A4, folios, bolis y más material de oficina.
ahi va mi ispace
Imagen

ya porfin puedo por dar finalizada mi transicion a mac despues de 3 cambios de mac
os presento de izquierda a dercha unos auriculares sennheiser hd 202, apple remote, beats tour,imac 27 i5 2,8, wd elements 1.5tb, un hub usb con unas lamparas usb que hace de ambilight, ipod touch 4g 32gb,magic mouse, alfombrilla ipad pro.
Aquí va el mío, aunque pronto me mudaré de casa:

Imagen

Saludos.
Os traigo un nuevo producto de Apple en primicia! Seguramente sea el primer afortunado en tenerlo de todo el foro y corresponde a la nueva división de juguetes de Apple!

En este caso se trata de un "pompero" de Bob Esponja con en logo de Apple en la parte superior...xD

Imagen

Imagen

En realidad se trata del regalo gracioso que mi chica me regaló por San Valentín...imaginaos la cara que se me quedó al verlo y la verdad es que no pude evitar la carcajada.

Ahora este "pompero" forma parte de mi iEspacio y lo guardo junto a la caja del resto de productos Apple.

Ver para creer!

P.D.: otra foto de mi chiringuito con alguna cosilla nueva:

Imagen

Imagen
pochoky escribió:P.D.: otra foto de mi chiringuito con alguna cosilla nueva:

Imagen

Imagen

Muy chulo!!

Ya podrás, con esa pedazo habitación :P
pochoky escribió:Os traigo un nuevo producto de Apple en primicia! Seguramente sea el primer afortunado en tenerlo de todo el foro y corresponde a la nueva división de juguetes de Apple!

En este caso se trata de un "pompero" de Bob Esponja con en logo de Apple en la parte superior...xD

[img*]http://img148.imageshack.us/img148/6043/img0401x.jpg[/img]

[img*]http://img141.imageshack.us/img141/458/img0399ku.jpg[/img]

En realidad se trata del regalo gracioso que mi chica me regaló por San Valentín...imaginaos la cara que se me quedó al verlo y la verdad es que no pude evitar la carcajada.

Ahora este "pompero" forma parte de mi iEspacio y lo guardo junto a la caja del resto de productos Apple.

Ver para creer!

[img*]http://img267.imageshack.us/img267/6240/p1030378dl.jpg[/img]

Imagen

Fantec con los pedales de aluminio? lel, ya te podrias haber buscado una silla a juego que debe ser incomodo con una de ruedas xD
pochoky escribió:Os traigo un nuevo producto de Apple en primicia! Seguramente sea el primer afortunado en tenerlo de todo el foro y corresponde a la nueva división de juguetes de Apple!

Imagen

Imagen

Ver para creer!

Imagen

Imagen

qué bueno el pompero!!! yo quiero!!! xD

Genial tu iEspacio!!! :)
GOTHIC SOUL escribió:
pochoky escribió:qué bueno el pompero!!! yo quiero!!! xD

Genial tu iEspacio!!! :)

jaja! te cambio el pompero por el iMac de 27 que te has comprado hace poco! :D

@k0br4, la silla es más cómoda de lo que parece ya que a pesar de tener ruedas, la cama hace de tope y no se menea en absoluto, además, el hidráulico me permite bajar su altura lo suficiente para simular que estoy en un backet aunque más cutre.
Que muerto está este hilo...
Ya pondre de mi sitio cuando lo limpie un poco :P

Imagen

Imagen
Aquí un nuevo usuario de mac desde el martes 22, aún quedan restos de algún pc, pero el hp de la primera foto mola que es multitactil, aunque no hay manera de meterle mac os x xD

Imagen

Imagen
SamxFisher, eres Mackero desde el mismo dia que yo. Ese es el MBP 13" basico o el I7? xD
Mph escribió:SamxFisher, eres Mackero desde el mismo dia que yo. Ese es el MBP 13" basico o el I7? xD

Es el macbook pro de 13 basico con core i5, hubiera molao pillarme el de 15" con core i7, pero esque eran 600 euros de más.

Iba a comprarme el macbook white, pero cuando vi que por 150 euros mas tenia un pro, con mejor procesador, doble de ram, mas disco duro y gráfica no se si mejor o igual, cambié de idea y fuí directo a por el pro.

Para empezar no está nada mal el básico de los pros, ya habrá tiempo para pillarme imac y mas cosillas.

Por cierto, en la web de apple hablan del trackpad de los macbooks que son de cristal, pero nose, yo mas bien veo que es como plástico, y me suena de que los macbooks de hace muchos años si que era cristal puro no? pero los de ahora ya no.
Bueno gente admito que colaboro poco en el foro pero si os leo y os pregunto dudas XD
y me voy a animar a dejar el lugar desde el que lo hago ;)

Imagen

Imagen
Mirad este mítico Mac!! Lo tienen mis padres en el comedor....

Imagen
mrmanson16v escribió:Mirad este mítico Mac!! Lo tienen mis padres en el comedor....

Imagen

Es precioso!!!!Una autentica joya!! :)
GOTHIC SOUL escribió:
mrmanson16v escribió:Mirad este mítico Mac!! Lo tienen mis padres en el comedor....

Imagen

Es precioso!!!!Una autentica joya!! :)

El parque de las ciencias de granada esta plagado de imacs alu, pero en la zona más vieja hay muchos con pantalla CRT y justo cerca del pendulo que marca las horas hay uno como este, siempre que he estado alli me quedo prendado de este, es una pasada, y un icono de apple y de la informatica en general!

Un saludo
Una pieza digna de museo...y encima s funciona con el aspecto exterior que se le ve ..ya ni te cuento!
manolillor escribió:Una pieza digna de museo...y encima s funciona con el aspecto exterior que se le ve ..ya ni te cuento!

pues es un G4 a 1,25GHz con 1GB de RAM, un precioso ordenador que aún hoy en día es muy útil.
Siempre está bien recibir a un miembro nuevo en la familia de la manzana:

Imagen
con las manchas de luz o sin ellas? XD XD
CISKO escribió:con las manchas de luz o sin ellas? XD XD

jaja! no quiero ni mirarlo!

Na, es que lo tengo desde por la mañana y apenas he trasteado con él, además el día de lanzamiento no pude conseguirlo y no quiero chafarme el día con eso de las manchas. Igual mañana lo miro, hoy toca disfrutarlo.
1476 respuestas