[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

welko escribió:
mrmanson16v escribió:Me acabo de comprar el iHub2 en negro, por 11 euros GI en ebay. He visto que los hay en blanco, pero a 30 euros. En negro a mi me quedará bien en mi Hackintosh.

No habrás buscado mucho, yo acabo de pillarme el blanco por 11,55 eso si, a saber cuando llega porque viene de Hong Kong...

por cierto, yo tambien me he pillado un iHub2 blanquito, me habeis picado.....
¡menuda envidia (sana) me dáis con el espacio que tenéis y las decoraciones! así luce con facilidad la familia, muy bonitos. os felicito :)
al mío, si todo va bien, se le añadirá un nuevo miembro a la familia (MBP13" 2010 de 2ª mano). si se trunca, iré a por el iMac 21.5" i5 a 2,7 de cara a septiembre

también me he fijado que los SoundSticks triunfan bastante, pero como para no, son una monada [amor]
de lujo tecno-mania!! envidia sana por mi parte también!!
me acaba de llegar el caharrito y bastante rápido

Imagen

Ahora,el cable es muy corto,he tenido que buscar uno más largo, para conectarlo al imac y que se vea en la mesa
CISKO escribió:me acaba de llegar el caharrito y bastante rápido

Imagen

Ahora,el cable es muy corto,he tenido que buscar uno más largo, para conectarlo al imac y que se vea en la mesa

La verdad que si. Yo también he tenido que utilizar un alargador para que llegue hasta la mesa. Los usuarios del MacBook no tendrán problemas.

A que mola el cacharrillo!
pochoky escribió:

La verdad que si. Yo también he tenido que utilizar un alargador para que llegue hasta la mesa. Los usuarios del MacBook no tendrán problemas.

y cuanto ha tardado en llegaros??? yo llevo esperando aproximadamente unos 10 dias..
hola, donde puedo comprar eso? y para cualquier pc tabien funciona no? Esque dentro de poco me comprare un macbook air :D (cuando tenga los suficiente ahorrado jeje)
un saludo
mickexman escribió:
pochoky escribió:

y cuanto ha tardado en llegaros??? yo llevo esperando aproximadamente unos 10 dias..

yo posteé un 7 de mayo y me ha llegado hoy,asi que calcula
y lleva alimentación externa¿? o la del propio puerto usb?
mrmanson16v escribió:y lleva alimentación externa¿? o la del propio puerto usb?

sin alimentacion externa,lo que no se cuanto durará la lucecita encendidav [360º]
uff lo hubiera preferido con alimentación externa.. ya que sin ella no soportará varios dispositivos a la vez que hagan uso del 100% de la alimentación de un puerto usb, no?

por cierto, mi hackintosh actualizado con un magic trackpad:

Imagen

yo posteé un 7 de mayo y me ha llegado hoy,asi que calcula

en teoria me tendría que llegar en 2 dias, ya que lo piyé el 9 de mayo. Pero si hay mas de una persona que venda estos cacharros me imagino que dependerá del vendedor..
mrmanson16v escribió:uff lo hubiera preferido con alimentación externa.. ya que sin ella no soportará varios dispositivos a la vez que hagan uso del 100% de la alimentación de un puerto usb, no?

por cierto, mi hackintosh actualizado con un magic trackpad:

Imagen

yo también lo uso y ya ni me acuerdo de los ratones xD Por cierto,no te gusta más pegadito al teclado???
uffff es una delicia lo de sacar exposé con 4 dedos o el escritorio :)

trackpad rules!!

pues no lo pego al teclado porque es más grande y no queda bien (tiene más height el trackpad que el teclado) :D
mrmanson16v escribió:uffff es una delicia lo de sacar exposé con 4 dedos o el escritorio :)

trackpad rules!!

pues no lo pego al teclado porque es más grande y no queda bien (tiene más height el trackpad que el teclado) :D

no lo sabía,mi teclado es inalámbrico y quedan perfectos juntos :)
si es que se ve que el apple keyboard con cable es mas peque que el bluetooth.

aquí el hackintosh entero:

Imagen
Bueno, soy Switcher desde hace 1 semana casi .. Aun voy algo mareado ya que soy usuario de PC desde hace décadas ... pero aquí lo teneis.

iMac 27" , i7 a 3400 Mhz , 8 GB Ram , ATI 6970M 2 GB VRam + Y eso negro de al lado Grabadora Blu-Ray por USB ( Caja conceptronic ), Pedido a la Web Store.
Ha viajado mas que yo : Salida desde IRLANDA --> INGLATERRA --> FRANCIA --> ESPAÑA. ( por UPS )

Imagen

Imagen
@Augias muy guapo y muy ordenado todo, me gusta mucho.

Por cierto trabajas mucho con blu-ray? no le veo mucha utilidad a una grabadora de blu-ray para el uso que yo le daria xDDDDD
Es que tengo unos 30+ Blus grabados (25 Gigas, 1 Capa). Si que me los lee bien, y la transferencia de datos es mas que suficiente con USB 2.0

Si que es cierto que para ver pelis originales de BLU, tengo que pasarme al PC. No hay players de Blu en Mac.
el "Burn" si que soporta la grabadora, sale en la lista. Pero aun no he grabado ningun Blu desde Mac.

Me ha sorprendido que casi todos los juegos puedo jugarlos en 2560 x 1440 .. el Crysis 2 va fluido en 1920 x 1080 , hasta el Witcher 2 es jugable a 2650 x 1440 quitandole un par de tonterias que no se notan.
pedistes el teclado con cable? o es que no vienen inhalambricos?
Lo pedí con cable y teclado numerico adrede. Ya que prefiero tener los 2 conectores USB que hay debajo del teclado a tener un teclado inalambrico. Suelo llevar muchos PENs USB con cosas del trabajo de un sitio a otro y pincharlos detrás no me hace gracia. (Tienes que palpar la parte trasea hasta meterlo bien y no me apetecia hacer eso cada vez ).

Eso sin contar que el iPad y el iPhone se pinchan mejor en el teclado. Más cómodo.
ok ya me extrañaba jaja
Sencillamente impresionante!! Tenéis unos equipos muy muy chulos...
El mio es muy sencillo, a ver si me animo esta noche y subo la foto.
saludos!! ^^ :)
Augias precioso escritorio, pero tengo que reconocer que lo que más me ha gustado ha sido la mesa :)

Hace tiempo que quiero cambiar mi roñosa mesa pero no me convencen las que veo ¿puedes decirme donde pillaste la tuya?
acabo de recibir mi iHub negro.... estoy en el trabajo, aún no he llegado a casa para probarlo..... la primera impresión es que es muy pequeño! muy guapo, pensaba que sería enorme. Y viene bien presentado la verdad... con cajita transparente tipo iPod.

ya estoy en casa: http://img834.imageshack.us/img834/854/lafotoju.jpg
No es la mejor foto que le he hecho pero bueno...

Imagen
mrmanson16v escribió:acabo de recibir mi iHub negro.... estoy en el trabajo, aún no he llegado a casa para probarlo..... la primera impresión es que es muy pequeño! muy guapo, pensaba que sería enorme. Y viene bien presentado la verdad... con cajita transparente tipo iPod.

a mi me ha llegado hoy, (en blanquito) y es verdad que lo esperaba algo mas grande. Aunque esta mu chulo.

no se si en negro ocurrira lo mismo, pero el mio al conectarlo e iluminarse la manzana, tambien lo hace un "recuadro" a modo de marco alrededor de la manzana, toy por desmontarlo a ver como puedo taparlo, porque no queda nada bien..

a ver si subo una foto para que lo entendais mejor.
mickexman escribió:
mrmanson16v escribió:acabo de recibir mi iHub negro.... estoy en el trabajo, aún no he llegado a casa para probarlo..... la primera impresión es que es muy pequeño! muy guapo, pensaba que sería enorme. Y viene bien presentado la verdad... con cajita transparente tipo iPod.

a mi me ha llegado hoy, (en blanquito) y es verdad que lo esperaba algo mas grande. Aunque esta mu chulo.

no se si en negro ocurrira lo mismo, pero el mio al conectarlo e iluminarse la manzana, tambien lo hace un "recuadro" a modo de marco alrededor de la manzana, toy por desmontarlo a ver como puedo taparlo, porque no queda nada bien..

Yo tengo uno blanco y se me ilumina la manzana de forma uniforme.

Saludos!
pochoky escribió:
mickexman escribió:

Yo tengo uno blanco y se me ilumina la manzana de forma uniforme.

Saludos!

Aqui está la foto del susodicho "problema"

http://img651.imageshack.us/img651/5872/imagewsl.jpg
tecno-mania escribió:Hace un año así puse foto, así que actualizo!

Imagen
Imagen

Me tienes que decir con qué has hecho las fotos porque en mi vida he visto unas fotos tan profesionales, con un color tan impresionante y con una nitidez y enfoque casi perfectos.

Y una cosa mas, donde puedo encontrar una alfombrilla como la que tienes? la que sale el logo de apple con el fondo de snow leopard ese, como el que tengo en mi firma.

PD: de la foto me gusta todo, sobretodo la iluminacion que tienes, es fantastica.

PD2: la regleta blanca que tienes la derecha, yo de ti la cambiaría por una con fusible, asi proteges todo lo que tengas enchufado de una subida de tension muy alta, no proteges los componentes mas sensibles como la ram etc, pero puedes proteger cosas como las fuentes de alimentacion o televisores de una subida de tension alta.

Muchas gracias :D
Aquí va el mio... estoy reformando la habitación.. así que está... "medio vacío". Paso mucho tiempo por esta zona...

Imagen
Imagen
el enterrador escribió:Imagen

Aqui con mi amigo Ezio
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 59231.jpg/

Imagen

ese poster es del padrino? :O
adoradorscene escribió:
el enterrador escribió:Imagen

Aqui con mi amigo Ezio
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 59231.jpg/

Imagen

ese poster es del padrino? :O

Scarface... Un peliculón de Al Pacino que nadie se debería perder!!! :)

En españa,el precio del poder xD
GOTHIC SOUL escribió:Scarface... Un peliculón de Al Pacino que nadie se debería perder!!! :)

En españa,el precio del poder xD

Me la apunto... ;)
Aqui pongo fotos de mi Hackintosh [360º] Acabo de ponerlo todo a punto, y aún he hecho la instalación ayer. Sigo con el problema de no tener wifi por eso podreis notar un iPod encima de la torre haciendo tethering de wifi XD. Perdonad la calidad de las fotos pero no tengo camara a mano, así que tiré de movil y esto es lo que ha salido. Hago incapié en el teclado y ratón :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TiKi0 escribió:Aqui va el mio con mi Mac Mini recien adquirido hace cosa de un mes.

Imagen

Mas en flickr

Donde puedo pillar un soporte para ese para mi futuro Mac Book air de 13"?

Estoy pidiendolo ahora por la web XD
Kiniela escribió:
TiKi0 escribió:Aqui va el mio con mi Mac Mini recien adquirido hace cosa de un mes.

Imagen

Mas en flickr

Creo que el que ves en la foto es este - http://www.macnificos.com/product/112/0 ... c-y-Pc.htm -

Saludos!
danieletto escribió:
Kiniela escribió:

Imagen

Mas en flickr

Creo que el que ves en la foto es este - http://www.macnificos.com/product/112/0 ... c-y-Pc.htm -

Saludos!

Gracias echare un ojo ;)

Imagen

Mas en flickr

Tiki0, simplemente espectacular tu habitaculo.
Jar-Jar escribió:

Imagen

Mas en flickr

Tiki0, simplemente espectacular tu habitaculo.

Madre mía! A ver si te vas a quedar sin enchufes!! [sonrisa]

Muy guapo el sitio, muy bien organizado y con buen gusto =)
Qué muerto está esto...
Mboswi escribió:Qué muerto está esto...

Por esto esta tan parado:
Papeles, papeles everywhere
Imagen
k0br4 escribió:
Mboswi escribió:Qué muerto está esto...

Por esto esta tan parado:
Papeles, papeles everywhere
Imagen

jaja, el mío ha estado así hasta este viernes...tenía papeles hasta en la superdrive casi.

Por cierto, no sé si es sugestión de mi carrera o que pero me da la sensación de que en tus apuntes se pueden ver operacionales u osciladores? xD
pochoky escribió:Por cierto, no sé si es sugestión de mi carrera o que pero me da la sensación de que en tus apuntes se pueden ver operacionales u osciladores? xD

Los apuntes que tengo por medio no contienen nigún OAMP ni ningun 555, son de Admon. de Empresas, pero no ibas mal encaminado, estudio 3º ITI en eclectónica industrial, así que ya me he tragado todas las asignaturas casi de electrónica, salvo un par de laboratorios... xD
k0br4 escribió:
pochoky escribió:Por cierto, no sé si es sugestión de mi carrera o que pero me da la sensación de que en tus apuntes se pueden ver operacionales u osciladores? xD

Los apuntes que tengo por medio no contienen nigún OAMP ni ningun 555, son de Admon. de Empresas, pero no ibas mal encaminado, estudio 3º ITI en eclectónica industrial, así que ya me he tragado todas las asignaturas casi de electrónica, salvo un par de laboratorios... xD

Jejeje, que bueno! Un compañero de estudios, ánimo que para nosotros no esta tan mal la cosa.
Saludos.
k0br4 escribió: Una foto de mi Mac con Windows [+risas] Sobre una Maquina virtual, uno a un lado y otro a otro muahahahaha, mierda de MPLAB...Imagen

¿Que es este especie de Dock negro abajo de la pantalla en el mbp que parece que muestra un reloj en el centro?
biofreak escribió:
k0br4 escribió: Una foto de mi Mac con Windows [+risas] Sobre una Maquina virtual, uno a un lado y otro a otro muahahahaha, mierda de MPLAB...Imagen

¿Que es este especie de Dock negro abajo de la pantalla en el mbp que parece que muestra un reloj en el centro?

Geektool y Geektool. El Dock se hace transparente con mirage, se desplaza a un lado con tinkertool, se pone una imagen ahi, con geektool y el reloj tambien con geektool.
PD: ahi estaba mas ordenada la habitación jeje
Hola compañeros.

Os muestro una foto de mi espacio Mac. Se trata de un MacMini del 2011. Le he conectado un SuperDrive ya que el Macmini 2011 no trae lector de DVD's y yo aún lo uso bastante. El monitor es un Dell U2312HM, es un monitor IPS de 23" con el cual estoy muy contento, es un pantallón! (Un iMac de 27" debe ser la leche!). Al lado veis un iPad conectado a un dock con teclado. Como lo veis es como intento que esté siempre, bien recogido, ya que no es una zona de trabajo, sino de "placer", jeje.

Espero que os guste:

Imagen
1476 respuestas