[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

herzleid escribió:Hola compañeros.

Os muestro una foto de mi espacio Mac. Se trata de un MacMini del 2011. Le he conectado un SuperDrive ya que el Macmini 2011 no trae lector de DVD's y yo aún lo uso bastante. El monitor es un Dell U2312HM, es un monitor IPS de 23" con el cual estoy muy contento, es un pantallón! (Un iMac de 27" debe ser la leche!). Al lado veis un iPad conectado a un dock con teclado. Como lo veis es como intento que esté siempre, bien recogido, ya que no es una zona de trabajo, sino de "placer", jeje.

Espero que os guste:

Imagen

Una duda existencial, se adapta bien el control con trackpad y magic siendo zurdo?
ethyrie escribió:Una duda existencial, se adapta bien el control con trackpad y magic siendo zurdo?

Absolutamente. Te hablo como neófito de Mac. No te puedes imaginar el cambio que supone. Estaba hartísimo de ratones pensados para diestros, de cada tres pc's que me encuentro uno tiene un ratón pensado para diestros. Otro problema que tenía, el trackpad. Hos habéis fijado que muchos trackpads tienen la barra de desplazamiento en el lado derecho? Es decir, que si yo quería usar la barra tapaba todo el trackpad con la mano, al final no lo usaba.

Ahora todo eso ha cambiado. Tanto el magic mouse como el trackpad se usa exactamente igual con las dos manos. Es GENIAL!
Si señor... Buena familia Mac la tuya herzleid...
garal escribió:Si señor... Buena familia Mac la tuya herzleid...

Muchas gracias Garal! La verdad es que estoy bastante contento con mi escritorio.

Saludos!
Muy buenas chavales, alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probar los Bose Companion 20 en vuestros iMac? es que quiero comprarle unos altavoces al mio, y pensaba pillar el Harman Kardon xo vi estos Bose el otro día en el MM en un portatil y flipe de como se escuchaban, a ver si alguno que los tengo y los haya podido trastear a fondo
Yo ni idea de los Bose, pero los Harman Kardon te los recomiendo al 100% no, al 200, xDD.

Yo los tengo y la verdad es que me flipa la calidad de sonido que tienen, y eso que voy para 3 años con ellos. No rascan a volúmenes altos, y la verdad es que estéticamente molan un huevo [jaja]
Estas imagenes son del año pasado [+risas]
Imagen

Imagen

Si eso luego pongo algunas más actuales, con el Magic Trackpad y el MacBook Air, el Pro ahora lo tiene mi hermana [risita]
Bueno, pues aqui os dejo mi iespacio del macbook. Al laito de él tenemos mi preciosa numark total control (falta la tarjeta de sonido USB, ya he pedido una a alemania.

Cuando ordene, os enseñare el iespacio de mi mac pro hackintosh xD

Imagen
eso te pasa por sentarte en la punta de la mesa xD
$qua$h019 escribió:Yo ni idea de los Bose, pero los Harman Kardon te los recomiendo al 100% no, al 200, xDD.

Yo los tengo y la verdad es que me flipa la calidad de sonido que tienen, y eso que voy para 3 años con ellos. No rascan a volúmenes altos, y la verdad es que estéticamente molan un huevo [jaja]

Pues te he hecho caso y me pasado por Pc Componentes y he recogido los Harman, los he puesto...

.... ¡¡¡¡ VENGO FLIPAO !!!!

Que sonido más limpio! y estéticamente preciosos!!

A ver si lo ordeno todo y le echo una foto al iEspacio
LARD1N escribió:
$qua$h019 escribió:Yo ni idea de los Bose, pero los Harman Kardon te los recomiendo al 100% no, al 200, xDD.

Pues te he hecho caso y me pasado por Pc Componentes y he recogido los Harman, los he puesto...

.... ¡¡¡¡ VENGO FLIPAO !!!!

Que sonido más limpio! y estéticamente preciosos!!

A ver si lo ordeno todo y le echo una foto al iEspacio

El sonido es bestial. Has hecho una compra cojonuda!! [oki]
Que modelo de altavoces Harman has pillado??
Aquí os dejo el mio, los altavoces son los soundsticks iii si no me equivoco:

ImagenImagenImagenImagenImagen
que soporte usas para el ipad?
solo tienes que escribir ihub y salen varios,por cierto gracias por la info están bien de precio,voy a pillarme 1
Me han gustado mucho esos Harman Kardon SoundSticks III 2.1

he mirado en eBay para ver más o menos su precio y veo que es en torno a 150€

tengo unos Creative 2.1 que piden a gritos ser jubilados, no descarto que sea una futura compra.
A ver si recojo mi escritorio y subo unas fotos.

Mi familia la forman:

- iMac de 27'
- Monitor adicional Samsung de 22'
- iPad 2 Wifi
- iPhone 4S
- Tableta Wacom Intuos 3 A4

:)
Adrich escribió:A ver si recojo mi escritorio y subo unas fotos.

Mi familia la forman:

- iMac de 27'
- iPad 2 Wifi
- iPhone 4S

Sin fotos nos quedamos exactamente igual. :-?
herzleid escribió:
Adrich escribió:A ver si recojo mi escritorio y subo unas fotos.

Mi familia la forman:

- iMac de 27'
- iPad 2 Wifi
- iPhone 4S

Sin fotos nos quedamos exactamente igual. :-?

Imagen
Os presento mi nuevo iespacio!! Ahora con el hackintosh y el equipo para pinchar.

A la espera de recibir un teclado midi y un lanzador de drums :)

Imagen
Bueno aquí pongo mi familia al completo:

Un iMac de 27" i5, un macbook pro 13" core2duo, el iPad y el iPhone4.

http://img707.imageshack.us/img707/6907/img6565.png

Y... SI, eso de arriba es mi caja de supervivencia zombie hahahahaha muy friki yo U_U'
xmetalcoryx escribió:Bueno aquí pongo mi familia al completo:

Y... SI, eso de arriba es mi caja de supervivencia zombie hahahahaha muy friki yo U_U'

Me encanta :)
Riky_Xerez escribió:
xmetalcoryx escribió:Bueno aquí pongo mi familia al completo:

Me encanta :)

Gracias! estas invitado cuando quieras a trastear con ellos cuanto quieras! la verdad es que despues de mucho ahorrar y trabajar, uno llega a casa y tiene estas herramientas para el ocio y el trabajo, y te entra ese regustillo de "y todo esto lo he conseguido con mis manitas" que da gusto eh? con mucho esfuerzo pero luego todo es mucho mas fácil! :P
Se une uno nuevo a la familia

La imagen a continuación muestra un Macbook Pro ejecutando windows, pudiendo herir su sensibilidad
Imagen
Bueno bueno bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, en cuanto pueda subo unas fotos de mi chiringo actualizado [360º]

Están hechas con el móvil, pero sirven :)

Imagen

Imagen
Aqui dejo mi chiringuito del trabajo:) luego tambien subire el de mi casa jejej espero que os guste ;) salu2
http://cl.ly/2g0c10222B3S0d0L2e1g
LATURA escribió:Aqui dejo mi chiringuito del trabajo:) luego tambien subire el de mi casa jejej espero que os guste ;) salu2

así da gusto trabajar
Estoy tentado de subir mi escritorio, pero actualmente me da vergüenza... a ver si mañana pongo orden !
by-xtreme escribió:
LATURA escribió:Aqui dejo mi chiringuito del trabajo:) luego tambien subire el de mi casa jejej espero que os guste ;) salu2

así da gusto trabajar

Tienes todo la razon by-xtreme y mas cuando tu eres tu propio jefe :) jejejej
Bueno aquí os dejo mi iEspacio ^^

Imagen
Cirkple escribió:Bueno aquí os dejo mi iEspacio ^^

Imagen

Cirkple me gusta mucho tu chiringuito porque es simple y elegante ;) salu2
LATURA escribió:
Cirkple escribió:Bueno aquí os dejo mi iEspacio ^^

Imagen

Cirkple me gusta mucho tu chiringuito porque es simple y elegante ;) salu2

Muchas gracias me alegro que te guste ;)
buah, me encantan los escritorios blancos
el enterrador escribió:Fondo

Jajajaja, tienes el mismo fondo que yo y en los mismos dispositivos.
by-xtreme escribió:Bueno bueno bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, en cuanto pueda subo unas fotos de mi chiringo actualizado [360º]

Están hechas con el móvil, pero sirven :)

Imagen

Imagen

Por favor, me puedes decir donde puedo conseguir ese fondo de pantalla? Gracias.
Aquí una parte del escritorio, aparte del Imac tengo un Ipod Touch : )

Imagen

Y una de monitor más figura a juego

Imagen
Veo mucho hackintosh ¿Funcionan como Mac o rinden mejor? Hay opciones de montarlos en una caja mas pequeña de lo normal?
Imagen

Alguien me puede pasar el fondo que tiene el ipad? en el enlace que dio el usuario no lo veo
Yo si puede ser , quiero el del air :)
Chinote escribió:
el enterrador escribió:Fondo

Jajajaja, tienes el mismo fondo que yo y en los mismos dispositivos.

Claro que si, los Stark de Invernalia For The Win XD
Hola a todos,

Después de repasarme todo el hilo buscando la mejor mesa, creo que me quedo con la de checo_3. No quiero decir que las demás no merezcan mi respeto y admiración, pero es que creo que esta es lo que busco para mi próximo iMac.

Ojalá vendiesen cosas así...
Aqui os presento mi iEspacio.
Espero que os guste, admito toda clase de criticas y sugerencias [beer]

Imagen
By crazyhattori at 2012-06-16

Imagen
Crazy Hattori escribió:Aqui os presento mi iEspacio.

Imagen

Imagen

Me gusta muchisimo tu escritorio,es muy elegante y agradable para la vista:) por cierto es un iMac de 27 pulgadas o uno de 21?te recomiendo que no acerques mucho el imac a la pared por que yo lo hacia por me gustaba mucho y se calentaba un monton por el tema que esta la salida del aire atras...jejejej:) salu2
Es el modelo 27"
La verdad es que con el aire acondicionado en casa no se suele calentar mucho, únicamente con los vicios al Diablo 3 [sati] [sati] [sati]
Crazy Hattori escribió:Es el modelo 27"
La verdad es que con el aire acondicionado en casa no se suele calentar mucho, únicamente con los vicios al Diablo 3 [sati] [sati] [sati]

me lo imaginaba por su enorme pantalla:) jejeje pues la verdad es que si tienes aire acondicionado en casa no hay problema jejej que envidia sana me das con el diablo 3 que yo estoi a la espera de que saquen el juego con su me...en internet [snif] jejejej salu2
Crazy Hattori escribió:Aqui os presento mi iEspacio.

Imagen

Imagen

Me a gustado muchisimo tu chiringuito [flipa] jeje, por cierto donde compraste esos altavoces?
Son unos Harman Kardom. Van de lujo, de lo mejorcito que puedes encontrar en ese estilo.

Los puedes encontrar en cualquier fnac, corte ingles, MM....

Saludos
1476 respuestas