[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

pochoky escribió:Siempre está bien recibir a un miembro nuevo en la familia de la manzana:

Imagen

qué bonito se ve... [amor] [amor]
Pues hoy lo he visto en la Fnac y lo esperaba mas bonito (el blanco). Es posible que tambien fuera por las luces que tienen alli, pero lo veia blanco beige, o amarillento, no se. Aun asi no deja de ser precioso, ademas de mas ligero. Sera la distribucion de pesos, pero podia sostenerlo con una mano sin problemas .
mrmanson16v escribió:Mirad este mítico Mac!! Lo tienen mis padres en el comedor....

Imagen

Que bonito!! :)
Mi Mac Pro del trabajo... en casa aún soy de PC (aunque creo que no mucho tiempo...)
http://img848.imageshack.us/img848/8318/imagen105.jpg

Salu2
sadsoft escribió:Mi Mac Pro del trabajo... en casa aún soy de PC (aunque creo que no mucho tiempo...)

Salu2

Se ve que trabajas en la NASA XD
Que bonito el iPad 2 blanquecino... XD

Prueba con este A5 de fondo de pantalla [babas]

El A5 le pega más [jaja]
k0br4 escribió:
sadsoft escribió:Mi Mac Pro del trabajo... en casa aún soy de PC (aunque creo que no mucho tiempo...)

Salu2

Se ve que trabajas en la NASA XD

jajajaja, ojalá xD
Desde luego siempre tengo la sensación de que por mucha tralla que le doy se ríen de mi en mi cara los dos xeon xDDD
Una foto de mi PC con Snow Leopard

Imagen
DFC escribió:Una foto de mi PC con Snow Leopard

Imagen

Una foto de mi Mac con Windows [+risas]
Sobre una Maquina virtual, uno a un lado y otro a otro muahahahaha, mierda de MPLAB...

Imagen
k0br4 escribió:
DFC escribió:Una foto de mi PC con Snow Leopard
Imagen
Una foto de mi Mac con Windows [+risas]
Sobre una Maquina virtual, uno a un lado y otro a otro muahahahaha, mierda de MPLAB...
Imagen

Haa muy bueno [+risas] el portatil es un Macbook es que no alcanso a leer, yo con mi hackintosh emulo windows por vmware y uso unity y este se me adapta al entorno de MacOS y va de lujo :)
DFC escribió:Haa muy bueno [+risas] el portatil es un Macbook es que no alcanso a leer, yo con mi hackintosh emulo windows por vmware y uso unity y este se me adapta al entorno de MacOS y va de lujo :)

Es un MBP 13" 7.1, con windows en fullscreen sobre la pantalla secundaria (parallels).
mrmanson16v escribió:Mirad este mítico Mac!! Lo tienen mis padres en el comedor....

Imagen

Esto es mitico:

Imagen

XD
oztia!! ese macintosh (from the catapum year :D) es tuyo?? funciona??
Mucho iPad 2 pero no se ve ni uno por el foro eh! Las buenas costumbres no hay que perderlas!

venga! vamos a animar esto que no puede ser! Aquí tenéis mi nuevo juguete, el primer iHub y no es de Apple xD. Estos de MIC Gadget son la bomba! El invento funciona de coña, tiene una estética increíble y por 12 euros no se le puede pedir más.

Perfecto para los inaccesibles puertos del iMac.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tuvieron que dejarlo de vender a los dos días por demanda de Apple, eso sí, creo que por eBay todavía se puede conseguir.
mola!!!! es mucho mejor estéticamente que el de DX
cuantos puertos trae?
ya lo he visto en ebay
CISKO escribió:mola!!!! es mucho mejor estéticamente que el de DX
cuantos puertos trae?
ya lo he visto en ebay

Si no recuerdo mal son 4 puertos USB.
solo lo veo de color negro....
Eso es, trae 4 puertos. El que hay en Dealxtreme es la versión anterior, este se supone que es el iHub 2 pero comercialmente le han quitado el numerito.

Está guapo guapo el juguete y como digo, por el precio no se puede pedir más.
pochoky escribió:Eso es, trae 4 puertos. El que hay en Dealxtreme es la versión anterior, este se supone que es el iHub 2 pero comercialmente le han quitado el numerito.

Está guapo guapo el juguete y como digo, por el precio no se puede pedir más.

Yo me he pillado uno en Ebay, pero como no quedaban negros he pillado otro blanquito, pero no es cuadrado, es en forma ovalada.

A ver si me llega el Imac y pronto os enseño mi chiringuito

Un saludo
Pues yo no veo ninguno por ebay :-?

Esta permitido que pongais aqui el enlace??

Saludos
druim escribió:Pues yo no veo ninguno por ebay :-?

Saludos

si hay,pero solo negros
CISKO escribió:

Saludos

si hay,pero solo negros

Vaya.

Gracias!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí va el mío. Primer iEspacio que subo, XD

Imagen
Blackwater escribió:Aquí va el mío. Primer iEspacio que subo, XD

[*img]http://img684.imageshack.us/img684/5254/dsc4390.jpg[/img]

Tenemos los mismos altavoces XD
coyote escribió:
Blackwater escribió:Aquí va el mío. Primer iEspacio que subo, XD

[*img]http://img684.imageshack.us/img684/5254/dsc4390.jpg[/img]

Tenemos los mismos altavoces XD

Para mi, un 10 en relación calidad/precio, XD
blackwater marca y modelo por favor ?
Y ni me acordaba de este Hilo, es de lo mejor de este subforo, que no decaiga por dios!!!
nachomm11 escribió:blackwater marca y modelo por favor ?

Unos logitech si no veo mal....
druim escribió:
nachomm11 escribió:blackwater marca y modelo por favor ?

Unos logitech si no veo mal....

http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... vices/4251
Exactamente, esos XD

Lo que si estoy notando de un tiempo hasta ahora es un zumbido cuando están apagados :S
Tienen una pinta estupenda, que tal suenan ?

Yo tengo unos logitech tambien pero desde hace tiempo de repente mete unos zumbidos insoportables y "carraspea"(No creo que sea el término más adecuado jeje) con que se mueva un pelín el cable de sonido.

Por 30€ me planteo seriamente ir este mismo fin de semana a comprarlos :)
Los míos suenan bien. A veces he echado en falta un puntito más de potencia, pero ahora que los tengo en un cuarto pequeño no tengo problemas.

Lo malo es que los míos, cuando están encendidos y no hay sonido tienen un pitido (como de muy alta frecuencia) un poco molesto.
Abro hilo en el foro, me ha surgido la necesidad de equipar con bueno sonido a mi macbook pro
Pues yo te recomendaría los "Harman Kardon Soundstick III" (apenas se diferencian del anterior modelo el soundstick II. La potencia es la misma). Son un 2.1 y se oyen de maravilla. Aún poniéndolos a tope, no distorsionan.
http://www.tecnogizmo.com/harman-kardon-soundsticks-iii/
Yo tenía esos Logitech, y no me acababan de convencer, está claro que por lo que me costaron, iban de fábula, relación calidad precio son insuperables, pero si quitas la relación y dejas solo calidad, son muy mejorables!!

Ahora tengo unos Bowers & Wilkins MM-1 y son bestiales, pero claro, en la relación calidad precio, el precio los destroza....
druim escribió:
CISKO escribió:

Saludos

si hay,pero solo negros

Vaya.

Gracias!

lo encontré en blanco,te mando un mp
Buenas!

Me puedes decir de donde pillarlo en blanco?

Esque he pillado uno y viene de china y tarda casi 1 mes me ha dicho el tio..

Gracias!
Edu10 escribió:Buenas!

Gracias!

a mi tambien me interesa...

a causado furor el ihub xD

[bye]
RykX escribió:
Edu10 escribió:Buenas!

Gracias!

a mi tambien me interesa...

a causado furor el ihub xD

[bye]

Esta muy chulo!

Todavia no me ha llegado el Imac, es mi primer ordenador Apple, pero el lunes me llegará!

Que ganas!

Un saludo!
Me apunto a que me paseis el link del ihub...
Me acabo de comprar el iHub2 en negro, por 11 euros GI en ebay. He visto que los hay en blanco, pero a 30 euros. En negro a mi me quedará bien en mi Hackintosh.
mrmanson16v escribió:Me acabo de comprar el iHub2 en negro, por 11 euros GI en ebay. He visto que los hay en blanco, pero a 30 euros. En negro a mi me quedará bien en mi Hackintosh.

No habrás buscado mucho, yo acabo de pillarme el blanco por 11,55 eso si, a saber cuando llega porque viene de Hong Kong...
Hace un año así puse foto, así que actualizo!

Imagen
Imagen
Precioso tecno-mania, por cierto ese iMac es el de 27"?
Muy chulo el chiringo, solo te falta el magic mouse!

Saludos
druim escribió:Muy chulo el chiringo, solo te falta el magic mouse!

Saludos

El Magic lo tengo, pero me resulta más cómodo el Logitech... :)

Citron escribió:Precioso tecno-mania, por cierto ese iMac es el de 27"?

Sí, es el de 27"

Saludos!
tecno-mania que chulada, dejame que te haga unas preguntas...

1. Veo un Windows Phone, pese a que el iPhone que no nos lo quiten, el SO de Windows Phone esta bien verdad? Aun no he podido tocar ninguno pero creo que si nio tuviese iPhone pillaría uno de estos mucho antes que un Android.

2. Puedes pasarte un link de ese wallpaper de iPad

3. Por último que color es tu pared tio, magenta oscuro, morado rojizo?

Muy chulo, si señor!
WOW, precioso iEspacio!

Muy pero que muy bonito!
muy guapo el garito!!! pero me he quedado loco con lo limpitos que tienes tanto el imac como el Air, ipad,iphone......

en mi MBP siempre se suele quedar alguna que otra huella, pero en tus aparatos no se ve ni media, usas algun tipo de limpiador especial o es que va siendo hora de que vaya a la optica a una revision??? ;-)
chencho_3 escribió:tecno-mania que chulada, dejame que te haga unas preguntas...

1. Veo un Windows Phone, pese a que el iPhone que no nos lo quiten, el SO de Windows Phone esta bien verdad? Aun no he podido tocar ninguno pero creo que si nio tuviese iPhone pillaría uno de estos mucho antes que un Android.

2. Puedes pasarte un link de ese wallpaper de iPad

3. Por último que color es tu pared tio, magenta oscuro, morado rojizo?

Muy chulo, si señor!

Hola!

sí, Windows Phone la verdad es que me gusta bastante. Todavía está algo verde, pero la interfaz me gusta mucho, es rápido, fluido, estable...
El link del iPad: http://wallpapers-for-ipad.com/Abstract/
La pared es más bien granate oscuro, pero la luz de la lámpara hace que aparezca de ese color aún más chulo!

pochoky escribió:WOW, precioso iEspacio!

Muy pero que muy bonito!

Gracias ;)

mickexman escribió:muy guapo el garito!!! pero me he quedado loco con lo limpitos que tienes tanto el imac como el Air, ipad,iphone......

en mi MBP siempre se suele quedar alguna que otra huella, pero en tus aparatos no se ve ni media, usas algun tipo de limpiador especial o es que va siendo hora de que vaya a la optica a una revision??? ;-)

Los limpio con un pañito de microfibras de los del mercadona y listo ;)

saludos!
1476 respuestas