[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

Cito para que se vea:
macpache escribió:Ahí va una fotillo de mi santuario.
Imagen

PD: le has quitado el pie al iMac??? O.o, o que apaño tienes?
k0br4 escribió:Cito para que se vea:
macpache escribió:Ahí va una fotillo de mi santuario.
http://img836.imageshack.us/img836/9692/iespacio.jpg

PD: le has quitado el pie al iMac??? O.o, o que apaño tienes?

Le he cambiado el pie por el soporte vesa y lo tengo agarrado a la pared con un brazo.
Bueno aquí os dejo unas fotillos de mi humilde iChiringuito, es reducido ya que lo tengo en mi dormitorio, que mi piso sólo tiene 2 habitaciones y donde tenía todo montado antes ahora está habitado por una princesita de 2 años y medio jejeje. También os muestro algo que me ha llegado hoy desde Australia comprado por Ebay con portes gratis, una webcam HD que a mi me parece preciosa y encima con un estilo Mac inconfundible, a ver que os parece:

Imagen
Imagen
La Webcam en primer plano.
Imagen
Vista general de todo lo que traía en la caja, no falta de nada, hasta un recoge cables usb.
Imagen
La caja, bonita, y con cierre magnético.

A ver si esta tarde la pruebo, eso si me deja instalarle los drivers el lector de mi Mac Mini que después de un año está diciendo adios con solo 10 DVD´s grabados mas o menos.

P.D.- Aunque casi no se ve, detrás del monitor tengo escondido el Kinect que Microsoft me regaló por participar en la Beta, ah y las fotos fueron hechas con mi iPhone 4, me daba perece sacar la cámara de fotos [+risas]
Citron escribió:
Bueno aquí os dejo unas fotillos de mi humilde iChiringuito, es reducido ya que lo tengo en mi dormitorio, que mi piso sólo tiene 2 habitaciones y donde tenía todo montado antes ahora está habitado por una princesita de 2 años y medio jejeje. También os muestro algo que me ha llegado hoy desde Australia comprado por Ebay con portes gratis, una webcam HD que a mi me parece preciosa y encima con un estilo Mac inconfundible, a ver que os parece:

Imagen
Imagen
La Webcam en primer plano.
Imagen
Vista general de todo lo que traía en la caja, no falta de nada, hasta un recoge cables usb.
Imagen
La caja, bonita, y con cierre magnético.

A ver si esta tarde la pruebo, eso si me deja instalarle los drivers el lector de mi Mac Mini que después de un año está diciendo adios con solo 10 DVD´s grabados mas o menos.

P.D.- Aunque casi no se ve, detrás del monitor tengo escondido el Kinect que Microsoft me regaló por participar en la Beta, ah y las fotos fueron hechas con mi iPhone 4, me daba perece sacar la cámara de fotos [+risas]

Que tal va el Raton targus ese?
PD: pasa wallpa andaaaa
k0br4 escribió:...............

Va bastante bien, el único problema que he tenido, es que algunas veces cuando enciendo el Mini el ratón no va, tengo que encenderlo y apagarlo y vuelve a ir, pero no sé si es normal en este ratón o simplemente el mío está un poco tarumba (yo lo pillé en C/V de aquí), por lo demás muy bien, el trackball es óptico, y es muy cómodo.
El Wallpaper lo tienes en uno de los packs que crea UPz en el hilo de Fórmula 1 en Misce, concretamente en el de Monza, si no lo encuentras dímelo que yo te ayudo.
Citron escribió:
k0br4 escribió:...............

Va bastante bien, el único problema que he tenido, es que algunas veces cuando enciendo el Mini el ratón no va, tengo que encenderlo y apagarlo y vuelve a ir, pero no sé si es normal en este ratón o simplemente el mío está un poco tarumba (yo lo pillé en C/V de aquí), por lo demás muy bien, el trackball es óptico, y es muy cómodo.
El Wallpaper lo tienes en uno de los packs que crea UPz en el hilo de Fórmula 1 en Misce, concretamente en el de Monza, si no lo encuentras dímelo que yo te ayudo.

Si, es normal lo de los ratones, pasa tanto con el migthy como con el magic de Apple que a veces (sobretodo con pocas pilas) les cuesta conectarse, pero la mayoria de la veces bien [oki].

Voy a buscar a ver si lo encuentro, y tambien algún que otro pack que tengo pendiente.

Gracias.
Joe viendo los últimos se me quitan las ganas de subir el mío... [snif]

Bueno aquí va:

Imagen

Nada especial:

MBP 15" 2010 i7 conectado a Samung XL2270HD (monitor-tele);
Teclado(usb) y ratón Apple(Magic Mouse)+ Alfombrilla Ozone.
Ipod touch 8gb (anterior generación);
Samsung Corby;
Se ve también una PS2 silver.

Saludos
Jajajaja, por lo que veo todos hemos pillado el mismo Samsung eh!!
Chinote escribió:Jajajaja, por lo que veo todos hemos pillado el mismo Samsung eh!!

Justo iba a decir eso, como han proliferado xD
Es que es un peazo monitor XD
Que chulos a ver si subo una foto del mio! jeje
El mío no es nada del otro mundo:

Imagen

Imagen

Imagen
Jajaja, uno más para el bote Fulgente!!

Por cierto, lo que tienes a la izquierda es una webcam HD? Funciona con el Mac?

SAludos.
Fulgente, veo que tienes a Byakuya Kuchiki....

Yo tengo dos buenas razones en mi mac mini... XD
Imagen

Adjuntos

makanudo escribió:Fulgente, veo que tienes a Byakuya Kuchiki....

Yo tengo dos buenas razones en mi mac mini... XD
Imagen

Jajaja hay muchas de las de "dos buenas razones" en Bleach xDD

Chinote escribió:Jajaja, uno más para el bote Fulgente!!

Por cierto, lo que tienes a la izquierda es una webcam HD? Funciona con el Mac?

SAludos.

Es la webcam de la PS3, que funciona con los drivers macam ;)
Fulgente escribió:El mío no es nada del otro mundo:

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo mola la lámpara-bombilla esa! ¿Dónde te la has comprado? ¿Ilumina bien? [carcajad]

Gracias de antemano :p
yo iba a apreguntar lo mismo acerca de la lampara esa.
quiero algo para iluminarme por las noches frente al ordenador
Pues ha tenido éxito porque a mi también me ha gustado y me vendría de pm una así, que ando buscando una. A ver si dice donde la ha comprado, por si es alguna cadena a nivel nacional. ¿Ilumina bien?.
Habeis probado la Phillips Living Colors?? Yo estoy encantadísimo con ella.
Chinote escribió:Habeis probado la Phillips Living Colors?? Yo estoy encantadísimo con ella.

yo tengo dos desde hace 3 años y van geniales!! [sonrisa]
Ha mejorado mucho los drivers de la ps3 eye?, porque yo antes los tenia instalados pero no podías hacer grandes cosas...
HaswaLL escribió:Cómo mola la lámpara-bombilla esa! ¿Dónde te la has comprado? ¿Ilumina bien? [carcajad]

Pues no lo aseguro al 100%, pero creo que se compró en el LIDL.

toni_v escribió:Ha mejorado mucho los drivers de la ps3 eye?, porque yo antes los tenia instalados pero no podías hacer grandes cosas...

Bueno, yo la uso básicamente para cuando la webcam integrada del Macbook Pro no me convence del todo, así que tampoco le doy ningún uso más allá, y para eso va bien.
Por si os interesa, la living de philips vale 60€... en el carrefour hay una igual por la mitad de precio...

hilo_living-colour-chino-en-carrefour_1493718
makanudo escribió:Por si os interesa, la living de philips vale 60€... en el carrefour hay una igual por la mitad de precio...

Yo lo compré el otro dia, y funciona realmente muy bien, aunque creo que tiene bastantes menos colores y la forma de elegir los colores es un poco.... básica.

Aún asi... mola bastante :)!
Fulgente escribió:
HaswaLL escribió:Cómo mola la lámpara-bombilla esa! ¿Dónde te la has comprado? ¿Ilumina bien? [carcajad]

Pues no lo aseguro al 100%, pero creo que se compró en el LIDL.

Okay! Muxos Thankious! XD

Se me paso por Carrefour o Lidl miraré a ver si hay alguna y si está bien de precio, me han gustado bastante ambas :)
GOTHIC SOUL escribió:Última actualización antes de la llegada de mi nuevo iMac [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola, quiero cambiar mi escritorio un poco y he visto tu mesa y me ha gustado. ¿Sabe alguien dónde encontrar modelos parecidos, pero en color más claro? Me gustan este tipos de mesas, simples y espaciosas. Un saludo y gracias
d4rkb1t escribió:
makanudo escribió:Por si os interesa, la living de philips vale 60€... en el carrefour hay una igual por la mitad de precio...

Yo lo compré el otro dia, y funciona realmente muy bien, aunque creo que tiene bastantes menos colores y la forma de elegir los colores es un poco.... básica.

Aún asi... mola bastante :)!

¿podeis decirme exactamente el nombre del producto para llamar a ver si la tienen?
scuba escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Última actualización antes de la llegada de mi nuevo iMac [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola, quiero cambiar mi escritorio un poco y he visto tu mesa y me ha gustado. ¿Sabe alguien dónde encontrar modelos parecidos, pero en color más claro? Me gustan este tipos de mesas, simples y espaciosas. Un saludo y gracias

Pues siento decirte que me la hizo un carpintero... [carcajad]
Os presento mi nuevo iMac :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Os presento mi nuevo iMac :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

oye que has hecho con el magic mouse
El magic mouse lo tengo en el cajón :D
Mi Güinespacio (con las horas contadas)Imagen
En las proximas horas habra un imac 27
Pues notarás el cambio XD XD
manuel969 escribió:Mi Güinespacio (con las horas contadas)
Imagen

En las proximas horas habra un imac 27

Esto es como colgar una foto del 5-0 en el hilo del Madrid... u.u
k0br4 escribió:Esto es como colgar una foto del 5-0 en el hilo del Madrid... u.u

jajajajaja ya te digo...

Enhorabuena a los que llegan al mundo MAC, no os arrepentiréis...

saludos...
Bueno aquí esta mi espacio. Que es movible, porque esta casi todo el día encima mio, sino no es en el piso, es la universidad o el bar de esta.
Imagen

Algún día lo cambiare (son muy guapos los mbp unibody), de momento lo único que cambiare es la batería que empieza a fallar.
bit64 escribió:Bueno aquí esta mi espacio. Que es movible, porque esta casi todo el día encima mio, sino no es en el piso, es la universidad o el bar de esta.
Imagen

Algún día lo cambiare (son muy guapos los mbp unibody), de momento lo único que cambiare es la batería que empieza a fallar.

Ya odiaras la pantalla si pillas uno Glosy, asi que te recomiendo pillarte, si lo haces con uno mayor de 13", que sea antiglare, por que la verdad que hay muuucha diferencia

La bateria de ese es lo "peor" que tiene, por lo demas un pepino, a mi hermano le va como el primer dia
Algo modesto, pero es un comienzo.

Imagen
¿Modesto?

Es un pedazo de iMac! Enhorabuena :D
bit64 escribió:Bueno aquí esta mi espacio. Que es movible, porque esta casi todo el día encima mio, sino no es en el piso, es la universidad o el bar de esta.
Imagen

Buenas!! Yo tengo ese mismo y creo que aun queda algo de tiempo para cambiarlo... He estado buscando baterias pero no se de donde sacarla sin arriesgarme a que sea china de esas que no duran nada.. Te has informado o sabes de algún sitio donde pueda conseguir una bateria fiable???? Alguien más o sabe???
La bateria que tengo está completamente muerta... tiene que ir siempre enchufado.

PD: Tiene sus añitos pero como tira el makinon!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
dani_v1 escribió:
Imagen

Buenas!! Yo tengo ese mismo y creo que aun queda algo de tiempo para cambiarlo... He estado buscando baterias pero no se de donde sacarla sin arriesgarme a que sea china de esas que no duran nada.. Te has informado o sabes de algún sitio donde pueda conseguir una bateria fiable???? Alguien más o sabe???
La bateria que tengo está completamente muerta... tiene que ir siempre enchufado.

PD: Tiene sus añitos pero como tira el makinon!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ebay.co.uk

He comprado cargador y bateria para macbook pero tienes que tener cuidado de donde viene. Si no lo dice claramente preguntalo al vendedor
Buenas,

Aprovecho para poner yo tb mi mac =)

Imagen

Un saludo!
manuel969 escribió:ahí va mi iespacio
Imagen

Hasta el reflejo en la pantalla es maquero XDD

PD: que tal el cambio?
k0br4 escribió:
manuel969 escribió:ahí va mi iespacio
Imagen

Hasta el reflejo en la pantalla es maquero XDD

PD: que tal el cambio?

el cambio buenisimo la putada esque tiene los problemas típicos de estos imac pero es todo pasable un refurbished por 300 euros menos que mas se puede pedir
manuel969 escribió:el cambio buenisimo la putada esque tiene los problemas típicos de estos imac pero es todo pasable un refurbished por 300 euros menos que mas se puede pedir

Ya por curiosidad, ¿que le pasa? XD
k0br4 escribió:
manuel969 escribió:el cambio buenisimo la putada esque tiene los problemas típicos de estos imac pero es todo pasable un refurbished por 300 euros menos que mas se puede pedir

Ya por curiosidad, ¿que le pasa? XD

pues aqui esta hilo_problema-imac-27-refurbished_1534178

sinceramente no me preocupa ya que son cosas normales y si algun dia me harto lo mando al sat y au
k0br4 no me convence mucho la pantalla glosy, ya que no me gusta que refleje. Pero creo que el próximo sera uno de 13, ya que el de 15 se va de precio y el de 13 pesa menos.

dani_v1 mi batería va por el mismo camino. Hace un par de meses aun duraba una hora y pico, Y ahora dura media hora.

devilmalaga podrías dar mas información, que comprador compraste y como te va. Creo que también comprare un cargador, porque el que tengo se sale un poco el cable, de la parte que sale del transformador.
1476 respuestas