¿Cómo se llama el dock ese que tenéis muchos, que es una especie de soporte parecido a la pata del iMac? Se lo quiero decir a un colega, pero no lo encuentro por ningún lado ahora.
lukeman
MegaAdicto!!!
1.131 mensajes desde oct 2004 en ValleKas (Madrid)
Marckio escribió:¿Cómo se llama el dock ese que tenéis muchos, que es una especie de soporte parecido a la pata del iMac? Se lo quiero decir a un colega, pero no lo encuentro por ningún lado ahora.
Marckio escribió:¿Cómo se llama el dock ese que tenéis muchos, que es una especie de soporte parecido a la pata del iMac? Se lo quiero decir a un colega, pero no lo encuentro por ningún lado ahora.
pues me ha costado 269 euros haciendo renove con orange, precio que no considero para nada malo teniendo en cuenta que no he realizado portabilidad ni alta nueva.
pochoky escribió:pues me ha costado 269 euros haciendo renove con orange, precio que no considero para nada malo teniendo en cuenta que no he realizado portabilidad ni alta nueva.
pochoky escribió:pues me ha costado 269 euros haciendo renove con orange, precio que no considero para nada malo teniendo en cuenta que no he realizado portabilidad ni alta nueva.
Un saludo!
tarifa delfin 20?
En mi caso es la tarifa naveghable que equivale a la delfin 32, eso sí, en la naveghable tengo 500mb para navegar mientras que en la delfín 32 lo han disminuido hasta 300mb.
Voy a echarle una fotillo a mi espacio y ahora lo subo... ...
Edito, aqui esta...muy oscura, pero es que me da pereza repetirla , en resumen, un imac 27 i5, un iphone3G, y un macbook que estoy pensando vender para pillar un ipad...ya que hace tiempo que no lo uso, auqnue me da una penilla...
a ver si en otro momento saco una foto mas lucida...porque no se vé nada...la cosa negra que hay debajo del imac es un WD my book de 1TB.
Idokku escribió:Voy a echarle una fotillo a mi espacio y ahora lo subo... ...
Edito, aqui esta...muy oscura, pero es que me da pereza repetirla , en resumen, un imac 27 i5, un iphone3G, y un macbook que estoy pensando vender para pillar un ipad...ya que hace tiempo que no lo uso, auqnue me da una penilla...
a ver si en otro momento saco una foto mas lucida...porque no se vé nada...la cosa negra que hay debajo del imac es un WD my book de 1TB.
Ostras muy bueno, de donde has sacado ese wallpaper? GRACIAS
chencho_3 escribió: Ostras muy bueno, de donde has sacado ese wallpaper? GRACIAS
Cual, el del imac o el del macbook?? el del imac es el del ipad si pones en el google "ipad background" te sale en muchas resoluciones, a mi me parece que queda genial, si no encuentras uno pídemelo, que no sé cómo ponar archivos aqui. Y el del macbook es una foto de NewYork.
chencho_3 escribió: Ostras muy bueno, de donde has sacado ese wallpaper? GRACIAS
Cual, el del imac o el del macbook?? el del imac es el del ipad si pones en el google "ipad background" te sale en muchas resoluciones, a mi me parece que queda genial, si no encuentras uno pídemelo, que no sé cómo ponar archivos aqui. Y el del macbook es una foto de NewYork.
Yo también pondría la torre en el suelo, pero si no puedes, cambia las consolas y ponlas en vertical, mejor que quede feo y poder jugar seguro, que quede bonito y te salga luz amarilla y/o luces rojas
Te felicito por ese espacio con el imac enorme de 27 y por el pepino que tienes a la derecha.
Aprovecho para preguntarte: ¿Qué tal funciona la alfombrilla para el magic mouse? Estaba pensando en comprarla y antes te pregunto
Saludos y gracias
Antes de nada gracias por la felicitación, mi trabajo me ha llevado reunir todo esto. El magic mouse con la alfombrilla va perfecto, antes lo tenia sin alfombrilla y la verdad prefiero con ella.
Te felicito por ese espacio con el imac enorme de 27 y por el pepino que tienes a la derecha.
Aprovecho para preguntarte: ¿Qué tal funciona la alfombrilla para el magic mouse? Estaba pensando en comprarla y antes te pregunto
Saludos y gracias
Antes de nada gracias por la felicitación, mi trabajo me ha llevado reunir todo esto. El magic mouse con la alfombrilla va perfecto, antes lo tenia sin alfombrilla y la verdad prefiero con ella.
Te la recomiendo
Pues a ver si vuelven de vacaciones los de app de mi ciudad que la tienen bastante barata y por tus comentarios me parece que cae fija. La verdad es que ahora lo tengo en una mesa de ikea y pfff acaba desgastándose entero.
GOTHIC SOUL escribió:Otro iPhone 4 que se une al club
hey! a ver si me puedes decir que tal ese protector de pantalla del iphone, que yo lo tuve en la mano el otro dia (costaba 10 - 11 € no?) y no me atrevi a comprarlo pq no traia la trasera. aunque viene con 2 tipos de la frintal no? cual es el mejor? mate o brillo??
GOTHIC SOUL escribió:Otro iPhone 4 que se une al club
hey! a ver si me puedes decir que tal ese protector de pantalla del iphone, que yo lo tuve en la mano el otro dia (costaba 10 - 11 € no?) y no me atrevi a comprarlo pq no traia la trasera. aunque viene con 2 tipos de la frintal no? cual es el mejor? mate o brillo??
asias
sí,cuesta 11€ La parte brillante la he puesto en la frontal y ahí se va a quedar. Está perfecto,si no fuese porque yo misma lo puse,diría que no está!!! La mate la he guardado por si con el tiempo la frontal se pone fea. Y en la trasera he dejado la que venía hasta que encuentre algún protector con las dos caras,porque ayer no tenían.
Aquí pongo unas fotos con el protector puesto para que veas que ni se nota
applemacq82 escribió:Muy bonito lastima que la pantalla no sea un display de apple de 30"
Jajajaja, que ca.. mi presupuesto no llega ni para un iMac, va a llegar para el Apple de 30" xD este de 20" LCD, 8.000 de contraste, 5ms de respuesta, 1.600x1.200 tiro de sobra xDDD