[HILO OFICIAL] Fps Made In Eol

1, 2, 3, 4
A mi si quieres ponme de programador en C/C++ y piloto algo de java, php y bases de datos (que todo eso no hara falta para nada xD)

Tambien puedo doblar el juego al catalan x"DDDDD
Mmm, parece que la gente se anima...si os interesa, yo podría unirme al grupo de diseño en 2d, que estoy hasta el culo de trabajar con photoshop en en curro [sonrisa]
Podeis contar conmigo como programador, se me dan bien C\C++, Java y Python.

De momento he tocado poco de engines 3d (4 tonterías cuando he tenido tiempo libre), pero es algo que siempre querido aprender y además en el 2º cuatrimestre tengo una asignatura que va de eso precisamente.

Lo suyo para el tema de programación sería que alguien con un poco de experiencia en estos temas nos orientara a los demás, es decir, uno que vaya dirigiendo el cotarro: tú haz tal función, tú esta otra, etc.
stiffmeister escribió:Si quereis...

[GUION]Icko al final se ha tomado con clave de humor el juego? Yo habia pensado hacer la singleplayer seria pero con sarcasmo (hablo de armas realistas y tal) y la multiplayer un cachondeo con armas divertidas y escenarios divertidos tambien...[/GUION] [sonrisa]

Saludos!

Seria buena idea. mandamelo con MP concretandolo un poquito mas (esdecir,una idea enfocada y no una al aire ^ ^)




ciclon-cht escribió:Podeis contar conmigo como programador, se me dan bien C\C++, Java y Python.

De momento he tocado poco de engines 3d (4 tonterías cuando he tenido tiempo libre), pero es algo que siempre querido aprender y además en el 2º cuatrimestre tengo una asignatura que va de eso precisamente.

Lo suyo para el tema de programación sería que alguien con un poco de experiencia en estos temas nos orientara a los demás, es decir, uno que vaya dirigiendo el cotarro: tú haz tal función, tú esta otra, etc.



Si, el problema que yo de eso si que no..... programacion en 3d se me da mal. Yo tambien puedo hacer de picatecla si me dicen "haz esto".



EDIT:
Como anecdota aqui os dejo lo que tengo que hacer este año paraTD
http://www-gris.det.uvigo.es/wiki/bin/view/Main/PaginaTd
Mirad, practica 1 2 3 y 4.... [rtfm]
Pd:si quereis enteraros de que va, wikipedia o leed las transparencias
Bueno, pues yo me ofreceria como doblador al Castellano o Catalan
Porque me interesa el proyecto, es interesante la idea
Porque lo unico que toco de programacion es GML y no sirve de nada aqui
Por cierto, los modelos que he mostrado antes (y alguno mas), excepto el coche y el boli estan hechos para el motor Source:

Imagen

Imagen

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Todo lo que se ve en esas screens esta hecho por mi para y con el motor Source. Creo que queda claro que mi motor preferido seria el Source xDD
-=NokYA=- escribió:Por cierto, los modelos que he mostrado antes (y alguno mas), excepto el coche y el boli estan hechos para el motor Source:

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Imagen

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Todo lo que se ve en esas screens esta hecho por mi para y con el motor Source. Creo que queda claro que mi motor preferido seria el Source xDD


Increible , muy currado :D
Venga q la cosa se esta animando bastante .

PD: Pasate por el chat http://www.freewebs.com/eoliano/chat.htm
Ya tengo el boceto!! :P

Os dejo una foto hecha con el móvil porque el desgraciado del escaner no quiere escanear hoy...que esta en huelga. Podeis observar que no tiene cara y no la he hecho por si quereis un tito con facciones mas marcadas (tipo duro) o mas desenfadado, etc, y aporteis ideas...Ahi va la imagen!

Imagen

Saludos! [beer]
Yo estoy esperando las herramientas, cuando las pruebe un poco ya os digo ;).

Salu2!
Icko escribió:Como anecdota aqui os dejo lo que tengo que hacer este año paraTD
http://www-gris.det.uvigo.es/wiki/bin/view/Main/PaginaTd
Mirad, practica 1 2 3 y 4.... [rtfm]
Pd:si quereis enteraros de que va, wikipedia o leed las transparencias


Llamame gilipuertas, pero no entiendo la relacion entre la practica 3/4 (lo que he leido, al principio de todo) con lo de crear un videojuego. Lo digo porque yo he hecho una practica que parece exactamente la misma, y no le veo relacion :(
darix2006 escribió:
Llamame gilipuertas, pero no entiendo la relacion entre la practica 3/4 (lo que he leido, al principio de todo) con lo de crear un videojuego. Lo digo porque yo he hecho una practica que parece exactamente la misma, y no le veo relacion :(

No, no tiene absolutamente naaaaada que ver, solo que estaba en la academia rayandome, asi que lo postee de rebote :D
Mi tarjeta digitalizadora ha empezado a funcionar bien por la face, asi que hare unos cuantos dibujitos.

En principio iba a hacerlos con el open canvas o el corel painter 8, pero os lo guardare en formato psd, dado que veo que aqui se trabajara con el photoshop.

La version del photoshop, sera la cs2?
xnfinite escribió:Mi tarjeta digitalizadora ha empezado a funcionar bien por la face, asi que hare unos cuantos dibujitos.

En principio iba a hacerlos con el open canvas o el corel painter 8, pero os lo guardare en formato psd, dado que veo que aqui se trabajara con el photoshop.

La version del photoshop, sera la cs2?


Ese mismo , no creo q importe mucho la version xD
xnfinite escribió:Mi tarjeta digitalizadora ha empezado a funcionar bien por la face, asi que hare unos cuantos dibujitos.


Perfecto, es la que dispongo, mira a ver como te sale el mio con la tableta...me encantaria pillar una.

Saludos! [plas]
bueno hace mucho que perdi la practica, pero te lo realizo con la tarjeta y lo posteo.

Ya hare el boceto del maton de discoteca mas adelante xd
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A ver, Diskun que se joda, es el primero que llego, y de momento el que mas sabe y mas experiencia tiene de to los programadores, asi pues de programador jefe de cabeza, y como dije con bluedragon, si se te queda grade releva en kien kieras.


Aprovecho y corrijo:

+Blue_dragon (director general)

+Programadores
-Programador jefe
--Diskun
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--darix2006,ciclon-cht
-Lacallos de Diskum
--xnfinite

+Modeladores 3D
-Modelador Jefe
--
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--

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--

+Dobladores
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--
-Dobladores
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-Balden

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--Alber_h






Va que me encarge yo de lista a lo tonto, pero tened la delicadeza de cuando la copieis modificar el YO por un HEMP. [+risas]
Hola, no habia visto este hilo, pero me gustaría ayudar en el proyecto. Tengo conocimientos de ingles así que si algun dia quereis ofrecer otros idiomas para el juego podría ayudar en la traducción, o si algun miembro necesita traducir algun articulo/manual...etc. Tambien estaría dispuesto a testear/dar ideas del juego, no me refiero a los beta-tester que suelen hacer los juegos como los MMORPG, sinó algo más serio, buscar errores/bugs, dar ideas/sugerencias...soy de esas personas que al jugar se fija mas en los detalles, como está hecho el juego, la calidad de las voces...etc. Lo que sería un cinéfilo en el cine. (Desconozco si existe una palabra para los videojuegos).

Personalmente creo que es una idea original la de crear un videojuego con la gente de eol y desde aquí animo a que siga adelante el proyecto. Esto tambien puede dar una opurtunidad para la gente que quiere adentrarse en el mundo de la creacion de videojuegos, les puede servir como material hecho a la hora de ganarse un puesto en la industria.

Ahora bien, tambien creo que al estar trabajando con gente que se conoce poco/se sabe poco de ellos, puede dar quebraderos de cabeza, así que habrá que tener un poco de paciencia, sobretodo para el director ;)

Si necesitais alguna información extra preguntad o M.P.
buenas yo tambien puedo echar un cable en 3d ya sea modelando , setups , etc.. ( maya , 3ds max, mudbox, zbrush bodypaint )

algun ej:

Imagen

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alguna cosita organica :

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pondria la demoreel pero ...... no la tengo ni en divx ,

Un saludo ;)

por cierto he visto algun boceto de personaje y lo ideal es esto, al menos para modelar

Imagen

o esto Imagen
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Darkbatman escribió:...


Me quito el sombrero , pedazo crack estas hecho xD.
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Darkbatman escribió:
por cierto he visto algun boceto de personaje y lo ideal es esto, al menos para modelar

Imagen

o esto Imagen



Lo llevo diciendo en el xat un tiempo, pero no hay dibujantes, y no tenemos base para realizar el workart, no tenemos tematica todavia.
kiler2k jaja que va solo llevo 4 años creeme es poco , pero vamos mi vida social es menos 343443434 X-D



okis hemp , en ese caso por orden tematica , abientado en?, GUION, y si ya conseguimos un story board jur de lujo ,entorno y personajes principales, mas secundarios, mas bichos o lo que sea.



y luego ya, mas adelante ver formato 3d (obj,fbx,mb,3ds... )pero algun que sea compatible al menos con el programa que usamos cada uno no? , para poder pasarnos cositas y eso , detalles de limitaciones de personajes por poligonos un largo etc. [oki]


p.d salvo animar me da igual que hacer eso si animar personajes nuuu que hace como 2 años que no lo hago y solo de pensarlo me da la friolera.


p.d.2 me imagino que las texturas tambien nos toca a nosotros ñam ñam :p
Bueno por mi parte usaré el 3d studio max y el zbrush para modelar , asi q usare los formatos .3ds y .obj xD
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de las texturas que se encargen los de 2D, yo paso de comerme el marron. se cojen a los mejores de fotosop y ale, que como ademas de modelar me toke texturizar... creo q lo mejor seria que sacasemos la textura del objeto modelado y los de 2D se pongan a hacerlas bien, que luego toca andar haciendo 10000 correcciones, que si quiero esta esta etiketa alli, que si este color, que si deplazas el mapa para que quede bien alineado, a tomar por el ojete, saco la textura en blanco y que se vote popularmente.

Por cierto yo tambien voto por el .3ds
Hemp escribió:de las texturas que se encargen los de 2D, yo paso de comerme el marron. se cojen a los mejores de fotosop y ale, que como ademas de modelar me toke texturizar... creo q lo mejor seria que sacasemos la textura del objeto modelado y los de 2D se pongan a hacerlas bien, que luego toca andar haciendo 10000 correcciones, que si quiero esta esta etiketa alli, que si este color, que si deplazas el mapa para que quede bien alineado, a tomar por el ojete, saco la textura en blanco y que se vote popularmente.

Por cierto yo tambien voto por el .3ds



ya pero vamos los uvs no te los quita nadie, ademas en algunos casos explicale que esa parte es el reborde del hombro te va a mirar con cara de? mmm como dice?por muy unfold que se lo saques, con lo cual abra q hablar de este punto y explicarlo, si no le vas a hacer pintar mas que goya sin saber ademas donde pinta, no se si me explico .. :Ð

okis yo usare mb , y obj y si os tengo q pasar algo pues en 3ds o en su defecto fbx , modelo en maya me gusta mas.
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Darkbatman escribió:

ya pero vamos los uvs no te los quita nadie, ademas en algunos casos explicale que esa parte es el reborde del hombro te va a mirar con cara de? mmm como dice?por muy unfold que se lo saques, con lo cual abra q hablar de este punto y explicarlo, si no le vas a hacer pintar mas que goya sin saber ademas donde pinta, no se si me explico .. :Ð

okis yo usare mb , y obj y si os tengo q pasar algo pues en 3ds o en su defecto fbx , modelo en maya me gusta mas.


tienes to la razon del mundo, pero siempre puedes pasarle un render de la maya para que vea donde estan las aristas o hacer la movida esa de que cada cara tenga un color (tipica bola roja y blanca) y sacar un render en blanco y rojo de la textura para que sepan exactamente donde esta cada cara, al final eso de tener que fichar que tal color quede justo en tal arista es inevitable, lo que digo es que ese marron se lo coman los de 2D que a nosotros nos va a costar lo mismo cuadrar las texturas, solo que tardaremos mucho menos si no tenemos que andarlas diseñando a medida. Que van a flipar con el texturizado los que nucna lo hallan echo? esta claro, vamos a tener que dar explicaciones y de todo pero que tio, hazte tu la textura de una barra de pan! (y que sea realista na de chapuzas que haces ahi con 2 fotos del pan)

De toas formas kiler y yo estamos discutiendo si ogre o no, y la verdad con ogre podemos FLIPAR con las texturas. Y si, me gustaria trabajar con ese motor, es la polla me da mazo libertad y no tengo que hacer Low-poly a la fuerza, pero las texturas del Bump del ogre.... lo dicho, yo no me las como ni de blas, eso es un curro en photoshop que lleva casi las mismas horas que hacer el modelo.
Chicos , propongo usar QUEST3D , es un engine en el q no es necesario programar , se realiza todo por diagramas y tiene una potencia brutal xD.

Aqui os dejo un ejemplo : demo en tiempo real (2005).
http://www.quest3d.com/download/Demos/Quest3D_Demo_Celestal_City.exe

Otra mas reciente (2007), pide mucha grafica xD

http://www.quest3d.com/download/Demos/Quest3D_Demo_InuyamaCastle.exe
kiler2k escribió:Chicos , propongo usar QUEST3D , es un engine en el q no es necesario programar , se realiza todo por diagramas y tiene una potencia brutal xD.

Aqui os dejo un ejemplo : demo en tiempo real (2005).
http://www.quest3d.com/download/Demos/Quest3D_Demo_Celestal_City.exe

Otra mas reciente (2007), pide mucha grafica xD

http://www.quest3d.com/download/Demos/Quest3D_Demo_InuyamaCastle.exe
No es necesario programar? Como es eso?
Muy buenas, me acabo de leer el hilo completo y viendo que aun no os habeis decidido por nada queria comentar algo desde el mas sincero respeto a vuestra iniciativa.
Creo que mas que crear un juego con sus protagonistas, guion, enemigos, modo offline y online, y muchas mas cosas, creo que deberiais probar a crear algo sencillo entre todos, para ver la forma de trabajar y lo mas importante la implicacion que tienen los integrantes del proyecto.

Con esto no quiero decir que no lo podais hacer, veo por aqui mucho nivel y ganas, pero creo que es mejor poder crear algo que evolucione con el paso del tiempo, que intentar algo que podria ser grandioso y quedarse a menos de la mitad.

Segun mi punto de vista lo mejor seria crear un juego con una mecanica simple y adictivo(Geometry Wars Galaxies de DS por poner un ejemplo, o el Soldat mitico o un Fps donde ataquemos a la $GA€ ) y principalmente orientado al juego online.
Claro esta que puede ser perfectamente con un motor 3d.
Despues de tener una base jugable,ya se podrian ir añadiendo cositas, mas armas, habilidades o lo necesario para el tipo elegido de juego e incluir modo online u offline en su caso.

Un saludo.
Seguiré este hilo para ver como vais avanzando.

Os deseo mucha suerte [oki] .
Si al final se decide por un argumento serio, se me a ocurrido un posible argumento.
Con la mezcla de unas peliculas y unos juegos me aparecio en la cabeza esto:

El protagonista principal es la cobaya de una organizacion que se dedica a crear armas biologicas. Encubierta bajo la fachada de una empresa llamada : ( insert name). Esta organizacion situada en algun lugar del subsuelo, en las ruinas de los casinos en monegros, cuentan con unas intalaciones gigantescas con varios pisos bajo el suelo. Esta secuestran a personas para utilizar sus prototipos en ellas, pero las cosas no funcionan como esperaban. A causa de un fallo informatico en las instalaciones , el prototipo un virus creado para desolacion masiva de ciudades es liberado en el complejo.

Nuestro protagonista conocido como Sujeto Nº0422 es una de estas personas esclavizadas para ser victima de sus experimentos.
No recuerda nada antes de despertar en una celda de aislamiento
Su nombre...
Su familia...
Nada...

Segun se va desarrollando el juego se pueden insertar flashs de recuerdos de su vida antes de esta prision.

Su objetivo escapar.

Ale mas ideas para seguir...

saludos
Bueno aqui dejo un modelo sin terminar q he estado currandomelo hoy a ver q os parece xD.
[IMG=http://img242.imageshack.us/img242/1854/cuerpoaq1.jpg]http://img242.imageshack.us/img242/1854/cuerpoaq1.jpg[/IMG]
[IMG=http://img246.imageshack.us/img246/274/espaldast9.jpg]http://img246.imageshack.us/img246/274/espaldast9.jpg[/IMG]
Tiene cerca de unos 7k polys sin cabeza , con ella tendra unos 8 o 9k.

Saludos
kiler2k escribió:Bueno aqui dejo un modelo sin terminar q he estado currandomelo hoy a ver q os parece xD.
[IMG=http://img242.imageshack.us/img242/1854/cuerpoaq1.jpg]http://img242.imageshack.us/img242/1854/cuerpoaq1.jpg[/IMG]
[IMG=http://img246.imageshack.us/img246/274/espaldast9.jpg]http://img246.imageshack.us/img246/274/espaldast9.jpg[/IMG]
Tiene cerca de unos 7k polys sin cabeza , con ella tendra unos 8 o 9k.

Saludos


Puta madre [carcajad]

Pasare esto ya a la web
Este kiler es la rehostia, que modelazos...espero llegar a como tu estas con esos tutos...gracias de nuevo...

Balden escribió:El protagonista principal es la cobaya de una organizacion que se dedica a crear armas biologicas. Encubierta bajo la fachada de una empresa llamada : ( insert name). Esta organizacion situada en algun lugar del subsuelo, en las ruinas de los casinos en monegros, cuentan con unas intalaciones gigantescas con varios pisos bajo el suelo. Esta secuestran a personas para utilizar sus prototipos en ellas, pero las cosas no funcionan como esperaban. A causa de un fallo informatico en las instalaciones , el prototipo un virus creado para ..........
Me gusta, la organización podria llamarse biothemics, o biosophy o algo asi...y el virus estar creado con la intencion de destruir el codigo genético de los mas importantes líderes y mandatarios mundiales...mola . [chiu]

Saludos!
Icko escribió:No es necesario programar? Como es eso?

Pues segun tengo entendido , va todo por diagramas es decir , vas poniendo funciones predeterminadas tipo :
Iniciar entorno 3d --> cargar modelos x , camara x , posicion camara x, y, z y asi
sin tener q teclear nada de codigo y viendo en tiempo real lo q haces cuando cargas cada modulo.

PD : Nah stiffmeister , ya te dije q cuando termines de leerte el tuto te reiras de lo facil q es xD.
stiffmeister escribió:Este kiler es la rehostia, que modelazos...espero llegar a como tu estas con esos tutos...gracias de nuevo...

Me gusta, la organización podria llamarse biothemics, o biosophy o algo asi...y el virus estar creado con la intencion de destruir el codigo genético de los mas importantes líderes y mandatarios mundiales...mola . [chiu]

Saludos!


Faltaba por escribir mas en el argumento. Esto puede ser la idea basica. ya esta editado

Opino lo mismo por el modelo.
kiler2k escribió:Pues segun tengo entendido , va todo por diagramas es decir , vas poniendo funciones predeterminadas tipo :
Iniciar entorno 3d --> cargar modelos x , camara x , posicion camara x, y, z y asi
sin tener q teclear nada de codigo y viendo en tiempo real lo q haces cuando cargas cada modulo.

PD : Nah stiffmeister , ya te dije q cuando termines de leerte el tuto te reiras de lo facil q es xD.
Tuto de 3d? pasa pasa :P
Voy a probar el programa, a ver si lo consigo
PD: EL argumento me gusta mucho ams ese que cualquie juego de coña
esta muy guapo el argumenteo, y sinceramente seria mejor tener una historia hecha para poder ver que serie de limitaciones tendria el juego respecto a laos mapas que se ofrecen o diseños, escenarios en los que se orienta, balden si te decides a pasar mas o menos la idea básica a un documento, tipo borrador y me lo pasas a mi correo: ocodar@gmail.com te podria echar una mano y pulir lo que son detalles, fijandonos en cosas orientada de cara a los modeladores programadores etc....Lo importante como en toda buena película estener un guión hecho y lsito para enseñar y ver si gusta o no gusta y sobre el guión que cambios podríamos hacer.
Saludos
Pasamela a mi tb que para algo soy director de guiones jeje
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
wuo wuo, kiler, das la talla.


Aprovecho y corrijo:

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-Diseñador jefe
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-Diseñadores
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-Diseño Menus
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-Diseño Texturas
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+Sonido
-Director de sonido
--
-Montadores
--
-Compositores
--Icko
-SFX
--

+Guionistas
-Coordinador general
--Icko
-Guionistas
--Ser ultrax, ocodar

+Workart
--stiffmeister, xnfinite

+Dobladores
-Director de doblaje
--
-Dobladores
--jaumecgr, Rul_Noa

+Web master
-Balden

+Colaboradores
--Alber_h, Amatsu
Bueno ya q mas o menos tenemos un argumento , podemos empezar a detallar sobre el desarrollo del juego.

Guion: El protagonista principal es la cobaya de una organizacion que se dedica a crear armas biologicas. Encubierta bajo la fachada de una empresa llamada : ( insert name). Esta organizacion situada en algun lugar del subsuelo, en las ruinas de los casinos en monegros, cuentan con unas intalaciones gigantescas con varios pisos bajo el suelo. Esta secuestran a personas para utilizar sus prototipos en ellas, pero las cosas no funcionan como esperaban. A causa de un fallo informatico en las instalaciones , el prototipo un virus creado para desolacion masiva de ciudades es liberado en el complejo.

Nuestro protagonista conocido como Sujeto Nº0422 es una de estas personas esclavizadas para ser victima de sus experimentos.
No recuerda nada antes de despertar en una celda de aislamiento
Su nombre...
Su familia...
Nada...

Estilo : FPS con armas actuales .

Marco : España?

Ambientacion : Epoca actual.

Añadid lo q se os ocurra seguiendo un orden xD.

PD : Otra cosa , alguien podria registrar un canal en irc-hispano ? para asi chatear mas comodo , q el chat de la web es lento y no van los links ni tp reconoce bien las teclas xD.
Buenas, me ofrezco voluntario para el doblaje de personajes tanto como para ayudar en lo que pueda en el guión. En esto último suelo tener ideas para el desarrollo de la historia más que para el planteamiento. Espero ser de ayuda [oki] .
ocodar escribió:esta muy guapo el argumenteo, y sinceramente seria mejor tener una historia hecha para poder ver que serie de limitaciones tendria el juego respecto a laos mapas que se ofrecen o diseños, escenarios en los que se orienta, balden si te decides a pasar mas o menos la idea básica a un documento, tipo borrador y me lo pasas a mi correo: ocodar@gmail.com te podria echar una mano y pulir lo que son detalles, fijandonos en cosas orientada de cara a los modeladores programadores etc....Lo importante como en toda buena película estener un guión hecho y lsito para enseñar y ver si gusta o no gusta y sobre el guión que cambios podríamos hacer.
Saludos


Bien me pondre en ello en cuanto tenga un rato libre despues de : bañar al perro , fregar , lavar el coche y recoger las heces del chucho.
Pero tranquilos que para esta noche estara hecho.

Icko escribió:Pasamela a mi tb que para algo soy director de guiones jeje


Claro no te preocupes.

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¿¿Otra cosa se ha pasado por aqui blue_dragon?? No me importa que no este, pero podia designar a alguien para que cuando no este el conectado pueda ir controlando los nuevos integrantes.

Saludos


EDITO: COÑO YO QUERIA SER GUIONISTA. XD
Muy buena iniciativa, eolianos! Seguro que muchos como yo ya estamos deseando ver las primeras capturas para sentirnos orgullosos xD. Mucha suerte y animo, gente!

Saludos
Bueno ya q no hay mucho curro(negocio propio¬¬ q os veo venir xD) hoy y no tengo nada q hacer en el curro me he dispuesto a hacer un pequeño argumento , a ver q os parece xD.

Despues de una larga epoca de paz , los gobiernos de la Union Europea deciden recortar presupuestos dirigidos a la defensa creando un ejercito comun , para invertir mas en I+D , Sanidad , Educacion , Fomento ...etc. Pero diversos sectores del ejercito no estan deacuerdo con la decision de la Comunidad , y ante las negativas a sus exigencias por parte de la Union Europea , secuestran a numerosos cientificos de genetica con el fin de crear un nuevo virus y asi hacer una sublevacion contra el estado y contra la UE.
Tú , eres miembro de una organizacion de inteligencia europea y eres el enviado para rescatar a los cientificos y destruir la amenaza.

Y continuará... xD
por fin pude conectarme

voy ha abrir un hilo con una votacion a cerca de que motor usar para el juego, asi que necesito que me digais que opciones la pongo, ya que de motores me se unos pocos, source y poco mas (havok era otro [Ooooo] ?)

y si me podeis poner al dia porque un dia sin poder conectarme y la cantidad de paginas que se han abierto [carcajad]

venga saludos

PD: tengo que hacer un cargo de Subdirector General
Por aquí un voluntario a guionista.

No creo que lleguemos a mucho, pero mientras nos divirtamos y consigamos hacer algo minimamente jugable merecerá la pena.

Motores: Source o alguna de las versiones del UE.

Son los mas abiertos a modificaciones, (aunque a mi personalmente no me acaba de agradar el Source).
A ver motores que conozca:
Quest3D : comercial , mucha potencia , no es necesario saber ningun lenguaje de programacion , va por canales y modulos predeterminados , para windows solamente.
Unity3D : comercial , mucha potencia , es necesario saber programacion , 3 lenguajes (c# , java y phyton) , multiplataforma (linux , mac windows).
Truevision3D: comercial , mucha potencia , es necesario saber visualbasic y poo , para windows solo.
Blitz3d : comercial , potencia suficiente , lenguaje propio ( un derivado del basic enfocado a las 3d) , para windows solo.
Darkbasic Pro : comercial , potencia suficiente , lenguaje propio ( derivado del basic enfocado a las 3d ) para windows solo.
Torque Engine : comercial , bastante potencia , se programa en C++, creo q es para windows solo.
Ogre3d : GPL , mucha potencia , es solo el engine3d , se tendra q poner a parte engine de audio , fisicas y demas , se programa con c++.
Irrlicht : Similar al Ogre3d , GPL.
FPSCreator : comercial , es el engine mas facil de usar , con motor darkbasic pro , esta dirigido y orientado exclusivamente para desarollar fps sin saber nada de codigo , limitado a las funciones del programa. solo para windows.
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