Ser ultrax escribió:Yo es que tuve este programa, junto con unos amigos puse en marcha un proyecto, pero al ser tan pocos quedó en el olvido y lo dejé en un 15 %, me lo tendría que conseguir de nuevo la version full...(no es gratuito asique ya sabeis COMPRADLO
) y acordarme de como iba.
Tambien manejo algunos de los codigos ''informaticos'' estos xD pero en este caso serian inutiles, pues solo se manejar HTML, PHP, y un poco de VISUAL
, como no sea para hacer la web del proyecto...
(Podeis ponerme tambien WEBMASTER
DDDDDDDDDD)
Bueno pues eso, es una pena que no me pueda poner desde YA como ami me gusta hacer en estos casos para aprender rápido, pues desde mañana (bueno, mañana no, dentro de unas horas) me voy a Málaga y no vuelvo hasta el Sábado por la tarde...
Asique me pondría el Domingo xD.
Tambien
hemos de reunirnos todos cuanto el equipo este ''formado'' (pues es muy probable que la gente se valla uniendo y nunca pare de unirse gente pues es inutil esperar a que se una todo el mundo xD, yo creo que apartir de X personas ya podemos empezar a trabajar, ojo no he dicho un límite que eso es distinto)
Y otra cosa, un consejo pues no soy el ''director'' del proyecto xD,
DEBEMOS ESTAR
C O O R D I N A D O SPues deberiamos hacer
el grupo unos subgrupos, mientras unos se hacen cargo del argumento,
no debe estar los demas esperando aver que pasa, pues si deciden que al principio del juego debe aparecer el PJ en un calabozo, no hay que esperar al final de la historia para que los diseñadores artisticos xD, empiecen con el photoshop, osea, si se decide que ''el pj empieza en un bosque espeso'' todo el mundo a la obra.
, no me las doy de jefe señores pero como he tenido muchos proyectos de este tipo tengo experiencia y se por donde los proyectos se van a la mierda xD.
Ademas totalmente, 200 %, de acuerdo con Diskun , pues s
i intentais abarcar demasiado....Ademas debemos ser REALISTAS y lo que podamos a nuestro alcance, y claro, mientras mas
personas ACTIVAS, alla, mas podremos crear.
Salu2s y buenas noches, dejo el pc Comprando las herramientas xD