Creo q todo es contenido con copyrights aquí va a estar complicado.
Open PStore o Free PStore no tendra ni tan siquiera demos por eso mismo.
Yo por mi parte te apoyo y si llevas la iniciativa a otro sitio donde si te apoyen avísame que me interesa una cosa así.
Tal vez los del equipo del Open store les interese, no lo se, pero para este proyecto en concreto no creo.
Q sea tu primer mensaje tampoco es q ayude demasiado la verdad.
Lo dicho, un saludo y suerte.
[/quote]
Ya comprendo Pero mas ilegal es jugar a copias ilegales de internet jeje en este foro incluso ay Demos reales de ps3 store' solo con eso ya estamos incumpliendo el contrato de sony si es por eso ya todos emos colaborado en la infraccion para consegir el beneficio jeje Proxy server gui' . Ps jaiblreack' etc. Todo son dispositivos y sofware ilegal , que pasa por una web con el contenido LEGAL de sony la web seria ilegal pero el material seria legal' jeje , en su parte ay muchas peliculas de dvd o juegos de ps3 en los que se indican claramente que su reventa o alquiler quedan penados por noseque articulo de la ley , pero voy a muchos videoclubs y me encuentro con que alquilan juegos de ps3' y peliculas' incumpliendo ese articulo de la ley' y nadie les dice nada.. AMIGOS LAS NORMAS SON PARA SALTARSELAS' SI NADIE LO HICIERA NO ARIAN FALTA NORMAS jajaja para algo intentamos hackear ps3' ya lo dice el nombre HACK Ps3 jaja
-- no aora fuera de bromas ---
Yo podria proporcionar todo el material' luego solo es cuestion de que lo modifiquen para ponerlo en free store u otra pagina web de otra persona que se una a la idea
solo necesito los sigientes requisitos
-- requisitos----
1- alguen con una ps3 ya que tengo la mia reparando y no podre sacar el linck que necesito
2- que ese algien use proxy server gui y me pase el linck que se le genero al conectar a la store
3- entonces yo con mis habilidades de principiante novato, snifare todo el linck y su contenido via telnet etc (( demomento me funciono incluso con paypal y megaupload)) -- porcierto nunca intente hacerlo de nuevo con megaupload ya que en un descudo casi me quedo sin memoria en el pc .. tienen muchos archivos en muchos servidores compartidos mas de 20 Terabytes se necesita unos buenos discos duros y mucha paciencia yo en 1 hora interrumpi el proceso ya que solo era una prueba y se me descargo mas de 30 gigas' tengo dsl de 20 megas' de ay que descarge tan rapido
(( nueno al grano))
pos snifaria el nick mas su contenido realizando un volcado completo a mi pc,algo parecido al volcado del disco duro de ps3 pero en este caso seria con la web esto permitiria tener en mi pc contenido de la ps3 store (( aun no comprovado )) pero se supone que deve de funcionar, ya que si se pueden bajar las demos con el proxy server gui pos con un snifer aun mejor.... jejjejeje
4- una vez snifado todo el contenido y descargado a mi pc Se diseñaria una pagina web o a si mismo si fre store le interesara.. pues genial '' no abria que diseñar una web por que ya esta diseñada.. jeje bueno , luego es cuesto de suvir el contenido a un servidor eso ya me ocupo yo con mis 20 megas y los 200 kbps de suvida
en un par de dias suvo 2 juegos minimo
y en 1 mes unos 20 juegos jeje eso segurisimo'' Ventajas de hack wiffi a los vecinos '' jejej 2 pc uno en cada red suviendo cada 1 un juego diferente '' de 2 en 2 con tope de banda de suvida de cada red'' jejejej 200 + 200 = 400 kbps jeje bueno luego abria que encontrar la manera de parchear la web o algo eso se podria estudiar analizando la replica de mi pc de la ps3 store' asi se podria crear o extraer un parche o archivo para que ps3 te deje instalar dichos juegos' sin tener que usar el dichoso ps jaibreack jeje'
------- y bueno voy a comer que me enroyo.....