Hola, ya me presente en otro hilo y hablé con Psmaniaco, pero parecer que no se ha llegado a ningun lado.
Os recuerdo que si queréis os hecho una mano en programación, tanto web como pc/ps3. Domino php, css, c++, y otros que no creo que os interesen para el proyecto.
Ya dije que nunca he trabajdo con la SDK de sony ni ninguna de ps3, pero eso no supone un problema, se aprende rapido.
Por cierto, el tema de la web, creo que os habéis complicado excesivamente la vida para hacerla. No puedo opinar mucho ya que no veo el codigo php, logico, pero cabe deciros que debido a la función js que utilizáis para reposicioarlo todo, "tirar la página para abajo" (scroll) es un martirio, va lentísimo.
No deberías reposicionarlo todo cada vez que se haga un pequeño scroll, ya que si yo teniendo el ordenador que tengo (que es bueno) me va lento, no quiero saber que pasaría con un ordenador medianamente antiguo.
El tema que habláis de bordes redondeados, se soluciona agragando un js que compruebe si el navegador es IE, y de serlo, rediriglo a una pagina nueva que tenga los bordes hechos a partir de una tabla partida en 2 tr y 2 st, y imagenes diferentes en cada 1 para crear los bordes. Con cellspacing y cellpadding 0.
No se si me explico muy bien, pero si no buscad por google y seguro que algo encontráis
PD: Yo los menus, no se como los teneis porque no he tenido tiempo a mirarme el css, pero yo pondria el izquierdo de navegación con div i floating left, el de arriba un simple div con los botones dentro (evitaria que en IE se pusieran como una columna, y si sigue dando problemas mediante una tabla), y luego haria un div general para el contenido.
Y tambien prescindiria de la función js que hace el reposicionamiento de todo y pondria las fotos o directamente sin posicion raras, y con javascript las redimencionaria/substiuiria por las grandes.
Luego, si lo queréis hacer aun más bonito, ya que en este proyecto se podria... el contenido del medio, hacerlo por ajax...
Ya se que hoy en dia las tablas se hacen por css, pero igualmente, siguen siendo una salida fácil y efectiva.