[Hilo oficial] Free PStore [desactualizado]

1, 2, 3, 4, 5, 6
que diferencia hay entre este proposito y el del siguiente link?
hilo_mhufreestore-ps3-1-02-primera-version-ya-disponible_1519436

Bye
Creo q practicamente ninguna. Solo son personas distintas con un mismo objetivo.
Alexis-CS escribió:que diferencia hay entre este proposito y el del siguiente link?
hilo_mhufreestore-ps3-1-02-primera-version-ya-disponible_1519436

Bye

Practicamente nada, yo tenia la idea de hacer una store y el tenia la idea de portar su store, no se quien tendria la idea antes (yo empeze el dia k se publico psjailbreak) pero no tenemos nada k ver uno con el otro
Mas novedades en la web

Ronda 5
Buscar Item por Autor - 100%
Buscar Item por Usuario que lo aporto - 100%
Permitir ver contenido a invitados - 100%
Carpeta includes con funciones (para facilitar estilos) - 100%
Crear Estilos y permitir cambiarlos - 100%

Y publico los archivos de idioma Ingles y Español por si alquien quiere traducir a mas idiomas: http://www.multiupload.com/9A9Z8S2808
Bueno a ver si damos con la solucion del OSK por que a mi se me acaban las ideas de donde puede estar fallando; ademas ahora mismito estoy enfrascado en intentar meter el PS3DEV de ifcaro en el Linux de PS3 para poder compilar el AbestOS.
Un saludo.
Bueno, creo haber solucionado el problema del OSK
Necesito un voluntario ya mismo para probar el pkg. Mandadme un MP el que lo quiera probar
Simplemente tendra que:
1- Instalar el pkg
2- Pulsar cuadrado
3- Escribir cualquier cosa, pulsar start
4- Escribir cualquier cosa otra vez, pulsar start

Lo haria yo mismo pero no tengo un dongle.

Gracias, cuanto antes mejor!

EDIT: Corre prisa... nadie se ofrece?
blipi escribió:Bueno, creo haber solucionado el problema del OSK
Necesito un voluntario ya mismo para probar el pkg. Mandadme un MP el que lo quiera probar
Simplemente tendra que:
1- Instalar el pkg
2- Pulsar cuadrado
3- Escribir cualquier cosa, pulsar start
4- Escribir cualquier cosa otra vez, pulsar start

Lo haria yo mismo pero no tengo un dongle.

Gracias, cuanto antes mejor!

EDIT: Corre prisa... nadie se ofrece?

A ver si aparece alguien, que yo tampoco tengo dongle
Estamos probando y segun parece vamos por buen camino, pero todavia crashea al ejecutar la aplicaion.
Un saludo.
Bueno, si no es peligroso para mi ps3, yo tengo dongle actualizado Hermes V4B, ademas estoy viendo que teneis algunos programas desactualizados, si quereis que os envie algunas actualizaciones me avisais.
No, claro que no es peligroso xd
Que se lo que me hago, quizas no acabe de funcionar, pero no representa ningun peligro para la ps3 ni para su sistema.

De momento se puede abrir un OSK (teclado) y leer lo que se escribe, sin embargo, al cerrar este OSK y intentar abrir otro, la aplicación (homebrew) crashea.
Estamos intentado encontrar el bug
blipi escribió:No, claro que no es peligroso xd
Que se lo que me hago, quizas no acabe de funcionar, pero no representa ningun peligro para la ps3 ni para su sistema.

De momento se puede abrir un OSK (teclado) y leer lo que se escribe, sin embargo, al cerrar este OSK y intentar abrir otro, la aplicación (homebrew) crashea.
Estamos intentado encontrar el bug

Ok jejeje [jaja] sin problemas, cualquier cosa me la pasais por MP o por aqui y me lo paso a la ps3 y os cuento.
Una pregunta tonta... ¿Esto es .PKG no? Es que estoy en 3.41 no estoy en 3.15 (vamos que no tengo linux).

Y oye si quereis os envio algunas actualizaciones de los programas que teneis subidos a la web.

EDITO: Vale veo que si es PKG
Psmaniaco escribió:Estamos probando y segun parece vamos por buen camino, pero todavia crashea al ejecutar la aplicaion.
Un saludo.

Gracias por vuestro trabajo, es una pena que no sepa hacer lo mismo que vosotros porque me encantaría montar o ayudar en una store para homebrew :P

En cuanto funcione bien seguramente piratee la PS3 o me compro otra...
Ahriman escribió:
Psmaniaco escribió:Estamos probando y segun parece vamos por buen camino, pero todavia crashea al ejecutar la aplicaion.
Un saludo.

Gracias por vuestro trabajo, es una pena que no sepa hacer lo mismo que vosotros porque me encantaría montar o ayudar en una store para homebrew :P

creia que eras perro viejo por estos lares...
pupila1992 escribió:
Ahriman escribió:
Un saludo.

creia que eras perro viejo por estos lares...

Porque dices eso?
Hace unos minutos intente entrar a http://www.openpstore.org y no me deja, alguien sabra porque?
dlunagt escribió:Hace unos minutos intente entrar a http://www.openpstore.org y no me deja, alguien sabra porque?

Puede ser 2 razones: o el hosting se cayo temporalmente.
A tu pc se le fue el internet temporalmente

Por que yo e estado bajando cosas de la web durante los ultimos 30 minutos y no a abido ninguna parada.
djalbert1 escribió:
dlunagt escribió:Hace unos minutos intente entrar a http://www.openpstore.org y no me deja, alguien sabra porque?

Puede ser 2 razones: o el hosting se cayo temporalmente.
A tu pc se le fue el internet temporalmente

Por que yo e estado bajando cosas de la web durante los ultimos 30 minutos y no a abido ninguna parada.

Pues.. esta caido..
Yo tampoco puedo acceder. Estará caído el servidor.
Nuestro hosting esta de mudanzas, tonces hasta k no monten to el chiringuito otra vez estara caida, seran un par de dias
Si quereis hosting.. yo os lo puedo dar, con cPanel ademas... con 10Gb de espacio teneis suficiente?
marioga escribió:Nuestro hosting esta de mudanzas, tonces hasta k no monten to el chiringuito otra vez estara caida, seran un par de dias

Jdr pss tio a mi me entra eh...! me descarga y todo correctamente...

Que raro..... :-?
Igual a los que usabais ya al web os entra por las DNS que las tiene en caché o algo el navegador y en cambio a los demás nos la intenta resolver el dominio pero igual cambiaron y tal.
Ahriman escribió:Igual a los que usabais ya al web os entra por las DNS que las tiene en caché o algo el navegador y en cambio a los demás nos la intenta resolver el dominio pero igual cambiaron y tal.

Ya eso es lo que pense al principio, pero es que incluso me deja descargar cosas, cualquier cosa de la web.
Y cosas que no abia descargado antes...

Que raroo..
Tengo que decir que pasa algo raro, entro y al momento me sale lo de que no está disponible. Lo normal es que tarde un poco en salir ese mensaje.
el problema debe ser por las dns si, pk las antiguas siguen funcioando pero ya han cambiao a las nuevas

DjYXA escribió:Si quereis hosting.. yo os lo puedo dar, con cPanel ademas... con 10Gb de espacio teneis suficiente?

de momento tenemos unos cuantos meses pagados de este pero en febrero o asi podria interesarnos si xD
marioga escribió:el problema debe ser por las dns si, pk las antiguas siguen funcioando pero ya han cambiao a las nuevas

DjYXA escribió:Si quereis hosting.. yo os lo puedo dar, con cPanel ademas... con 10Gb de espacio teneis suficiente?

de momento tenemos unos cuantos meses pagados de este pero en febrero o asi podria interesarnos si xD

No está de más que aceptéis donaciones para mantener el servidor sobre todo cuando se llene con bastantes aplicaciones.
Marioga buenas noticias, blipi ha conseguido que el OSK del USER no crashee y se quite de forma estable, solo nos falta hacer aparecer el OSK del Pass, pero no sale.
Un saludo.
como Psmaniaco dice hoy se ha echo un gran progeso, y espero que mañana ya se haya solucionado el problema con el osk del pass.
Al menos, la version actual es estable, como bien comenta psmaniaco, y funciona sin errores destacables.
Ahriman escribió:
marioga escribió:el problema debe ser por las dns si, pk las antiguas siguen funcioando pero ya han cambiao a las nuevas

No está de más que aceptéis donaciones para mantener el servidor sobre todo cuando se llene con bastantes aplicaciones.

Actualmente.. al no ser autonomo (antes si lo era) pues como tengo el servidor dedicado ya pagado y todo (para mantener a los clientes que ya tenia), pues... esta a medio llenar xdd asi que si alguien quiere hosting de los aqui presentes, con un enlace de texto ( a href ) a la web... doy hosting gratis, aver si lleno el cupo y almenos puedo decir que tiene algo xD

Salu2!
aceptamos donaciones, si os pasais por la web vereis el boton de donar
Os traigo buenísimas noticias!
Los teclados ya cargan al 100%. Es decir, ya podemos proseguir con la programación del store.

Seguimos trabajando en el proyecto durante nuestros ratos libres, pensad que también tenemos una vida ejej

Actualmente yo estoy preparando la interficie gráfica, es decir, el fondo de pantalla, los menús, y en general la carga de imagenes.
Marioga trabaja en estos momentos en la actualización del store de la ps3

Pronto tendréis buenas noticias!

Blipi
Me alegro blipi, muy buenas noticias [oki] .
Un saludo.
Genial, ahora si podeis teneis k hacer k mande el usuario y la contraseña al servidor, y k segun el resultado que reciba se loguee o no, yo mientras tanto preparare el archivo del servidor k procesa los datos y devuelve una respuesta
Hola, yo ahora ya puedo entrar a la web (antes em decía no encontrado) pero me aparece en blanco y hace rato daba un error conectando a la base de datos.

Me gustaría saber si ahora se puede entrar o de nuevo es cosa mia xD
si se puede, pero el server nuevo es un truño y su version de php es 2.0 o algo asi, no tiene mysql, y no funciona la mayoria de la web, en resumen, necesitamos otro hosting, al menos hasta k estos vuelvan a cambiar
marioga escribió:si se puede, pero el server nuevo es un truño y su version de php es 2.0 o algo asi, no tiene mysql, y no funciona la mayoria de la web, en resumen, necesitamos otro hosting, al menos hasta k estos vuelvan a cambiar

PHP 2.0?
Imagen

Es lo único que se puede decir. Cierto, hace falta un nuevo server. Nisiquiera he conocido esa versión, por debajo de la 4 no existían para mi xD. Seguro que la versíon es esa???
marioga escribió:si se puede, pero el server nuevo es un truño y su version de php es 2.0 o algo asi, no tiene mysql, y no funciona la mayoria de la web, en resumen, necesitamos otro hosting, al menos hasta k estos vuelvan a cambiar

Joer, como ofrecen esa versión?? No sé mucho del tema pero lo suficiente para quedarme o_0

De paso, ¿se puede saber que plan tenéis y con que empresa? Para saber un precio y buscar alternativas. (las DNS había visto que eran de 1&1 y no entiendo como tenéis entonces esa versión de php jeej)

Yo por ejemplo tengo un hosting en RedCoruna y por 30 y pico euros al año. Antes estaba en CyberNETicos pagando 15,31€ mes... Además nunca tuve un soporte tan bueno como el de RedCoruna y muchos blogs importantes están en esta empresa que creo que aun no es muy conocida.
es que no se, teniamos un buen servidor hasta k a la empresa le dio por cambiarlo hace algunos dias, espero k actualizen y todo eso pk sino...
PHP 2.0 es una version muuuuy muy antigua.. demasiado antigua :/ yo mi server lo tengo en 5.2.14 porque el 5.3 quita varias variables que hace que no rulen ciertos scripts... y por lo que hay dicho de la version 6 de PHP.. miedo me da [mad] [mad] [mad]

En vez de tapar fallos de seguridad de esas funciones.. cojen y las quitan.. asi cualquiera [beer]
Muy guapa la web vaya proyecto que teneis hecho mola mucho, solo deciros que ayer no pude entrar y hace un rato me aparecia en blanco, ahora ya me he podido registrar y descargar un tema y tal. Muy completa espero que siga asi y traiga mas novedades XD .

Saludos
DjYXA escribió:PHP 2.0 es una version muuuuy muy antigua.. demasiado antigua :/ yo mi server lo tengo en 5.2.14 porque el 5.3 quita varias variables que hace que no rulen ciertos scripts... y por lo que hay dicho de la version 6 de PHP.. miedo me da [mad] [mad] [mad]

En vez de tapar fallos de seguridad de esas funciones.. cojen y las quitan.. asi cualquiera [beer]

5.2 es la version minima k necesitamos por uno de los scripts k usamos (autosuggest), jaja
Yo tengo la 5.2.12 en RedCoruna con el plan RedComenzo.

Por cierto una pregunta, usáis algún CMS o así? Me suena ese diseño jeje

Saludos.
Hosting barato tenéis 1and1 o Configbox. En ése podéis configurar parte por parte lo que necesitáis y sale bastante bien de precio.
mas k barato tendria k ser gratis xd pk ninguno de los fundadores tenemos aun los 18 años (a mi me kedan 2 semanas), y no usamos CMS, lo he programado yo todo y adri y dante han hecho las imagenes
marioga escribió:mas k barato tendria k ser gratis xd pk ninguno de los fundadores tenemos aun los 18 años (a mi me kedan 2 semanas), y no usamos CMS, lo he programado yo todo y adri y dante han hecho las imagenes

oki y sólo una preguntilla más sobre la web, ¿las contraseñas de los usuarios se cifran?

Ah y si hay que donar para un hosting avisad.
tiene demasiado poco espacio, pero ese no es el problema conozco hosting gratis muy buenos, el problema es que este en el que estamos ya esta pagado y no quieren devolvernos el dinero

Ahriman escribió:oki y sólo una preguntilla más sobre la web, ¿las contraseñas de los usuarios se encriptan?

Ah y si hay que donar para un hosting avisad.

Sip, se mezclan con el nombre de usuario y algunos caracteres mas y se encriptan en md5 para una seguridad maxima. Y se agradecen donaciones en la web hay un boton de paypal, xD
Siguen llegando las buenas noticias!
He conseguido cargar la imagen de fondo, y en un principio ya descarga la lista de homebrew del servidor (solo si es necesaria la actualizacion)!

Haber si dentro de poco ya tenemos algo funcional, de momento todo va por muy bien camino!
Actualmente en el proyecto:

*the_marioga <- Jefe de proyecto, programador de la version para PS3 y de la version para web
*Psmaniaco (Reincorporado) <- Programador de la version para ps3
*Blipi <- Programador de la version de PS3 y programador de la version para web
*DjYXA <- Colaborador (y dueño del hosting xd) y programador de la version para web

Moderadores de contenido:

*Chime, PSJuan y el_ssbb_boy (solo en vacaciones y fines de semana)

BUSCAMOS MODERADORES DE CONTENIDO
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6