Anoche flashee la nand de una Falcon con
FreeBOOT Toolbox 0.04 Maker v2.7.2 (Dash 13599) y estoy experimentando cosas un poco raras que no había visto antes...
La consola parece arrancar bien (y sin fallos aparentes) pero el "módulo RF" parece tener vida propia. En las 3 pruebas que hice, tras escribir la nand con 13599, los arranques fueron así (mirando el estado del módulo RF):
[-] Consola inicia y las luces del RF se quedan fijas todas (las 4 de las esquinas y la del centro). Apago la consola desde el menú y el RF hace la secuencia de arranque (rotan las 4 luces, se queda fija la primera y luego se apaga la consola).
[-] Inicio consola y salen 3LR parpadeando en el módulo RF... mientras que la consola arranca correctamente, no falla y se apaga bien (¿habré encontrado la solución a las 3LR???)
[-] Quito corriente de nuevo (ya lo hice tras escribir la nand, siempre lo hago), pongo corriente y arranco la consola. En esta ocasión va todo OK. Las luces hacen lo que tienen que hacer...
El tema es que veo que esta versión del "cerdito" hace algunas cosas raras a varias personas (por lo que estoy leyendo en los ultimos posts) asi que no sé si volver a una anterior por si acaso... o tirar de
Easy Freeboot v5.33 (Kernel 13599) que no he usado todavía.
¿Qué me decís?.