[HILO OFICIAL] FreeBOOT ToolBox Maker V2.9.2 : création ECC et Freeboot pour Jtag /Glitch

1, 2, 3, 4
Iar escribió:Nada Cuevas, JOSEunit10 me dio las gracias a mi! alguien más? XD

Enhorabuena , !!! es todo un exitazo que te agradezcan adelantar una noticia , el caso es que el post lo abri yo , y lo edite yo antes que tu , jeje pero vamos que era solo un comentario a mi me da igual la verdad saludos
jajaja que era una bromaaaa!!!

¿alguien más me lo quiere agradecer? :Ð
Cuevas escribió:
JOSEunit10 escribió:Voy a probar un tiro en la oscuridad... Eliminar la comprobación del kv ¿?.

Creo recordar que era algo así. edit: Parece ser que si, elimina la comprobación del kv.

@Iar Gracias por el aviso.

Tocara volver actualizar.
Imagen

Ah !!! vale que mi aviso de mas arriba no vale !!! , raro que nadie lo haya visto :-? saludos

Joer! perdón!.. Muchas gracias! Cuevas XD

Un lapsus, de verdad que no lo vi [+risas]
yo tengo problemas, tengo el jtag con cygnos v2 y cuando elijo el smc de cygnos me da error de que no puede crear unas carpetas y que no encuentra el freebot.zip :s
Entonces la combinación actual es Freeboot Toolbox 2.7.2 + Dashlaunch 2.23b?

El DashLaunch es imprescindible? Qué pasa si no se pone?
serlokjolms escribió:Entonces la combinación actual es Freeboot Toolbox 2.7.2 + Dashlaunch 2.23b?

El DashLaunch es imprescindible? Qué pasa si no se pone?

Te recomiendo el CMD rebooter 1.2.3 que creo que inyecta el DashLaunch a la imagen y no tienes que instalarlo por separado.
Sin DashLaunch, no tienes carga automática de dash alternativo, parche para deshabillitar el ping...Mira el hilo del DashLaunch
algo hago mal , cuando intento crear la imagen desde el cerdito v2.7.2 me lanza un mensaje que me dice : you have chosen to create a custom freeboot
the directory where freeboot is located is opened , when you are done, click ok to continue

y me abre una ventana para localizar unos ficheros o algo asi, yo no marco nada y le doy a continuar y cuando acaba me dice : freeboot could not created correctly"
Que hago mal ???
Utiliza el CMD freebooter v1.2.3
No tengo la nand original, tengo un dump de la actual del freeboot de mi consola, y el cerdito me dice siempre "KV.bin was not decrypted properly" y nada, error y no crea nada.
Teneis idea de comop eudo hace rpara actualizar? El flashdump tool ese me deja extraer todo de la nand, asi q la cpukey q uso es buena, aedmas q sin o nome funcionaria la consola xD.
¿Alguna idea?
JohnCrichton escribió:No tengo la nand original, tengo un dump de la actual del freeboot de mi consola, y el cerdito me dice siempre "KV.bin was not decrypted properly" y nada, error y no crea nada.
Teneis idea de comop eudo hace rpara actualizar? El flashdump tool ese me deja extraer todo de la nand, asi q la cpukey q uso es buena, aedmas q sin o nome funcionaria la consola xD.
¿Alguna idea?

Puede que generar una "nand original", con el siguiente tutorial, te ayude con el cerdito... http://www.thetechgame.com/Tutorials/id=252/get-original-nand-from-xbr-freeboot-image.html

Necesitas una "nand donada" de tu placa y extraer del dump del "freeboot" los ingredientes que se indican para inyectar a la nand donada.

De todos modos, prueba con una versión anterior del cerdito por si hubiera un bug en la última.

Suerte
Cosa extraña acaba de ocurrirme :(
He actualizado con el cerdito a 13599, he instalado DashLaunch 2.23b, hasta ahi todo OK.

2 problemas:
el primero y mas grande, mi perfil principal no aparece para iniciar sesion, sin embargo lo veo accediendo por FTP a la consola :(
el segundo no puedo actualizar para poner los avatares usando $$SystemUpdate :-?

¿¿ Alguna idea ???
PS2CRaSH escribió:Cosa extraña acaba de ocurrirme :(
He actualizado con el cerdito a 13599, he instalado DashLaunch 2.23b, hasta ahi todo OK.

2 problemas:
el primero y mas grande, mi perfil principal no aparece para iniciar sesion, sin embargo lo veo accediendo por FTP a la consola :(
el segundo no puedo actualizar para poner los avatares usando $$SystemUpdate :-?

¿¿ Alguna idea ???

Lo primero es porque tienes el avatar online y se lo tienes que quitar y de lo segundo, el nombre correcto es $$ystemUpdate
hilo_freeboot-kernel-13146-fbbuild-v0-30_1633575#p1725433006
Max232 escribió:
PS2CRaSH escribió:Cosa extraña acaba de ocurrirme :(

2 problemas:

¿¿ Alguna idea ???

Lo primero es porque tienes el avatar online y se lo tienes que quitar y de lo segundo, el nombre correcto es $$ystemUpdate
hilo_freeboot-kernel-13146-fbbuild-v0-30_1633575#p1725433006

Gracias Max232, respecto al perfil lo probaré, pero me extraña ya que otro perfil que puse Online forzado y si que me sale. Lo de la carpeta pues tambien lo probaré y te cuento.

Gracias de nuevo.
Anoche flashee la nand de una Falcon con FreeBOOT Toolbox 0.04 Maker v2.7.2 (Dash 13599) y estoy experimentando cosas un poco raras que no había visto antes...

La consola parece arrancar bien (y sin fallos aparentes) pero el "módulo RF" parece tener vida propia. En las 3 pruebas que hice, tras escribir la nand con 13599, los arranques fueron así (mirando el estado del módulo RF):

[-] Consola inicia y las luces del RF se quedan fijas todas (las 4 de las esquinas y la del centro). Apago la consola desde el menú y el RF hace la secuencia de arranque (rotan las 4 luces, se queda fija la primera y luego se apaga la consola).

[-] Inicio consola y salen 3LR parpadeando en el módulo RF... mientras que la consola arranca correctamente, no falla y se apaga bien (¿habré encontrado la solución a las 3LR???) XD

[-] Quito corriente de nuevo (ya lo hice tras escribir la nand, siempre lo hago), pongo corriente y arranco la consola. En esta ocasión va todo OK. Las luces hacen lo que tienen que hacer...

El tema es que veo que esta versión del "cerdito" hace algunas cosas raras a varias personas (por lo que estoy leyendo en los ultimos posts) asi que no sé si volver a una anterior por si acaso... o tirar de Easy Freeboot v5.33 (Kernel 13599) que no he usado todavía.

¿Qué me decís?.
Talfi escribió:Anoche flashee la nand de una Falcon con FreeBOOT Toolbox 0.04 Maker v2.7.2 (Dash 13599) y estoy experimentando cosas un poco raras que no había visto antes...

La consola parece arrancar bien (y sin fallos aparentes) pero el "módulo RF" parece tener vida propia. En las 3 pruebas que hice, tras escribir la nand con 13599, los arranques fueron así (mirando el estado del módulo RF):

[-] Consola inicia y las luces del RF se quedan fijas todas (las 4 de las esquinas y la del centro). Apago la consola desde el menú y el RF hace la secuencia de arranque (rotan las 4 luces, se queda fija la primera y luego se apaga la consola).

[-] Inicio consola y salen 3LR parpadeando en el módulo RF... mientras que la consola arranca correctamente, no falla y se apaga bien (¿habré encontrado la solución a las 3LR???) XD

[-] Quito corriente de nuevo (ya lo hice tras escribir la nand, siempre lo hago), pongo corriente y arranco la consola. En esta ocasión va todo OK. Las luces hacen lo que tienen que hacer...

El tema es que veo que esta versión del "cerdito" hace algunas cosas raras a varias personas (por lo que estoy leyendo en los ultimos posts) asi que no sé si volver a una anterior por si acaso... o tirar de Easy Freeboot v5.33 (Kernel 13599) que no he usado todavía.

¿Qué me decís?.

Prueba con el CMD freebooter v1.2.3 si ves que persiste el problema, la solución sería hacer el Jtag alternativo.
Nueva version , soporte para la 13604 de las jtag , y las glich , SALUDOS
Gracias por el aviso. ¿Se sabe de alguno juego que pida el último kernel?
PS2CRaSH escribió:Gracias por el aviso. ¿Se sabe de alguno juego que pida el último kernel?

de momento a mi me funciona todo , a la espera del MW3 que esta al caer , te aviso amigo
A ver si este finde tenemos noticias del MW3 y nos vamos viendo por el Kai o Xbs :)
PS2CRaSH escribió:Gracias por el aviso. ¿Se sabe de alguno juego que pida el último kernel?

El MW3, por ejemplo.
No vale con DashLaunch 2.24, hay que actualizar la consola.

He probado con varios firms, pero nada, tiene que ser el último.
Pero que firmware necesita? 13599 o 13604
anderpr escribió:

El MW3, por ejemplo.
No vale con DashLaunch 2.24, hay que actualizar la consola.

He probado con varios firms, pero nada, tiene que ser el último.

incorrecto , o no verdad del todo para algunos , como por ejemplo para mi , me explico

tengo kernel , 13599 , y DS 2.24 y me funciona perfecto ,
supongo que con ya anteriores no iria , pero con este a mi me va , me da pereza actualizar y lo eh probado y perfecto saludos
Justo lo que necesitaba. Tambien me da pereza actualizar :)

Gracias Cuevas ;)
A mi no me ha funcionado con 2.24 y el anterior firm.
De hecho cuando escribí la respuesta acababa de actualizar la consola.
Habrá que probar entonces y si no funciona pues tocará actualizar.
Me ha pasado una cosa rara, al actualizar una Xenon con el cerdito al firm 13604 se me ha dejado de ver la imagen en pantalla de la Xbox.

Es decir que la consola arranca sin mostrar nada, escucho el ruido de arranque y escucho como se mueve el mando, pero no puedo ver nada.

¿Que habra pasado? ¿como puedo solucionarlo?

Gracias
Confirmo que MW3 funciona con el dash 13599 y Dashlaunch 2.24 :)
hola!!
version del cerdito para el nuevo kernel jtag y glitc , para los nuevos glitchers es una aplicacion mas para generar nand hakeadas en nuestras consolas , pongo la ultima version saludos

http://www.logic-sunrise.com/news-41523 ... litch.html
Una de las herramientas pioneras en facilitar la vida a los usuarios, me alegro de que se actualice XD
osea ahora puedo actualizar el ultimo dash ¿no?
tembien lleva el dashlaunch

muchas gracias
manuelin94 escribió:Otra nueva, v2.91: http://www.logic-sunrise.com/news-41590 ... litch.html
Salu2

¿ Existia algun problema con la version anterior 2.9 ó han actualizado algo nuevo ?

Gracias.
PS2CRaSH escribió:
manuelin94 escribió:Otra nueva, v2.91: http://www.logic-sunrise.com/news-41590 ... litch.html
Salu2

¿ Existia algun problema con la version anterior 2.9 ó han actualizado algo nuevo ?

Gracias.

Mira la URL que puse, es que yo de Francés..... poco.... [+risas] [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:
PS2CRaSH escribió:
Salu2

Gracias.

Mira la URL que puse, es que yo de Francés..... poco.... [+risas] [+risas]
Salu2

Pues ni con google translate logro descifrarlo jejejeej. ¿ Alguien que nos ilumine ?
184 respuestas
1, 2, 3, 4