[HILO OFICIAL] FreeBOOT ToolBox Maker V2.9.2 : création ECC et Freeboot pour Jtag /Glitch

1, 2, 3, 4
Buenas a tod@s!!

Acabo de Lograr poner el ultimo Freeboot con el cerdo v2.6 en mi falcon con Cygnos v2 con gran exito!!
Gracias a todos por el gran soporte y ayuda en este Gran foro!
Ahora me pondre a instalar el DashLaunch 2.06! Lo que aqui es la segunda vez que lo pruebo esperemos que me funcione.
Lo instalo desde el Xexmenu 1.1 y antes edito el .ini? El archivo ese kmpatch esta incluido en la 2.06?
Tendre que leer bien el post. Pero no me aclaro

De nuevo Muchas gracias!! [fumando]
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!!

Acabo de Lograr poner el ultimo Freeboot con el cerdo v2.6 en mi falcon con Cygnos v2 con gran exito!!
Gracias a todos por el gran soporte y ayuda en este Gran foro!
Ahora me pondre a instalar el DashLaunch 2.06! Lo que aqui es la segunda vez que lo pruebo esperemos que me funcione.
Lo instalo desde el Xexmenu 1.1 y antes edito el .ini? El archivo ese kmpatch esta incluido en la 2.06?
Tendre que leer bien el post. Pero no me aclaro

De nuevo Muchas gracias!! [fumando]

hola xenxo , puedes resumir un poco que casillas has activado en el cerdo ? yo tb uso cygnos v2 pero aunque ya lo tengo echo a mano la imagen , querria saber como hacerla con el cerdo para futuras imagenes , y de que modo has flaseado si con el programa del cygnos con flash360 o como , muchas gracias tio

respecto a lo del dashlaunch , copia la carpeta installer qu esacas del zip , a donde quieras del hdd por ftp mismo , lo ubicas con el xexmenu y tendrias qeu tener un .ini en el hdd interno y el mismo te lo configura con las preguntas que te hace , luego tb lo puedes configurar a mano , prueba y nos dices , saludos
Buenas Cuevas!
Yo lo e realizado de esta manera:

1º Nand original de mi Falcon(7371)
2º Cpu key
3º Las Casillas activadas son en mi caso MotherBoard Falcon, other directory, Freeboot.bin, I use Cygnos v2... Generate y listo!
Luego e utilizado le software del Cygnos para inyectar al Nand la version 1.05.

Ahora cuando pueda me pondre con el DashLaunch para mi maldito!!! [fumando]
1º A que .ini te refieres que debe ir en HD interno. Es el info_launch.ini que lo debo editar segun mi configuracion? Lo debo renombrar?
2º La ruta de ese .ini me la podrian facilitar?
3º Esto probando pero me dice que no se puede aplicar los cambios.

Saludos!! [fumando]
yo no me entero!!!
este cerdito te crea la nand para la actualisacion del kinet no?
xenxo_80 escribió:Buenas Cuevas!
Yo lo e realizado de esta manera:

1º Nand original de mi Falcon(7371)
2º Cpu key
3º Las Casillas activadas son en mi caso MotherBoard Falcon, other directory, Freeboot.bin, I use Cygnos v2... Generate y listo!
Luego e utilizado le software del Cygnos para inyectar al Nand la version 1.05.

Ahora cuando pueda me pondre con el DashLaunch para mi maldito!!! [fumando]
1º A que .ini te refieres que debe ir en HD interno. Es el info_launch.ini que lo debo editar segun mi configuracion? Lo debo renombrar?
2º La ruta de ese .ini me la podrian facilitar?
3º Esto probando pero me dice que no se puede aplicar los cambios.

Saludos!! [fumando]

me refiero a launch.ini , si no lo tienes creado ya renombra ese mismo y tomalo como ejemplo luego el dashlaunch te lo edita a tu gusto , o tu manualmente

es decir pilla el que te viene como ejemplo y edita las rutas como prefieras por orden de carga y edita letras del mando para ir a un dash u a otro y los parches , pues segun quieras limite de pinmg , fatal frreze etc etc

en resumen el sample_launch.ini del dashlaunch lo renombras
a launch.ini lo pones a tu gusto , este es un ejemplo

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Usb:\Freestyle\FreestyleDash.xex
Default = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

y lo pones en el hd interno en la raiz , mas o menos algo asi , luego ejecuta dashlaunch como ya sabes y ahora si te encontrara un .ini entonces te dira si queires cambiarlo y tal , y vas aplicando parches segun tu gusto ,
Gracias Cuevas! [oki]

Edito el .ini lo pongo en el Hdd. Pongo las rutas del Fsd 1.20, xexMenu 1.1 instaladas en el hd usb.
Ejevuto el xexmenu y me encuentra el launch.ini en el hdd al ejecutar el instaler. Me salen todas las preguntas de a=yes b=no.
Finalmente me pone File has no updates done. Patches dont need be updatedm already current.

Buffff! Me esta desesperando el tema.No se que estoy haciendo mal.
En la ruta de ejemplo "Default = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558"
Que debe haber puesto ya que yo esa ruta no la tengo "C0DE99990F586558"

Gracias!! [fumando]
en default por ej seria el fsd para que te cargue por defecto si lo quieres y lo otro son configurar botones para los demas programas y por lo de patches dont need se me ocurre que el frrebot te los haya podido crear , y ya los tengas metidos has probao el kai por ej?
Acabo de instalar el último FBBuilt 1.1 con el cerdito y ningún problema, luego instalé la actualización de avatares y todo funcioanndo de maravillas.
Saludos
Ya me funciona de momento. He asignado como arranque en Default el Fsd 1.2 y en Boton X el XexMenu 1.1 y Boton A FSD 2.0
Muchas Gracias Cuevas! [oki] [oki]
Lo que me queda la duda como puedo volver al NXE original para sincronizar mandos?
El Kai lo Probare con el PC de sobremesa esta semana que viene.
Una cosa mas el SystemPingCheckRemoval-0.1 hay que ponerlo tambien? O ya va incluido en el DashLaunch 2.06?

A ver si en nuevas versiones del RonCerdo sale aplicado el ultimo DashLaunch!!!

Saludos! [fumeta]
Una pregunta, por que este programa nunca crea un fichero .bin k sea igual a otro?? he probado a crear varias veces la nand con los mismos datos luego los compara con un programa y cada fichero es distinto al otro.
xenxo_80 escribió:Ya me funciona de momento. He asignado como arranque en Default el Fsd 1.2 y en Boton X el XexMenu 1.1 y Boton A FSD 2.0
Lo que me queda la duda como puedo volver al NXE original para sincronizar mandos?
Una cosa mas el SystemPingCheckRemoval-0.1 hay que ponerlo tambien? O ya va incluido en el DashLaunch 2.06?

Saludos! [fumeta]

viene aplicado , te lo pregunta cuando lo estas instalando , para mas seguridad prueba el kai , yo para salir al dash original dejo pulsado rb , y para sincronizar mandos me parece que no importa que vayas al original desde cualquier fsd creo que sincroniza que me rectifiquen si no es verdad , que no estoy totalmente seguro
Pues a mí no hay manera de que el cerdito me genere un Freeboot. Escojo las opciones "Jasper 512MB" y " I use a Cygnos3660...". Utilizo la NAND original que he usado hasta ahora y la CPU Key es la correcta pero siempre me da error al final. ¿Algún consejo? Por cierto, estoy desentrenado en esto de generar Freeboots, flashear y demás. Quisiera actualizar para poder jugar al Assassin's Creed Brotherhood pero sin perder el parche del límite de ping para poder jugar mediante Xlink Kai y tampoco quisiera perder la compatibilidad con XBOX1 así como el dashlaunch. A ver si mi esquema mental es el correcto para todo ello:
1- Cuando me deje el dichoso cerdo, genero un Freeboot usando la versión 2.5.
2- Mediante el Flash360 flasheo la NAND.
3- Desde el XexMenu1.1 arranco e instalo el dashlaunch 2.06.
4- Desde el XexMenu1.1 lanzo el flash installer.

Dudas:
1- Antes de hacer nada de lo arriba mencionado, ¿he de actualizar la consola con el último update?
2- ¿Me vale el launch.ini que tengo en el disco duro o he de modificarlo?

Gracias de antemano. Un saludo.

Edito: acabo de ver que existe la versión 2.6 y con ésta parece que sí me genera correctamente el freeboot.
Cuevas escribió:
xenxo_80 escribió:Ya me funciona de momento. He asignado como arranque en Default el Fsd 1.2 y en Boton X el XexMenu 1.1 y Boton A FSD 2.0

Saludos! [fumeta]

viene aplicado , te lo pregunta cuando lo estas instalando , para mas seguridad prueba el kai , yo para salir al dash original dejo pulsado rb , y para sincronizar mandos me parece que no importa que vayas al original desde cualquier fsd creo que sincroniza que me rectifiquen si no es verdad , que no estoy totalmente seguro

Es cierto, confirmo que se puede sincronizar desde fsd.cualquiera de las versiones.
xenxo_80 escribió:A ver si en nuevas versiones del RonCerdo sale aplicado el ultimo DashLaunch!!!

No viene, pero lo puedes poner, marca la opción "Creating a custom freeBOOT" y cuando abra la carpeta, le metes los archivos launch.xex y lhelper.xex dentro de data, en el programa le das a aceptar y te genera una imagen con el DashLaunch incluido.
launch.xex y lhelper.xex están dentro del zip del DashLaunch en la carpeta installer/filles
Gracias a tod@s! Por vuestra gran ayuda [oki] [oki] [oki]
Me falta katar el Kai sera en breve! Ya comentare posibles fallos ,ya nos echaremos unos vicios!

Buenas zantzue! Es raro el error que te genera el RonCerdo. Que Nand utilizas? Sino pide una nand Limpia en el post.
Has probado de hacerla Manualmente como en [TUTORIAL] Crear/Instalar nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)?
Sobretodo no actualizes a pelo con el update de Mocosoft sino tienes protegidos los efuses.Podrias perder tu jtag.

Saludos!!! Arriba esa Real Scene, de aqui poco primer Aniversario! Esperemos buenas novedades. [fumeta]
zantzue escribió:1- Cuando me deje el dichoso cerdo, genero un Freeboot usando la versión 2.5.

Mejor 2.6 como has podido comprobar
zantzue escribió:2- Mediante el Flash360 flasheo la NAND.

Mejor linux por si tuvieras algún BadBlock hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242
zantzue escribió:3- Desde el XexMenu1.1 arranco e instalo el dashlaunch 2.06.

Si haces lo que he puesto en mi mensaje anterior, no hace falta
zantzue escribió:4- Desde el XexMenu1.1 lanzo el flash installer.

Supongo que te refieres al installer pero es lo mismo que la pregunta anterior
zantzue escribió:1- Antes de hacer nada de lo arriba mencionado, ¿he de actualizar la consola con el último update?

NO!!!!!! que si no puedes perder el Xploit.
zantzue escribió:2- ¿Me vale el launch.ini que tengo en el disco duro o he de modificarlo?

Si es del DashLauch 1.xx no te vale, si es del 2.xx sí pero modificarlo es un plis.
xenxo_80 escribió:Gracias a tod@s! Por vuestra gran ayuda [oki] [oki] [oki]
Me falta katar el Kai sera en breve! Ya comentare posibles fallos ,ya nos echaremos unos vicios!

Buenas zantzue! Es raro el error que te genera el RonCerdo. Que Nand utilizas? Sino pide una nand Limpia en el post.
Has probado de hacerla Manualmente como en [TUTORIAL] Crear/Instalar nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)?
Sobretodo no actualizes a pelo con el update de Mocosoft sino tienes protegidos los efuses.Podrias perder tu jtag.

Saludos!!! Arriba esa Real Scene, de aqui poco primer Aniversario! Esperemos buenas novedades. [fumeta]

Al final sí que me deja generar un Freeboot con la 2.6. Lo que he hecho es darle a "Creating a custom FreeBOOT" y he metido los archivos launch.xex y lhelper.xex junto con el parche Jasper 512MB en la carpeta data. En cuanto a los fusibles, los tengo protegidos. Ya actualicé avatares en la 9199 usando la actualización de MS con un pendrive. El update lo he sacado del Assssin's Creed Brotherhood pero no me lo coje. Tendré que descargármelo de la página de MS...
Edito:
Mis progresos hasta ahora:
He flasheado la NAND y la consola arranca correctamente. Además, he actualizado mediante un pendrive (tengo los fusible protegidos) y me aparecen los avatares en color. El Freestyle me funciona sin problemas; al principio arrancándolo mediante XexMenu1.1 y tras utilizar el installer, me arranca directamente al encender la consola. Los juegos de XBOX1 funcionan sin problemas. Lo último que me queda es quitar el límite de ping. He aplicado el parche del límite de ping al utilizar el installer pero veo partidas en el Kai y la XBOX 360 no me las muestra. Ya había conseguido jugar antes de actualizar. ¿Tengo que quitar algún archivo del disco duro interno? Algo me parece haber leído (el kxam.patch, creo). Bueno, mañana seguiremos que es tarde. Si alguien me puede ayudar con lo del límite de ping, que es lo último que me queda, se lo agradecería mucho. Por cierto, ¡gracias por tus respuestas, Max232! Un saludo.
Edito de nuevo: Anoche no sé por qué, no podía jugar al Kai pero hoy ya me detecta partidas. Por lo tanto, ya me funciona todo. Muchas gracias.
Max232 escribió:
xenxo_80 escribió:A ver si en nuevas versiones del RonCerdo sale aplicado el ultimo DashLaunch!!!

No viene, pero lo puedes poner, marca la opción "Creating a custom freeBOOT" y cuando abra la carpeta, le metes los archivos launch.xex y lhelper.xex dentro de data, en el programa le das a aceptar y te genera una imagen con el DashLaunch incluido.
launch.xex y lhelper.xex están dentro del zip del DashLaunch en la carpeta installer/filles

esto no lo sabia , viene bien saberlo gracias
Hola tengo un gran problema:

1º Genere el update.bin con el cerdito (versión 2.6) cogiendo mi copia de la NAND con xellius y freebot instalados.
2º Ayer actualice la consola con el xellius desde un pendrive, tengo la resistencia quitada.
3º La consola arranco normal y pude jugar desde el NXE al Fable 3 desde mi disco duro.
4º Apago la consola tras ver que todo funciona perfectamente.

5º Hoy la consola no arranca y sólo aparece el E79, ni entra al xellius.

He probado a desconectar todos los dispositivos usb incluido el disco duro de la consola y nada, no sé que hacer [comor?]
Hola compañeros de el foro, a ver si alguien me puede hechar una mano. El caso es que tengo una jasper de 512mb y tiene el xbr 8955, y quiero actualizar al ultimo dash. Creo saber los pasos ya que me he visto una y otra vez los tutoriales que encontre en el wiki de scene y especial novatos. Pero algunos pasos no me quedan del todo claros, voy a enumerarlos y si alguien ve algo mal que me lo diga.

Pasos:

1) Necesitamos nuestra nand original, no la de xbr, creo que ocupa unos 66mb.

2) Procedemos a crear nuestra imagen con unos sencillos pasos del nuevo freeboot con la ultima version del bestpig 2.6(el cerdito). Nos dará como resultado un archivo updflash.bin.

3) Procedemos a flashear la imagen resultante del paso anterior con xbrflasher que tiene el debian mini live cd para ahorrarnos disgustos con los bad blocks. Conectaremos un teclado usb y un pendrive en formato fat 32, dentro de este tendremos el updflash.bin. Los comandos para hacer este paso serian(creo) mnt/usb y luego xbrflasher updflash.bin( me parece que la imagen se puede llamar como uno quiera)

4) Una vez flasheada la consola con el ultimo freeboot podemos aplicar el dashlaunch, aunque en el paso 2) se puede añadir eligiendo la opcion custom y asi nos ahorramos este paso.

5) Instalar la utlima actualización oficial para tener los avatares( simpre que tengamos protegidos los efuses o no hace falta que esten protegidos?)

6) Y por ultimo pasar de xell a xellous, creo que se hace como ultimo paso.

Muchas gracias a los que me puedan ayudar. Por cierto si este post no va aqui pido disculpas pero creo que si que puede ir aqui.
prodigio escribió:Una pregunta, por que este programa nunca crea un fichero .bin k sea igual a otro?? he probado a crear varias veces la nand con los mismos datos luego los compara con un programa y cada fichero es distinto al otro.

Alguien k conteste, please!!
prodigio escribió:
prodigio escribió:Una pregunta, por que este programa nunca crea un fichero .bin k sea igual a otro?? he probado a crear varias veces la nand con los mismos datos luego los compara con un programa y cada fichero es distinto al otro.

Alguien k conteste, please!!

vamos a ver , tu nand tienes que tener 2 copias iguales.. que sepa el fichero que te crea no tienes que compararlo ni nada.. solo flashearlo.. si te fuera mal.. restaurando tu nand original te sirve.. pero vamos.. nunca comparo el fichero final solo lo flasheo , si funciona bien, sino pues a solucionar errores..
a ver lo k es hacer todos los pasos y flashear la consola correctamente lo he hecho todo bien ya en un par de consolas, asi k no vengas a darme lecciones, yo solo hago una pregunta refiriendome al programita del cerdo el cual nunca crea una nand exacta a la otra k se cree detras, simplemente eso, para saber si es un fallo del programa y si alguien sabe algo.
el programilla este me tira "your dump has not been properly extracted" con la nand original, con la nand del anterior freeboot...
y con el otro tutoria haciendolo a mano, me da error al copiar los archivos, no se si tendra algun problema con Windows 7 o que... voy a probar con el otro PC que tiene XP a ver pero me estan tando ganas de meterle una patada... XD

edito: tooodo culpa de W.7 en xp me lo ha hecho sin problemas el programilla este.
prodigio escribió:a ver lo k es hacer todos los pasos y flashear la consola correctamente lo he hecho todo bien ya en un par de consolas, asi k no vengas a darme lecciones, yo solo hago una pregunta refiriendome al programita del cerdo el cual nunca crea una nand exacta a la otra k se cree detras, simplemente eso, para saber si es un fallo del programa y si alguien sabe algo.

Yo creía que era problema del cerdo, pero creando la imagen manualmente, también las crea distintas.
pues yo estoy creando varios archivos con el programita en cuestión y en principio todos los archivos resultantes me salen igual.
Haber, hoy me pondré  actualizar con el cerdito ya que para pasar de xbr a freeboot me salio perfecto.
Ya os comentare .
Actualizo; Eh actualizado todo correctamente con el cerdito pero eh notado que la temperatura no baja mas bien sube yo no entiendo antes era de 45 - 50 grados y ahora de 50 a 53 no es mucho pero ahí esta el detalle. Tengo una falcon v3. XD
Saludos
Buenas jotaveve!

Yo tengo tb una Falcon V3 y me han bajado una media de 5 Grados todas las tempuraturas mostradas con el Fsd 1.20. Ahora solo esta la Gpu a 51º al estar jugando horas. Solo una Luz Roja antes con el Dash 9199 habian siempre 3 Luces!! XD
Los ventiladores estan al 65%.
Hay mas gente que ha comentado por el foro que baja las temp. con este nuevo dash por eso me puse a actualizar.

Saludos [fumando]
yolyol escribió:Hola tengo un gran problema:

1º Genere el update.bin con el cerdito (versión 2.6) cogiendo mi copia de la NAND con xellius y freebot instalados.
2º Ayer actualice la consola con el xellius desde un pendrive, tengo la resistencia quitada.
3º La consola arranco normal y pude jugar desde el NXE al Fable 3 desde mi disco duro.
4º Apago la consola tras ver que todo funciona perfectamente.

5º Hoy la consola no arranca y sólo aparece el E79, ni entra al xellius.

He probado a desconectar todos los dispositivos usb incluido el disco duro de la consola y nada, no sé que hacer [comor?]

Para colmo de todos mis males se me ha roto la placa del ordendor con todos los archivos dentro y tengo que hacer tonterías con disco duro para poder sacar los archivos originales de la consola
xenxo_80 escribió:Buenas jotaveve!

Yo tengo tb una Falcon V3 y me han bajado una media de 5 Grados todas las tempuraturas mostradas con el Fsd 1.20. Ahora solo esta la Gpu a 51º al estar jugando horas. Solo una Luz Roja antes con el Dash 9199 habian siempre 3 Luces!! XD
Los ventiladores estan al 65%.
Hay mas gente que ha comentado por el foro que baja las temp. con este nuevo dash por eso me puse a actualizar.

Saludos [fumando]

Puej nose que decirte lo hice con el cerdito y con mi antigua nand sacada con flash360 de XBR. Eso si ami nada de luces roja.
Saludos. [bye]
A alguien mas le ha pasado que despues de actualizar no le funcione la ropa "COMPRADA", ya me entendeis :D
PS2CRaSH escribió:A alguien mas le ha pasado que despues de actualizar no le funcione la ropa "COMPRADA", ya me entendeis :D

hilo_curiosidades-ropa-para-avatares_1521381
Gracias JaRa, estas en todo :D

Resumiendo, basicamente hay que conectar al Live para que se descarguen las nuevas texturas, me imagino que habrá riesgo de baneo. Parece que ya las nuevas van funcionando, será cosa de esperar que vayan actualizando las antiguas y volver a "comprarlas".

Saludos.
Estoy intentado actualizar el xbr3 con esto, pero al hacer la imagen me dice que mi cpu key no concuerda. Estoy mirando las fotos que hice en su día de la cpu key y debajo de la key pone un error, pero parece ser más un error del dvd (creo que no estaba puesto). El error es más o menos esto:
!kv_get_dvd_key Failure: kv_read
! the hash check failed probably as a a result of decryption....
Podría tener algo que ver ese error con lo que me dice el cerdo?
Buenas,como siempre cada vez que toca actuliazacion toca problema. He generado con el freeboot tool maker 2.6 el freeboot para la ultima actualizacion(con nand original y cpu key) y lo he actualizado con el 360 flash. He reiniciado la consola y solo me sale el xell, sin apretar nada y sin tener el dvd. He probado actualizar desde ahi y tampoco funciona, vuelve a salir el xell. Luego he probado a hacerlo con el fbBuild(el freeboot) y lo mismo sale el xell.Alguien sabe que pasa??Gracias

AUTOCITA:Bueno lo he solucionado, era porque no tengo el dvd puesto, con el cerdo no se si se puede hacer pero conforme lo explico a otro chaval en este hilo hilo_ayuda-instale-freeboot-y-siempre-me-arranca-con-el-xell_1552593 se puede hacer sin tener el dvd puesto.
Gracias ungrillao por la ayuda.
gergar06 escribió:Buenas,como siempre cada vez que toca actuliazacion toca problema. He generado con el freeboot tool maker 2.6 el freeboot para la ultima actualizacion(con nand original y cpu key) y lo he actualizado con el 360 flash. He reiniciado la consola y solo me sale el xell, sin apretar nada y sin tener el dvd. He probado actualizar desde ahi y tampoco funciona, vuelve a salir el xell. Luego he probado a hacerlo con el fbBuild(el freeboot) y lo mismo sale el xell.Alguien sabe que pasa??Gracias

Verifica con el nandpro, que la imagen que has creado con el programa del cerdito, tiene el kv y el config original, que seguro que no lo tiene. Yo hasta ahora ningún problema con el programa del cerdito, eso sí, una vez creada la imagen, le inyecto el kv y config originales, que una vez me pasó lo que cuentas y me tocó flashear otra vez. Yo siempre flasheo con xellous.

PotajiTo escribió:Estoy intentado actualizar el xbr3 con esto, pero al hacer la imagen me dice que mi cpu key no concuerda. Estoy mirando las fotos que hice en su día de la cpu key y debajo de la key pone un error, pero parece ser más un error del dvd (creo que no estaba puesto). El error es más o menos esto:
!kv_get_dvd_key Failure: kv_read
! the hash check failed probably as a a result of decryption....
Podría tener algo que ver ese error con lo que me dice el cerdo?

Si tienes xellous, conecta la consola al router y accede a través del pc a la consola y te descargas los archivos originales donde ahí tienes la cpu key
(mensaje borrado)
Hola, tengo el XBR3, y ahora que me voy a comprar el Kinect me veo en la necesiadad de actualizar, la cosa que tengo guardado una copia original de la nand de 70mb y de 16mb, y 2mb, (tambien el archivo rawconfig y rawkv, los cuales del tiempo que hace que le hice el exploit ni me acuerdo para que eran :P) siendo mi Xbox360 la de 512 "big nand".
Veo que en el ejemplo de hacerlo ha usado un respaldo de la nand completa, si tengo un respaldo de 70mb o el de 16mb podre hacerlo?, en caso de que si, uso la de 70mb?...hace tanto tiempo que hice el exploit que casi ni me acuerdo como hacerlo.

He probado con el cerdito a usar la de 16mb y la de 70mb y me da un error...alguien lo ha conseguido?

No lo he probado, pero saque la copia de seguridad de la nand completa con el flash360, la cual me ocupa 528mb, con esa nand en la cual esta el Xell y XBR3 se puede utilizar para hacer el archivo necesario para el cerdito?.

Salu2 y gracias.
La Nand tiene que ser de 66MB, puedes recortarla utilizando la tool de Jara
http://www.megaupload.com/?d=8JL3RW0O
Max232 escribió:La Nand tiene que ser de 66MB, puedes recortarla utilizando la tool de Jara
http://www.megaupload.com/?d=8JL3RW0O

Hecho, y he podido usar la copia con el FreeBOOT Toolbox 0.04 Maker v2.6.

La semana que viene en cuanto pueda intento flashear la consola.

Antes de flashear abre la imagen con el 360 Flash Tool para comprobar que los datos están correctos y recuerda que si tienes Cygnos tienes que seleccionar la opción en el ToolBox para generar una imagen valida, ya que si flasheas la que tienes te dará un E79
Max232 escribió:Antes de flashear abre la imagen con el 360 Flash Tool para comprobar que los datos están correctos y recuerda que si tienes Cygnos tienes que seleccionar la opción en el ToolBox para generar una imagen valida, ya que si flasheas la que tienes te dará un E79

Hola, tengo una Jasper 512mg, entiendo que ahora no tengo que hacer nada raro...con el 360 Flash Tool como se puede comprobar que los datos están correctos?

Salu2 y gracias por todo ;)
Abres el 360 Flash Tool 0.97 (que es el último) te vas a Settings->Keys en la ventana que se abre tienes que meter la CPUKey y en user info lo que quieras, yo tengo puesto los números de serie para no confundirme, le das a Add CPUKey y ya solo te queda abrir la imagen que has generado para comprobarla.
Max232 escribió:Abres el 360 Flash Tool 0.97 (que es el último) te vas a Settings->Keys en la ventana que se abre tienes que meter la CPUKey y en user info lo que quieras, yo tengo puesto los números de serie para no confundirme, le das a Add CPUKey y ya solo te queda abrir la imagen que has generado para comprobarla.

He hecho lo que me has dicho, me parece que esta bien porque aparecen todos los datos.
La semana que viene ya la flasheo en cuanto pueda.

Salu2 y gracias de nuevo.

Adjuntos

360 Flash Tool_.jpg (97.44 KB)

360 Flash Tool 0.97
Parece que esta correcta.
Suerte con el flasheo, te recomiendo hacerlo por Linux.
hilo_tutorial-debian-v5-0-jasper-256-512-con-bad-blocks_1418242
Si no tienes teclado USB sigue este tutorial:
hilo_tutorial-debian-v5-0-jasper-256-512-con-bad-blocks_1418242_s90#p1722698637
Lo actualizo con el FLASH360 v1.0, el cual lo ejecuto desde el Xexmenu.
pongo los avatares de color tal y como lo indica en este hilo:

hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024

...:::Para ver los avatares en color hacemos esto::::...

1. Nos bajamos esto: http://www.megaupload.com/?d=BSG350FP
2. Metemos el contenido del zip a la raíz de un pendrive.
3. Apagamos la XBOX 360 y enchufamos el pendrive.
4. Encendemos la XBOX 360 con el pendrive metido y nos debería salir para actualizar... seguimos el proceso y lo instalamos...
5. YA DEBERÍAS DE PODER DISFRUTAR DE LOS AVATARES EN COLOR!!!

Luego he instalado el DashLaunch v2.08

Todo instalado y OK :)
Bueno por más que lo intento le pongo mi nand extraída del XBR3 con dos badblock y siempre me da error al 38% "Your dump has not properly etc...". La he comprobado para que los datos esten correctos con Nandtools. La he extraído tanto con flash360, como con NandFlasher 360,¿lo intento con ibuild o debería probar otra cosa antes?
Bueno, como dice un compañero en otro post anterior, hace tanto tiempo que hice el exploit que ni me acuerdo ya.

A ver si alguien podría confirmarme una cosa. Yo tengo una jasper big nand de 512MB. Recuerdo que tenía varios bad blocks, cuando flashee la última vez si no recuerdo mal hice el remapeo y eso. Yo tengo mi nand original, con estas versiones hay que hacer el remapeo otra vez con lo que genere el cerdo? Perdonar pero es que ando perdido.

P.D. Por cierto una cosa que se me olvidaba... ahora no recuerdo q bloques eran los que estaban chungos :S, hay solución?

Un saludo,
notbad.
Para no guarrear el subforo con más hilos, refloto este para dar la noticia:

Freeboot Toolbox Maker 0.04 v 2.7b. ¡EL NUEVO CERDITO CON SOPORTE 12625! OEEEE

Fuente: Logic-Sunrise.

http://www.logic-sunrise.com/news-28895 ... j-27c.html

PD: Cuevas, deberías actualizar el título del hilo y adaptarlo al formato Wiki para que se pueda hacer un tutorial apañado. Un saludo.
Pararegistros escribió:Para no guarrear el subforo con más hilos, refloto este para dar la noticia:

Freeboot Toolbox Maker 0.04 v 2.7b. ¡EL NUEVO CERDITO CON SOPORTE 12625! OEEEE

Fuente: Logic-Sunrise.

http://www.logic-sunrise.com/news-28895 ... j-27c.html

PD: Cuevas, deberías actualizar el título del hilo y adaptarlo al formato Wiki para que se pueda hacer un tutorial apañado. Un saludo.

Corrección: El último posteado en logic-sunrise (exactamente el link que pusiste) es el 2.7c, no 2.7b ^^

Saludos!
184 respuestas
1, 2, 3, 4