› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!!
Acabo de Lograr poner el ultimo Freeboot con el cerdo v2.6 en mi falcon con Cygnos v2 con gran exito!!
Gracias a todos por el gran soporte y ayuda en este Gran foro!
Ahora me pondre a instalar el DashLaunch 2.06! Lo que aqui es la segunda vez que lo pruebo esperemos que me funcione.
Lo instalo desde el Xexmenu 1.1 y antes edito el .ini? El archivo ese kmpatch esta incluido en la 2.06?
Tendre que leer bien el post. Pero no me aclaro
De nuevo Muchas gracias!!
xenxo_80 escribió:Buenas Cuevas!
Yo lo e realizado de esta manera:
1º Nand original de mi Falcon(7371)
2º Cpu key
3º Las Casillas activadas son en mi caso MotherBoard Falcon, other directory, Freeboot.bin, I use Cygnos v2... Generate y listo!
Luego e utilizado le software del Cygnos para inyectar al Nand la version 1.05.
Ahora cuando pueda me pondre con el DashLaunch para mi maldito!!!
1º A que .ini te refieres que debe ir en HD interno. Es el info_launch.ini que lo debo editar segun mi configuracion? Lo debo renombrar?
2º La ruta de ese .ini me la podrian facilitar?
3º Esto probando pero me dice que no se puede aplicar los cambios.
Saludos!!
xenxo_80 escribió:Ya me funciona de momento. He asignado como arranque en Default el Fsd 1.2 y en Boton X el XexMenu 1.1 y Boton A FSD 2.0
Muchas Gracias Cuevas!
Lo que me queda la duda como puedo volver al NXE original para sincronizar mandos?
El Kai lo Probare con el PC de sobremesa esta semana que viene.
Una cosa mas el SystemPingCheckRemoval-0.1 hay que ponerlo tambien? O ya va incluido en el DashLaunch 2.06?
A ver si en nuevas versiones del RonCerdo sale aplicado el ultimo DashLaunch!!!
Saludos!
Cuevas escribió:xenxo_80 escribió:Ya me funciona de momento. He asignado como arranque en Default el Fsd 1.2 y en Boton X el XexMenu 1.1 y Boton A FSD 2.0
Muchas Gracias Cuevas!
Lo que me queda la duda como puedo volver al NXE original para sincronizar mandos?
El Kai lo Probare con el PC de sobremesa esta semana que viene.
Una cosa mas el SystemPingCheckRemoval-0.1 hay que ponerlo tambien? O ya va incluido en el DashLaunch 2.06?
A ver si en nuevas versiones del RonCerdo sale aplicado el ultimo DashLaunch!!!
Saludos!
viene aplicado , te lo pregunta cuando lo estas instalando , para mas seguridad prueba el kai , yo para salir al dash original dejo pulsado rb , y para sincronizar mandos me parece que no importa que vayas al original desde cualquier fsd creo que sincroniza que me rectifiquen si no es verdad , que no estoy totalmente seguro
xenxo_80 escribió:A ver si en nuevas versiones del RonCerdo sale aplicado el ultimo DashLaunch!!!
zantzue escribió:1- Cuando me deje el dichoso cerdo, genero un Freeboot usando la versión 2.5.
zantzue escribió:2- Mediante el Flash360 flasheo la NAND.
zantzue escribió:3- Desde el XexMenu1.1 arranco e instalo el dashlaunch 2.06.
zantzue escribió:4- Desde el XexMenu1.1 lanzo el flash installer.
zantzue escribió:1- Antes de hacer nada de lo arriba mencionado, ¿he de actualizar la consola con el último update?
zantzue escribió:2- ¿Me vale el launch.ini que tengo en el disco duro o he de modificarlo?
xenxo_80 escribió:Gracias a tod@s! Por vuestra gran ayuda
Me falta katar el Kai sera en breve! Ya comentare posibles fallos ,ya nos echaremos unos vicios!
Buenas zantzue! Es raro el error que te genera el RonCerdo. Que Nand utilizas? Sino pide una nand Limpia en el post.
Has probado de hacerla Manualmente como en [TUTORIAL] Crear/Instalar nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)?
Sobretodo no actualizes a pelo con el update de Mocosoft sino tienes protegidos los efuses.Podrias perder tu jtag.
Saludos!!! Arriba esa Real Scene, de aqui poco primer Aniversario! Esperemos buenas novedades.
Max232 escribió:xenxo_80 escribió:A ver si en nuevas versiones del RonCerdo sale aplicado el ultimo DashLaunch!!!
No viene, pero lo puedes poner, marca la opción "Creating a custom freeBOOT" y cuando abra la carpeta, le metes los archivos launch.xex y lhelper.xex dentro de data, en el programa le das a aceptar y te genera una imagen con el DashLaunch incluido.
launch.xex y lhelper.xex están dentro del zip del DashLaunch en la carpeta installer/filles
prodigio escribió:Una pregunta, por que este programa nunca crea un fichero .bin k sea igual a otro?? he probado a crear varias veces la nand con los mismos datos luego los compara con un programa y cada fichero es distinto al otro.
prodigio escribió:prodigio escribió:Una pregunta, por que este programa nunca crea un fichero .bin k sea igual a otro?? he probado a crear varias veces la nand con los mismos datos luego los compara con un programa y cada fichero es distinto al otro.
Alguien k conteste, please!!
prodigio escribió:a ver lo k es hacer todos los pasos y flashear la consola correctamente lo he hecho todo bien ya en un par de consolas, asi k no vengas a darme lecciones, yo solo hago una pregunta refiriendome al programita del cerdo el cual nunca crea una nand exacta a la otra k se cree detras, simplemente eso, para saber si es un fallo del programa y si alguien sabe algo.
yolyol escribió:Hola tengo un gran problema:
1º Genere el update.bin con el cerdito (versión 2.6) cogiendo mi copia de la NAND con xellius y freebot instalados.
2º Ayer actualice la consola con el xellius desde un pendrive, tengo la resistencia quitada.
3º La consola arranco normal y pude jugar desde el NXE al Fable 3 desde mi disco duro.
4º Apago la consola tras ver que todo funciona perfectamente.
5º Hoy la consola no arranca y sólo aparece el E79, ni entra al xellius.
He probado a desconectar todos los dispositivos usb incluido el disco duro de la consola y nada, no sé que hacer
xenxo_80 escribió:Buenas jotaveve!
Yo tengo tb una Falcon V3 y me han bajado una media de 5 Grados todas las tempuraturas mostradas con el Fsd 1.20. Ahora solo esta la Gpu a 51º al estar jugando horas. Solo una Luz Roja antes con el Dash 9199 habian siempre 3 Luces!!
Los ventiladores estan al 65%.
Hay mas gente que ha comentado por el foro que baja las temp. con este nuevo dash por eso me puse a actualizar.
Saludos
PS2CRaSH escribió:A alguien mas le ha pasado que despues de actualizar no le funcione la ropa "COMPRADA", ya me entendeis
gergar06 escribió:Buenas,como siempre cada vez que toca actuliazacion toca problema. He generado con el freeboot tool maker 2.6 el freeboot para la ultima actualizacion(con nand original y cpu key) y lo he actualizado con el 360 flash. He reiniciado la consola y solo me sale el xell, sin apretar nada y sin tener el dvd. He probado actualizar desde ahi y tampoco funciona, vuelve a salir el xell. Luego he probado a hacerlo con el fbBuild(el freeboot) y lo mismo sale el xell.Alguien sabe que pasa??Gracias
PotajiTo escribió:Estoy intentado actualizar el xbr3 con esto, pero al hacer la imagen me dice que mi cpu key no concuerda. Estoy mirando las fotos que hice en su día de la cpu key y debajo de la key pone un error, pero parece ser más un error del dvd (creo que no estaba puesto). El error es más o menos esto:
!kv_get_dvd_key Failure: kv_read
! the hash check failed probably as a a result of decryption....
Podría tener algo que ver ese error con lo que me dice el cerdo?
Max232 escribió:La Nand tiene que ser de 66MB, puedes recortarla utilizando la tool de Jara
http://www.megaupload.com/?d=8JL3RW0O
Max232 escribió:Antes de flashear abre la imagen con el 360 Flash Tool para comprobar que los datos están correctos y recuerda que si tienes Cygnos tienes que seleccionar la opción en el ToolBox para generar una imagen valida, ya que si flasheas la que tienes te dará un E79
Max232 escribió:Abres el 360 Flash Tool 0.97 (que es el último) te vas a Settings->Keys en la ventana que se abre tienes que meter la CPUKey y en user info lo que quieras, yo tengo puesto los números de serie para no confundirme, le das a Add CPUKey y ya solo te queda abrir la imagen que has generado para comprobarla.
Pararegistros escribió:Para no guarrear el subforo con más hilos, refloto este para dar la noticia:
Freeboot Toolbox Maker 0.04 v 2.7b. ¡EL NUEVO CERDITO CON SOPORTE 12625! OEEEE
Fuente: Logic-Sunrise.
http://www.logic-sunrise.com/news-28895 ... j-27c.html
PD: Cuevas, deberías actualizar el título del hilo y adaptarlo al formato Wiki para que se pueda hacer un tutorial apañado. Un saludo.