Hunagy escribió:Oficial nose pero en amazon casi todos los juegos de vita cuando es reservas suelen estar entre 30 y 35 euros, y como dije mas atrás a mi el ss me costo 30 el día de lanzamiento.
De verdad, no quiero parecer quisquilloso ni pesado, pero es la tercera vez que digo que los precios de las tiendas no son oficiales y que al final, las tiendas ponen el precio
que les sale de los cojones. No digo que no lo vayan a vender a ese precio, sólo digo que ese precio, NO ES OFICIAL.
Las tiendas saben que el juego costará entre 35 y 40 euros (más no, y lo saben) y luego, ellos lo ponen a 30, sabiendo que el juego pelado, cuesta alrededor de unos 25 euros, con lo que ellos ganan 5 de todas formas. Para entender este tipo de técnicas hay que poner un ejemplo. Uncharted tenía un coste real de 35 euros, pero se vendía a 50 porque esos 15 euros de más se los lleva la tienda. Sin embargo, la tienda tiene margen desde 35 hasta 50 para ponerlo al precio que quiera. Lo mismo aquí. El precio real será unos 20-25 euros. Hasta 40, las tiendas ponen el precio que quieren, pero ya está. El precio oficial seguirá siendo 40.
Y el SS valía oficialmente 40. Que luego Amazon lo ponga a 30, es asunto de Amazon, pero 30 no era precio oficial.
Por supuesto, sin dudarlo, compradlo a 30. Si se puede conseguir así, genial. Una cosa no quita la otra. Sólo comentaba el tema del precio por informar.