Naufri escribió:Yo no entiendo a los que se quejan de la primera propuesta de One con obligatoriedad de conexión a Internet, y luego se critica tanto a los que no quieren conectar sus consolas a la red. Actualizaciones gratuitas, bienvenidas sean. Pero no como excusa para sacar un juego recortado.
Es que una cosa es que tengas que estar conectado sí o sí si quieres jugar y otra cosa es que tengas que conectarte para descargar una actualización o jugar online. Vaya es que no tiene ni punto de comparación las dos cosas.
Tu en offline puedes jugar lo que te de la gana pero no esperes jugar online o descargarte las cosas mágicamente. Tendrás que conectarte sí o sí como se ha estado haciendo en todos los juegos hasta el día de hoy.
Vuelvo a decir lo mismo, si, sacan un juego que les falta algunas cosas pero por lo menos se molestan en sacar todo lo que le faltaba gratuitamente en poco tiempo y no van en plan "que os den".
Es un juego que se puede jugar offline y online, si tu no tienes para jugar online es tu problema, no habértelo comprado.
Si no tienes para descargar una actualización por ese mismo problema, te vas a un centro comercial o a una cafetería y te la descargas porque hasta en las cafeterías/ teterías mas cutres tienen ahora red WiFi.
Saludos !!!