Otro más que tiene su reserva lista en Gane y totalmente húmedo con que llegue el Jueves! La verdad es que el documento que regalan me la bufa, pero a caballo regalado...
He estado viendo videos y estoy de acuerdo con que va a ser más rollo acto obra que Soul Sacrifice, la posibilidad de combinar melee con armas a distancia junto con el látigo ese creo que puede dar mucho juego.
Lo único que me preocupa un poco son las opciones de personalización,en casi todos los videos que veo sale un poco siempre muy parecido y no sé si se podrán modificar atributos como la altura o la complexión, eso molaría mucho.
Por otro lado tengo algunas dudas:
1- Sabéis más o menos la duración del juego en single player?
2- Podéis darme algún detalle sobre el sistema de progreso, en todos los avances que he leído no dicen una mierda al respecto, o es que el progreso se define por el equipo que llevas?
3- Qué tipo de gear puedes llevar? Sólo el traje entero o por piezas al estilo Diablo?
4- Habrá sistema de clanes o algo parecido?
5- A qué esperáis para agregarme al psn???? Eso sí,si lo hacéis poned me un mensaje lo de que sois de eol, no vaya a ser que se me cuele un guiri angloparlante
ID: CapitanLawrence
Un saludo,