[Hilo Oficial] Freedom Wars

Lo reserve siendo premiun así que lo recibire el mismo día de salida.
a ver cuando aparece en PSN para hacer la compra : (
sieg89 escribió:a ver cuando aparece en PSN para hacer la compra : (

El próximo miercoles por la tarde ya lo tendrás en la ps store ;).
Saludos!!
Una pregunta, GAME es la unica tienda que da DLC por reservar?.
No. En teoria todas las tiendas deben darte el DLC por hacer la reserva.
kosmos100 escribió:Una pregunta, GAME es la unica tienda que da DLC por reservar?.

Amazon también el DLC
En xtralife también según me dijeron ellos.
En fin, y hablando de DLCs ¿ se sabe algo de los DLCs de pago que hayan salido en Japón.? Así podemos saber ya que futuro contenido adicional espera recibir este gran juego. Eso si, hemos tenido que esperar de lo lindo para tenerlo PERO vamos a recibir el juego ya completo con su parche con multijugador. (No me acuerdo bien pero, :-? :-? ¿El modo multijugador "va de serie" con el juego en la edición PAL.? O ¿hay que descargar el parche.? ) en cualquier modo, ya el miércoles en formato digital y el Jueves en Físico tendremos nuestro Freedom Wars.

Y podrémos descubrir que hay detrás de los Panopticons.

Un Saludo.

Pd: En Playstatipn TV este juego luce genial en el televisores, según he visto en YouTube.
Creo que PlaystationTV van a intentar sacar partido de las buenas ventas de Ps4 para servir para relanzar PsVita.
No debería tener DLCs de pago, por lo mejos eso espero, y que si los sacan sean ropitas, este tipo de juegos suele tener DLCs gratuitos. Loo que si sacaran es una edición nueva, como el Soul sacrifice.
Funcionario DEVA escribió:
Pd: En Playstatipn TV este juego luce genial en el televisores, según he visto en YouTube.
Creo que PlaystationTV van a intentar sacar partido de las buenas ventas de Ps4 para servir para relanzar PsVita.

Pues como tenga tanto éxito en occidente como lo está teniendo en Japón me parece que no habrá ni relanzamiento ni nada para Vita.

Vamos que a Sony ya se le ha visto el plumero cambiando el nombre del cacharro de Playstation Vita TV a Playstation TV.
Freedom Wars reservado al fin [+risas] [beer]
CJ 321994 escribió:Freedom Wars reservado al fin [+risas] [beer]

Un poco más tarde y te lo llevas directamente a casa [qmparto].
Saludos!!
sanray escribió:PS Vita - Freedom Wars Unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=2VPqXWja3mU

Buena noticia que la actualización ocupe tan poco, sólo 139 mb, eso quiere decir que no tendré que borrar ningun juego, lo que veo cutre es que ni un librito de instrucciones, aunque sea una hoja de plástico con los DLCs información de la compañia, su pagina web....
LLegais a entender si dice algo de como vienen los DLCs¿?
Varg escribió:
kosmos100 escribió:Una pregunta, GAME es la unica tienda que da DLC por reservar?.

Amazon también el DLC

Seguro?, no veo que ponga nada en la web.
sanray escribió:PS Vita - Freedom Wars Unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=2VPqXWja3mU

Gracias por el video SANRAI.
Bueno, ya es inminente, ya tenemos aquí el Freedom Wars, señores es la cuenta final. XD vaya luego el parche ocupa 185mb... Creía que lo llevaría de serie... Una lata, lo que me ha llamado la atención es que ahora en el reverso todos los juegos ponen si es compatible con Playstation TV. No esta mal.

En fin, ya falta menos, me tranquiliza al igual que muchos que el parche solo sean 185mb yo ya me temía 800mb de actualizacion la a,go así, como lo visto en SAO.

Qué raro que aun no hayamos visto Walktrough en inglés del juego...y eso que ya hemos visto un Unboxing de la edición física del juego.

Un Saludo.
kosmos100 escribió:
Varg escribió:

Amazon también el DLC

confirmado que si te lo mandan por email
Otro más que tiene su reserva lista en Gane y totalmente húmedo con que llegue el Jueves! La verdad es que el documento que regalan me la bufa, pero a caballo regalado...

He estado viendo videos y estoy de acuerdo con que va a ser más rollo acto obra que Soul Sacrifice, la posibilidad de combinar melee con armas a distancia junto con el látigo ese creo que puede dar mucho juego.

Lo único que me preocupa un poco son las opciones de personalización,en casi todos los videos que veo sale un poco siempre muy parecido y no sé si se podrán modificar atributos como la altura o la complexión, eso molaría mucho.

Por otro lado tengo algunas dudas:

1- Sabéis más o menos la duración del juego en single player?

2- Podéis darme algún detalle sobre el sistema de progreso, en todos los avances que he leído no dicen una mierda al respecto, o es que el progreso se define por el equipo que llevas?

3- Qué tipo de gear puedes llevar? Sólo el traje entero o por piezas al estilo Diablo?

4- Habrá sistema de clanes o algo parecido?

5- A qué esperáis para agregarme al psn???? Eso sí,si lo hacéis poned me un mensaje lo de que sois de eol, no vaya a ser que se me cuele un guiri angloparlante

ID: CapitanLawrence

Un saludo,
CapitanLawrence escribió:Otro más que tiene su reserva lista en Gane y totalmente húmedo con que llegue el Jueves! La verdad es que el documento que regalan me la bufa, pero a caballo regalado...

He estado viendo videos y estoy de acuerdo con que va a ser más rollo acto obra que Soul Sacrifice, la posibilidad de combinar melee con armas a distancia junto con el látigo ese creo que puede dar mucho juego.

Lo único que me preocupa un poco son las opciones de personalización,en casi todos los videos que veo sale un poco siempre muy parecido y no sé si se podrán modificar atributos como la altura o la complexión, eso molaría mucho.

Por otro lado tengo algunas dudas:

1- Sabéis más o menos la duración del juego en single player?

2- Podéis darme algún detalle sobre el sistema de progreso, en todos los avances que he leído no dicen una mierda al respecto, o es que el progreso se define por el equipo que llevas?

3- Qué tipo de gear puedes llevar? Sólo el traje entero o por piezas al estilo Diablo?

4- Habrá sistema de clanes o algo parecido?

5- A qué esperáis para agregarme al psn???? Eso sí,si lo hacéis poned me un mensaje lo de que sois de eol, no vaya a ser que se me cuele un guiri angloparlante

ID: CapitanLawrence

Un saludo,

Te responderé las que se.
1- La duración del single player no se nada.
2- Hasta donde he podido entender, se sube el nivel del tipo de armas que puedes usar, lanzas, metraletas... supongo que las habilidades del "cepo" tambien.
3-busca un video de personalización, supongo que podras cambiar entre pantalones....
4-Si hay sistema de guilds, podíamos hacer uno en EOL XD.
5- Santousen86 agregadme el que quiera diciendome que es de EOl, ya he hecho una "fiesta" con algunos que lo tienen reservado.
kosmos100 escribió:
Varg escribió:
kosmos100 escribió:Amazon también el DLC

confirmado que si te lo mandan por email

Yo pregunte en amazon España y no sabían nada de dlc... Pero en la uk lo mandan por email. A ver la sorpresa el día 30.
En amazon españa en la descripcion del juego pone dlc
Acabo de enterarme de la existencia de este juego, ¿que tal esta? Tengo entendido que se parece un poco al MH, ¿me recomendáis su compra si soy un viciado de los MH? xD
dante619 escribió:Acabo de enterarme de la existencia de este juego, ¿que tal esta? Tengo entendido que se parece un poco al MH, ¿me recomendáis su compra si soy un viciado de los MH? xD

No te hagas idea equivocadas con este juego de que se parece al MH, pero si ves gameplay del juego, te lo recomendaría ya que sale barato.

Saludos!!
Acabo de ver un gameplay y es algo raro, hay mil personas zurrandole a un boss con metralletas y espadas. Pinta bastante bien, ¿hay demo para probarlo?
dante619 escribió:Acabo de ver un gameplay y es algo raro, hay mil personas zurrandole a un boss con metralletas y espadas. Pinta bastante bien, ¿hay demo para probarlo?

Desafortunadamente no saldrá antes de la salida del juego. Los de Sony dijeron que saldría mas adelante.

Saludos
dante619 escribió:Acabo de enterarme de la existencia de este juego, ¿que tal esta? Tengo entendido que se parece un poco al MH, ¿me recomendáis su compra si soy un viciado de los MH? xD

Echa un vistazo a este fantástico video, seguro que resolverá todas tus dudas ;).
https://www.youtube.com/watch?v=IcCMPlBzjaM
Saludos!!
dudillas varias sobre la condena, ¿bajar la condena, es por trama, osea, el juego termina cuando llegas a 0? ¿o es un reto que será difícil bajar a 0? Y en relación a ello... tener una condena más baja influye en algo? por ejemplo, tener menos condena te da acceso a nuevas misiones?
sieg89 escribió:dudillas varias sobre la condena, ¿bajar la condena, es por trama, osea, el juego termina cuando llegas a 0? ¿o es un reto que será difícil bajar a 0? Y en relación a ello... tener una condena más baja influye en algo? por ejemplo, tener menos condena te da acceso a nuevas misiones?

Me había parecido leer cuando salió en Japón que se lo había pasado alguna gente sin haber llegado a 0 en la condena.
Pero no estoy 100% seguro si fue eso lo que leí (precisamente aquí en EOL)
MisakeMei escribió:
sieg89 escribió:dudillas varias sobre la condena, ¿bajar la condena, es por trama, osea, el juego termina cuando llegas a 0? ¿o es un reto que será difícil bajar a 0? Y en relación a ello... tener una condena más baja influye en algo? por ejemplo, tener menos condena te da acceso a nuevas misiones?

Me había parecido leer cuando salió en Japón que se lo había pasado alguna gente sin haber llegado a 0 en la condena.
Pero no estoy 100% seguro si fue eso lo que leí (precisamente aquí en EOL)

Ws como dices, se puede acabar el modo historia sin alcanzar la sentencia 0
Quizás sea pronto para preguntar, pero hay algún incentivo por conseguir la libertad?
CapitanLawrence escribió:Quizás sea pronto para preguntar, pero hay algún incentivo por conseguir la libertad?

Si, pero no quieres saber xD.

No porque sea malo, sino que no es la gran cosa.

Saludos!!!
sanray escribió:
CapitanLawrence escribió:Quizás sea pronto para preguntar, pero hay algún incentivo por conseguir la libertad?

Saludos!!!

Hombre, si tu premio por bajar una sentencia de 1,000,000. de años 0 es solo
SI NO QUIEREN SABER CUAL ES EL "PREMIO", NO LEAN ESTO

a swimsuit and dialogue with Propa-kun
, yo diria que es bastante cutre.
Dinoegg96 escribió:
sanray escribió:

Saludos!!!

Hombre, si tu premio por bajar una sentencia de 1,000,000. de años 0 es solo
SI NO QUIEREN SABER CUAL ES EL "PREMIO", NO LEAN ESTO

a swimsuit and dialogue with Propa-kun
, yo diria que es bastante cutre.

A mi me molarian xD
Pues ya entramos en la semana de lanzamiento del juego. Supongo que los mas afortunados el miércoles ya tendrán el juego y los que los hayamos reservado en alguna tienda online tendremos que cruzar los dedos para tenerlo een nuestras casas el viernes.
capcom escribió:Pues ya entramos en la semana de lanzamiento del juego. Supongo que los mas afortunados el miércoles ya tendrán el juego y los que los hayamos reservado en alguna tienda online tendremos que cruzar los dedos para tenerlo een nuestras casas el viernes.

Si, aquellos que compramos on.line tenemos que cruzar los dedos para que la suerte nos sonría y salga el juego pronto y las tiendas no se demoren en hacer los envío. Aunque por regla general, siempre suelen salir unos días antes... En GAME suele enviar los juegos un día antes de su lanzamiento para tener el día de lanzamiento...espero tener suerte.
En la store se podrá bajar hoy a las 12?sigo un poco indeciso con el juego, no me a quedado claro si es cooperativo.y por lo que veo es muy similar a mh.
Martes store americana, miércoles store europea, la actualización suele ser por la tarde, el juego en formato físico saldrá oficialmente el viernes 31 pero eso no evitará que algunos comercios adelanten la venta algún día, el jueves seguramente ya pueda comprarse al menos si tienes reserva.
Saludos!!
Sólo reservé un vez en GAME online y se me olvidó cómo se hacía para formalizar la compra por completo. Supongo que recibiré el mail etc [+risas] sin prisas hasta ver que gente de aquí ya tiene cosas de GAME.
QUE GANAS, NO QUEDA NADA

Dejo mi ID: inspi_jpg
Gracias a tod@s l@s que me vayan a agregar para darle al Freedom Wars (o cualquier otro que tengamos en común) [ayay]
Parece que la mayoría lo tenemos reservado y finales de esta semana lo tendremos (espero que todos).

Para el tema de jugar entre nosotros, ¿hay algún sitio donde hayais ido poniendo las id, o algo por el estilo?.
hilo_id-s-freedom-wars_2045107

Hay para las ids.
No suelo reservar juegos, sabéis si Game suele adelantar el día de salida??
santousen escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_id-s-freedom-wars_2045107

Hay para las ids.
No suelo reservar juegos, sabéis si Game suele adelantar el día de salida??

Perdón y gracias por el link.

Pues yo la vez que compré el Bravely Default online me lo envió y llegó un día antes de su salida.
Y en tienda física, depende del dependiente, te lo largan antes o no [+risas]
¿Cuando salen los análisis?
santousen escribió:No suelo reservar juegos, sabéis si Game suele adelantar el día de salida??

Si, normalmente un día en el caso de reservas, en cuanto te envíen un sms puedes ir a por el ;).
Por mucho que se puedan retrasar los análisis alguno debería aparecer el mismo día del lanzamiento y en el caso de la store americana ese día es mañana. La versión japonesa de Freedom Wars apareció bastante falta de contenido y eso no evitó que recibiera críticas bastante positivas, la versión occidental viene bastante más completa de serie que la japonesa.
Saludos!!
Ashdrugal escribió:Parece que la mayoría lo tenemos reservado y finales de esta semana lo tendremos (espero que todos).

Para el tema de jugar entre nosotros, ¿hay algún sitio donde hayais ido poniendo las id, o algo por el estilo?.

Ya eso espero, lo único malo es que a veces el reparto se demora y como caiga un Viernes y no venga el repartidor date por jodid todo el fin de semana. [triston] [buuuaaaa] a mi más de una vez me ha pasado cuando han salido los juegos un Viernes. Como no te lo envíen bien pronto un Jueves date por jodido...al menos en mi caso...

Un Saludo.
Ivanov escribió:¿Cuando salen los análisis?

Yo ya vi algunos.

Cuando llega la semana de lanzamiento
los días se me hacen eternos xD
Hunagy escribió:

Yo ya vi algunos.

Y que tal le ponen? aunque al ser un exclusivo de Vita a parir como siempre....
Hunagy escribió:

Yo ya vi algunos.

Gracias a quien me ha contestado lo de la reserva,¿ puede poner enlaces de los análisis?
A ver si el miercoles por la noche me da tiempo a ir a recogerlo.
juampa92 escribió:
Hunagy escribió:

Yo ya vi algunos.

Y que tal le ponen? aunque al ser un exclusivo de Vita a parir como siempre....

No suelo fijarme en las notas, pero tengo ganas de leer alguno, a ver si leemos ya algo en vandalismo o meri
aqui hay un buen avance http://www.vandal.net/avances/psvita/fr ... rs/21164/1

Edit:

otro avance http://regionps.com/avance-freedom-wars/

(no estan liberados los analisis todavia, perdon)
Recibido aviso de game para acabar de pagar la reserva, ya queda pooooocooooooo
4361 respuestas