[Hilo Oficial] Freedom Wars

Me alegro de que ya haya movimiento con las copias físicas del juego...ESTAMOS EN LA CUENTA ATRÁS!! :cool: [360º] XD

Por otro lado, a ver cuándo nos envían el sms a los que reservamos en tienda física. Sería muy nazi por su parte que no pudieramos recogerlo hasta el viernes y los que compraron online lo reciban dos días antes!!

Vaya fin de semana de vicio nos espera.

Un saludo!
Q envidia jajaaa yo creo q asta el viernes no lo tndre. Mi ID : iRevolver_xZ
Listo, confirmado en Game por .SEUR (siempre lo uso). Espero que me llegue antes del viernes, aunque a mi siempre me llega antes del dia de estreno.

Gameplay del juego con Katana (el arma que pienso usar ;) )
https://www.youtube.com/watch?v=AOX-Lcb0mVs.

Saludos!!
Trailer lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=3e69MNBGqQo

· Tendrá Parche Day-One que es la actu 1.20
The addition of the online eight-player PvP mode
The elimination of the online-pass requirement
General difficulty tweaks and balancing

· Hay planeado DLCs, tambien habra DLC gratuitos cada semana hasta finales de noviembre que serán; Armas, Peinados, Musicas y Pegatinas.

· Mensaje de Junichi Yoshizawa, Productor.
Hola a todos. Soy Junichi Yoshizawa, el productor de Freedom Wars.

Por fin ha llegado el lanzamiento de Freedom Wars en Europa. ¡Muchas gracias por toda vuestra paciencia! ¡Estoy contentísimo de que por fin podamos poner Freedom Wars en vuestras manos!

Freedom Wars no es un juego en el que solo hay que derrotar a los enemigos. Es un juego sobre “rescatar”, es decir, salvar a vuestros amigos y civiles de las garras de los enemigos a los que os enfrentáis.

A medida que avanzáis en el juego, no os olvidéis de los diversos modos cooperativo y competitivo de los que podéis disfrutar en Freedom Wars. El modo cooperativo os permitirá enfrentaros a cualquier misión, ya sea basada en la historia o una misión de “redención” calculada al detalle, con compañeros de equipo a través de conexiones locales u online.

Freedom Wars

La última mitad del juego puede hacerse un tanto difícil, así que podéis jugar con otra gente para conseguir completar las misiones y terminar la historia.

También me gustaría compartir un consejo con todos los que estáis a punto de empezar el juego. A medida que jugáis podréis mejorar gradualmente el equipamiento de los PNJ que os encontréis en el transcurso de la historia. Desde la “Ventana de la Libertad”, situada en vuestra celda, aseguraos de reclamar los derechos de “equipamiento de camaradas” de vuestros compañeros: ¡un equipo equilibrado a vuestro lado durante el combate incrementará drásticamente vuestras posibilidades de éxito!

También podéis reforzar a vuestro condenado equipando “aumentos”. A medida que avancéis en la historia, conseguiréis la habilidad de crear esos aumentos. ¡Aseguraos de crear y equipar los que os resulten más útiles en función de la misión que queráis completar!

Ya he hablado mucho, pero estoy muy entusiasmado de que por fin nuestros fans europeos puedan disfrutar de la experiencia de Freedom Wars.

Freedom Wars

Creamos Freedom Wars con la esperanza de que todos los usuarios de PlayStation Vita y PlayStation TV puedan disfrutarlo.

De modo que os pedimos encarecidamente que disfrutéis del mundo de las condenas forzosas de millones de años, del modo multijugador basado en el rescate, de la Liga Panóptica y de la cautivadora historia que juntos dan vida a Freedom Wars.

¡Por el bien común!
A los que lo tenéis reservado en Amazon, ¿os lo han enviado ya a alguno?
CR7joss escribió:
jorgeche27 escribió:También lo tengo como enviado desde game, mañana con suerte a darle fuerte.

¿Le has metido Seur o Correos como método de envío?

Yo he elegido Seur porque con Correos ha habido alguna vez que me ha tardado en llegar el juego y estando tan cerca el fin de semana no me la juego. Total por 2€ mas tampoco es tanto. [carcajad]

Lo he puesto por correos, nunca he tenido problemas, ya me has hecho pillar rollos [carcajad] [carcajad]
yo no se si pillarlo en cuanto pueda o esperar porque no pude probar la demo y no termino de entender como va lo de las batallas del multijugador
tengo ke pensar estos dias jajaja
javiuri escribió:yo no se si pillarlo en cuanto pueda o esperar porque no pude probar la demo y no termino de entender como va lo de las batallas del multijugador

Lo mejor, busca vídeos, así ves todo ;)
javiuri escribió:yo no se si pillarlo en cuanto pueda o esperar porque no pude probar la demo y no termino de entender como va lo de las batallas del multijugador

No hay mucho misterio.

Hay batallas PVP como en cualquier shooter: derrotar al equipo contrario, capturar la bandera, controlar zonas, etc.

Y después hay misiones cooperativas, que son las mismas que en single player (derrota a cierto monstruo, rescata a X civiles, etc) pero online con otra gente.
jorgeche27 escribió:
CR7joss escribió:
jorgeche27 escribió:También lo tengo como enviado desde game, mañana con suerte a darle fuerte.

¿Le has metido Seur o Correos como método de envío?

Yo he elegido Seur porque con Correos ha habido alguna vez que me ha tardado en llegar el juego y estando tan cerca el fin de semana no me la juego. Total por 2€ mas tampoco es tanto. [carcajad]

Lo he puesto por correos, nunca he tenido problemas, ya me has hecho pillar rollos [carcajad] [carcajad]

Jajajjaj No hombre, no siempre me ha tardado en llegar pero si que las ultimas veces me ha venido con 1 día de retraso, nunca se me ha perdido ni nada por el estilo. [carcajad]
También depende de donde vives y si te ha tocado un cartero un poco alelado pero vaya que yo he escogido Seur mas que nada por la rapidez.

Por cierto, muy buena noticia eso de que todas las semanas vamos a tener DLC y muchos de ellos gratis.

Sobre el juego yo antes de aventurarme al online quiero meterle un poco al modo historia para aprenderme bien los controles y el manejo.
¿Alguien tiene intención de crear algún clan?
Hibiki-naruto escribió:Trailer lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=3e69MNBGqQo

· Hay planeado DLCs, tambien habra DLC gratuitos cada semana hasta finales de noviembre que serán; Armas, Peinados, Musicas y Pegatinas.

Por fin ha llegado el lanzamiento de Freedom Wars en Europa. ¡Muchas gracias por toda vuestra paciencia! ¡Estoy contentísimo de que por fin podamos poner Freedom Wars en vuestras manos!

Freedom Wars no es un juego en el que solo hay que derrotar a los enemigos. Es un juego sobre “rescatar”, es decir, salvar a vuestros amigos y civiles de las garras de los enemigos a los que os enfrentáis.

A medida que avanzáis en el juego, no os olvidéis de los diversos modos cooperativo y competitivo de los que podéis disfrutar en Freedom Wars. El modo cooperativo os permitirá enfrentaros a cualquier misión, ya sea basada en la historia o una misión de “redención” calculada al detalle, con compañeros de equipo a través de conexiones locales u online.

Freedom Wars

La última mitad del juego puede hacerse un tanto difícil, así que podéis jugar con otra gente para conseguir completar las misiones y terminar la historia.

También me gustaría compartir un consejo con todos los que estáis a punto de empezar el juego. A medida que jugáis podréis mejorar gradualmente el equipamiento de los PNJ que os encontréis en el transcurso de la historia. Desde la “Ventana de la Libertad”, situada en vuestra celda, aseguraos de reclamar los derechos de “equipamiento de camaradas” de vuestros compañeros: ¡un equipo equilibrado a vuestro lado durante el combate incrementará drásticamente vuestras posibilidades de éxito!

También podéis reforzar a vuestro condenado equipando “aumentos”. A medida que avancéis en la historia, conseguiréis la habilidad de crear esos aumentos. ¡Aseguraos de crear y equipar los que os resulten más útiles en función de la misión que queráis completar!

Ya he hablado mucho, pero estoy muy entusiasmado de que por fin nuestros fans europeos puedan disfrutar de la experiencia de Freedom Wars.

Freedom Wars

Creamos Freedom Wars con la esperanza de que todos los usuarios de PlayStation Vita y PlayStation TV puedan disfrutarlo.

De modo que os pedimos encarecidamente que disfrutéis del mundo de las condenas forzosas de millones de años, del modo multijugador basado en el rescate, de la Liga Panóptica y de la cautivadora historia que juntos dan vida a Freedom Wars.

¡Por el bien común!

Los DLCs serán todos gratuitos no?? En SS no recuerdo ninguno de pago, espero que si ponen de pago sean para ropa y tonterías así. No me gustan nada los DLCs jaja
sanray escribió:Listo, confirmado en Game por .SEUR (siempre lo uso). Espero que me llegue antes del viernes, aunque a mi siempre me llega antes del dia de estreno.

Saludos!!

Nada mas verlo se me ha venido la cabeza la canción de SEPHIROTH !!!!(Los que hayáis jugado al FF VII lo entenderéis) [carcajad]

Quiero esa Katana !!!! [babas]
Freedom wars en directo por si alguno tiene dudas todavia de este juegazo:

http://es-es.twitch.tv/atrao
CR7joss escribió:
sanray escribió:Listo, confirmado en Game por .SEUR (siempre lo uso). Espero que me llegue antes del viernes, aunque a mi siempre me llega antes del dia de estreno.

Saludos!!

Nada mas verlo se me ha venido la cabeza la canción de SEPHIROTH !!!!(Los que hayáis jugado al FF VII lo entenderéis) [carcajad]

Y porque crees que me mola XD
Pa que tenéis el juego como enviado desde Game seria un detalle que pusierais una foto en cuanto os llegara con el ticket o factura (borrando datos comprometidos xd). Mas que nada para los que lo tenemos en tienda podamos enseñarle eso como prueba para no tener que esperar al viernes.
Evil Guy escribió:Pa que tenéis el juego como enviado desde Game seria un detalle que pusierais una foto en cuanto os llegara con el ticket o factura (borrando datos comprometidos xd). Mas que nada para los que lo tenemos en tienda podamos enseñarle eso como prueba para no tener que esperar al viernes.

A mí me pone enviado ya desde esta mañana con código de seguimiento y demás, pero es por correos, no por SEUR, así que posiblemente no seré yo quien ponga el ticket. De todas formas, si veo que tal, lo hago ^^
Buenas...

Lo tengo reservado en xtra life, y aun no esta en proceso de envío [buuuaaaa]

De todas formas, espero que salga mañana y me llegue pasado, pues mañana no tengo a nadie que recoja el paquete.. [risita]

un saludo
Hibiki-naruto escribió:Trailer lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=3e69MNBGqQo

Freedom Wars

Freedom Wars

¡Por el bien común!

Gracias por toda la info. Bastante completita, mejor que mejor.
En cuanto a los DLCs gratuitos. los peinados no están nada mal mayor variedad... En cuanto al uso de nuevas armas... Miedo me da que estén sobrepotenciadas... Antes se hacían "trucos" para hacer más fáciles los juegos ahora esta. Los DLCs gratuitos con Armas potenciada... Aún así, si ponene una espada láser como en Star Wars o la usada por Kirito en SAO 2 yo la pillo pero de cabeza. XD [sonrisa] [360º]

Sanrai así que una Katana larga y afilada, como la usada por Sephirot supongo que no será para apuñalar/ensartar a pobres e indefensas personas que están de rodillas y rezando, verdad.? [sonrisa] tú ya me entenderás. [sonrisa]

Bueno, después de tanta espera ya lo tenemos aquí. Tengo ganas de ver si en meristation le hacen algún analisis y que notan le quieren meter.

Un Saludo.
Si nada ha cambiado el juego saldrá aquí con en parche 1.10 y esperan lanzar el 1.20 en una semana. Eso es lo que lei esta mañana, si lancosa ha cambiado pues cojonudo.
sanray escribió:
CR7joss escribió:

Saludos!!

Y porque crees que me mola XD

Veo que entiendes entonces. [carcajad]

Ahora tengo la duda si habrá posibilidad de equiparse espadas dobles, porque si se puede me veo con dos katanas dando espadazos a diestro y siniestro. xD
Funcionario DEVA escribió:

Freedom Wars

Freedom Wars

¡Por el bien común!

Gracias por toda la info. Bastante completita, mejor que mejor.
En cuanto a los DLCs gratuitos. los peinados no están nada mal mayor variedad... En cuanto al uso de nuevas armas... Miedo me da que estén sobrepotenciadas... Antes se hacían "trucos" para hacer más fáciles los juegos ahora esta. Los DLCs gratuitos con Armas potenciada... Aún así, si ponene una espada láser como en Star Wars o la usada por Kirito en SAO 2 yo la pillo pero de cabeza. XD [sonrisa] [360º]

Sanrai así que una Katana larga y afilada, como la usada por Sephirot supongo que no será para apuñalar/ensartar a pobres e indefensas personas que están de rodillas y rezando, verdad.? [sonrisa] tú ya me entenderás. [sonrisa]

Bueno, después de tanta espera ya lo tenemos aquí. Tengo ganas de ver si en meristation le hacen algún analisis y que notan le quieren meter.

Un Saludo.

Pues juguemos unas partidas para ver mis intenciones XD
Evil Guy escribió:Si nada ha cambiado el juego saldrá aquí con en parche 1.10 y esperan lanzar el 1.20 en una semana. Eso es lo que lei esta mañana, si lancosa ha cambiado pues cojonudo.

El parche 1.20 estará el día de salida.
mi juego ya esta de camino, a ver si mañana lo tengo en casa ^^
El mio comprado esta tarde y enviado ya desde xtralife. Mañana espero tenerlo por casa.
Me han encantado los comentarios del desarrollador, productor o lo que sea. con Sony pasando olímpicamente de los usuarios de Vita, es de agradecer que de vez en cuando se acuerden de nosotros. Y por favor, que Sony Japan no cierre el grifo, porfi, porfi...

Sigo bastante liado con el Delta, pero el finde me pasaré a recoger Freedom.
ya tenemos a dos jugones en directo hoy.

http://es-es.twitch.tv/directory/game/Freedom%20Wars

EDIT: DLC DE PAGO

en el directo se a visto que hay un dlc por 1.99$ para poder cambiar de panacticon.
PharaunMizzrym escribió:Me han encantado los comentarios del desarrollador, productor o lo que sea. con Sony pasando olímpicamente de los usuarios de Vita, es de agradecer que de vez en cuando se acuerden de nosotros. Y por favor, que Sony Japan no cierre el grifo, porfi, porfi...

Sigo bastante liado con el Delta, pero el finde me pasaré a recoger Freedom.

Si los dejan esos tíos aun nos pueden dar muchas alegrías, tres de los mejores juegos para psvita son obra de SCE Japan Studio y su socios (Project Siren, Marvelous AQL, Comcept, Shift y Dimps).
Hunagy escribió:ya tenemos a dos jugones en directo hoy.

http://es-es.twitch.tv/directory/game/Freedom%20Wars

EDIT: DLC DE PAGO

en el directo se a visto que hay un dlc por 1.99$ para poder cambiar de panacticon.

Tiene pinta de ser una tontería de esas por las que no suele pagar nadie, si el dlc de pago se limita a eso me parecerá estupendo.
Saludos!!
Me ha gustado mucho el comentario, refiriéndose a Meristation pero igualmente válido para muchas más webs, sobre qué nota le quieren dar y no la que se merece. Sobra decir que muchos medios están "comprados".
Naufri escribió:Me ha gustado mucho el comentario, refiriéndose a Meristation pero igualmente válido para muchas más webs, sobre qué nota le quieren dar y no la que se merece. Sobra decir que muchos medios están "comprados".

¿Dónde está el comentario? Para verlo digo xD
Funcionario DEVA escribió:Bueno, después de tanta espera ya lo tenemos aquí. Tengo ganas de ver si en meristation le hacen algún analisis y que notan le quieren meter.

No sé si pillarlo de salida, aun estoy pensando que últimamente hay muchos buenos juegos para ambas portátiles y el bolsillo se vacía cosa mala xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
me esperare el parche 1.20 [boing]
Lloramos para que lo traigan en físico y ahora que lo traen...
De aquí a diciembrew me quiero pillar este, el One Piece y el Soul Sacrifice, a ver si ahorro!!
Descargando XD

Creo que ya está la descarga del parche 1.20 también.
A mí supongo que me lo enviarán mañana (me sale entrega estimada el día 30, y desde Amazon las cosas me llegan en unas 24 horas), aunque no sé si podré disfrutarlo, que el 31 voy al Salón del Manga y luego el 1 y 2 tengo que ponerme a estudiar como un loco que el 3 tengo examen en la Uni XD

Espero sacar una hora o dos, porque le tengo muchas ganas.
Primer análisis que veo, el de vandal, lo leo y os cuento

http://www.vandal.net/analisis/psvita/f ... wars/21164
CapitanLawrence escribió:Primer análisis que veo, el de vandal, lo leo y os cuento

Los analisis son pura basura, prefiero fijarme por opinión de gente que sea cercana a mis gustos, videos y demos.
Klarth Ontarian escribió:
CapitanLawrence escribió:Primer análisis que veo, el de vandal, lo leo y os cuento

Los analisis son pura basura, prefiero fijarme por opinión de gente que sea cercana a mis gustos, videos y demos.

No me malinterpretes, nunca me fijo en una nota para decidirme por un juego (por cierto, le han cascado un 8 pelao) pero si te ayuda a entender con mayor profundidad de lo que te vas a encontrar, al final, una opinión sea de quien sea puede no ajustarse a tus gustos

Al margen de la nota me ha gustado el análisis, recomiendo su lectura para calmar un poco el hype

Un saludo
me a confirmado seur que mañana me traen el paquete, que gozada ^^
Los que lo reservamos en tienda física al final siempre los últimos, llevaba años sin reservar en tienda física y para una vez que lo hago lo voy a tener el viernes seguramente [facepalm]
PharaunMizzrym escribió:Lloramos para que lo traigan en físico y ahora que lo traen...

No lo compran [qmparto], posiblemente el título que más merece la pena para psvita este año, en físico, traducido, a un precio de salida estupendo, con un soporte postventa ejemplar y habrá quien que aun interesandole se lo esté pensando :-|.
Saludos!!
CJ 321994 escribió:Los que lo reservamos en tienda física al final siempre los últimos, llevaba años sin reservar en tienda física y para una vez que lo hago lo voy a tener el viernes seguramente [facepalm]

Si lo reservaste en tienda física Game lo más probable es que recibas el sms/mal mañana o pasado a lo más tardar, ya lo verás

Un saludo
CapitanLawrence escribió:
CJ 321994 escribió:Los que lo reservamos en tienda física al final siempre los últimos, llevaba años sin reservar en tienda física y para una vez que lo hago lo voy a tener el viernes seguramente [facepalm]

Si lo reservaste en tienda física Game lo más probable es que recibas el sms/mal mañana o pasado a lo más tardar, ya lo verás

Un saludo

Espero que tengas razón, pero me veo venir que no [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
el juego solo tiene subtitulos en ingles o hay en español ?
CJ 321994 escribió:
CapitanLawrence escribió:

Un saludo

Espero que tengas razón, pero me veo venir que no [+risas]

Paciencia mon ami!

Por cierto he leído en el analisis que hasta que no compres determinados derechos,el simple hecho de pasear por la minúscula celda o el dormir tumbado te suma años a la condena...

Por otro lado, hasta que no desbloqueemos a los artesanos y demás progresamos más lentamente y que el offline es perfectamente viable

Un saludo
javitoto escribió:el juego solo tiene subtitulos en ingles o hay en español ?

Desde hace eones se dice por estos lares que el juego vendrá con voces en japonés y subtitulado al español.

¡Saludos!
¿Por qué habláis de que sale el viernes? Si en Amazon y GAME al menos lo fechan para el jueves :)
He visto bastantes fechas ya. En algunos sitios pone 29(deduzco que será la versión digital), otros sitios el 30(supongo que será la edición física) como es el caso de GAME, y otros lares es el 31(¿?). Mira que he esperado lanzamientos, pero es la primera vez que veo un juego con 3 fechas de lanzamiento distintas. Es por eso Endher que yo no se si me enviarán el SMS mañana, pasado o el viernes.

¡Saludos!
En Xtralife me pone ENVIADO siiii!!
4361 respuestas