[Hilo Oficial] Freedom Wars

En el Blog EU Playstation, dice que sale en Europa este Viernes... lo de venderlo en Jueves pues será segun la tienda, quizas algunas ya lo este vendiendo o lo empezarán a vender mañana.

vamos lo de siempre, segun que tiendas se adelantan a su fecha XD
Una cosa que no me quedó tras leer una review. Se puede jugar solo sin estar conectado a internet?
javitoto escribió:el juego solo tiene subtitulos en ingles o hay en español ?

Estas preguntas trampa de examen tipo test no XD
Hunagy escribió:me a confirmado seur que mañana me traen el paquete, que gozada ^^

¿Como te lo han confirmado?

A mi esta mañana me ponía que ya estaba en camino con Seur.
GodOfKratos escribió:Una cosa que no me quedó tras leer una review. Se puede jugar solo sin estar conectado a internet?

Sí que se puede
CapitanLawrence escribió:
GodOfKratos escribió:Una cosa que no me quedó tras leer una review. Se puede jugar solo sin estar conectado a internet?

Sí que se puede

Menos mal, me hicieron pensar que no iba a poder jugar cuando me llevara la consola a algún sitio.
Buenas!!! llevo tiempo sin conectarme por falta de tiempo y ando medio perdido, me llamo la atencion este juego por agosto que lei algo de el y mañana o pasado ya lo tendre, me lei el analisis de vandal pero una cosa que no me queda del todo clara.....eso de unirte a los panopticon como va? que los españoles juegas con españoles o como va el asunto?
wolfens23 escribió:Buenas!!! llevo tiempo sin conectarme por falta de tiempo y ando medio perdido, me llamo la atencion este juego por agosto que lei algo de el y mañana o pasado ya lo tendre, me lei el analisis de vandal pero una cosa que no me queda del todo clara.....eso de unirte a los panopticon como va? que los españoles juegas con españoles o como va el asunto?

El tema de los panopticon va solamente para sumar recursos para tu ciudad, vas a poder jugar en pvp o coop con quien quieras, que alguien me corrija si me equivoco

Un saludo
Hola buenas chavales, estoy feliz de que este por salir este juego, lo reservé en amazon con envío gratis, pero tengo una pregunta, en la pagina no lo detalla. Me vendrán los dlc de los que hablan? saludos y espero que pronto nos juntemos a jugar.
Mis amigos me regalaron 30 euros virtuales para la vita en mi cumpleaños, que enseguida pensé gastar en este juego. Desde Septiembre estoy hypeada a más no poder. Mi pregunta es.... hoy a las 00:00 ya estará el juego en la store para comprarlo? [360º]
Hibiki-naruto escribió:En el Blog EU Playstation, dice que sale en Europa este Viernes... lo de venderlo en Jueves pues será segun la tienda, quizas algunas ya lo este vendiendo o lo empezarán a vender mañana.

Cierto XD aún así igual se adelanta un día en España porque en algunas partes el 31 es festivo (se pasa la fiesta del 1 de Noviembre al 31 de Octubre) y por eso se quitan de líos y lo sacan el 30 y listo.
juliasp59 escribió:Mis amigos me regalaron 30 euros virtuales para la vita en mi cumpleaños, que enseguida pensé gastar en este juego. Desde Septiembre estoy hypeada a más no poder. Mi pregunta es.... hoy a las 00:00 ya estará el juego en la store para comprarlo? [360º]

No, la a tualizacion se hace a eso de las 5-6 de la tarde
:
Hunagy escribió:
juliasp59 escribió:Mis amigos me regalaron 30 euros virtuales para la vita en mi cumpleaños, que enseguida pensé gastar en este juego. Desde Septiembre estoy hypeada a más no poder. Mi pregunta es.... hoy a las 00:00 ya estará el juego en la store para comprarlo? [360º]

No, la a tualizacion se hace a eso de las 5-6 de la tarde

OMG, gracias :(
Bueno al final no me he aguantado y seguramente me lo pille el viernes (o mañana si ya está en tienda, en Amazon pone que lo venden mañana, ¿así es también Game?).
He agregado absolutamente a todos los que han firmado en el Hilo de IDs para el Online de Freedom Wars.
http://www.elotrolado.net/hilo_id-s-freedom-wars_2045107

Los que se sigan apuntando iré agregándolos, y si alguien quiere, el mío está allí apuntado y en mi firma [360º]
Ahora que me doy cuenta, el código para canjear los dlc del juego me lo enviaron junto con la confirmación de compra del juego en GAME. Y tiene limite hasta el 8/10/2015 XD .

Sino reviso no me doy cuenta [+risas] .
Hola a todos!
Me paso por aquí, porque el otro día pregunte en este hilo, si alguien podía confirmar cuando pudiera, que Firmware mínimo, requiere el juego para poder comprarlo tranquilamente, para los que no vallamos a jugar Online.
Pues bueno, acabo de leer en Wololo, que funciona perfectamente en 3.18 pero no especifican si es la versión EU, eso sí, nos quedamos sin la actualuzacion de salida ;)

Si alguien de por aquí, que lo valla a comprar confirma lo mismo, creo que algunos estaríamos muy agradecidos por la información XD

1 saludo a todos!
Endher escribió:
Hibiki-naruto escribió:En el Blog EU Playstation, dice que sale en Europa este Viernes... lo de venderlo en Jueves pues será segun la tienda, quizas algunas ya lo este vendiendo o lo empezarán a vender mañana.

Cierto XD aún así igual se adelanta un día en España porque en algunas partes el 31 es festivo (se pasa la fiesta del 1 de Noviembre al 31 de Octubre) y por eso se quitan de líos y lo sacan el 30 y listo.

A mí en la reserva de FNAC creo recordar que me pone el 30, no el 31. De todas maneras me pasaré el viernes o sábado.
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!
Me paso por aquí, porque el otro día pregunte en este hilo, si alguien podía confirmar cuando pudiera, que Firmware mínimo, requiere el juego para poder comprarlo tranquilamente, para los que no vallamos a jugar Online.
Pues bueno, acabo de leer en Wololo, que funciona perfectamente en 3.18 pero no especifican si es la versión EU, eso sí, nos quedamos sin la actualuzacion de salida ;)

Si alguien de por aquí, que lo valla a comprar confirma lo mismo, creo que algunos estaríamos muy agradecidos por la información XD

1 saludo a todos!

la actualizacion de salida no solo mete el PVP... Sino que arregla mil fallos, no tenerla solo por tener la vita "pirateada" es una tonteria, no compres el juego
256k escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!

1 saludo a todos!

la actualizacion de salida no solo mete el PVP... Sino que arregla mil fallos, no tenerla solo por tener la vita "pirateada" es una tonteria, no compres el juego

No te quito razón en tu comentario pero el respecto ante todo y mas aun por ser un dato de cierto nivel de importancia.

Saludos!!
pues aki uno mas q se lo va a pillar
sanray escribió:Ahora que me doy cuenta, el código para canjear los dlc del juego me lo enviaron junto con la confirmación de compra del juego en GAME. Y tiene limite hasta el 8/10/2015 XD .

A mi no me sale.

El último correo que me enviaron fue diciéndome que ya estaba disponible el producto para reservar y que si quería formalizar la compra que diese al enlace. :-?

¿Es ese correo?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Comfirmado

1.20 yaaa

Japones y sub español.

El juego es dificil . la historia es dificil
El tutorial es dificil.
Entender el juego es dificil

Es pesado muchas cosas por aprender. Los controles

Vamoooos es para japoneses!!!
CR7joss escribió:
sanray escribió:Ahora que me doy cuenta, el código para canjear los dlc del juego me lo enviaron junto con la confirmación de compra del juego en GAME. Y tiene limite hasta el 8/10/2015 XD .

A mi no me sale.

El último correo que me enviaron fue diciéndome que ya estaba disponible el producto para reservar y que si quería formalizar la compra que diese al enlace. :-?

¿Es ese correo?

Ese no es el correo. En tu caso fue en tienda o por Internet??, ya que yo hice la compra en web y me cobraron, cuando eso pasa me envían un mensaje diciendo que el cobro se realizó sin problemas y mas abajo de esa confirmación esta un código para psn.

Saludos
javitoto escribió:Comfirmado

1.20 yaaa

Japones y sub español.

El juego es dificil . la historia es dificil
El tutorial es dificil.
Entender el juego es dificil

Es pesado muchas cosas por aprender. Los controles

Vamoooos es para japoneses!!!

Los japos son unos quejicas xD.

Yo jugué la demo y en absoluto me patecio difícil.
El manejo se coge en 5 min si te fijas para las primeras misiones, luego practica hace maestro.
Si sale hoy lo pilló digita.. por lo que e oído pesa 1.5 menos mal porqué tengo targeta de 4 gb

Que raro, en el de xtralife no me enviaron ningún Codigo, ni nada parecido... Bueno supongo que me llegara en algún post.it junto con el juego. Como suelen hacer siempre, aún así tampoco me voy a deprimir por que no me llegue. Eso si, según parece el juego recibirá vatios DLCs gratuitos si son de mas misiones, mejor que mejor. Bueno, hoy nos vemos todos en nuestras celdas cumpliendo condena.

Un Saludo.
Yo espero que me guste y me entretenga unas cuantas horas. Desde que lo vi no me gustó mucho, lo veo un poco soso y hay muchas cosas que no me gustan como los bosses (que a demás creo que son muy pocos), la forma de correr, la estética extraña de los personajes... pero son solo 30€ y es un tipo de juego que me gusta en plan mh y ss así que lo jugaré y espero que me guste :) , supongo que hoy ya irán llamando los del GAME.
sanray escribió:
CR7joss escribió:

A mi no me sale.

¿Es ese correo?

Ese no es el correo. En tu caso fue en tienda o por Internet??, ya que yo hice la compra en web y me cobraron, cuando eso pasa me envían un mensaje diciendo que el cobro se realizó sin problemas y mas abajo de esa confirmación esta un código para psn.

Saludos

Por web.

¡MENOS MAL QUE LO HAS DICHO! Ni por asomo se me ocurrió borrar el correo, pero tampoco revisarlo, y OMG ES VERDAD, está el código del DLC [+risas]
Sabéis si Fnac, Amazon o Xtralife dan el dlc?
Yo por lo poco que he visto en gameplays y lo comentado por algunos compañeros.... "Y por los 23€ q me a costado"

Pocas quejas voy a poder darle... Y tiene pinta de ser juego para rato!

Saludos.
Yo lo tengo con Amazon pero al no ser premium, me llegara entre el dia 4 y el 6. Que ganas de jugarlo ya!
Ayer pasé por el Gamestop (que pronto será GAME) de Santiago y lo tenían a la venta, al menos tenían dos cajas expuestas con el resto de juegos. No pregunté porque lo tengo reservado en Amazon y no quiero torturarme. Alguien que lo haya reservado en Amazon tiene noticias? Yo tengo la mosca detrás de la oreja, si veo que tardan no se si gastar 6 euros de más y tenerlo ya mismo.
Adel escribió:Sabéis si Fnac, Amazon o Xtralife dan el dlc?

En xtralife si, o eso me confirmaron ellos.
Hunagy escribió:
Adel escribió:Sabéis si Fnac, Amazon o Xtralife dan el dlc?

En xtralife si, o eso me confirmaron ellos.

Gracias!! :)
Bueno pues el correo de confirmación de compra se ha extraviado. [buuuaaaa]

Hablé hoy con atención al cliente de GAME.es y me han dicho que tengo que enviarles un correo con el código de mi pedido para que me envíen el DLC.

Por otra parte el chico me ha confirmado que Seur tiene el paquete y que hoy me llega el juego.

Sobre el DLC, ¿es verdad eso que decían algunos que Sony de que iban a colgar éste DLC gratis en la store por una semana o algo así?
Al principio es lo que dieron a entender ya que nunca han cerrado con tiendas la exclusividad del dlc, dijeron que todas las reservas tendían el pack de apoyo inicial.
adbgonzalez escribió:Ayer pasé por el Gamestop (que pronto será GAME) de Santiago y lo tenían a la venta, al menos tenían dos cajas expuestas con el resto de juegos. No pregunté porque lo tengo reservado en Amazon y no quiero torturarme. Alguien que lo haya reservado en Amazon tiene noticias? Yo tengo la mosca detrás de la oreja, si veo que tardan no se si gastar 6 euros de más y tenerlo ya mismo.

Mi paquete salió ayer a las 21:00, y dice que llega mañana. Lo reservé hace dos dias.

Que ganas de que llegue!
Me acaba de llegar de amazon por seur,lo esperaba para mañana asi que a sido una sorpresa,el juego viene pelao sin instrucciones y sin folletos,como casi todos vamos.
CR7joss escribió:Bueno pues el correo de confirmación de compra se ha extraviado. [buuuaaaa]

Hablé hoy con atención al cliente de GAME.es y me han dicho que tengo que enviarles un correo con el código de mi pedido para que me envíen el DLC.

Por otra parte el chico me ha confirmado que Seur tiene el paquete y que hoy me llega el juego.

Sobre el DLC, ¿es verdad eso que decían algunos que Sony de que iban a colgar éste DLC gratis en la store por una semana o algo así?

Eso tengo entendido.

El juego ya fue facturado por seur, espero que de hoy a mañana me llegue.

Saludos!!
CaNe escribió:Me acaba de llegar de amazon por seur,lo esperaba para mañana asi que a sido una sorpresa,el juego viene pelao sin instrucciones y sin folletos,como casi todos vamos.

Al menos trae la tarjeta del juego y no un código de descarga [carcajad]
CaNe escribió:Me acaba de llegar de amazon por seur,lo esperaba para mañana asi que a sido una sorpresa,el juego viene pelao sin instrucciones y sin folletos,como casi todos vamos.

Ya se había confirmado eso [+risas] .
Lo dicho...es la última vez que reservo en tienda física, me veo sin mensaje de Game hasta mañana. Vaya personajes!!

Los que lo hayáis recibido ya, comentad vuestras impresiones para ponernos los dientes largos!! [carcajad]

Y no te trae ningun codigo para descargar el DLC por reservar???¿?¿?¿?¿?¿
Me acaba de llegar por Correos de GAME.
Alguien había pedido foto con la factura, so~

Imagen
apenas e visto videos...
este juego es tipo soul sacrifice de mision en mision...o es por ir por un mundo????
Lo acabo de recibir de Xtralife y no trae el DLC que decia por reservarlo :S

Solo se los dan a los de GAME?
suicideclown escribió:Lo acabo de recibir de Xtralife y no trae el DLC que decia por reservarlo :S

Solo se los dan a los de GAME?

Eso me acaba de pasar. A mi me aseguraron que venia. Ya les he mandado un correo
4361 respuestas