[Hilo Oficial] Freedom Wars

Hunagy escribió:
suicideclown escribió:Lo acabo de recibir de Xtralife y no trae el DLC que decia por reservarlo :S

Solo se los dan a los de GAME?

Eso me acaba de pasar. A mi me aseguraron que venia. Ya les he mandado un correo

a ver q t responen, yo tmb les vpy a mandar un email, valientes hijos de fruta.
Yo les tengo puesta la cruz a los de xtralife por peseteros y especuladores con las Ed.Coleccionistas y productos "raros". Amen de que una vez compré una tarjeta PSN y tardaron 2 dias en enviarme un email con el código cuando dicen que es instantáneo (lo compré un lunes por la mñn).

Gracias por la foto del juego y su factura de Game. A ver si podemos hacer presion o algo en las tiendas con eso.
Buenos días

Finalmente el proveedor no nos entregó ningún DLC para el juego, de hecho nunca hemos indicado en la web que había un DLC de regalo.

Saludos.

--------------------------
Eso me han respondido.

Acaban de perder un cliente. ffffffffffffffffffffffffffff
Envidia insana es lo que siento de los que lo tenéis ya XD, yo estoy esperando a ver si los de Game envían el SMS para ir a buscarlo pero a este paso... Hasta mañana... Y eso que mi colega y yo fuimos los primeros en reservarlo en la tienda xD
Reservadlo en GAME en XTRALIFE no dan el DLC de reserva.

----

PD: ya lo he actualizado a la version 1.20 . PLAYYYYYYYYYYYYYYY NOWWWW
Egomagic escribió:apenas e visto videos...
este juego es tipo soul sacrifice de mision en mision...o es por ir por un mundo????

Estas preguntas a estas alturas :-| .

No, el juego no es ir por un mundo. Tiene mas un sistema de misiones.
Me han dicho esto de xtralife, ya que me aseguraron que vendría.

El fabricante finalmente no nos entregó ningún DLC para el juego, únicamente nos llegaron las copias del juego.

Lea he dicho que se pongan en con tacto con el fabricante a ver que pasa.
No le digais ahora a Xtralife nada que lleva un buen tiempo sin poner nada de DLC ni nada por el estilo, ¿Por que creeis que tuve que cancelar la reserva? Y mira que siempre les compro a ellos, osea que... No vayais de victimas si no habeis leido la pagina, SIEMPRE que dan un DLC lo ponen
Hunagy escribió:Me han dicho esto de xtralife, ya que me aseguraron que vendría.

El fabricante finalmente no nos entregó ningún DLC para el juego, únicamente nos llegaron las copias del juego.

Si tienes el juego, prueba a darle al signo de actualizar, y a ver si te sale la bolita amarilla, y ahí aparece la actualización, o en el buscador, si han actualizado ya la store, le das y busca freedom wars,. Supongo que para los reservas se dijo que tenían, que rabia me da tener ventaja respecto a otros.
Hunagy escribió:Me han dicho esto de xtralife, ya que me aseguraron que vendría.

A ellos les da igual..como es de vita....no pelearan, pero en fin.
Has empezado ya a jugar? Yo voy a ello XD
suicideclown escribió:Buenos días

Finalmente el proveedor no nos entregó ningún DLC para el juego, de hecho nunca hemos indicado en la web que había un DLC de regalo.

Saludos.

Eso me han respondido.

Sin animo de metro más leña al fuego... ES MENTIRA durante las primeras semanas de RESERVA pusieron expresamente. "con regalo" así que, ahora que digan que ""nunca hemos indicado en la web que habría un DLC de regalo." Me parece que es poco menos que faltar a la verdadera, porque si que pusieron con regalao dando a entender que era el DLC PERO al cabo del tiempo, acabarón quitandolo de la web asi que siendo objetivos NO PUEDEN afirmar que NO HABiAN puesto en la WEB que el juego traería jn regalo.

No me voy a rasgar las vestiduras, ni jurar que nunca les comprare nada más y mucho menos por un simple DLC (lo de la espada motsierra me ha tocado los cojones, eso si. [+furioso] [enfado1] pero bueno... Pasando del tema, no me moriré. pero... lo que le han dicho al compañero a mi, personalmente, me ha indignado al saber que le han contestado una mentira. Quedo a la espera de que me llegue aún.

Un Saludo.
suicideclown escribió:
CaNe escribió:Me acaba de llegar de amazon por seur,lo esperaba para mañana asi que a sido una sorpresa,el juego viene pelao sin instrucciones y sin folletos,como casi todos vamos.

Y no te trae ningun codigo para descargar el DLC por reservar???¿?¿?¿?¿?¿

Venia sin dlc ni nada,como no llegue por mail...aunque viendo que ni xtralife lo a dado,mejor me voy olvidando xD
santousen escribió:

Si tienes el juego, prueba a darle al signo de actualizar, y a ver si te sale la bolita amarilla, y ahí aparece la actualización, o en el buscador, si han actualizado ya la store, le das y busca freedom wars,. Supongo que para los reservas se dijo que tenían, que rabia me da tener ventaja respecto a otros.

La actualizacion no tiene que ver con el dlc supongo. Pero gracias, la store hasta la tarde no la actualizan
Funcionario DEVA escribió:
suicideclown escribió:Buenos días

Saludos.

Eso me han respondido.

Sin animo de metro más leña al fuego... ES MENTIRA durante las primeras semanas de RESERVA pusieron expresamente. "con regalo" así que, ahora que digan que ""nunca hemos indicado en la web que habría un DLC de regalo." Me parece que es poco menos que faltar a la verdadera, porque si que pusieron con regalao dando a entender que era el DLC PERO al cabo del tiempo, acabarón quitandolo de la web asi que siendo objetivos NO PUEDEN afirmar que NO HABiAN puesto en la WEB que el juego traería jn regalo.

No me voy a rasgar las vestiduras, ni jurar que nunca les comprare nada más y mucho menos por un simple DLC (lo de la espada motsierra me ha tocado los cojones, eso si. [+furioso] [enfado1] pero bueno... Pasando del tema, no me moriré. pero... lo que le han dicho al compañero a mi, personalmente, me ha indignado al saber que le han contestado una mentira. Quedo a la espera de que me llegue aún.

Un Saludo.

Si eso les he dicho yo:

----------------------------

Disculpe pero antes de octubre si ponian que regalaban un DLC, luego cuando cambiaron la fecha de salida a la venta del 15 al 30 de octubre quitaron lo del regalo del DLC y sin embargo en GAME continuan regalandolo. Ya se para la proxima en que establecimiento comprar.

Saludo.

---------------------

Y ellos me han respondido:

----------------------------

Buenos días

Nunca hemos anunciado un DLC de regalo con Freedom Wars, sí ponía REGALO porque pensábamos traer un regalo para el juego pero finalmente no fue así, pero en ningún caso hemos anunciado un DLC con la compra de Freedom Wars desde que se puso en reserva el juego.

Saludos.

-------------------------------------

xTRALIFE CORRUPCION VIDEOJUEGUIL

sino lo van a dar que lo digan con claridad desde el principio, en vez d mandar tantos shiruken de mierda, q m voy hacer un collar.
Increíble.

Amazon ha intentado cobrarse el juego esta mañana, y al parecer ha habido algún tipo de error. Le he dado a "volver a intentar", y esta vez se ha cobrado bien. Pero ahora me pone que la fecha estimada de entrega es del 4 al 5 de noviembre.

Creo que va a tocar cancelarlo...
Creo que los que hemos reservado en tienda física no lo vamos tener hasta mañana por la tarde xd.

Vaya putada los que han reservado por Xtralife.
Neo5 escribió:Lo dicho...es la última vez que reservo en tienda física, me veo sin mensaje de Game hasta mañana. Vaya personajes!!

Los que lo hayáis recibido ya, comentad vuestras impresiones para ponernos los dientes largos!! [carcajad]

Y la próxima vez que reserves algo en la web pasara lo contrario, que sacaran a la venta antes los de tienda física y tocara esperar a los envíos. Yo sinceramente es que no se el drama que monta la gente por que no le llega el juego un día antes.. si el juego sale x día pues espera a ese día y si te llega antes pues mira suerte... andar quejándose por que no te llega un día antes o que a x persona le a llegado antes me parece una tontería. Si tiene una fecha indicada, lo esperas para esa fecha.. si te llega antes bien pero si no te llega antes es patético andar quejándose.

La anterior vez que compre algo en game fue por la web y me paso justo lo contrario, tuve que esperar al día de salida para que me llegara mientras que los de tienda física los empezaron a vender el día anterior... pero ya ves tu que problema esperar 1 día mas. Ademas normalmente los juegos de game que los sueltan antes de tiempo suele ser por la tarde.

Saludos
Uyo por mi parte no vuelvo a comprar en esa pagina, además voy a ir a consumo
Yo acabo de hablar con amazon.es y me lo han confirmado,no tienen ningun tipo de DLC de reserva para dar.....xD,y si figuraba en la web anteriormente,como xtralife supongo,vaya tela.

http://prntscr.com/50wenn Servicio al cliente de amazon
Yo no tengo ni prisas, total, hasta el viernes no ire a Oviedo, y no me lleve la Vita :(
CaNe escribió:Yo acabo de hablar con amazon.es y me lo han confirmado,no tienen ningun tipo de DLC de reserva para dar.....xD,y si figuraba en la web anteriormente,como xtralife supongo,vaya tela.

pa mi ha muerto XTRALIFE XD

acabo de crear mi personaje, me ha kedado un poko Tokio Hotel o.o
Lord Duke escribió:
Neo5 escribió:Lo dicho...es la última vez que reservo en tienda física, me veo sin mensaje de Game hasta mañana. Vaya personajes!!

Los que lo hayáis recibido ya, comentad vuestras impresiones para ponernos los dientes largos!! [carcajad]

Y la próxima vez que reserves algo en la web pasara lo contrario, que sacaran a la venta antes los de tienda física y tocara esperar a los envíos. Yo sinceramente es que no se el drama que monta la gente por que no le llega el juego un día antes.. si el juego sale x día pues espera a ese día y si te llega antes pues mira suerte... andar quejándose por que no te llega un día antes o que a x persona le a llegado antes me parece una tontería. Si tiene una fecha indicada, lo esperas para esa fecha.. si te llega antes bien pero si no te llega antes es patético andar quejándose.

La anterior vez que compre algo en game fue por la web y me paso justo lo contrario, tuve que esperar al día de salida para que me llegara mientras que los de tienda física los empezaron a vender el día anterior... pero ya ves tu que problema esperar 1 día mas. Ademas normalmente los juegos de game que los sueltan antes de tiempo suele ser por la tarde.

Saludos

No es quejarse por quejarse, pero me parece curioso, tal y como están ahora mismo las tiendas físicas como Game o "Gamestop" que no están para tirar cohetes...deberían ganarse a sus clientes con pequeños detalles y uno de ellos sería enviarte un SMS antes de lo esperado y tu te llevas una alegría. No me pongo a patalear ni mucho menos, pero me llama la atención ya que la próxima vez lo haré online y me ahorro el tiempo de ir hasta la tienda y la gasolina o billete de autobús respectivo...

Simplemente eso, me llama la atención que llegue antes a gente que compra online el videojuego que a los que reservan en tienda física...
Con la reserva de Game en tienda también daban el DLC?
Proelio escribió:Con la reserva de Game en tienda también daban el DLC?

Si, en mi "reserva viene Freedom wars + dlc bien grande

El ticket de reseva así lo indica: "Freedom Wars + DLC"

Me parece fatal lo de Xtralife...A ver si se lo podéis solucionar aunque se cerraran en banda y aquí no a pasao na
Neo5 escribió:No es quejarse por quejarse, pero me parece curioso, tal y como están ahora mismo las tiendas físicas como Game o "Gamestop" que no están para tirar cohetes...deberían ganarse a sus clientes con pequeños detalles y uno de ellos sería enviarte un SMS antes de lo esperado y tu te llevas una alegría. No me pongo a patalear ni mucho menos, pero me llama la atención ya que la próxima vez lo haré online y me ahorro el tiempo de ir hasta la tienda y la gasolina o billete de autobús respectivo...

Simplemente eso, me llama la atención que llegue antes a gente que compra online el videojuego que a los que reservan en tienda física...

Hombre tu les has dicho "Vaya personajes", ten en cuenta que a ti ese detallito de sacarlo un día antes puede darte una alegría pero eso significa saltarse la fecha de salida y eso puede no hacerle tanta gracia a otra persona. Por ejemplo algo que leí hace poco de que un pequeño comercio había escrito una carta de protesta contra ECI por que se salto la fecha de salida de un juego (el smash bros de 3ds me parece) y debido a ello perdió bastantes reservas por que la gente lo cancelo en su tienda y se fue al ECI a comprarlo y sinceramente me parece normal el cabreo de esa persona ya que tu estas respetando las fechas mientras que otro se las esta saltando y encima sacando beneficio por eso.

A los que compran en la web se lo envían un día antes para cubrirse las espaldas y que les llegue el día de salida por que ya sabemos que seur hay veces que patina un poco y tarda mas de un día. Yo sinceramente hace tiempo que aprendí a no esperar un juego hasta antes del día de su salida, si me llega perfecto y si no pues no pasa nada me llegara el día que tenga que llegar... no por eso voy a andar cancelando reservas en un sitio para irme a otro a comprarlo antes o dejar de comprar en x tienda. Esto ultimo no lo digo por ti, lo digo en general viendo el comportamiento de la gente últimamente.

Saludos!
Neo5 escribió:

El ticket de reseva así lo indica: "Freedom Wars + DLC"

Me parece fatal lo de Xtralife...A ver si se lo podéis solucionar aunque se cerraran en banda y aquí no a pasao na

Pues si, los unicos q claramente dan el dlc son Game, en xtralife nada y amazon creo que tampoco.
Sobre el tema de Xtralife pues si es una putada lo que a pasado, pero también es verdad lo que a dicho alguien de que lo de "regalo" lo quitaron hace un tiempo así que yo me hubiera asegurado antes de que pasara esto. No se como estaría marcado en la ficha del juego pero si solo ponía "regalo" y no ponía nada mas también me parece un poco fallo de las personas por asumir que seria el DLC ya que tranquilamente podría haber sido otra cosa así que con mas razón para haber tenido un ojo puesto en la ficha cada x tiempo para asegurarse.

Saludos!
Es que el tema del DLC no depende de segun que tiendas, es cosa de Sony, ya que anunció que todos los que reservaran el juego tendrían el DLC de Bienvenida de regalo, fuese la tienda que fuese, así que el DLC lo deben dar con cada prereserva, ya sea Game, GS, ECI, Amazon, Xtralife o su prima en bragas. Si no os lo dan es por que no le da la gana.
Como mola la espina, me recuerda un monton al gancho de Tenchu XDDD

-------
PD: Podian haber avisado claramente que el dlc era exclusivo para game, porque de momento en ningun otro sitio lo estan dando que yo sepa.

----

Si es un regalo de Sony por la reserva independientemente de la tienda que se lo digan a xtralife, pues yo los he frito a emails y solo me dicen que a ellos no les han llegado ningun dlc de los distribuidores. Yo solo digo que si quereis aseguraros de tener el DLC con seguridad lo compreis en GAME
CaNe escribió:Yo acabo de hablar con amazon.es y me lo han confirmado,no tienen ningun tipo de DLC de reserva para dar.....xD,y si figuraba en la web anteriormente,como xtralife supongo,vaya tela.

Yo hablé con ellos ayer y me dijeron que enviarían el código por mail una vez recibido el paquete. En la reserva (ahora ya supongo que compra) de Freedom Wars pone claramente "Contenido adicional en PS Store".
suicideclown escribió:Como mola la espina, me recuerda un monton al gancho de Tenchu XDDD

-------
PD: Podian haber avisado claramente que el dlc era exclusivo para game, porque de momento en ningun otro sitio lo estan dando que yo sepa.

No es exclusivo de Game, es un regalo de Sony por la pre-reserva del juego. Independientemente de la tienda.
Evil Guy escribió:
suicideclown escribió:Como mola la espina, me recuerda un monton al gancho de Tenchu XDDD

-------

No es exclusivo de Game, es un regalo de Sony por la pre-reserva del juego. Independientemente de la tienda.

Es un regalo por la pre-reserva valido en algunas tiendas , eso decía el anuncio donde aparecía las reservas.
Hombre en el anuncio que pusieron en el blog decia:

"las tiendas van a ofrecer el mismo DLC de reserva que en el lanzamiento original japonés."

Pero claro no especifica si va a ser en todas las tiendas o solo en algunas, el problema es que si a amazon y a xtralife no les han dado al final los dlc pues.. tendréis que preguntar a Sony a ver que pasa. Igual los terminan poniendo entre los regalos de DLC de estos meses.

Saludos!
Me ha llegado, sin llamada (para confirmar si estoy en casa) ni ná. Fue el chico de siempre y fue en plan "Otro de GAME?" "Laa vida me sonrie XD "
Imagen

@Funcionario DEVA te esperaba en el café maid, pero pedí una loli broceada y me han metido 100 años mas de condena, ya hablaremos cuando salga.
A que hora sale Digital?
xenna3 escribió:A que hora sale Digital?

Por lo que parece ya esta colgada, tanto el juego como el "network pass" (sin coste adicional) a un precio de 24,99 euros, 5 euros de descuento respecto a tienda fisica.

Yo aun espero a que me lo envie Amazon, la verdad es que este titulo se lo esta tomando con calma, porque aun sigue en "preparando envio".
Juego enviado desde Amazon.es
Pues dani no me aparece en psn
sanray escribió:Me ha llegado, sin llamada (para confirmar si estoy en casa) ni ná. Fue el chico de siempre y fue en plan "Otro de GAME?" "Laa vida me sonrie XD "
Imagen

@Funcionario DEVA te esperaba en el café maid, pero pedí una loli broceada y me han metido 100 años mas de condena, ya hablaremos cuando salga.

Así.? Vaya hombre para una vez que me invitas a algo, resulta que te caen 100 años de condena... Tranquilo a mi por intentar ser simpático con mi Accesorio, me han caído 20 años más de condena... Joder, los Panopticons si que saben como ser cabrones... Una mezcla entre comunismo/fascismo que tiara para atrás. Por lo demás, el manejo cuesta acostumbrarse pero han hecho un gran trabajo.

Un Saludo.
Familia ya me ha llegado el juego y lo pedí en Xtralife...... lo que no se es el tema de los DLCs como se descargan y esas cosas, no había DLCs exclusivos por reservar el juego o no se que historias???? o es solo en determinados sitios???

Saludos [sati]
uno mas que se une!
me lo estoy descargando por la store
agregarme a la vita para echar unas partidas :)
http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... 9_34619997

Mientras en tiendas Game nos siguen ignorando. Ya le puedas llevar lo que sea que van a seguir igual de cerrados a su fecha.

Ni la propia Sony lo lanza mañana, tienen huevos estos de Game.
Pues al final creo que voy a optar por comprarlo digital, ya que la oferta es bastante tentadora y además el juego tampoco es que ocupe demasiado.
Entonces es tontería acercarse al Game a preguntar a ver? Igual voy pero por simple curiosidad, la verdad es que no me corre ninguna prisa tenerlo, no me van mucho este estilo de juegos (aunque pinta muy bien) pero no está la cosa como para dejar pasar estos AAA.
capcom escribió:Pues al final creo que voy a optar por comprarlo digital, ya que la oferta es bastante tentadora y además el juego tampoco es que ocupe demasiado.

Si no lo tuviera reservado con la digital a ese precio (25€ :O) y siendo un juego actualizable me lo compraba con los ojos cerrados.
Saludos!!
Pillado en la store sobre las 14.00 pero tengo dudas.. solo he bajado el juego y el Network Pass que esta free.. ni rastro de esto

" Hazte hoy con Freedom Wars™ y consigue 4 artículos de regalo: traje del personaje, set de armas, set de pegatinas de edición limitada y pack de suministros médicos. La oferta termina a las 23:59 GMT del 11/11/2014. "

- Copiado de la store española " https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BONUSED000 "

Alguien sabe algo? es el mismo dlc que regalan en la tienda o diferente?
EdwardK escribió:Entonces es tontería acercarse al Game a preguntar a ver? Igual voy pero por simple curiosidad, la verdad es que no me corre ninguna prisa tenerlo, no me van mucho este estilo de juegos (aunque pinta muy bien) pero no está la cosa como para dejar pasar estos AAA.

Yo me esperaría a recibir el email/mensaje y listo, si no te lo mandan desde donde lo has comprado no te lo van a vender xD

Saludos!
lomotek escribió:Pillado en la store sobre las 14.00 pero tengo dudas.. solo he bajado el juego y el Network Pass que esta free.. ni rastro de esto

" Hazte hoy con Freedom Wars™ y consigue 4 artículos de regalo: traje del personaje, set de armas, set de pegatinas de edición limitada y pack de suministros médicos. La oferta termina a las 23:59 GMT del 11/11/2014. "

- Copiado de la store española " https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BONUSED000 "

Alguien sabe algo? es el mismo dlc que regalan en la tienda o diferente?

El mismo. Si no me quedara aun un 25% restante del Senran Kagura: Shinovi Versus ahora mismo me estaría bajando el Freedom Wars de la ps store [+risas].
Saludos!!
Es el mismo que regalan en tiendas. Yo estoy por descargarlo pero me puede mas el tener el juego en físico, pero vista la mamarrachez del Game si hoy no me avisan me lo pillo digital y listo que a parte me sale 5 € mas barato.
4361 respuestas