Funcionario DEVA escribió:suicideclown escribió:Buenos días
Finalmente el proveedor no nos entregó ningún DLC para el juego, de hecho nunca hemos indicado en la web que había un DLC de regalo.
Saludos.
--------------------------
Eso me han respondido.
Acaban de perder un cliente. ffffffffffffffffffffffffffff
Sin animo de metro más leña al fuego...
ES MENTIRA durante las primeras semanas de RESERVA pusieron expresamente. "con regalo" así que, ahora que digan que ""nunca hemos indicado en la web que habría un DLC de regalo." Me parece que es poco menos que faltar a la verdadera, porque
si que pusieron con regalao dando a entender que era el DLC PERO al cabo del tiempo, acabarón quitandolo de la web asi que siendo objetivos NO PUEDEN afirmar que NO HABiAN puesto en la WEB que el juego traería jn regalo.
No me voy a rasgar las vestiduras, ni jurar que nunca les comprare nada más y mucho menos por un simple DLC (lo de la espada motsierra me ha tocado los cojones, eso si.
pero bueno... Pasando del tema, no me moriré. pero... lo que le han dicho al compañero a mi, personalmente, me ha indignado al saber que le han contestado una mentira. Quedo a la espera de que me llegue aún.
Un Saludo.
Si eso les he dicho yo:
----------------------------
Disculpe pero antes de octubre si ponian que regalaban un DLC, luego cuando cambiaron la fecha de salida a la venta del 15 al 30 de octubre quitaron lo del regalo del DLC y sin embargo en GAME continuan regalandolo. Ya se para la proxima en que establecimiento comprar.
Saludo.
---------------------
Y ellos me han respondido:
----------------------------
Buenos días
Nunca hemos anunciado un DLC de regalo con Freedom Wars, sí ponía REGALO porque pensábamos traer un regalo para el juego pero finalmente no fue así, pero en ningún caso hemos anunciado un DLC con la compra de Freedom Wars desde que se puso en reserva el juego.
Saludos.
-------------------------------------
xTRALIFE CORRUPCION VIDEOJUEGUIL
sino lo van a dar que lo digan con claridad desde el principio, en vez d mandar tantos shiruken de mierda, q m voy hacer un collar.