MisakeMei escribió:Funcionario DEVA escribió:Si, las mejores han sido:
A mí me encantaron las de
Me sentí tan reprimido al empezarlo jajajajaja pero me gustó mucho~ ¡Espero darle duro! (tiempo es lo que necesito para jugar
que motivación y ganas SOBRAN)
Por cierto ¿estáis eligiendo
Madrid?
Cierto, se me había olvidado... el juego si que sabe darte opresión lo mejor es acercarte a un "ciudadano" te caen 50 años de condena solo por "acercarte"...
entonces... ¿Cuanto me caerá si le hago una "peineta" a Natalia Wo.? (Menudo pedazo de zorra...
) eso si, hablar con algunos condenados te plantea si compensa o no... Muchos te dicen básicamente: " Con un nivel tan bajo ni te me acerques."
Y si
DEFENDIENDO MADRID a muerte y haciendo donaciones para la causa.
aunque la verdad me faltan materiales para Armas y demás. ¿ cómo es que si usas un ciudadano en una fábrica como gerente este ya desaparece.? ¿Es que muere por exceso de trabajo.?
Para
Sanrai yo estoy listo aunque aún no me manejo muy bien con los controles...me cuesta un poco adaptarme. Y luchar contra los abductores, es una pasada. Yo siempre le pido a mi accesorio que se lleve al ciudadano a la cápsula salvavidas, que curiosamente el abductor sale persiguiendo a tu Accesorio y tienes que intentar derribarlo o retenerlo, te acaba arrastrando
. Eso si, en muchas misiones del modo historia te acompañan pero estoy repitiendo misiones y solo podemos ir mi Accesorio y Yo. (Luchar contra un abductor vale... Pero cuando es el del primer examen... La cosa se pone fea.) Lo único
que no me gusta es: que mientras con el Espino y con las armas de cuerpo a cuerpo puedes fijar al objetivo, con las armas de fuego NO y debes hacerlo manualmente.
El juego para ,mi, cumple todas las expectativas.
Una DUDA:
si coges un armas de un enemigo y la cambias por la tuya. ¿Pierdes para siempre tu arma.? Es Es que estube tentado de pillar un fusil de francotirador pero ya tenía el fusil de asalto mejorado. (La verdad el fusil de asalto no funciona muy bien contra abductores pero si contra infantería.)
Un saludo.
Pd:
Sanrai deje en tu celda una Penhouse con el especial "Accesorios viciosas" escóndela o te caerán 100 años como mínimo.